Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IDEA] Colocar cosas nuevas.

4 participantes

[IDEA] Colocar cosas nuevas. Empty [IDEA] Colocar cosas nuevas.

Mensaje por Skrymir. Miér Nov 27, 2013 12:40 pm

Bueno, un saludo a todos los que lean esto, mi idea sería como un sistema de
conquista, a ver, ya se que hay personas que conquistan planetas y reciben 200
dactarios creo por tenerlo, pero me gustaría que por ejemplo, la administración
o Moderación, o miembros del rol que sean voluntarios para hacerlo, hagan planetas
en los cuales hay fortalezas pero abiertas, en las cuales están situadas en los
planetas a conquistar, imaginemos que estos planetas están abandonados, y podemos
remodelarlos y darles un uso, cualquiera, ya sea comercial, militar, usarlo como
ciudad, o lo que sea, no debería de orientarse todo en la guerra, por ejemplo, en
la ciudad, podría estar el Herrero haciendo armas, o caza recompensas buscando trabajo.
A parte, las otras facciones enemigas pueden ir a atacar dicho planeta hiendo con sus
tropas a la fortaleza ( sin puertas ), eso haría mucha más actividad, también haría consecuente
de que se debería de bajar los días de muerte en vez de 5 días a 3 únicamente
si has muerto defendiendo un planeta, si mueres defendiendo la fortaleza de tu facción,
en mi caso la Death Star, moriría 5 días, es algo aburrido solamente ascender, pelear,
ganar o perder, asique prefiero que haya diplomacias, por ejemplo que puedas vender planetas
a una facción por “x” dactarios, o venderla a plazos, imaginemos que 50 dactarios a la semana,
cosas así, aunque te puedes arriesgar a que esa facción te engañe y se quede con dicho planeta,
una vez que ya se lo dejas, eso crearía más roleo, actividad, nuevos miembros por que les interesaría
entre muchos.

La mayoría de los miembros actuales se “van” por que estamos aburridos de que siempre sea lo mismo
la misma monotonía del rol, también es cierto que a muchos, y se ha dicho en varias ocasiones, que
les da miedo lo nuevo, bueno señores, si os gusta que siempre sea la misma mierda diaria allá ustedes,
es una idea que he tenido en un momento, para mejorar el rol al que roleo un saludo y cuidaros.
Skrymir.
Skrymir.

[IDEA] Colocar cosas nuevas. Empty Re: [IDEA] Colocar cosas nuevas.

Mensaje por Seth Skirata Jue Nov 28, 2013 8:19 am

Como el sistema de conquista de Rm, esto me gusta y creo que ya hay algo implantado en Hw pondria el tema pero estoy en celular:( pero bueno me gusta la idea

+1 a DeLorenithaMorah que diga Skrymir.
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Virtutem Jue Nov 28, 2013 12:57 pm

Esta buena la idea, pero que pasa si el "dueño" del planeta no tiene furnis suficientes o haces las salas a medias y no queda bien? Pues se vería bastante mal. Sería bueno poner un límite de nivel {4} para poder conquistar un planeta, junto con X personas. Por ej: Tatooine está abandonado y haces un roleo junto a algunos amigos para tenerlo como territorio. ¿Quien se queda con el planeta? ¿Se repartirían la cantidad de dactarios que se hacen mensualmente?
Fuera de todos los detalles me ha gustado bastante, se podría implementar un sistema de conquista que valla de la mano con el sistema de roleo y de la otra mano con el sistema de combate.
Virtutem
Virtutem

Mensaje por Skrymir. Jue Nov 28, 2013 3:22 pm

Exácto, aver, el planeta se lo quedaría dicha facción, o si quieres por individual con compañeros, ya sean aliados o de tu misma facción, recomendablemente sería hacerlo con la tropa de tu facción ya que si lo hacen 4 personas, ¿Qué? Os ataca una academia entera y ala, fuera. Entonces, esa es mi idea, querer poder utilizar el roleo, con el combate ¿Sabéis? Así al menos le damos vidilla al rol, este que tanto nos gusta llamado Habbo Wars
Skrymir.
Skrymir.

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 3:31 pm

Ostia, OSTIA! No está nada mal la idea, me ha interesado, hay que desarrollarla mejor, explicando punto a punto, luego lo intentaré a ver que os parece.

Pd; Grande Dwalin.

Invitado
Invitado

Mensaje por Skrymir. Miér Dic 11, 2013 9:55 am

Procedo a colocar los puntos por mi parte:

1.- Una academia puede tener tantos planetas como desee, mientras que pueda mantenerla con dactarios, si no es así, una rebelión NPC se queda con esta.

2.- La muerte defendiendo en un planeta conquistado, conllevaría una muerte de tres días lectivos.

3.- Un planeta puede ser conquistado por usuarios que lleven entre rango cuatro y cinco, necesariamente SOLITARIOS,
ya que si no son solitarios la conquista sería para dicha facción a la que pertenece.

4.- Los planetas no serán sub-bases ni nada al estilo, serán lugares utilizados tanto como para lo militar, por ejemplo
para dar a cabo un plan estrategico, para el comercio, darle utilidad para rolear o a lo que se le de al antojo.

5.- La fortaleza de dichos planetas debería ser colocada optativamente, pueden construirla o no, pero mendiante un roleo,
no puede tener puertas, por lo cual el combate será mucho más rapido y con más posibilidades de morir, por eso
se implanta lo de los tres días.

6.- Al tener en posesión el planeta, el GM o CS pueden decidir cuantos dactarios se consiguen mensual/semanal o incluso semestralmente la facción.

7.- Los dactarios podrian variar dependiendo de el tipo de planeta, podrían haber tres tipos:

- Grande -> Podría incorporar la minería, y en estos poder haber cristales o objetos de valor, roleandolo claro está.
- Mediano -> Un planeta más bien grande para situar algo comercial.
- Pequeño -> Más bien utilizado para la potencia militar, por ejemplo, si atacan la Death Star, y en este planeta hay tropa
de Imperiales, pueden salir hasta la fortaleza de la Death Star, y coger a la tropa enemiga por la retaguardia, solamente los
de la facción defensiva.

8.- La perdida de un planeta podría restar reputación, cuanta más reputación tenga una facción puede acceder a cosas nuevas,
eso ya podría depender de lo que se le ocurra a los encargados de estas cosas, por ejemplo, se podría crear en Herrerias específicas
de el planeta androides, o naves mejoradas, para cuando el CS implante la batalla con naves.
Skrymir.
Skrymir.

Mensaje por Nysrogh Miér Dic 11, 2013 2:05 pm

Como bien ha dicho Xehl, es una idea que podría implementarse si se desarrolla de mejor manera. Esto me recuerda al sistema de asedios.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado