Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

5 participantes

Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Ragot Malcom Miér Nov 27, 2013 12:20 am

Link Corto:http://up.ht/1hgLpKG

Link Largo:http://uppit.com/4cow9x39q2pg/Ataque_de_Hoth_a_Death_estar.rar



Atacantes:


{5} Ragot
{4} Rylar 


Defensores:


{5} Mounster
{5} Detrek
{3} Jefeevelio
{5} Van-Fark
{4} Noyzcx

{1} Recluta (No estoy seguro, le dan kik)

Veredicto no Oficial de Jothan:

Pido de ante mano al GM que se fije esa clase de anti rol que se cometió por parte de los miembros de la estrella de la muerte, los cuales hicieron demasiado anti rol, en una parte del video se kikea hasta a el grabador con una excusa absurda, existe un combate en caminos muy confuso por eso no sale en el veredicto no oficial. Detrek tambien mueve furnis EN MEDIO DEL COMBATE para "facilitar nuestro paso" además de que todas las muertes fueron MUERTES CLARAS y aún así el ADV Mounster se negaba a aceptarlas espero que se les de como mínimo algún tipo de sanción por la acumulación de faltas que tiene este ataque, Un saludo.


Última edición por Ragot Malcom el Miér Nov 27, 2013 4:25 am, editado 1 vez
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 12:32 am

En el caso que hayamos muerto, ¿Sanción? ¿Por qué? Les dejamos pasar para que no haya problema ¿Y AUN ASÍ PIDEN SANCION? Por dios... Luego no quieren que les llamen llorones. Ah si, cargar o recargar es indiferente.

Xemnas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 3:38 pm

Vayan subiendo saturaciones caídas y demás, tienen 24 horas

EDIT: Las acciones del usuario Van-Fark son inválidas puesto que no pasó los 15 dias de mandaloriano antes de hacerse Imperial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Nysrogh Miér Nov 27, 2013 3:53 pm

Es cierto lo de Van-Fark, sino es así suban las pruebas correspondientes pero hasta ahora tendrá acciones inválidas.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Saix Miér Nov 27, 2013 4:13 pm

Van-fark se hice ficha mandaloriano el día 01 de este mes, se puede ver en la primer página. Kisses.

14:51 Ragot recibe un disparo a la cabeza de lMounster que nunca esquiva.
Spoiler:

15:20-29 Rylar recibe un disparo paralizante, un lanzar granada y cuatro lanzar bomba y un lanzar mina termcia de lMounster por traspaso de ragot y muere.

EDIT, AÑADO: 14:18 Ragot saca una dc-14s ARMA INEXISTENTE.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 5:19 pm

Las acciones de Van fark son inválidas por el mismo motivo que se invalidaron las de Trakus en el ataque de de Mandalore a la estrella de la muerte, era de mandalore pero no tuvo ficha. De todos modos muere al principio de una muerte clara sin dar nada a nadie, no influye.

Suban tan sólo saturaciones y demás, lo demás lo veré yo en el veredicto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Nysrogh Miér Nov 27, 2013 5:34 pm

Vuelvo a decir por última vez ya, Van-Fark tiene las acciones inválidas, es el mismo caso de Trakus y no quiero volver a repetirme. Respecto al asunto de Mounster y Ragot, en esa imagen se aprecia claramente como si impacta el disparo antes de que Rylar se ponga enfrente de Ragot. Esto no es muerte clara ya que es normal que pueda llegar a confusiones en comparación a la velocidad de la lucha en la fortaleza. Un saludo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 5:43 pm

Antes de que todos me saturen con mp's (cosa que ya están haciendo) ese disparo no impacta por el simple motivo que lmounster al sacar arma hace ºrecargarº en vez de ºcargarº, eso son dos fallos.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Nysrogh Miér Nov 27, 2013 5:47 pm

Gracias por la aportación Vodran, pero eso ya entonces saldrá en el veredicto cuando lo de el ADV correspondiente. Ahora olvidense de la polémica y esperen a que el ADV suba el veredicto.

Un saludo. Suban sanaciones/saturaciones/caidas y demás, olviden el tema de Mounster y Ragot hasta que esté el veredicto oficial.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Detrek Miér Nov 27, 2013 6:21 pm

Empezaré con las saturaciones, aviso de nuevo que sigo haciendo pantallazos con photoscape si falta alguno asumiré lo que pasé (aunque muero al principio al parecer) ya que tengo mucha dificultad al hacerlos en medio del combate:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Para continuar, quiero aclarar lo del kik y lo de mover furni, para empezar, MOVÍ UN ÚNICO FURNI QUE ERA UNA BARRA MODE, si, tras tanto tiempo inactivo en HW no me acordaba que no se podía, pero dejad vuestra actitud infantil a un lado porque no entorpecí para nada el ataque moviendo ese furni, ya que eran 2 solamente en la fortaleza y estaban entretenidos rompiendo la puerta, y lo hice porque me taponabais y era para facilitarlo todo y abrir todo del interior de la academia. El kik fue sinquerer, porque como se puede ver en el video constantemente un rango 3 muerto, Vulrek, que no sé que pintaba ahí y no le kikee al principio porque creía que no se podía, estaba constantemente como dije riendose, haciendo comentarios ofensivos, burlatorios, en fin, y como estaba al lado de jacobo simplemente creí que le había clickado a él y al tener abiertas todas las opciones como veréis en el pantallazo pues le di echar sinquerer a jacobo, le pedí disculpas porque tengo una educación y estoy obligado a ello, no era necesaria una actitud tan nefasta por parte de los enemigos. Por cierto, supuestamente "teníais un grabador secundario" que cuando te kikee por error pudo grabar lo que pasaba mientras no estabas, procedo al pantallazo:

Spoiler:

Para acabar, me gustaría recalcar la pésima actitud rolera y ofensiva de la academia de Hoth, me parece muy bien que seáis felices ganando un combate, todos lo son cuando ocurre, y me parece lógico que os enfadéis por el entorpecimiento de los muertos que nunca fue intencionado, ya que yo no vi mi muerte clara, lo de lmounster no estaba claro (lo de dufiart y todo eso a parte) y van-fark ni él sabía creo que no podía luchar asi y me parece bien que hayan invalidado sus acciones, la cuestión esque si os hablan y lo intentan hacer al principio con respeto no veo normal que tengáis que responder de manera ofensiva, troleando en medio de lo que se supone que es un rol y bueno lo único que conseguís así es los líderes de Hoth quedar en evidencia, paso algun pantallazo de lo que pude captar pero en el video de jacobo se verá todo cuando entran a la academia, sus comentarios, etcétera. Y hablo por la Estrella de la Muerte.

Spoiler:

Spoiler:


Bueno también me gustaría hacer un pantallazo de hará 2 días cuando los mandalorianos atacaron la Estrella, como mi deber como representante principal estaba defendiendo con posts (igual que los de mandalore) lo que veía injusto del ataque y todo, y el otro líder (creo que es uno de los líderes) que faltaba, Dragerion, lo único que se le ocurre es demostrar una vez más la actitud de los que representan su academia:

Spoiler:


Me parece bien que sean felices cuando les sale bien un ataque pero al igual que yo no os falto a vosotros no hagáis lo mismo con los de mi academia Wink Saludos.

Detrek

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 6:25 pm

Limitense a subir los pantallazos, a la próxima cerraré el tema. Ya estamos un poco cansado que de cada ataque hagan dos páginas.

Lo de los kiks y mover furnis lo decidirá el GM una vez subido el veredicto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Nysrogh Miér Nov 27, 2013 6:27 pm

El ADV Krisis Xizor ya ha dicho lo que venía a decir yo. Dejaré de ser tan comprensivo ya, la próxima respuesta que no tenga que ver con lo que pido, será baneado. Esperen al veredicto y no se apresuren, cálmense.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Ragot Malcom Miér Nov 27, 2013 8:28 pm

Album con mis dos saturaciones, aunque creo que no influyen en nada.


http://imageshack.us/g/1/10425475/



Otra cosa, frente a la Dc-14s pense a que no existe en realidad es una Dc-15S sería un error en la acción por lo que el arma no es inválida no sé si influya o no, ya se verá.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 11:53 pm

ATACANTES:
{5} Ragot
{4} Rylar

DEFENSORES:
{5} Detrek
{4} Noyczx
{3} Jefeevelio2001

Los atacantes despegan de Hoth
Los atacantes aterrizan en la Estrella de la Muerte

La primera puerta es destruida correctamente
13:12 lMounster recibe un lanzar bomba de Ragot -12,5, queda en 87,5%
El grabador sube el historial, que está prohibido hacer.
20:34 se produce un tapón de muerto de lmounster hacia ragot, los ataques de Detrek no le impactan
20:40 Detrek recibe un lanzar bomba de Ragot -12,5, queda en 75%
21:04 Jefeevelio2001 recibe un lanzar mina termica de Ragot -33,33, queda en 66,66%
21:05 Jefeevelio2001 recibe un lanzar granada de Ragot -20, queda en 46,66%
21:08 Jefeevelio2001 recibe un disparo a la cabeza de Rylar y muere
21:29 Se produce nuevamente un tapon de muerto de lMounster y Jefeevelio2001 a Ragot
22:12 Detrek recibe un lanzar mina térmica de Ragot -25, queda en 50%
22:15 Detrek recibe un lanzar bomba de Ragot -12,5, queda en 37,5%
23:25 Detrek recibe un lanzar mina térmica de Ragot -25, queda en 12,5%
23:38 Ragot recibe un corte descendente de Detrek -16,67, queda en 83,33%
23:42 Ragot recibe un corte ascendente de Detrek -16,67, queda en 66,66%
23:42 Ragot recibe un corte supremo de Detrek -16,67, queda en 49,98%
24:10 noyzxc recibe un disparo rapido de Ragot -25, queda en 75%
24:11 noyzxc recibe un lanzar bomba de Ragot -14,29, queda en 60,71%
24:17 noyzxc recibe un disparo a la cabeza de Ragot y muere
25:01 Detrek recibe un lanzar bomba de Rylar -12,5 y muere
A partir de aquí todos los defensores están muertos...
Kik al grabador...
La segunda puerta es destruida correctamente
Se mueven furnis de la fortaleza a propósito
La tercera puerta es destruida correctamente
La cuarta puerta es destruida correctamente
El primer generador es destruido correctamente
El segundo generador es destruido correctamente
El tercer generador es destruido correctamente

Los atacantes despegan de la Estrella de la muerte
Los atacantes aterrizan en Hoth

2vs3 = 2 Puntos AE Para Hoth

Hoth pierde 150 Dactarios por realizar un ataque
Hoth obtiene 200 Dactarios por un ataque exitoso
Estrella de la muerte pierde 390 dactarios por la destrucción de sus generadores

Muertos del 26/11/13 hasta el 01/12/13:
- Detrek
- Noyczx
- Jefeevelio2001

ACLARACIONES:

Los poderes se demoran alrededor de 10 minutos en abrir
lMounster está muerto de un combate pasado pero al ser corregido no veo por qué sancionarlo, aún así si sus acciones contaran muere nada más empezar el combate y sigue luchando todo el rato interrumpiendo el desarrollo del ataque
Por lo ya expuesto Van Fark tiene acciones inválidas, aún así moriría nada mas empezar de un disparo a la cabeza
El único usuario que salió al morir fue Detrek
Se mueven furnis en el transcurso del combate, pero no veo motivo de sanción al ser para no interrumpir a los atacantes. (Ojo, no digo que esté bien, espero que no se vuelva a repetir)
No cuento las acciones de los miembros de Dromund Kaas en camino ya que no he visto ningun video de despegue y aterrizaje, si lo suben lo daré

Si quieres pedir sanción o aviso están en su derecho, que un ADD pase a actualizar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Representante Khar Delba Miér Nov 27, 2013 11:55 pm

Se supone que la norma de no mover los furni de fortaleza está para que no se moleste a los atacantes. En este caso fue para facilitarles su circulación y porque Detrek iba a abrir unas puertas así que me parece ridículo que "pidan sanción" y que en el combate se pongan a decir "sanción, sanción". Eso es todo, Kloth Dreval.
Representante Khar Delba
Representante Khar Delba

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localización : Korriban

Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 12:04 am

Representante de Dromund escribió:Se supone que la norma de no mover los furni de fortaleza está para que no se moleste a los atacantes. En este caso fue para facilitarles su circulación y porque Detrek iba a abrir unas puertas así que me parece ridículo que "pidan sanción" y que en el combate se pongan a decir "sanción, sanción". Eso es todo, Kloth Dreval.
Si lees bien lo que pongo por mi parte (El GM dirá lo contrario si lo ve así) no se le debe sancionar ya que lo hizo para el buen transcurso del ataque, pero aún así espero que eso no se vuelva a repetir.

Pido por favor que no comenten más a no ser que sea el ADD para informar que ya a actualizado los dactarios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Nysrogh Jue Nov 28, 2013 1:44 am

Los poderes de la Estrella de la Muerte se llevan un aviso por lo expuesto en el veredicto al ser su primera vez.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Saix Jue Nov 28, 2013 11:53 am

20:40 Detrek recibe un lanzar bomba de Ragot -12,5, queda en 75% ERRONEO, queda en 87,5%
lMounster está muerto de un combate pasado pero al ser corregido no veo por qué sancionarlo, aún así si sus acciones contaran muere nada más empezar el combate y sigue luchando todo el rato interrumpiendo el desarrollo del ataque.

Nuevamente erroneo, yo mato a ragot al principio del combate, no vayas diciendo que mori, porque no es así.

HACIA EL GM: Mandalore hizo mucho peor antirol y ni siquiera se les dio un aviso, ¿por qué a nosotros si? Además de que los dejamos pasar y todo por si habia una confusión, esto me parece indignarte.
http://www.habbowars.com/t24793-25-11-13-death-star-ataca-mandalore-lmounster
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 2:48 pm

lMounster escribió:20:40 Detrek recibe un lanzar bomba de Ragot -12,5, queda en 75% ERRONEO, queda en 87,5%
lMounster está muerto de un combate pasado pero al ser corregido no veo por qué sancionarlo, aún así si sus acciones contaran muere nada más empezar el combate y sigue luchando todo el rato interrumpiendo el desarrollo del ataque.

Nuevamente erroneo, yo mato a ragot al principio del combate, no vayas diciendo que mori, porque no es así.

HACIA EL GM: Mandalore hizo mucho peor antirol y ni siquiera se les dio un aviso, ¿por qué a nosotros si? Además de que los dejamos pasar y todo por si habia una confusión, esto me parece indignarte.
http://www.habbowars.com/t24793-25-11-13-death-star-ataca-mandalore-lmounster
Lo que recibe es un lanzar mina térmica, no sé si escribí bomba por equivocación, pero en el vídeo se aprecia la mina

En cuanto a lo demás, llorar al parque, ya me cansaron.

Cierro tema, cuando el ADD lo actualice que me lo diga por mp y abro tema. Espero que no te aproveches de tus poderes como ADV para comentar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Nysrogh Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Me da igual lo que te indigne o deje de indignar a tu persona. La próxima vez deja de abusar de tus poderes y acata las normas, si a estas alturas habiendo empezado van a venir con quejas absurdas, podéis ir olvidándose. Por cierto, a Mandalore si se le dio avisos y se les llegó a sancionar, a ver si nos informamos mejor. Te llevas un aviso, porque ya he comprobado que estás últimamente abusando de tus poderes de ADV.

Un saludo, el ADD que vaya a actualizar esto que me avise por MP.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [26/11/13] Hoth Ataca a la Estrella de la Muerte [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.