Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups

2 participantes

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups Empty [Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups

Mensaje por Seth Skirata Miér Nov 13, 2013 3:01 am

Legado Kups, La bienvenida de Tsad Prudii.. (Parte 1)

El Legado Kups, desde el destierro como mandalore, Ung Kups y su hijo Mannaz Kups el cual fue entrenado por su propio padre regresaron a Mandalore, para obtener sus provisiones en el planeta de Yavin IV, el cual estaban hospedados en una cabaña...

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups Xbhv

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups Oxcs

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups Zf36

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups K5hk

Despues de lo sucedido, nos encontrabamos en una celda anti fuerza que estaba ubicada dentro de la academia, cuando llego un guardia a levantarnos de tanto tiempo dormidos para salir de ella y hablar con el Pretor de Guerra

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups A0zw

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups 5f66

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups Ii1z

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups U6a

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups Qihl

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups 38no

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups 7db3

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups X5xr

Al Final, un llamado de la radio lo llama para ir con el mandalore, para su placa de su organizacion

Obtenemos:
lRxn-Santi; 1 Armadura Mandaloriana Beskar'gam con la inicial de Kups en el pecho.
y 1 Casco Mandaloriano Beskar'gam
Serel422933; 1 Armadura Mandaloriana Beskar'gam con la inicial de Kups en el pecho.
1 Casco Mandaloriano Beskar'gam y 1 Birgaan (Mochila Mandaloriana)

Gracias por la ayuda por Vexok y Qastt :') los amo <3

-Serel422933 (Esperando Validacion:B)
Seth Skirata
Seth Skirata

[Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups Empty Re: [Roleo de Mandalore + Obtencion] Legado Kups

Mensaje por Tragew Miér Nov 13, 2013 9:38 pm

Me gustaría que me explicasen, si no me confundo por que hacen un roleo así si ya eran miembros de la academia. Es una forma extraña de obtener una armadura, simplemente vas a un planeta y te la entregan, por lo que más bien sería una transacción.
El roleo no esta mal, pero la forma de obtención me parece inadecuada, es como llegais a un planeta en el que en teoría residís (si se hubiera hecho cuando os unisteis a Mandalore lo entendería tendría más sentido, aunque no me parecería correcto el método de obtención).
Lamentándolo la obtención es inválida. Se que se trata de un objeto sin mucho uso pero las formas no son correctas.
Si teneis alguna queja, amenaza de muerte, MP.
Tragew
Tragew