Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Mandalore] Sistema Radical Mandaloriano

[Roleo de Mandalore] Sistema Radical Mandaloriano Empty [Roleo de Mandalore] Sistema Radical Mandaloriano

Mensaje por Más dramático que Narci Mar Nov 12, 2013 10:14 pm

*aclaro para todo el roleo , surgira frecuentemente el termino "Werda" cuyo significado es sombra. Me direis , sombra es "Prudii" , e efecto , pero Werda , es un termino mas arcaico.*

A'denla Ori Dar'manda aruetiise val manda'yaim... Ib'tuur jatne tuur ash'ad kyr'amur
"Venganza extrema con los traidores no mandalorianos a nuestro planeta Mandalore... Hoy es un buen dia para que alguien muera"

El sol brotó entre los edificios de Mandalore , una luz placida despertó al mandaloriano , que dormía al lado de la ventana.
Sin mas demora , se incorporo y se coloco la armadura con tranquilidad , mientras bostezaba , el sobrino del Mand'alor estaba listo para dar un día mas de servicio a su pueblo.

Paso el rato , y ya habiendo desayunado su ligero y típico desayuno , compuesto por un solomillo de bantha , salio a encontrarse con su escuadrón , Kyram'Werda (Sombras de la muerte) , un grupo que surgió , del afán de lucha del líder de las sombras de la muerte por la gloria de su padre , el cual prosigue desaparecido en la actualidad , lo que el no sabia , que dicho nombre tenia un sentido que pronto descubriría...

Tras el suceso , en la cantina de la ciudad Kaas; en el planeta Dromund Kaas la noche anterior , Xeh Xirion estaba centrado únicamente en encontrarlo.

Werda'kyram Verd'ika (Soldado sombra de la muerte) , informe ! - Dijo Xeh Xirion con su típico vocabulario agresivo.
Negativo , ni rastro de el en el borde exterior por parte de los soldados , los Ramikade Werda'Kyram (Comandos sombra de la muerte) están terminando por analizar el borde interior y medio , siguen diciendo que no hay rastro.
Davaab Jettiese , Kyr'amur (Exterminar a los jedi , matarlos) a todos , que si de verdad mi sospecha es cierta y mi padre ha dejado de ser Xah Xorion , salga de su escondite con el nombre que quiera , pero que demuestre que alguna vez ha tenido honor mandaloriano.

~Tu padre era controlado por una mujer y ademas , esa mujer no era tu madre , era otra , tu verdadera madre esta muerta~ ·Se repetia constantemente en los recuerdos de Xeh Xirion·

(Tengo intencion de poner pantas , asi que corto aqui el roleo y luego subo pantas)
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci