Estados de las naves.
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Estados de las naves.
Las naves tras un combate normalmente, siguiendo el sistema de HW quedarían en dos estados:
Perfecta
Destruida
Lo que quiero proponer es, según el transcurso del combate las alteraciones que puede sufrir la nave.
Nave destruida y muerte del piloto: La nave es destruida con el piloto dentro.
Si esto sucede debes rolear una vez estés vivo como reconstruyes la nave por completo o alguien lo hace por ti.
Nave destruida, piloto vivo: Esto no podría hacerse en las naves pequeñas, la idea es que el pasajero escape de la nave antes de esta ser destruida mediante una cápsula de escape. Se necesitaría añadir a las naves especiales las cápsulas.
Daños graves: Si no reparas tu nave esta comenzará el siguiente combate sin ninguna mejora, aunque tuvieses el nivel máximo de escudos y armas sería como si tuvieras una nave inicial, además de tener un 30% de su vida.
Daños en la nave: Cuando has recibido en un combate anterior un daño del 50% o superior la nave queda dañada. Si no es reparada después del combate la próxima vez empezarás con un 75% de la vitalidad.
Sin daños: La nave esta bien.
Mediante algunos objetos especiales se podrían conseguir otros estados, no se muy bien cuales pero dejo un ejemplo.
Escudos inhabilitados: la nave ha recibido un cortocircuito que afecta a los escudos debido al daño que le han producido. Esto sucedería cuando un enemigo aplica algún artilugio por decidir en el futuro.
Díganme que opinan, no me molestará porque estamos aquí para opinary desarrollar un sistema.. Simplemente se me ocurrió y quería colocarlo.
Perfecta
Destruida
Lo que quiero proponer es, según el transcurso del combate las alteraciones que puede sufrir la nave.
Nave destruida y muerte del piloto: La nave es destruida con el piloto dentro.
Si esto sucede debes rolear una vez estés vivo como reconstruyes la nave por completo o alguien lo hace por ti.
Nave destruida, piloto vivo: Esto no podría hacerse en las naves pequeñas, la idea es que el pasajero escape de la nave antes de esta ser destruida mediante una cápsula de escape. Se necesitaría añadir a las naves especiales las cápsulas.
Daños graves: Si no reparas tu nave esta comenzará el siguiente combate sin ninguna mejora, aunque tuvieses el nivel máximo de escudos y armas sería como si tuvieras una nave inicial, además de tener un 30% de su vida.
Daños en la nave: Cuando has recibido en un combate anterior un daño del 50% o superior la nave queda dañada. Si no es reparada después del combate la próxima vez empezarás con un 75% de la vitalidad.
Sin daños: La nave esta bien.
Mediante algunos objetos especiales se podrían conseguir otros estados, no se muy bien cuales pero dejo un ejemplo.
Escudos inhabilitados: la nave ha recibido un cortocircuito que afecta a los escudos debido al daño que le han producido. Esto sucedería cuando un enemigo aplica algún artilugio por decidir en el futuro.
Díganme que opinan, no me molestará porque estamos aquí para opinary desarrollar un sistema.. Simplemente se me ocurrió y quería colocarlo.
Tragew- Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------
Re: Estados de las naves.
Esto esta bien pero claro si hay que reparar la nave cada vez que se pelea uff se petara el rol a roleos pero bueno me pare bien lo de la nave destruida. Lo otro se podría poner que con droide mecánico puedas repararlo sin roleo o no se.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: Estados de las naves.
Ya estoy planeando lo de los droides mecánicos, ahora me pasaré por este tema para leerlo con más calma
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Estados de las naves.
Ok tengo una duda
Si la nave es destruida completamente, no se puede reparar. No me gustaría perder ni hacer perder completamente su nave a nadie, pero quizá debamos buscar una alternativa a ese punto, como que por ejemplo, la nave no pueda ser destruida, sino dañada hasta cierto punto.
El resto creo que lo he cogido y no me parece mal
Si la nave es destruida completamente, no se puede reparar. No me gustaría perder ni hacer perder completamente su nave a nadie, pero quizá debamos buscar una alternativa a ese punto, como que por ejemplo, la nave no pueda ser destruida, sino dañada hasta cierto punto.
El resto creo que lo he cogido y no me parece mal
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Estados de las naves.
Si no se destruyen naves -> Empieza a haber acumulación de estas. (?)
Sevj Foulkè- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Localización : Over the Rainbows.
Re: Estados de las naves.
A mi lo de destrucción de nave que impliquen una perdida de esta al 100% me parece mal ya que la gente gastaria muchos dactarios en la puesta a punto de esta para nada. Ademas eso haria que la gente no quisiese pelear por miedo a perderla.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: Estados de las naves.
Darth Jadus escribió:Esto esta bien pero claro si hay que reparar la nave cada vez que se pelea uff se petara el rol a roleos pero bueno me parece bien lo de la nave destruida.
·¿Canciller, le parece bien, o mal?Darth Jadus escribió:A mi lo de destrucción de nave que impliquen una perdida de esta al 100% me parece mal ya que la gente gastaria muchos dactarios en la puesta a punto de esta para nada. Ademas eso haria que la gente no quisiese pelear por miedo a perderla.
·La gente no tiene miedo de perder algo cuando se le repone: En vez de quedarse sin caza, que al menos se le de uno de sustitución en su academia. Total, ya había pensado en eso en el sistema HW-A el cual parece que nadie se ha molestado en mirar a excepción de el Canciller Supremo y Tragew. :/
Sevj Foulkè- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Localización : Over the Rainbows.
Re: Estados de las naves.
Lee bien lo que he puesto. Que se hable de destruccion de la nave está bien. Pero que conlleve que se tenga que reiniciar esta me parece mal.
Es como decir que me parece bien que cuando un usuario queda a 0% de vida, se hable de que ha muerto, pero me parece mal que tenga que reiniciar de rango 1 por ello.
Es como decir que me parece bien que cuando un usuario queda a 0% de vida, se hable de que ha muerto, pero me parece mal que tenga que reiniciar de rango 1 por ello.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: Estados de las naves.
Yo estoy completamente en contra de que las naves sean destruidas. Si ponemos éso pasará como pasaba con los cristales anteriormente: que nadie las usará por miedo a perderlas.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Estados de las naves.
Que les parecería lo siguiente, que las naves fueran como los sables/armas en la fortaleza, serían atraídas (Perdidas) pero únicamente en la fortaleza, en este caso para que las personas que se encuentren dentro de la nave mueran la nave será destruída en un ámbito de OCC pero en el momento en que la persona reviva su nave estará en un desgaste de 50% para que los repuestos no sean tan caros y para que nadie como dice Jensaarai simplemente tenga su nave guardada por miedo a perderlas, en un ámbito IC: La nave sufrió un grave Daño cayó en un planeta donde fué rescatada, el piloto llevado a su centro médico y cuando se recupere (los 5 días de muerte) deberá arreglar su nave con el uso de sus dactarios.
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia
Re: Estados de las naves.
Ahí lo ha aclarado usted.Darth Jadus escribió:Lee bien lo que he puesto. Que se hable de destruccion de la nave está bien. Pero que conlleve que se tenga que reiniciar esta me parece mal.
Es como decir que me parece bien que cuando un usuario queda a 0% de vida, se hable de que ha muerto, pero me parece mal que tenga que reiniciar de rango 1 por ello.
Sevj Foulkè- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Localización : Over the Rainbows.
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