Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Cambio de Fraccion] (CangDu)

2 participantes

[Roleo de Cambio de Fraccion] (CangDu) Empty [Roleo de Cambio de Fraccion] (CangDu)

Mensaje por Gikz Jue Nov 07, 2013 8:03 pm

Cambiando de Camino

Es misma mañana cuando el sol dabas sus primero rayos del día, el escuadrón donde estaba yo incluido fue designado para una tarea importante era registrar datos en el planeta mandalore, El comandante a cargo y nuestro teniente nos reunieron a todos en el hangar Se puso al frente nuestro y nos miro a los ojos a todos ,con sus brazo hacia atras en un momento se para frente a mi ,se dio media vuelta mostrándome su espada y empezó a hablaros a todo el batallon

Comandante: -Señores,hoy el gran moff no pidió para que cumplamos una misión, iremos al planeta mandalore-

En escucha el nombre del planeta con mis compañero nos miramos entren si, y se escuchaba susurro de otros soldado escurrido entre todo el batallon

Comandante: -Si lo se, no nos recibirán con los brazos abierto para darnos un abrazo No!, Pero por eso mismo no asignaron a nosotros para esta mision por que somos uno de lo escuadrones mas hábiles en el combate por eso mismo iremos allá, le mostraremos la fuerza del imperio-

Batallon : -Si!- Se escuchaba de lejos los gritos de voluntad de los Soldados.

Comandante: -Por el Gran Moff y por el Imperio - Haciendo el saludo imperial al batallon completos, rápidamente Yo y mi compañeros ,hicimos el mismo saludo hacia el comandante Rápidamente el teniente se da vuelta y le dice al oído al teniente una palabra susurrando

Teniente: Este mira al frente al batallon -Todos a las naves!- Mirando movilizando al batallón dirigiendose a la naves

En cuestión de hora luego de llegar de salir del Hangar Llegamos al Planeta mandalore
Una vez la naves descendieron nos ubicamos dentro de un bosque, todos miraban a su alrededor, sabiendo que dos mandalorianos rastreadores se ocultaba en la copa de un arbol
Rápidamente Dardo, le eran disparados desde arriba , varios de mi equipo empezaron a dispersen dentro del bosque varios cayeron en el intento Los mandalorianos nos cazaban como lobos a un rebaño de oveja, Mi compañero y yo íbamos junto rápidamente escucho una explosión veo caer una nave imperial dentro del bosque Fui a buscar esa dicha nave para ver si habría sobreviviente ,llegamos 7 minutos despues de que la nave cayera, vimos los cuerpo en el suelo varios de ellos tenian disparo en la cabeza los mandalorianos había llegado antes ,rapidamente empieza dispara hacia nosotros dos mandalorianos de armadura color verdes empieza habre fuego contra nosotros Rapidamente uno usa su propulsores aparece frente nuestro , yo me lanzo hacia el con el cuerpo, mi compañero va intervenir tambien pero el otro mandaloriano usa su lanzallamas contra mi compañero envolviéndolo en fuego, luego le disparo a un minicohete al pecho haciendo dispara por la explocion chocando su espalda con la nave destruida cayendo al suelo inconciente, rapidamente me quito al mandaloriano de encima este trata de disparame pero desvio su arma con la mano golpeando con mi puño su casco dejándolo inconsciente rápidamente el otro mandaloriano posa su arma en mi frente, cierro los ojos pensando que todo había acabado. En ese mismo momento escucho la voz de mi comandante

Comandante: -Otro inutil que tengo que salvar-

El mandaloriano se da vuelta y se llegar apuntar recibe varios disparo en el pecho y en el brazo izquierdo cayendo al suelo, rapidamente escucho un llamado de auxicilio un solado de la nave habia sobrevivido estaba el cuerpo suyo tirado en el suelo extendiendo su brazo para que el comandante le diera una mano, El comandate lo mira con una mirada fria, apunta el arma a su cabeza sin dudarlo le pega un tiro se acerca hacia mi

Comandante: -Los debiles que no se puede salvar solos tiene que morir-

Aputando el arma hacia mi mientra camianaba con el teniente atas de el. mirándome mi compañero habia ya despertado del desmayo y viendo la situacion rapidamente se levanta contra el comandante empieza combatir en el suelo el comandante le da una patada en el pecho desde el suelo haciendo aparta a mi compañero luego El teniente con su arma en mano le dispara al pecho, mi compañero cae al suelo debilitado voy corriendo hacia el atajando su caida lo miro a los ojos sacándome el casco posando su mi mano en su herida mientra el comandante y el teniente me apuntaba con sus arma escucho a mi compañero decir unas palabras

Compañero -Corre,Corre te van a matar-

El Mandaloriano que habia quedado inconsciente tambien habia despertado esperando el momento para atacar pero al ver la situación miro al los otros dos soldado apuntadome a mi en la cabeza , Sin dudarlo lanza un dardo al teniente este lo pudo evadir con facilidad pero luego un lanzallama hacia el comandante ,este se tira el suelo dando al teniente que estaba atras de el, el comandate se levanta se lanza con el cuerpo hacia el Mientra mira la situacion escuchaba al teniente gritar de dolor por las quemaduras, rapidamente tomo el arma del mandaloriano muerto Apunto hacia el teniente en la cabeza disparo sin dudar asesinando mientra este se prendía fuego giro la mirada hacia el comandante peleando en el suelo con el mandaloriano apunto mi arma en la cabeza de este y le digo

-Los debiles deben morir-

Disparo en la cabeza al comandante,matándolo al intante el mandaloriano se saca el cadáver de encima tomo el arma que esta en el suelo me apunta con intenciones a matar tiro el arma al suelo, agachando la cabeza diciendole

-Si me vas a matar hacelo ahora-

El Mandaloriano Guardo su arma me di una mano para poder levantarme caminando adentrándonos al bosque en ese mismo momento varios mandalorianos salen del los arbusto mirándome fijo,Pasaron varios Años depues de eso mi reputacion y pensamiento con los mandalorianos a cambiado Ahora soy parte de ellos luego, me entere que el imperio nos habia mandando para exterminar a los mandalorianos y si fallamos en la mision seriamos asesinados desde entonce me di cuenta que el imperio nos envio a morir, mucho de mis compañeros fallecieron por esta causa y lo que regresaron vivos , de seguro ya lo habian fusilado Ahora soy un mando`ade Eh cambiado mi destino y mi rumbo

Cambio de Fracción de Imperial A Mandaloriano
Gikz
Gikz

[Roleo de Cambio de Fraccion] (CangDu) Empty Re: [Roleo de Cambio de Fraccion] (CangDu)

Mensaje por Sevj Foulkè Jue Nov 07, 2013 8:07 pm

Not bad.
Sevj Foulkè
Sevj Foulkè