Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Mandalore] Una nueva era

+3
Saix
Owen
Zaojeth Fett
7 participantes

[Roleo de Mandalore] Una nueva era Empty [Roleo de Mandalore] Una nueva era

Mensaje por Zaojeth Fett Vie Nov 01, 2013 9:50 pm

Sentía esa sensación... esa sensación que sientes cuando sabes que algo va a empeorar, y que por desgracia, no puedes redimirte de tus desiciones.

Todo era un lugar oscuro, caminaba atemorizado por los pasillos del Palacio de mi padre, Orbug Fett, atemorizado, rosaba las paredes con la punta de los dedos de las manos, y en mi mirada se observaba la inocencia de un crío que apenas hablaba el mando'a a sus jovenes 3 años de edad.
Me aferré y seguí por ese oscuro pasillo que parecía no llevarme a ningún lugar, y luego, me asomé por una puerta, estaba aterrorizado, no sabia nisiquiera porque estaba ahi, no sabia como había llegado, solo sabia que debia encontrar algo, al asomarme por la puerta, vi a mi padre, en plena oscuridad, decidí entrar, cuando de pronto... todo se tornó de un color arenoso, y me ví a mi mismo rodeado de un gran caos, los cazas Davaab pasaban por encima de mi cabeza, estaba en Concord Dawn... mi padre observaba un mandaloriano caído, yo no resistí a acercarme a el, le quité el casco y lo miré fijamente, era una de las primeras veces que contemplaba algo llamado muerte, una lágrima recorrió mi rostro...

[Roleo de Mandalore] Una nueva era 500px-JangoMuerte

- ¿Porqué el?, ¿porqué nuestros hermanos vienen y van con tanta facilidad papá?...

El me miró, y sabia que tras ese casco, el escondía una cara de tristeza tan grande, que penetró en mi alma, pero me respondió naturalmente, asumiendolo con una madurez que me impresionaba.

- Porque esta en nuestra naturaleza hijo, porque tu abuelo murió, y me cedió el deber de mantener a nuestros hermanos unidos y evitar una gran cantidad de muertes de sangre fraterna, porque algún día, yo también moriré, y deberás asumir la misma responsabilidad.

- Cyar'ika... (Mi amor...)

Rápidamente abrí los ojos, estaba sudando, agitado, mi cabello estaba totalmente bañado en sudor, observé a mi mujer a mi lado, Eriz Fett, sentía sus labios dar una caricia con los mios, me estremecí, y la abracé como si no le hubiera visto en un largo tiempo, ella me observó y permaneció en silencio por unos instantes.

- ¿Sigues teniendo esas pesadillas, verdad?
- No puedo evitarlas, todas las noches observo a mi padre en escenas impactantes de mi vida, no puedo impedirlo Eriz... mi destino ha llegado
- Hoy es el día en el que deberás cobrarlo, hoy, pasaremos a ser padres de todos los mando'ade de la Galaxia, hoy, es el día de tu proclamación como su alor (señor) mi ka'rta (corazón).
- No temo por eso, lo unico que necesito es saber que mis hermanos dejarán de luchar entre si, para unificar su beskar'gam (armadura) en uno sola kad (espada) que defenderá a su gente.

Me levanté de la cama, me coloqué rápidamente mi armadura, observando claramente el rojo, por el honor a mis padres, y el negro, por la justicia que deberia realizarse por la herejía de nuestros antiguos líderes, me coloqué orgullosamente la capa de la familia Fett ajustada en mi hombro izquierdo, y finalmente me coloqué el casco, mi mujer venía a mi lado, y una escolta de Ori'ramikades me seguían valerosos directamente hacía la forja del planeta, donde residía el casco del Mandalore listo para comenzar el ritual de nuevo inicio.
Tras unas horas, llegamos a la forja, en donde el ritual comenzó, el pueblo mandaloriano se encontraba a nuestras espaldas, en la parte inferior de la forja del templo, observando el proceso, la cámara actual estaba alli a su vez, la forja podia observarse como un gran circulo concentrico relleno de lava hirviendo para poder derretir el beskar.

[Roleo de Mandalore] Una nueva era FreedonNaddTemploExterior

El gran maestre de herreria se acercó a cada uno de los mandalorianos del consejo presentes, incluyendome, y mientras el profeta Taung sujetaba una vasija, el herrero cortó a cada uno de los presentes con un vibrocuchillo, mientras el profeta rellenaba la jarra con su sangre, luego, el herrero se acercó a la forja Mandaloriana, sujetó el casco del Mandalore ya forjado, y mientras lo sujetaba con tenazas de alta resistencia al calor, introdujo el casco en la lava, casi al punto de hacerse líquido, y luego, lo colocó en el nuevo molde del casco, reciclando de esta forma el acero ya ocupado.
El Profeta se acercó, y virtió la jarra con sangre en el reciclado del casco, mientras el herrero depositaba nuevo acero mandaloriano en el, finalmente, el herrero enfrío el metal en el molde nuevo del casco, y empezó a darle forma con martilladas precisas, tras cada martillazo, el pueblo gritaba de euforia, pues los antiguos líderes y errores habían sido re-forjados en una nueva era para la civilización.
Se terminaron las martilladas, y el casco estaba listo para colocarse deacuerdo a los colores de mi armadura y con una insicripción en la parte superior en mando'a, esta decía.

Be kar'ta kandosii bal Teroch
De corazón noble y despiadado

El Profeta me colocó el casco, y finalmente caminé frente al pueblo, ellos me observaron fijamente a la espera cualquier palabra.

- ¡Hijos míos!, que los pecados cometidos por los antiguos líderes, y herejes de nuestra civilización sean borrados en este bautizo nuevo en la forja sagrada, que los errores de las antiguas generaciones se borren con esta nueva forja de nuestro símbolo de líderazgo, honor, coraje y valentía, pues los mandalorianos somos dignos y merecidos de una civilización dirigida por un líder que se preocupe por el bien mayoritario, y no por la conservación del poder, o simplemente tener lujos, que este día sea recordado por cada una de las generaciones futuras, y se hagan canciones en el nombre, del surgimiento, de un nuevo líderazgo, y en conclusión, preparaos, porque esta nueva era estará llena de honor, gloria, y sobre todo, ¡DE VICTORIA!.
Kote Mand'alor!
Kote Mando'ade!
Kote Ve'vuut!

Spoiler:

Alcé mi puño con firmeza mientras los mandalorianos alababan a su nuevo líder, este, era el inicio de una nueva era...

Obtengo:
* Casco del Mandalore

Este roleo fué realizado para marcar que ahora soy el nuevo Mand'alor, y la resurrección de los Mandalorianos.
Zaojeth Fett
Zaojeth Fett

[Roleo de Mandalore] Una nueva era Empty Re: [Roleo de Mandalore] Una nueva era

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 9:53 pm

Kote Mand'alor!

Invitado
Invitado

Mensaje por Owen Vie Nov 01, 2013 10:10 pm

El principio de todo lo bueno que biene <3
Felicidades mandalore
Owen
Owen

Mensaje por Saix Vie Nov 01, 2013 10:52 pm

¡Kote Mand'alor!
Saix
Saix

Mensaje por Seth Skirata Sáb Nov 02, 2013 7:33 am

¡Kote Mand'alor!
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Tragew Sáb Nov 02, 2013 8:52 am

No hagan spam en la sección, si vais a comentar que sea algo serio.
Tragew
Tragew

Mensaje por Ace. Sáb Nov 02, 2013 10:02 am

Buen Roleo , esta bastante bien.
Ace.
Ace.

Mensaje por Ricardo.1600 Dom Nov 10, 2013 6:56 pm

¡Kote Mand'alor!
Ricardo.1600
Ricardo.1600

Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 7:56 pm

Siento que mis compañeros estén tan (no sé) pero asumo la responsabilidad yo así que de verdad mil disculpas.

La redacción es buena a pesar de que la extensión le falta bastante y la estética mejorarla un poco a pesar de que es decisión de cada quién. La historia me gusta mucho, está adecuada al contexto mandaloriano. Hay detalles que faltan como más gramática, más recursos literarios, mejorar un poco algunos fallos ortográficos y al mismo tiempo darle ese aura envolvente al roleo.

La obtención es válida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado