Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] ''Tengo que.'' [Relan]

+7
Jensaarai
Rudcheart
Phuel
Satella
Beitom
Ragot Malcom
Reptilia
11 participantes

[Roleo/Obtención] ''Tengo que.'' [Relan] Empty [Roleo/Obtención] ''Tengo que.'' [Relan]

Mensaje por Reptilia Mar Oct 29, 2013 3:11 am

[Roleo/Obtención] ''Tengo que.'' [Relan] 2rnztyd

Allí estaba ella, buscando con aquellos ojos llenos de vida a la pelirroja que la habría mantenido en sus últimos días como Aprendiz Jedi. Recorría los pasillos en busca de una respuesta, pero nada. No había nadie quien pudiera darle una respuesta realmente aceptable para saber que su Maestra, ya no se encontraba por esos lugares. Sus túnicas aún eran las de una Aprendiz, ignoraba todo aquello. Ella lucía un cabello largo, castaño, una piel pálida y al parecer muy suave, porque con solo de verla era el sentimiento de como si se pudiera tocar una pluma. Desesperada buscaba por los salones de entrenamientos, salones de simulación, pero en ninguno encontró a la pelirroja que destacaba ante todos. De pronto se encontraría con el Maestro Talic, un pariente cercano de la castaña y también se puede agregar que fue su primer Maestro, en uno de los primeros templos en los cuales cobraría estadía y sería guiada por el camino iluminado - Talic. - Dijo con una voz un tanto infantil. - Circe. - La voz de él no era como se esperaba, era rasposa y se notaba cansada. Algo en ella sabía que él no le contestaría, pero aún así podía arriesgarse, después de todo: solo perdería tiempo. Siendo así, que se acercó a Talic lentamente, a paso corto. Sin hacer mucho ruido se le acercó a él, con la voz quebrada le preguntó: - ¿Usted, Maestro Talic.. Ha visto a mi Maestra? Sucede que no la encuentro, y pues tampoco la presiento cerca.. No la siento.- Al terminar de ella hablar, Talic la interrumpió de manera brusca, contestándole un simple y seco ''no.'', rápidamente, él giró su cabeza mirándola.
-No. No la he visto, pero todos la hemos estado buscando desde ya hace un buen rato, ¿tampoco la viste, ah? -Le preguntó, guardando un poco más la calma. Circe bajó la mirada, guiándola hacia al fondo del pasillo, en el cuál se encontraba una puerta de medio tamaño, con las puertas cerradas.

Se abrieron de par en par de pronto, y de estas salió una sombra alta, no se podía distinguir quién era, pues al parecer llevaba un tipo de ''capucha'' puesta. Al ésta salir, aquella sombra reveló su rostro quitándose de encima lo que le cubría. Era el Padawan Beitom, quién entró rápidamente por las puertas, empapado, se acercó a Circe y a Talic, apresurado, se notaba el día pesado que todos habían tenido, él, le dijo enseguida: -Dama, Dama Circe. Felicidades, y lamento que todo esto que pasa al final no sea un tanto agradable. - ¿A qué te refieres, Beitom? ¿A la repentina desaparición de mi Maestra?- Le contestó, con descontento y sequedad a la vez, ella seguía sin entender qué era lo que pasaba, todos estaban ''raros'' y de una u otra forma, tenía que ver con Adellie Caelum, su guía de la Fuerza, su Maestra. Es algo que realmente, nadie sabía la razón por la cuál pasaba todo esto, pues el día había comenzado tranquilo, como la mayoría de los días en Taris. Pero este fue la excepción de ellos, efectivamente, no era un buen día para ninguno de nosotros. Los Iniciados, descontrolados, pero hubo alguien que los llevó a meditar, mientras que sucedían cosas dentro de la Academia, etc. Pero ese no era el caso, todos estábamos en busca de Caelum.

[Roleo/Obtención] ''Tengo que.'' [Relan] Boc6

Circe empezó a caminar en círculos, pensando en qué otros lugares podrían ser dónde podría encontrarla, el aula de meditación, aula de simulación.. Entrenamientos incluso. Pero al parecer, en ninguna de ellas se encontraba, pues Circe la conocía, bastante bien (hasta para saber qué lugares son y los que no frecuentaba). Beitom le dijo que parara, que dando vueltas por el aula no iba a hacer nada, y él tenia razón. Talic, hizo un gesto de desesperación, por lo que decidió retirarse a el aula de meditación, dejando en aquél salón al Padawan y a la Dama, sin saber qué hacer, decidieron retirarse de ahí, y separarse para poder buscar e intentar encontrarla. El día estaba nublado, pues ya había llovido antes (por eso la túnica de el Padawan Beitom se encontraba empapada), pero en esta segunda ronda, parecía que llovía a cántaros.
De camino al aula de meditación, tenía que recorrerse un pasillo, el cuál no contaba con un techo para protegerse, el agua y los truenos eran cada vez más fuerte, pero parecía que el sonido de éstos le tranquilizaba, lo que en su caso era lo que él necesitaba. Se detuvo, a mitad de camino a sentarse en una pequeña roca que estaba mojada totalmente, sin importarle lo demás, sosegado, había entrado en estado de meditación. Él decidió quedarse unas cuantas horas, pues el día no fue lo mejor que le había pasado. - ''Un concejal, no puede estar cansado, ni mucho menos tener este tipo de pensamientos.. No saldré de aquí hasta quedar totalmente purgado de ellos''. - Pensó. Circe tiempo después perdió de vista tanto a Beitom como a Talic, siendo así que se puso a investigar, y no tardó mucho hasta que se topó con el Protector de Taris, Rud Heart. - ¡Hey! ¡Protector! - Le gritó de lejos, para hacer que éste volteara lo más rápido posible. - Circe, enhorabuena. - Contestó, saludándola con la mano derecha en alto, mientras se dirigía hacia ella, de igual manera la Dama se acercaba a él. -Disculpe usted no sabrá nada de casualidad de mi Ma.. - Le interrumpió, para simplemente decirle lo mismo que anteriormente ya le habían dicho, y se cansó de escuchar.. Nuevamente, un inservible ''no''. ''Siento que algo te perturba, ¿es éso? Pues, solamente puedo decirte que hablé con ella.. Ayer, creo..'' Le dijo con algo de inseguridad y un tono tembloroso. - Vale, muchas gracias.. ¿Y no sabe tampoco quién fue la última persona con la que habló? ¿De pura casualidad? - Preguntaba, y preguntaba, parecía un robot haciendo eso y nada más (claro, por ahora). Heart se dio media vuelta luego de escuchar las preguntas, pero girando la cabeza sobre su hombro le contestó con voz muy baja: - No.. No lo sé pequeña. Solamente puedo decirte que, tienes que calmarte, y de algo estoy bastante seguro.. La encontrarás, muy pronto. - Dicho éso, se retiró de el lugar donde se encontraban. Circe, se sentó en el frío y húmedo suelo, cubriéndose con sus túnicas de Padawan aún (las cuales había conservado hace ya vario tiempo.. Podría decirse que las cuidó bastante bien), la lluvia la cubría totalmente, no sabía dónde más buscar. Todo pasaba, junto con el día, el cuál la mayoría sentía que pasaba rápido. Menos ella, sentía que se le hacía un nudo en la garganta.. Pues luego de su ascenso, no la vio de nuevo, y quería siquiera saludarla. Más que ser su Maestra, etc, ella fue una amiga para Circe, muy especial. Le enseñó, después de mucho que había pasado tanto en su vida personal, como a la de Circe, estuvo ahí. Y ella quería agradecerle por todo éso. En fin, la lluvia no paraba, y ya oscurecía, se hacía tarde, pero no aparecía. Se puso de pie, sin esperar más de ayuda ajena, decidió parar de buscar. ''Si lo buscas, lo encuentras'' retumbaba en su mente. Aquellas palabras se las dijo su anterior Maestro, G'eld. Un espíritu, Aprendiz a Consular. Le aconsejaba sobre dichas cosas, le enseñó sobre el camino de la Fuerza, y varias cosas más. Siempre se lo agradecería, pero esas palabras, tenía que desecharlas. Tenía la necesidad de encontrarla, algo debía decirle, algo que seguramente sería importante (¿que seguramente? Sí lo sería). No pasaba nada, ni una pista, los truenos eran increíblemente ruidosos, ellos mismos iluminaban la gris tarde en Taris, sus miembros se habían retirado a descansar, pues ya era hora de que sus actividades (dentro de la Academia) terminaran. Por su parte, Beitom, no encontró nada. Decidido, se retiró hacia las habitaciones para ir a dormir un poco, que realmente el día ya había sido suficiente -para él - Aunque no era así, pero habían excepciones.
Llegó la noche, la Academia Jedi descansaba en paz, no había ningún miembro en las afueras, o jardines. Todos se encontraban en sus respectivos cuartos de descanso, pero había una persona.. Si, de nuevo, Circe Linsteck. No paraba de pensar en ello, hasta que decidió dormir un poco, para seguir en busca de ella. Tiempo después, el Maestro Talic consiguió lo que quería, «La calma total» Decidido, salió de ahí para dirigirse hacia su habitación, cansado, pensó que estaba alucinando.. Pues a lo lejos vio esos cabellos rojos, un rojo realmente intenso, vivo. Ellos volaban por el aire, mientras la lluvia seguía sin parar. Él, se acercó hacia la silueta a lo lejos, escuchando unos pasos por detrás, se giró rápidamente, no era nadie. Cuando quiso volver la mirada hacia aquel punto (donde se encontraba supuesta mente ''ella''), ya no había nadie. - No puede ser, todo me pasa hoy.. ¿Ahora alucino? Bah.. Quizás es porque no he dormido, sí.. Éso. - Se dijo a sí mismo. Retirándose de ahí, llegó a su cuarto, entrando en el, se dio cuenta de que aquella tormenta le había dejado daños (no solo a su habitación) a la Academia, pues tenía goteras dentro de ella. - En serio, que problema. Bueno, cuando se calme esta lluvia arreglaremos todo ésto, sí, cuando se termine todo esto. - Se llevó la mano derecha a la cabeza, sobándose un poco, dejándola caer luego de unos segundos, para luego dirigirse a su cama y dormir. G'eld, esa misma noche había llegado a Taris, a visitar a su antigüa Padawan, y su anterior (ahora también Caballero) Dara Vatara. Hacia mucho tiempo que no los visitaba, y ya había empezado a echarles de menos. De camino al Templo, mientras no paraban de rugir aquellos truenos, que con su luz no hacia falta que él iluminara el camino él mismo (si quería, podía hacer que su ''fantasma'' se encendiera, y brillase). De camino, escuchaban sollozos de fondo.. Como si alguien llorara. Tal vez era un espíritu, pero sus sentidos estaban más que vivos, exceptuando el dolor, que no era parte de ellos. Siendo que, su oído era realmente fino, y alcanzaba a escuchar hasta 1 metro.. Por lo que se imaginó, que pudo haber sido cercano a él. Frente a G'eld, se encontraban unas rocas enormes, húmedas. En un hueco entre ellas, se alcanzaban a percibir dos pequeñas esferas de luz verdes, tan pequeñas que se le figuraban ojos. Y efectivamente, eran esos ojos verdes, brillantes, ellos se asomaban por la piedra más grande, con vergüenza, una sombra rápida salió corriendo de el lugar dónde se encontraba. Él se dirigió hacia ella con gran velocidad - Sí que es rápido.. - Pensó, pues no se hacía una idea aún de qué es lo que se encontraba ahí. Pues llegó. La sombra, cansada de correr, se puso de pie para tomar algo de aire, tenía una forma de mujer muy detallada. El cabello mojado de esta mujer, sus cabellos rojos.. Era ella.

Su mirada se iluminó cuando el Caballero se acercó a ella, pues él ya la había alcanzado -Sí que es rápida, Centinel.. ¿Pero qué es lo que hace usted aquí? No es momento, ni hora para que se encuentre en este lugar. - Le dijo G'eld con un tono amistoso, esbozando una sonrisa grande. Ella, confundida, se puso frente a él mirándole con un gesto de curiosidad.. -''Yo te conozco, de algún lado, simplemente no recuerdo quién eres.''-Pensaba dentro de sí. - ¿G'eld? ¿Eres tú? - Dijo Caelum, seca.. Mientras el agua recorría su fino rostro, las gotas caían levemente por sus mejillas. No se alcanzaba a distinguir si era la lluvia, o si ella lloraba, pues los ojos se le mostraban vidriosos, empapada, desvió la mirada hacia una colina que se encontraba lejos, la imagen se proyectaba en sus ojos. ¿Qué era lo que tenía? ¿Por qué ella lloraría? ¿Qué hacia ahí? Nadie, nadie lo sabía. El Caballero de un salto se puso frente a ella de nuevo, tapándole la vista con su silueta transparente luminosa, le hizo todas esas preguntas.. Pero ella callaba, no era para contestar. -No tengo nada, no lloro, no hago nada. - Contestó, de una manera rígida, arqueando las cejas hacia arriba, posando su mano en la mejilla izquierda para limpiarse la ''lluvia'' que le dejaría la piel empapada, pues no la sentía hace tiempo.. Pero tampoco era de su agrado. G'eld, interesado en lo que le pasaba a la Centinel, tomó asiento a lado de ella estando de pie, frente a ella nuevamente, cruzado de brazos esperando una respuesta concreta. -¡Hey! ¿Qué no me dirás nada? Pensé que eramos amigos.. Jajaja - Le preguntó soltando una carcajada ''para romper el hielo'', pero ella no se inmutó ante ésa pregunta, sino unos segundos después, a lo que ella le dijo con una gran mueca en el rostro: - Sí. Lo somos, sólo que.. - ¿Que qué? - Que no sé que hacer con ''ciertas'' cosas, ya sabes.. Pero cuéntame tú, ¿a qué se debe tu visita? - Preguntó con intenciones de desviar el tema, pero al parecer no funcionó. Que se pensaba, nadie lo sabe. - Pues, vine a visitar a mis antiguos Padawan, y a dar un paseo.. Estos jardines son muy plácidos, me agradan. -  Bienvenido.- Fue lo único que le dijo, y se dio media vuelta, para retirarse a paso lento con sus túnicas empapadas aún.. Desapareció de nuevo ante la vista de G'eld. -¿Qué se le va a hacer? Ella la encontrará.. Estoy seguro. - Se dijo en voz alta a sí mismo, levantándose de su lugar en el cuál se le veía muy cómodo, pero tenía que irse. Por otro lado, Adellie no encontraba un lugar para ir y relajarse.. Buscaba, y buscaba (casi como la gente la buscaba a ella) pero con trabajos encontró uno. Una bóveda grande, de una sola puerta, vieja y oxidada. Le fue fácil abrir la puerta con ambas manos sin recurrir a tanta fuerza, pues rechinaba y esta se cayó al piso haciendo mucho ruido con un eco siguiéndole por detrás. Era perfecto. Nadie sabría que ella se encontraría en ese lugar, pues al parecer ya hacia muchos años que nadie venía y se quedó en el olvido. Dentro de ella se encontraban cajas, cajas llenas de piezas de sable, cables, pedazos de comunicadores.. Todo roto. ¿Qué es esto? Se preguntaba, hurgando en ellas, no encontró nada interesante, nada que sirviera (pues con éso podía aportar a la Academia, pero no había nada, ni un electrum siquiera). -No lo robaría, lo llevaría a otra bodega donde se encuentran los demás..-. Dejó las cajas a un lado, metiendo las cosas de nuevo en su lugar como las había encontrado. Se llevó las manos hacia su pelo, exprimiéndolo - ¡Parece que sale una cascada de mi cabeza! - Gritó, y el eco nuevamente apareció. Al terminar ella de secar su cabello, repitió la misma acción con su túnica, y la dejó a un lado de donde ella se sentó. Sin más que hacer, se recostó en el suelo, sucio y lleno de polvo... -Tanto lo abandonaron que nadie pudo venir para siquiera limpiar este basurero- Se pensaba mientras se acomodaba el cabello en una coleta.
La lluvia paró, justo al momento en el que ella se tiró a descansar un rato, recogió sus cosas y salió de ese lugar, acomodando la puerta nuevamente con la Fuerza. Se retiró de ahí, pasando por el jardín donde la noche anterior la había pasado mientras estaba la tormenta, las flores se desgastaron de tanta agua, todavía se sentía un aire frío y se notaba un poco de niebla al rededor. No aguantaba el cansancio, así que se dirigió a su propia habitación, ella necesitaba dormir, aunque sea un poco. Pasaron las horas, y Taris había amanecido ya. Los iniciados salían de sus cuartos, los padawan se dirigían al aula de entrenamientos, como hacían cada mañana para empezar el día con energía. Circe, salió desganada del suyo, pues parecía que no la encontraría, o por lo menos no sabía donde buscar... Pues ya lo había hecho en la mayoría de ellos. Ella no tenía un Aprendiz aún, pero la pasaba observando y ayudando a los Iniciados/Padawan quienes necesitaban ayuda a veces... Menos ese día. Se puso en marcha a buscar nuevamente, por el patio delantero, el trasero, el aula de simulación (sí, pasó por todos los lugares nuevamente, con la esperanza de encontrarla esta vez), aula de meditación... Y de estudios. Eso hizo medio día, hasta que se olvidó de buscar en un lugar.. El aula de entrenamientos para Iniciados. Extrañamente, no recordó que Caelum hacía todas las mañanas también, pues ella se dirigía a esa aula de Entrenamientos en específico, pero simplemente no lo recordó. - ¿Y si aquí no la encuentro? Vale, tendría que buscarla otro día quizás... Pero pareciera que es voluntad de la Fuerza no dejarme verla. - Hablaba con ella misma, casi siempre, pues esa era otra forma de encontrarse con ella misma. Cada vez se acercaba más a la puerta de los dichosos entrenamientos, las manos le temblaban, la mañana seguía igual de fría y cruda como la anterior, vaya que sí.
Spoiler:
Spoiler:

Circe abrió la puerta entonces, ahí se encontraba, una chica pelirroja, cabello largo... Alta. ¿Quién era esa mujer? Sí, era Caelum. Aunque no se percató de la entrada de ella, Circe caminó hacia ella, haciendo ruido al moverse por el suelo de metal con el que estaba construida el aula. Agitada, Adellie se giró hacia ella con rapidez, tomando su sable láser de el cinturón que portaba, una hoja de luz morada se desprendería de este. - Soy yo, si es que tú eres mi Maestra... - Le dijo en un tono muy bajo a ella, acercándose cada vez más con cautela. - ¡Oh, pequeña! Disculpa que casi te ataque... No me di cuenta en verdad. - Contestó algo distraída, su voz se encontraba seca y pareciera que te daba una orden a pesar de que te saludara. Apagó su sable y lo volvió a colgar en su lugar. En cambio ella no se veía como siempre, su rostro... Algo le había sucedido. Una rajada, en el ojo izquierdo le sobre pasaba desde la ceja hasta su mejilla. - ¿Qué le sucedió? ¿Peleó con alguien? - Le preguntaba apenas tomando algo de aire, pero nuevamente ella se quedaba en silencio, ni una palabra. De pronto, después de un rato de que ninguna de las dos dijo absolutamente nada lo cuál no servía, hasta que se decidió a romper aquel silencio que incomodaba tanto a ese par. - Nada importante, simples discusiones contra bestias... Que no entienden palabras. - Le dijo a Circe de manera dura. Ella, la observaba de pies a cabeza, su cabello se encontraba despeinado, y la herida se mostraba larga y profunda. - Se puede infectar, ¿por qué no se cura? Digo yo, antes de que sea tarde. - Un gesto de preocupación se formó en su rostro enseguida, señalando la herida que a simple vista se notaba grave.
Caelum se llevó las manos a la cara, cubriéndose por completo el ojo herido, sus manos comenzaron a brillar de una manera intensa, de una tonalidad verde fosforescente. Poco a poco, la sangre que sobresalía de ella, la rajada roja en su rostro iba disminuyendo cada vez más... A tal grado de casi desaparecer. - ¿Ya se ve un poco mejor? - Preguntó apenas terminó de curarse. - Sólo quedó la cicatriz... Pero creo que eso es mejor a lo que tenía antes. - Le dijo en tono burlón. - Bueno, al parecer tienes razón en eso. - Ella abrió los brazos de par en par, con una sonrisa puesta en cara, sus túnicas caían sobre ellos... Circe se acercó a ella, para recibir un abrazo grande, cálido, que luego se tornaría frío y seco. - No puedo. - Le dijo, pero al parecer ella no lo entendía, arqueó las cejas, y se despegó de Caelum, mirándola atentamente a la cara, algo que realmente le inquietaba y no podía dejarlo para otra. Se volvió más cerca de nuevo, - No puedo quedarme más. Tengo que irme, un tiempo... Y es por eso que pedí tu prueba a Dama Jedi, personalmente ya sabes todo lo que tenías que aprender. Todos tus Maestros lo hicieron, aportaron con sus conocimientos a ti... - Dio un leve suspiro al terminar de decirle esto, posó su mano derecha en su hombro con delicadeza, dejándola caer al momento. Buscando entre sus túnicas, (que eran bastante largas) sacó una, que se encontraba doblada, se la entregó con lentitud. Pareciera que algo tenía dentro, era un Sable láser Electrum, conmocionada, Circe lo encendió para observar dicho regalo, sujetando en la mano izquierda la túnica mientras que con la derecha lo tomaba. La túnica la puso a un lado, para poder tomar el sable con las dos manos, lo ondeó rápidamente y luego lo apagó. - Gracias, aunque no debió hacerlo... -Ya no me hables de ''usted'', soy un tú para ti.- le respondió, al momento Circe colgó el Sable en su cinturón que le había entregado, y se puso su nueva túnica... ''Debes cuidarla, que esto que te entrego hoy es especial, y puede que no nos veamos en cierto tiempo.'' La Dama al escuchar dichas palabras, asintió con la cabeza, con un gesto un tanto despreocupado, le sonrió. Desde que la conoció, sabía que ella volvería, pasara lo que pasara, ella volvería. Adellie, estiró su mano derecha frente a Circe, para estrecharlas - Fue un placer, enseñarte... Hubiese querido quedarme un poco más, pero tengo que irme. Te volveré a ver dentro de un tiempo, Dama Jedi. - Dijo cordialmente mientras las seguían estrechando, pararon luego de estar haciendo lo mismo durante unos diez segundos, sin hablar. Sonrieron mutuamente, y se soltaron, separándose dejando de por medio unos 35 cm entre ellas. Adellie se dio la media vuelta, estirando sus brazos hacia su nuca, para recoger la capucha y colocársela para que nadie la reconociera, no tenía ganas de dar explicación alguna, no tenía por qué. Pero lo hizo, o dio una pequeña parte (que no daba ni una poca de información, pero avisó) de ello. Se iba, caminando lentamente por el aula, llegó a la puerta que se abrió automáticamente, y al momento se escuchó que Circe le gritó: - Que la Fuerza te acompañe, Centinel. - Sus ojos se entrecerraron, y una leve sonrisa se dibujó en su rostro, pues sabía que su amiga regresaría, algún día, pero lo haría.
Pronto, Adellie salió de el aula de entrenamientos, dirigiéndose con rapidez a las afueras donde se encontraba su nave. No era tan grande, era mediana, sus luces se encendieron apenas llegó y se puso de pie frente a ella... Subió a ella, no tenía un lugar pensado para ir, pero tenía que salir de Taris. Estando dentro, puso unas coordenadas, que la dirigieran a un planeta... Cualquiera, el que sea.
Circe caminó por los pasillos, tranquila, no tenía más que hacer que seguir con su rutina. Su pensamiento se había librado, ahora solo esperaría su llegada de nueva cuenta.

Obtención:
Spoiler:

Reptilia
Reptilia

[Roleo/Obtención] ''Tengo que.'' [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] ''Tengo que.'' [Relan]

Mensaje por Ragot Malcom Mar Oct 29, 2013 3:28 am

Le he echado un vistazo por encima y se vé muy interesante luego, lo comenzaré a leer por ahora lo que percibo es que te esforzaste esto se vé en la estética que presenta tu roleo, las imagenes están bien los colores de acuerdo a los textos tambien solo me queda por desearte felicitaciones y sigue así..
Ragot Malcom
Ragot Malcom

[Roleo/Obtención] ''Tengo que.'' [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] ''Tengo que.'' [Relan]

Mensaje por Beitom Mar Oct 29, 2013 3:44 am

Grandioso roleo, sigue así phantom
Beitom
Beitom

Mensaje por Satella Mar Oct 29, 2013 5:22 am

Felicidades.

No tengo mucho que decir, tu primer roleo y buena estética, ortografía, uno que otro error gramático, pero no es nada serio. Imágenes buenas, una historia interesante. No puedo decir mucho más, no me corresponde hacer un veredicto ante este roleo, solo espero que recuerdes lo que te he dicho.

Mucha suerte.
Satella
Satella

Mensaje por Phuel Mar Oct 29, 2013 6:09 am

OMG! Y así me decías que tenías miedo! Que genial te ha quedado *-*
Como dijo Addy algunos errores pequeños de ortografía pero nada que no se pueda corregir Very Happy
Felicitaciones Vale *-* asdasdasdasdsad Smile
Phuel
Phuel

Mensaje por Rudcheart Mar Oct 29, 2013 6:09 am

Muy bonita estética, y buena redacción, sencilla y digerible historia, me parece muy bien que esten motivándose con roleos, los miembros de taris Smile
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Jensaarai Mar Oct 29, 2013 10:43 pm

Hola

Empezando por lo malo, en mi opinión das demasiado uso al nombre "Circe", estaría bien que usases más indicaciones destacándote como "ella", "la dama", "la joven" y así. El añadido de colores está bien, pero el ojo se acostumbra a la situación en la que usas cada color y si en alguna ocasión pones el incorrecto o simplemente se te olvida, puede ser confuso.

En lo bueno, puedo decir que la misma combinación de colores está muy bien, no tienes fallos notables a la hora de escribir (recuerda que "de el" está mal escrito, debes sustituirlo por "del", no es lo mismo que "de él") y la ambientación que le das está excelente.

He observado que tu personaje estaba como demasiado preocupado o asustado por la simple ausencia de su maestra a poco de empezar el roleo. Ésto como Jedi es entendible, pero la próxima vez da a entender que "tu instinto, guiado por la Fuerza te lleva a esa preocupación".

Un saludo, está maravilloso. Buenas imágenes
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Destaith Miér Oct 30, 2013 12:53 am

Un cordial y caluroso saludo joven...

Me gusto mucho su roleo y la ambientación que le ha puesto. Te ha quedado genial estéticamente y internamente.

Un gélido y feo saludo de parte de partizhaso.
Destaith
Destaith

Mensaje por Luz Miér Oct 30, 2013 2:52 am

Me gusto el roleo, super profesional hormiga
Luz
Luz

Mensaje por Reptilia Miér Oct 30, 2013 3:05 am

Muchas gracias, y sí, tomaré en cuenta lo que me han dicho para el próximo roleo que haré. Un saludo
Reptilia
Reptilia

Mensaje por Gallagher Miér Oct 30, 2013 8:21 pm

"Tengo que" decir que esta bastante bueno.
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Relan Jue Oct 31, 2013 11:02 pm

Felicitaciones.
Me quedo sin palabras como para decir lo genial que te quedo el roleo.

Esto más que nada es una transacción, aunque algunos digan que le competa a un ADD, al ver tal magnitud de roleo y según la trama esto compete a un LDR (esta es la única salvedad que tiene un LDR respecto a competencia de ADD).

Cambios Validos.
lPhantomhive. Obtiene el Electrum de Satella.
lPhantomhive. Obtiene Túnica de Dama Jedi
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado