Tython ataca Estrella de la Muerte [25/10/13] [ADD pásese]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
Tython ataca Estrella de la Muerte [25/10/13] [ADD pásese]
http://adf.ly/246619/https://mega.co.nz/#!BRZSzKTA!DxLFNnRWGD2jgvVPCSs3Z3fhYmtqYgSy013MsEwcs88
Atacantes:
Tragew {5}
Jensaarai {5}
Defensores:
Qastt {4}
No hubo combate alguno, sólo destrucción de puertas y generadores. Luego lo doy.
Atacantes:
Tragew {5}
Jensaarai {5}
Defensores:
Qastt {4}
No hubo combate alguno, sólo destrucción de puertas y generadores. Luego lo doy.
Última edición por Imnomiatan el Vie Oct 25, 2013 10:52 pm, editado 2 veces
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: Tython ataca Estrella de la Muerte [25/10/13] [ADD pásese]
lamento entrometerme en tu trabajo, pero qasst no portaba nisiquiera un rango en la mision como {3} o {4] Solo portaba la "calavera" respectiva de muerte, por lo cual nisiquiera esta on rol en la sala asi que ni piensen en contarlo como defensor, y si no te parese que se pase el GM/CS a aclarar esto que de por si ya es demasiado logico.
Nihilun
Nihilun
Invitado- Invitado
Obviamente se pasarán, pero ya que hablas de lógica, te voy a dar una pequeña clase. Ésto es lo que pasa cuando sólo te pasas por el foro para comprobar los intereses de tu academia, que no te enteras de lo que sucede en Hw.
¿qué pasaría si tú atacases una academia y sólo va el poder de la fortaleza con misión de muerto o sin misión para que no ganéis puntos? ¿Tú lo ves justo? En la Estrella teníais a tres miembros vivos y ninguno vino a defender, ¿por qué? porque tú se lo dijiste, incluso cuando nos igualaban en número y uno de ellos era más rápido que Tragew o que yo. ¿Y si todo el mundo se quitara el rango de la misión para que ningún enemigo recibiese puntos? Qastt no estaba muerto y lo pudimos comprobar, Annibal tampoco estaba muerto ni sancionado. Ambos fueron a la fortaleza y ninguno defendió porque tú les dijiste que no defendieran. No saltes ahora con la excusa del suicidio porque éramos el mismo número de atacantes que defensores, y tampoco sería la primera vez que un bando en inferioridad numérica supera al otro.
¿Sabes por qué sé ésto y te lo digo con esta seguridad? Porque en los tiempos de Drongar pasó exactamente lo mismo con Ruusan, que uno de sus poderes estuvo en la defensa, y nos abrió, pero no luchó ni tuvo su rango en la misión. Se lo comenté al GM que ahora mismo reclamas y me aseguró que si un usuario está vivo, tenga misión o no, contará como participante al entrar en la fortaleza y cumplir cualquiera de los requisitos necesarios para ser uno más de la defensa. Qastt luchó ayer a muerte contra un usuario que ha revivido hoy, ergo no está muerto. Estuvo más de un minuto en la fortaleza, cruzó dos puertas de la misma, de modo que al no estar muerto ni sancionado, cuenta como defensor. Si ni él ni tú quisisteis que defendiera, es problema vuestro, nosotros salimos ganando sin atisbo de derrota por vuestra decisión.
Un saludo, espero que no sigas discutiendo. Ya se pasará el GM.
¿qué pasaría si tú atacases una academia y sólo va el poder de la fortaleza con misión de muerto o sin misión para que no ganéis puntos? ¿Tú lo ves justo? En la Estrella teníais a tres miembros vivos y ninguno vino a defender, ¿por qué? porque tú se lo dijiste, incluso cuando nos igualaban en número y uno de ellos era más rápido que Tragew o que yo. ¿Y si todo el mundo se quitara el rango de la misión para que ningún enemigo recibiese puntos? Qastt no estaba muerto y lo pudimos comprobar, Annibal tampoco estaba muerto ni sancionado. Ambos fueron a la fortaleza y ninguno defendió porque tú les dijiste que no defendieran. No saltes ahora con la excusa del suicidio porque éramos el mismo número de atacantes que defensores, y tampoco sería la primera vez que un bando en inferioridad numérica supera al otro.
¿Sabes por qué sé ésto y te lo digo con esta seguridad? Porque en los tiempos de Drongar pasó exactamente lo mismo con Ruusan, que uno de sus poderes estuvo en la defensa, y nos abrió, pero no luchó ni tuvo su rango en la misión. Se lo comenté al GM que ahora mismo reclamas y me aseguró que si un usuario está vivo, tenga misión o no, contará como participante al entrar en la fortaleza y cumplir cualquiera de los requisitos necesarios para ser uno más de la defensa. Qastt luchó ayer a muerte contra un usuario que ha revivido hoy, ergo no está muerto. Estuvo más de un minuto en la fortaleza, cruzó dos puertas de la misma, de modo que al no estar muerto ni sancionado, cuenta como defensor. Si ni él ni tú quisisteis que defendiera, es problema vuestro, nosotros salimos ganando sin atisbo de derrota por vuestra decisión.
Un saludo, espero que no sigas discutiendo. Ya se pasará el GM.
la estrella no quiere que tu des este veredicto, quiero que se pase otro adv a darlo y que mire que las acciones de qasst son invalidas porque no tiene ni rango en mision "SIN RANGO EN MISION COMO ES POSIBLE QUE LUCHE O QUE HAYA ENTRADO A UNA SALA"
No tengo nada contra ti pero al ser tu academia la que ataca, NO QUIERO QUE DES EL VEREDICTO.
PD: que se pase el GM A ACLARAR SI ES VALIDA O NO LAS ACCIONES DE QASST QUE EN SU MISION SOLO FIGURA "MUERTO"
Nihilun.
No tengo nada contra ti pero al ser tu academia la que ataca, NO QUIERO QUE DES EL VEREDICTO.
PD: que se pase el GM A ACLARAR SI ES VALIDA O NO LAS ACCIONES DE QASST QUE EN SU MISION SOLO FIGURA "MUERTO"
Nihilun.
Invitado- Invitado
¿Y quién eres tú para hablar en nombre de la Estrella? ¿Estando tú solo conectado sin ningún otro miembro del Alto Mando tienes la aprobación automática de los demás? Me convencería mucho más ver a Moktan exigiéndome no dar este veredicto.
Y si sigues reclamando la presencia del GM, tranquilo que sí se pasará, pero yo te adelanto lo que él me confirmó hace meses.
Daré este veredicto porque es una tontería alargar un tema tan simple donde sólo se contarán cinco acciones.Hoth escribió:A mi si que me da igual que a ustedes no les guste que Jensaarai o Ragot de un veredicto, no hace falta que escriban un mensaje cada vez que se pasen por aquí diciendo quién prefieren que de el veredicto.
Y si sigues reclamando la presencia del GM, tranquilo que sí se pasará, pero yo te adelanto lo que él me confirmó hace meses.
si un usuario está vivo, tenga misión o no, contará como participante al entrar en la fortaleza y cumplir cualquiera de los requisitos necesarios para ser uno más de la defensa.
cumplir cualquiera de los requisitos necesarios para ser uno más de la defensa.
Entre los requisitos esta TENER MISION {4}/{2}/{3}
Aunque la verdad, creo que da igual que qasst defienda o no ... no murio nadie la diferencia esque ustedes reciben puntos ¿?
Entonces creo que si me da igual, pense que se nos restaban mas dactarios por defender o algo asi o_O
Nihilun.
Entre los requisitos esta TENER MISION {4}/{2}/{3}
Aunque la verdad, creo que da igual que qasst defienda o no ... no murio nadie la diferencia esque ustedes reciben puntos ¿?
Entonces creo que si me da igual, pense que se nos restaban mas dactarios por defender o algo asi o_O
Nihilun.
Invitado- Invitado
No, sólo pierden dactarios si pierden los generadores, la presencia de los defensores es irrelevante.
Perdeis 390 dactarios por la rotura de generadores.
Tython ganaría 1 AE y 50 dactarios
Eso seria el veredicto oficial.
Avisar que en caso de que lo de qasst sea invalido, annibal con buena misión y vivo estuvo 1 minuto y 2 segundos en fortaleza.
Solo quería aclarar eso.
Tython ganaría 1 AE y 50 dactarios
Eso seria el veredicto oficial.
Avisar que en caso de que lo de qasst sea invalido, annibal con buena misión y vivo estuvo 1 minuto y 2 segundos en fortaleza.
Solo quería aclarar eso.
Jothan- Mensajes : 1199
entonces me da completamnete igual que ustedes ganen puntos, validalas si quieres xD, ami no me gusta perjudicar otras academias perdon por tanta discusión ridicula
nihilun.
nihilun.
Invitado- Invitado
19:20 La primera puerta es destruida correctamente
19:50 La segunda puerta es destruida correctamente
20:50 La tercera puerta es destruida correctamente
21:30 La cuarta puerta es destruida correctamente
23:20 Los generadores son destruidos correctamente
23:50 - 27:00 El puente de mando de la Estrella es destruido, ocasionando graves daños a toda la estación espacial
Estrella de la Muerte pierde 390 dactarios por la destrucción de sus generadores
Tython obtiene 50 dactarios por la destrucción de los generadores enemigos
Tython obtiene 1 AE
19:50 La segunda puerta es destruida correctamente
20:50 La tercera puerta es destruida correctamente
21:30 La cuarta puerta es destruida correctamente
23:20 Los generadores son destruidos correctamente
23:50 - 27:00 El puente de mando de la Estrella es destruido, ocasionando graves daños a toda la estación espacial
Estrella de la Muerte pierde 390 dactarios por la destrucción de sus generadores
Tython obtiene 50 dactarios por la destrucción de los generadores enemigos
Tython obtiene 1 AE
Actualizo, cierren tema.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Ragot Malcom- Mensajes : 989