barça - real madrid del sábado que viene, porra.
+28
Iradnug Krayt
Ragot Malcom
Oppress Dreval
Rylar
Tragew
lVaktoh
Jothan
Bergkamp
wiliye
Kashi
Darth Sentrum
Ruben Dario
Kythmnr
davilito12344
Saix
Nysrogh
Rudcheart
Jacob
:)
Arkver
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Hakvel
Vozher
Rediable
Dragerion
Evelio
Shrek
sidus
32 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: barça - real madrid del sábado que viene, porra.
Partido duro y difícil de decidir, 1-0 a favor del barcelona.
Kashi- Mensajes : 9
Kashi escribió:Partido duro y difícil de decidir, 1-0 a favor del barcelona.
MÁS QUE CLARO:
2 - 2
Neymar, Messi & CR7 y Bale
Arkver- Mensajes : 526
2-1 gana el madrid.
VIVA EL MALAGA CABRONES.
VIVA EL MALAGA CABRONES.
wiliye- Mensajes : 3113
Creo que hay gente que no sabe que en los clásicos no importa como venga un equipo (ya sea bien o mao) al fin y al cabo los equipos siempre sacan lo mejor de si en este tipo de partidos.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Creo que quedaran empate por que el Osasuna ejercerá presión y ganara el partido vs madrid y vs el barca
Jothan- Mensajes : 1199
Barca 5 - Madrid 1
lVaktoh- Mensajes : 174
Tragew- Mensajes : 752
Vaya robo, dos penaltis no pitados. ¡Villarato!
Tragew- Mensajes : 752
''YORA'' JAJAJAJA.Tragew escribió:Vaya robo, dos penaltis no pitados. ¡Villarato!
Rylar- Mensajes : 185
Que golazo de Alexis.
Oppress Dreval- Mensajes : 542
Rediable- Mensajes : 1701
2 Penaltis no pitados y un palo de Benzema, #valors
sidus- Mensajes : 111
Roja a Ramos, penalti de Pepe a Cesc... Venga que si. Que siempre que pierde el Madrid es por el árbitro.
Anda que...
Anda que...
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
CespeT escribió:
2 Penaltis no pitados y un palo de Benzema, #valors
Ragot Malcom- Mensajes : 989
hace un tiempo andaban con un post que decian que bale iba a ser un astro....Já!.... Ha Ha!
Shrek- Mensajes : 763
¿Roja a Ramos? ¿Penalti a Cesc? Es flipante, no solo los penaltis además tendría que haber expulsado a Adriano que tenía amarilla, es un escándalo en toda regla.
Hoy tenia que ganar el UEFAlona de alguna manera y claro, ahi estaban los jugadores 12, 13 y 14 arbitrando.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Bale os ha salido rana, jajaja. 100 millones a la basura
Iradnug Krayt- Mensajes : 431
Qué panda de humillados.
No sé vosotros, pero yo me quedo con el porroncio de Alves a Cristiano.
No sé vosotros, pero yo me quedo con el porroncio de Alves a Cristiano.
Defiance- Mensajes : 1817
el Barcelona fue mejor en el primer tiempo y el Madrid fue mejor en el segundo tiempo, la cuestión es que el Madrid tuvo más oportunidades al arco que el Barcelona a lo largo del partido.
Yo siendo del Madrid independientemente de ciertos errores arbitrales, quizás hubieron más errores a favor del Barca pero tambien hubieron algunos errores a favor del Madrid xD independientemente de eso, no pueden salir 7 jugadores a zona Mixta del Madrid a hablar del arbitraje de esa manera, la verdad que me sabe a mal eso. En la liga actual ha ganado 2 partidos con unos tremendos errores arbitrales que si suceden en un Clasico se hablaria de ellos hasta por 2 milenios. diganme lo del Elche xD me dio mucha verguenza haber ganado ese partido la verdad, pero bueno... este rollo del arbitraje forma parte del fútbol al fin y al cabo....................
Yo siendo del Madrid independientemente de ciertos errores arbitrales, quizás hubieron más errores a favor del Barca pero tambien hubieron algunos errores a favor del Madrid xD independientemente de eso, no pueden salir 7 jugadores a zona Mixta del Madrid a hablar del arbitraje de esa manera, la verdad que me sabe a mal eso. En la liga actual ha ganado 2 partidos con unos tremendos errores arbitrales que si suceden en un Clasico se hablaria de ellos hasta por 2 milenios. diganme lo del Elche xD me dio mucha verguenza haber ganado ese partido la verdad, pero bueno... este rollo del arbitraje forma parte del fútbol al fin y al cabo....................
Luxray- Mensajes : 132
Yo me quedo con el gol de Alexis
Bergkamp- Mensajes : 1782
Más que preguntar por el árbitro, preguntaros porque Ancelotti decidió sacar a Bale casi sin haber jugado. Preguntaros porque salió con cinco defensas, preguntaros porque decidió meter a Ramos de mediocentro y preguntaros porque dejo a Isco y a Illarra en el banquillo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Antes de que se acabara el primer tiempo hubo un pase de messi a Neymar donde quedaria mano a mano con diego lopez y carvajal lo tumbo, pero undiano no etaba viendo esa jugada.
Lo de Adriano no es penal, las manos se cobran si son a proposito o no, y esa no fue una mano a proposito.
Hubo un penal a Cesc que no se pito, como dijo Sentrum.
En la jugada del penal sobre Cristiano como 10-15s antes hubo una mano de varane cerca del area no pitada. (Coloquen.en youtube mano varane)
Pero bueno, la mayoria (no todos) los madridistas quieren siempre esconderse en los arbitros para justificar su derrota.
Muchos olvidan que la magia del futbol viene de los errores arbitrales que a ciencia cierta algunos cometen errores que la gente tiene que ver la repeticion 10 veces para de verdad definir que es lo que de verdad se habia pitado.
Lo de Adriano no es penal, las manos se cobran si son a proposito o no, y esa no fue una mano a proposito.
Hubo un penal a Cesc que no se pito, como dijo Sentrum.
En la jugada del penal sobre Cristiano como 10-15s antes hubo una mano de varane cerca del area no pitada. (Coloquen.en youtube mano varane)
Pero bueno, la mayoria (no todos) los madridistas quieren siempre esconderse en los arbitros para justificar su derrota.
Muchos olvidan que la magia del futbol viene de los errores arbitrales que a ciencia cierta algunos cometen errores que la gente tiene que ver la repeticion 10 veces para de verdad definir que es lo que de verdad se habia pitado.
Vanqorium- Mensajes : 1566
La mano de Varane le da en el estómago (curioso que no haya una toma más de cerca vdd culec), no hay que buscar excusas contra el Villarato, y el penalti a Cesc, Pepe toca balón y se deja caer Cesc, solo se muestra lo que interesa.
Es un robo a mano armada, pero bueno después de tener al Barça en la segunda parte dominado por completo con un poco más de suerte habríamos ganado. Lástima Benzema, lástima el árbitro, lástima Ancelotti de no sacar a Illara desde el principio y lástima el Topor por filtrar la alineación. Con Mourinho otro repaso que os habríamos dado, a la próxima ya lo tendremos aprendido.
Es un robo a mano armada, pero bueno después de tener al Barça en la segunda parte dominado por completo con un poco más de suerte habríamos ganado. Lástima Benzema, lástima el árbitro, lástima Ancelotti de no sacar a Illara desde el principio y lástima el Topor por filtrar la alineación. Con Mourinho otro repaso que os habríamos dado, a la próxima ya lo tendremos aprendido.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3