Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Coruscant] Misión a Ciegas

+4
Stryfe
Tarak Vatara
Phuel
Krayiss
8 participantes

[Roleo de Coruscant] Misión a Ciegas  Empty [Roleo de Coruscant] Misión a Ciegas

Mensaje por Krayiss Lun Sep 23, 2013 2:10 am

Misión a Ciegas

La Luz del día y el entorno del templo un día inolvidable los iniciados entrenando los maestros meditando todo era casi perfecto, se podría apreciar un ambiente de paz y serenidad un ambiente donde se podía respirar la armonía de aquel templo me pasaba por los pasillos viendo la alegría y el entusiasmo de los iniciados al ver como se preocupaban por sus tareas era algo que me hacia muy feliz.

Luego de unas horas el templo se torno oscuro los iniciados fueron a sus dormitorios, seguí por los alrededores paseando sin rumbo no tenia algo que hacer había llegado de una misión  y no era la gran cosa de repente senti una presencia acercase a mi gire con sutileza y era el maestro Kai quería hablar conmigo algo importante hace ya algunos días tuvimos una conversación sobre cosas personales que le había contado hablamos sobre la serenidad y sobre el trabajar en equipo recuerdo que le mencione una frase al maestro Kai que nunca olvidare “No seas vencido de lo malo sino que vence con el bien al mal” todo esto encajaba eran  factores importantes en la vida de un jedi que ayudan al progreso del templo a seguir adelante con nuestros objetivos, luego de esta conversación llego el maestro Selkris dijo que tenia una minios importante que encomendarme a mi como Investigador de la Orden de buscar un manuscrito  que estaba en el Planeta de Hoth que contenía información sobre la antigua  orden jedi mire al maestro con entusiasmo  y acepte la mision me permitio llevar algun acompañante  lleve a mi amigo G’eld era un gran colega y habia vivido muchas experiencias con el era como mi hermano el mas indicado llege a sus aposentos donde llevamos a cabo una conversacion.

Tousen: Saludos G’eld como anda todo
G’eld: muy bien Tousen a que has venido hoy?
Tousen: Tengo una mision en Hoth te gustaria acompañarme?
G’eld: claro Tousen siempre es un placer vamos a ello

Pasaron algunos minutos nos preparamos para la mision arreglamos nuestras cosas recorde que al empacar algo observe un amuleto que el maestro Kai me habia regalado tenia algo tallado muy peculiar “Somo mas fuertes cuando estamos unidos” medite unos segundos en aquella frase me puse el colgante y me dijiri a la nave junto con mi amigo G’eld abordamos la nave despegamos con rumbo al planeta donde habia de llevar a cabo la mision. Luego de aterrizar en Hoth se sentia un frio intenso el aire recorria  tu cuerpo sentias como si te quemabas era una sensacion muy intensa, nos abrigamos muy bien enseguido nos fuimos a recorrer el lugar sentia como una presencia como si no estubieramos solos de unas cuantas horas me di cuenta de que teniamos compañía nos topamos con una nave imperial parecia vacia seguimos nuestro recorrido hasta una cueva que encontramos para descansar y conservar un poco de calor recuerdo procedimos a dormir alli en mitad de la oscurida senti una presencia atormentandonos me levante y segui la infita oscuridad de la cueva una espectro peculiar se poso en medio de la oscuridad pero no se podia ver nada

Tousen: Quien esta hay! Gritaba Tousen fuerte
Espectro: Ohh es un Jedi, un guardian de la paz
Tousen: que cosa eres, que buscas
Espectro: me alimento del miedo, siento miedo en ti joven jedi
Tousen: Los Jedi no tenemos miedo
Espectro: Seguro quieres probar que acierto?

Derrepente una Luz sego mis ojos cai inconciente, al despertar mi amigo G’eld me encontro tirado en el suelo abri mis ojos y no podia ver era una sensacion muy alarmente y desesperante pense en lo que ocurrio aquella noche y en lo que ese espectro me dijo senti ira en mi interior por lo que me habia ocurrido por primeras en mi vida senti el lado oscuro, luego todo decidi continuar con la mision recuerdo que mi compañero me dijo que ahora el seria mis ojos y que confiara en mi en cada paso que dariamos. Salimos de la cueva seguimos caminando y mi compañero observo a lo lejos un pequeño campamento nos acercamos lentamente y pudimos observa dos individuos con ropajes negros que se asentuaban en aquel lugar, por otra parte estabamos de suerte aquellos individous eran sith y se podia ver que tenian lo que vinimos a buscar

G’eld: Mira aya tienen el manuscrito hay que idear que aremos.
Tousen: no tengo una razon claro no puedo ver estamos en aprietos
G’eld: Tousen recuerda algo somos un equipo a pesar de que no puedas ver debes confiar en mi ciegamente pase lo que pase.
Tousen: Comprendo G’eld tienes mucha razon
G’eld: si confias plenamente en mi  no necesitaras  ver yo te guiare hoy.

Sentia una presencia susrrarme a la espalda era aquel espectro señalandome dienciendome que no servia para nada con valor empuñe mi sable de luz y segui las indicaciones de mi compañero saltamos al lugar aquellos individuos deslizaron su sable deluz y comenzo una pequeña lucha, rapidamente mi amigo indico lo que debia ser hize lo que pude a pesar de que no podia ver impresionado de mi mismo y de mi colega desarmamos a los sith y nos hicimos con el manuscrito el espectro que me atormentaba se habia ido diciendo unas ultimas palabras “Tu Valentia y Confianza te an salvado hoy joven jedi” asi el espectro desintegrandose se retiraba del lugar derrepente mis ojos volvieron a ver senti una paz en mi interior asi es como acabamos la mision y nos retirabamos rumbo a casa nuevamente.
Krayiss
Krayiss

[Roleo de Coruscant] Misión a Ciegas  Empty Re: [Roleo de Coruscant] Misión a Ciegas

Mensaje por Krayiss Lun Sep 23, 2013 2:13 am

Bueno este en mi primer roleo yo no nunca ago esto es mi primera vez espero que les guste acepto criticas sugerencias de todo gracias un saludo Wink
Krayiss
Krayiss

[Roleo de Coruscant] Misión a Ciegas  Empty Re: [Roleo de Coruscant] Misión a Ciegas

Mensaje por Phuel Lun Sep 23, 2013 2:20 am

OMG! Me quieres como un hermano T,T snif snif
Es genial ser el primero en leer tu roleo Angeluz *-*! Encima salgo yo en la historia me siento honrado jejeje.
Tu roleo guarda un gran mensaje que, si se pone a pensar uno con detenimiento, encontraría respuesta a muchas cosas. :3
Phuel
Phuel

Mensaje por Tarak Vatara Lun Sep 23, 2013 2:21 am

Nada mal para ser el primero roleo Angeluz felicitaciones amijo
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Stryfe Lun Sep 23, 2013 2:31 am

Haré lo que me dijeron en mi primer roleo: "Dedicate a otra cosa..."

Nah mentira! Te quedó muy bueno aunque noté varios errores de ortografía y me pareció que quedaría mejor son una letra más pequeña. Espero ver más de tu parte se te dan bien.
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Gallagher Lun Sep 23, 2013 2:43 am

Primer roleo de mi amigo negro... not bad :3
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Cranioblack Lun Sep 23, 2013 3:37 am

Me gusto mucho la trama, para serte sincero hay cosas que podrías mejorar como cualquier otro, como la ortografía, el uso de comas y puntos. Pero no importa, se entiende eso por que sos negro.
Cranioblack
Cranioblack

Mensaje por Ragot Malcom Lun Sep 23, 2013 4:41 am

Cranioblack escribió:Me gusto mucho la trama, para serte sincero hay cosas que podrías mejorar como cualquier otro, como la ortografía, el uso de comas y puntos. Pero no importa, se entiende eso por que sos negro.
Me gusta tu comentario, pero tengo una inquietud, describeme la diferencia en la gramática de un blanco, un amarillo o un negro.

Angeluz muy buen roleo, aunque es el primero no tiene nada que envidiarle a otros que escriben, sin embargo trata de mejorar algúnos errores mínimos como ortografía y puntuación felicitaciones y no hagas caso de comentarios de personas resentidas racialmente. Un saludo.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Arukl Lun Sep 23, 2013 5:08 am

Yo creo que lo decía por chiste Ragot pero bueno.

Un gran roleo, mis felicitaciones. Me gusto tu forma de narrar y la forma de comos describes el entorno, sería bueno un imagen de introducción. Por los demás todo norma.
Arukl
Arukl

Mensaje por Invitat Lun Sep 23, 2013 6:51 pm

Buen roleo Ange. Para mejorar tu ortografía y los detalles que tienes con los signos de puntuación. Lee tu roleo y las pausas cortas le colocas una coma (,) y las pausas largas o cambios de temas un punto (.). Eso para que tengas una forma de mejorar eso poco a poco

Ejemplo:

No me gusta rolear.
No, me gusta rolear.

Si observas en una no le gusta rolear y en la otra si le gusta, por lo que los signos de puntuación ayudan al lector a comprender la lectura y hacer las pausas cuando debe.

Un saludo y sigue así, me gusto la trama y el mensaje.

Andrew Kai

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado