Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gran Libro del Ligue (HW Estaile)

+22
Exur
Kythmnr
Josep
xx.-daniel-.xx
Micah Giett
Tokvz
Darth Sentrum
Tenium.
Sharet Giett
plon
lDemon
Evelio
Stryfe
Dragerion
Annibal
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Darth Plagueis
Vanqorium
Les Twins
Hakhai Tainted
Shrek
Ruben Dario
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El Gran Libro del Ligue (HW Estaile) - Página 3 Empty Re: El Gran Libro del Ligue (HW Estaile)

Mensaje por Invitat Vie Sep 27, 2013 2:32 pm

· Hazla reír sin llegar a ser un payaso.

· No seas tímido.

Es simple. Con eso ya te follas a la Britney Spears.

Si eso, descargaos en PDF el Método, de Neil Strauss, cambiará vuestra puta vida. Solo recomendado para mayores de 16, básicamente porque los menores de esta edad no sabrán usar el libro.

PD: Qué grasioso pixa, todos dando consejos y como mucho 3 de los que han escrito habrán tocado un culo. Dad consejos propios por experiencia, no por películas. Y por cierto, no temáis fracasar. El fracaso es la clave para ir practicando el arte del sargeo.

Un saludo.

Nop:

Edito el mensaje porque estoy aburrido, voy a largar un poco. Recuerdo que existen decenas de técnicas y actitudes distintas. En ciertos puntos describiré variantes.

¿Queréis ligar? Bien, para los que menos experiencia, aunque recomendable para todos.

Reto: El mayor que existe para los miembros de Hw: No os masturbéis durante 2 semanas (empezad por una si acaso). Lo ideal sería 1 mes, pero es imposible para algunos. Poneos un tiempo 1 o 2 semanas para empezar es lo suyo. Pasado este tiempo, salir de fiesta un fin de semana. Os follaréis a la primera que os entre. (Funciona con casi todos. Conmigo no, yo soy demasiado exigente, para mi desgracia).

Arreglado da igual. Existen distintas variantes. Puedes ir llamativo e incluso estrambótico para llamar la atención, aunque ello conlleva una gran labia y hacer chistes con tus ropajes estrafalarios. Llama la atención de una tía, se ríe, y transformas esa risa a tu parte.
El segundo modo, el más convencional y recomendable para empezar es el de simplemente arreglarte. Perfúmate pero no en exceso. Ropa elegante pero sin pasarte, también puedes usar Barny Style, en ocasiones sale bastante bien la técnica. Mantén una compostura correcta, una espalda recta, sé que la mayoría de aquí tanto tiempo en el pc estarán encorvados. Sacad pecho maricas.

Para la mayoría posiblemente igual que a mi en ciertas épocas en las que me he aislado bastante y luego al salir me corto más, el problema es cómo empezar. Los abridores son múltiples y en internet puedes encontrar cientos. Lo más simple es un "Hola", existe también mil y un métodos para entablar una conversación, aparentando que tan solo preguntas por curiosidad, como una simple amistad, sin mostrar el menor interés sexual por la mujer hacia la que vas enfocado. Cuando veas a una chica que te interesa en un grupo, (lo más fácil es que tan solo sean 3 chicas, o 2, aunque en este caso se pueden cerrar más). Cuando abras, con cualquier cosa, céntrate en las amigas de la chavala por la que vas interesado, incluso ignórala. Cuando ella vea eso, intentará llamar tu atención, haz chistes con su pesadez e insistencia, sigue con las demás. Cuando veas que se canse, céntrate en ella. Te has transformado en un Alfa, centro de grupo, eso te ha ganado encanto. Tras ello te centras en ella y ya llevas a cabo distintas técnicas. La más básica: Hablar de cosas triviales. De dónde eres etc.

¿Por qué tanto rollo? Porque normalmente pretendemos ligar con tías que estén buenas, mientras que nosotros somos tíos normales o feos. En una discoteca, fiesta o donde sea que soláis ligar a una tía le entran decenas de hombres, altos, bajos, fuertes, guapos, con su gomina o su planchita en el pelo. Nosotros deberemos de destacar de alguna forma. Y ahí es donde radica el arte del sargeo propiamente dicha.

Da igual que os trabéis, pero para ello es recomendable ir a un sitio donde nadie te conozca y entrarle a cualquier chica. Da igual que te den calabazas, es más, es bueno que te rechacen, pues así vas acumulando experiencia y le pierdes cada vez más el miedo al hablar con ellas. Terapia de choque.

La psicología femenina es más simple de lo que nos venden, sobretodo a la hora de ligar. Su subconsciente, más primitiva de lo que aparentan (igual que la del hombre en el ámbito sexual), tan solo busca un macho alfa. Es decir, con dotes sociales, centro de atención y que sepa hablar bien. La belleza no es tan importante aunque crean eso, la imagen no es más que mera apariencia. Enamora más unas palabras (no empalagosas, sino chistes y saber hablar de todo) que una imagen, y puesto que partimos de la base que carecemos de lo segundo, nos centraremos en la labia.

Lo más importante: No te quedes en la barra mirando, eso solo funciona conmigo...

Por último os recomiendo descargaros algunos libros como el que ya he mencionado. Os diré con el cual empezar: Neil Strauss es el autor. El método es el libro. Llevadlo a cabo y fliparéis.

Por hoy no tengo más ganas de escribir, ya si eso seguiré otro día solo en el caso de que de  verdad estéis interesados, al menos que quieran seguir aparentando ser graciosos riéndose de este tema siendo unos ineptos sociales frikis enclaustrados que se maten a pajas cada día.

Un saludo.

Invitat
Invitado

El Gran Libro del Ligue (HW Estaile) - Página 3 Empty Re: El Gran Libro del Ligue (HW Estaile)

Mensaje por Micah Giett Sáb Sep 28, 2013 6:44 pm

Exur escribió:Pásale una foto tuya con el guevo parao por el whatsapp y esa te la da rapidito.

Pensé que sólo lo hiciste conmigo... PERRO INFIEEL!!!

PD: El post de Gaara merece un capítulo entero en el Libro del Ligue de HW.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Ruben Dario Sáb Sep 28, 2013 8:01 pm

WRONG
El Gran Libro del Ligue (HW Estaile) - Página 3 Entrenamiento-con-pesas
WRONG
El Gran Libro del Ligue (HW Estaile) - Página 3 Leo10

El Gran Libro del Ligue (HW Estaile) - Página 3 Diferencia%2Bentre%2BAumento%2Bde%2BMasa%2BMuscular%2By%2BTonificacion%2Bdel%2BCuerpo

A buen entendedor, pocas palabras.

Ruben Dario

Mensaje por Invitat Dom Sep 29, 2013 4:46 am

Una buena labia supera cualquier apariencia.

Porque por muy fuerte que estés si eres feo, eres feo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Vozher Dom Sep 29, 2013 5:07 am

Te daría +1000, Gaara.

Vozher

Mensaje por Shrek Dom Sep 29, 2013 5:14 am

Darth Xakan escribió:Una buena labia supera cualquier apariencia.

Sos groso -Sabelo, +10 a favoritos pibe
Shrek
Shrek

Mensaje por Athred Dom Sep 29, 2013 6:54 pm

El Gran Libro del Ligue (HW Estaile) - Página 3 Toyota-meru-view-download-wallpaper-603x452-comments_cb431

Última edición por Athred el Lun Sep 30, 2013 5:54 am, editado 1 vez
Athred
Athred

Mensaje por Ruben Dario Dom Sep 29, 2013 7:42 pm

Darth Xakan escribió:Una buena labia supera cualquier apariencia.

Como tu mismo dijiste, la psicologia de la mujer es primitiva a la hora de Ligar, y como en la naturaleza, buscaran al "macho alfa" osea, el mas fuerte, o el que predomine dentro de un grupo o en general, estar fuerte te saca de un gran saco de perdedores e imbeciles asi que ya tienes una gran (y suficiente) ventaja como para ligar a alguien. (OJO; dije "ALguien" no dije "Ligar mujeres extremadamente buenas"). Porque, al igual como nosotros, (Por lo menos yo), me voy mas por una cara bonita que por un cuerpo.

Ruben Dario

Mensaje por plon Dom Sep 29, 2013 9:05 pm

Como muchos dijieron aca, la labia mata el físico, comparto lo mismo de Ruben, al fijarme en una chica me llaman mas la atención las que tienen una cara bonita a las que tienen un tremendo físico.

Sepan hablar bien dentro de cualquier tema, por lo menos con mi ex hablamos de cualquier cosa que se pueda imaginar, y con cualquier cosa durábamos horas y horas en la misma conversación, buena ortografía y un buen hablar ayudan muchísimo, por lo menos esta mi ejemplo, mido 1.74 y soy extremadamente flaco, por asi decirlo feo, pero creo que lo que me salvo fueron las palabras, el buen hablar y el saber de muchísimos temas.
plon
plon

Mensaje por Ruben Dario Vie Oct 04, 2013 10:30 pm

amador escribió:yo no invito a nada soy un caradura eso es de pagafantas que page ella yo la pago en carne
El Gran Libro del Ligue (HW Estaile) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTvzJgNG0fMvS8d5fCCKB0PI9iX-OoRSbLrWEJ7AozWxqFrmnVi

Ruben Dario

Mensaje por Zikrus Lun Oct 14, 2013 5:13 am

El Gran Libro del Ligue (HW Estaile) - Página 3 4764375whiskycola

Una cara bonita , mucha labia y un par de cubatas y nano que ya te la estas tirando que las niñas de ahora follan con to.
Zikrus
Zikrus

Mensaje por Micah Giett Lun Oct 14, 2013 6:08 pm

Athred escribió:El Gran Libro del Ligue (HW Estaile) - Página 3 Toyota-meru-view-download-wallpaper-603x452-comments_cb431

RAPIDO!!! AL FARANDIMOVIL!!!

TARARARARARARARARARARAAAAN!!!

x3
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitat Mar Oct 15, 2013 1:13 am

No suelten plata amenos de que vaya enserio. Una de momento no lo valeeeeeeeee

(Por experiencia, y se que muchos sueltan to el cash pa caerle a una gyal y los rebotan)

Invitat
Invitado

Mensaje por Rediable Mar Oct 15, 2013 1:16 am

Ruben escribió:WRONG
WRONG

El Gran Libro del Ligue (HW Estaile) - Página 3 Diferencia%2Bentre%2BAumento%2Bde%2BMasa%2BMuscular%2By%2BTonificacion%2Bdel%2BCuerpo

Me tenes podrido con lo del ejercicio y tal, no se que tipo de Fisico culturista te crees que sos. Ademas, por mas de que saques musculo, seguis siendo el mismo aborto de ballena, no te cambia la cara el gym.

Rediable

Mensaje por Ruben Dario Mar Oct 15, 2013 1:35 am

Hijo de puta escribió:
Ruben escribió:WRONG
WRONG

Me tenes podrido con lo del ejercicio y tal, no se que tipo de Fisico culturista te crees que sos. Ademas, por mas de que saques musculo, seguis siendo el mismo aborto de ballena, no te cambia la cara el gym.
El Gran Libro del Ligue (HW Estaile) - Página 3 8D9
No descargues tus frustraciones conmigo.

Ruben Dario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3