Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gran Libro del Ligue (HW Estaile)

+22
Exur
Kythmnr
Josep
xx.-daniel-.xx
Micah Giett
Tokvz
Darth Sentrum
Tenium.
Sharet Giett
plon
lDemon
Evelio
Stryfe
Dragerion
Annibal
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Darth Plagueis
Vanqorium
Les Twins
Hakhai Tainted
Shrek
Ruben Dario
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El Gran Libro del Ligue (HW Estaile) - Página 2 Empty Re: El Gran Libro del Ligue (HW Estaile)

Mensaje por Sharet Giett Mar Sep 17, 2013 5:45 pm

Ruben escribió:
Vanqorium escribió:
Sharet Giett escribió:
Ruben escribió:
Evelio Azvek escribió:Las mujeres se interesan de un hombre con un auto y dinero y será tuya, llévala a un hotel y listo.
Papi, esas no son mujeres, son putas. Y las putas no se ligan, se compran.
Papi, no me confundas al hipster, acaso que las putas son hombre? Obvio que son mujeres jiji

Todas se les moja el papo si tienes plata, es la verdad :c o sino doy ejemplos

Que tal si Jonathan molly o lasso o el mariquito de Víctor drija no fueran famosos o que no tuvieran plata? No tuvieran más de 1 caraja atrás de ellos

Conclusión: la plata lo es todo :3

Pd: ando desde el iPhone por eso mi mala ortografía :c
La plata lo es todo, es verdad. Pero es fácil notar cuando alguien te quiere de verdad y cuando alguien simplemente es interesado. Dinero = diversión, pero no felicidad.
Y no hay nada mas chimbo que alguien este contigo por interes.. Jajajaja.. el chalequeo que te van a montar no jugara.
Jajaja pues claro que se nota, pero ya cuando la gente tiene plata o fama es muy arrecho que una caraja te venga con que "en verdad te quiere" imaginate si capriles fuera un webón de por ahí? xD ni le hablarían a ese coño...

Pero BUEEEEH!!! XD

PD: El tema se ha vuelto homosexual, pero la música de fondo lo hace más aún :$$$
Sharet Giett
Sharet Giett

El Gran Libro del Ligue (HW Estaile) - Página 2 Empty Re: El Gran Libro del Ligue (HW Estaile)

Mensaje por Darth Sentrum Mar Sep 17, 2013 5:55 pm

No quiero ser un aguafiestas, pero a más de uno os falta una clase de como ligar. La mitad son chorradas que decís son chorradas.

Basta con que seas atractivo, te pides un cubata y ya si eso se acercará una tía. Sino, te toca mover ficha a ti. Vais listos si creéis que las hembras van a ir a hacia vosotros como las abejas a la miel.

Darth Sentrum

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Mar Sep 17, 2013 6:00 pm

Sharet Giett escribió:
Ruben escribió:
Vanqorium escribió:
Sharet Giett escribió:
Ruben escribió:
Evelio Azvek escribió:Las mujeres se interesan de un hombre con un auto y dinero y será tuya, llévala a un hotel y listo.
Papi, esas no son mujeres, son putas. Y las putas no se ligan, se compran.
Papi, no me confundas al hipster, acaso que las putas son hombre? Obvio que son mujeres jiji

Todas se les moja el papo si tienes plata, es la verdad :c o sino doy ejemplos

Que tal si Jonathan molly o lasso o el mariquito de Víctor drija no fueran famosos o que no tuvieran plata? No tuvieran más de 1 caraja atrás de ellos

Conclusión: la plata lo es todo :3

Pd: ando desde el iPhone por eso mi mala ortografía :c
La plata lo es todo, es verdad. Pero es fácil notar cuando alguien te quiere de verdad y cuando alguien simplemente es interesado. Dinero = diversión, pero no felicidad.
Y no hay nada mas chimbo que alguien este contigo por interes.. Jajajaja.. el chalequeo que te van a montar no jugara.
Jajaja pues claro que se nota, pero ya cuando la gente tiene plata o fama es muy arrecho que una caraja te venga con que "en verdad te quiere" imaginate si capriles fuera un webón de por ahí? xD ni le hablarían a ese coño...

Pero BUEEEEH!!! XD

PD: El tema se ha vuelto homosexual, pero la música de fondo lo hace más aún :$$$
Plata mata galan. Ya tú sabes xq lo digo :$
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Ruben Dario Mar Sep 17, 2013 6:01 pm

Darth Sentrum escribió:No quiero ser un aguafiestas, pero a más de uno os falta una clase de como ligar. La mitad son chorradas que decís son chorradas.

Basta con que seas atractivo, te pides un cubata y ya si eso se acercará una tía. Sino, te toca mover ficha a ti. Vais listos si creéis que las hembras van a ir a hacia vosotros como las abejas a la miel.
No hace falta que quieras o no quieras, tu eres un aguafiesta de cuna de por si.

Jijijijijiji

Mentira.

(Lo que dice sentrum es verdad, solo paga el servicio de botella en la disco y se te acercaran, easy.)

Ruben Dario

Mensaje por Darth Sentrum Mar Sep 17, 2013 6:17 pm

Si bueno, muchas veces pecarás de ser pagafantas. Así que ojito a quien le pagáis las copas.

Darth Sentrum

Mensaje por Sharet Giett Mar Sep 17, 2013 6:23 pm

Deberiamos pensar más en sentrum, que el sólo de la opinión plis :c en serio man tu tienes siempre la razón :cCCCCCCCCCCCCCC *triste*
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Evelio Mar Sep 17, 2013 7:17 pm

Sharet Giett escribió:Deberiamos pensar más en sentrum, que el sólo de la opinión plis :c en serio man tu tienes siempre la razón :cCCCCCCCCCCCCCC *triste*
*Apoyado por Movimiento nosequemierda
Evelio
Evelio

Mensaje por Tokvz Mar Sep 17, 2013 7:25 pm

Sinceramente, no es por menospreciar al género femenino, pero a todas se las consigue con palabras, con cuatro frases. Y quien diga que no, es porque no le pone empeño y / o dedicación.

No me considero una persona guapa ni nada por el estilo, pero si dije de estar con alguien terminé estando porque no hay cosa más sencilla que contentar a una mujer. Sólo hay que saber tratarlas eso sí, no todo es decirle las cuatro frasecitas y ya, hay que saber picarlas, jugar con ellas, darle unos pocos celos, etc... Y me la suda si ahora viene una mujer a desmentir mi post, yo lo que comprobé con mi vida es que si haces eso acabas con quien quieras.

Antes era tímido, cuando tenía 14-15 años, pero ya a los 16-17 empecé a entender como iba el sistema y ya es fácil de hacer lo que te propones, además de que les "gusta" mucho un tío que sea lanzado (en su cierta medida) y todas esas mierdas que bla bla bla me cansé de escribir, cuídense y follen como si fuese el último día.

xoxo<3
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Ruben Dario Mar Sep 17, 2013 8:09 pm

El Resumen hasta los momentos del Libro:

1) Tratalas bien frente de sus amigas para que ellas tambien aflojen (Papi Ruben)

2) Miralas a los ojos (no a sus senos) y sonrie siempre. (Lider de la Legion, Lord Supremo Espeigoof)

3) Siempre estar bien vestido, aparentar (o tener) dinero. (Hakhai)

4) Baila, si no sabes, toma clases. (Profetic)

5) Saber hablar, a nadie le gustan los babosos. (Xkreyt)

6) Interesate por las cosas que a ella le interesan. (Papi Ruben)

7) Tirale labia desde el principio, hablale claro de tus intenciones, si esta muy rigida, busca la forma de suavizarla, tu sabras como. (Dragerion)

8 ) Hazle creer (si puedes sentirlo mejor) que solo tienes ojos para ella, hazla sentir la unica para ti y la unica mujer en el universo, y sobretodo, la mas hermosa, siempre recuerda, Tambien es humana, se puede fastidiar de tus estupideces y conducta. Reservate, cambia, se mejor persona. y siempre di la verdad (Aspirante a Papi, el Sr.Plon)

9) Se atractivo (Si no lo eres, pues empieza, dieta,gym,peluqueria que se yo) Y compra el servicio de botella en la Disco, eso si, piensa bien a quien se la pagas. (Mario -er Sentrum)

10) Ten vocabulario, hablales bonito, cuatro palabras bien dichas es mejor que un poema entero, deja la timidez, se lanzado pero con medida. (Tokvz)

He colocado los que de verdad sonaban "Creibles" y "Con Sentido" lo de plata mata galan, funciona, pero solo si tienes tanto rial como el difunto Chavez asi que dejense de mamaguevadas gafas. Pelabolas.

Que sigan fluyendo cyclops

Ruben Dario

Mensaje por Tenium. Mar Sep 17, 2013 9:24 pm

creo que ustedes no saben ligar, aprendan de un profesional:

Spoiler:
Tenium.
Tenium.

Mensaje por Micah Giett Mar Sep 17, 2013 9:56 pm

Pues... Usar un buen perfume, ser caballeroso, vestirse bien (como ya lo dijeron), escucharla y, sobre todo, ser claro con tus intenciones (como ya lo dijeron), porque si no te lanzas, terminarás como un huevón en la friendzone.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Tenium. Mar Sep 17, 2013 10:11 pm

si men ellas esperan que te lances son asi de orgullosas ya cuando te lanzas pues merenge merenge
Tenium.
Tenium.

Mensaje por Shrek Mar Sep 17, 2013 11:37 pm

Agreguen algo a la lista, cuando ya estan en pleno proceso, mientras hablan, invitale algo (ojala sea dulce) y asi te ganas unos puntos de caballerosidad, por lo general un jugo de frutas (en el verano) o un café si es invierno, la cosa es hacer una converzación mas amena.

Shrek
Shrek

Mensaje por Tenium. Mar Sep 17, 2013 11:58 pm

yo no invito a nada soy un caradura eso es de pagafantas que page ella yo la pago en carne
Tenium.
Tenium.

Mensaje por Invitado Miér Sep 18, 2013 12:32 am

Hombre con buena colonia vale por dos

Invitado
Invitado

Mensaje por plon Miér Sep 18, 2013 6:42 am

Como dijo el pana Micah, un buen perfume, mi novia cada vez que me hecho el perfume que le encanta (desde antes de que estuviéramos juntos siempre le encantaba y me lo decía) suspira, me abraza, le tiemblan las piernas...

Un buen perfume, eso enamora, vestirse bien, escucharla y aconsejarla, que sientan que tu siempres estaras allí para escucharlas, como decían por allí también, hacerla picar, jugar con ella, darle algunos celos, hablarle con una buena labia, decirle siempre la verdad, y claro, lo mas importante, demostrar tu intelecto, que no eres un baboso bruto, si no alguien realmente inteligente.

Todo esto me funciono con mi novia y vaya, que funciono y MUY BIEN, pero bueno, no todas las mujeres son iguales, primero conoce a la chama, cuando la conozcas empieza a elaborar el plan perfecto para "conquistarla"
plon
plon

Mensaje por xx.-daniel-.xx Miér Sep 18, 2013 8:39 am

ya me ire a conseguir una prostituta haber si lo q dicen es vdd
es como jugar con bots primero para despues pasar al pvp u know what i mean
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensaje por plon Miér Sep 18, 2013 7:31 pm

Espero que también den consejos para recuperar a tu ex, por que los necesito Sad
plon
plon

Mensaje por Sharet Giett Miér Sep 18, 2013 8:53 pm

xx.-daniel-.xx escribió:ya me ire a conseguir una prostituta haber si lo q dicen es vdd
es como jugar con bots primero para despues pasar al pvp u know what i mean
JAJAJAJAJA Daniel sabe!! XDD

Bueno.. yo, yo me iré a conquistar Europa en Rome Total War :c okno xDD

No si, es verdad lo que dice plon y el pana micah, sigan consejo amijos.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Hakhai Tainted Miér Sep 18, 2013 10:24 pm

Tener el güevo grande y ser patón.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensaje por Tokvz Jue Sep 19, 2013 11:29 pm

Una cosa a tener en cuenta, se me había olvidado: T_D_S P_T_S
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Ruben Dario Vie Sep 20, 2013 4:51 am

plon escribió:Espero que también den consejos para recuperar a tu ex, por que los necesito Sad
no se para que alguien quiere volver con una ex.. Pero bueno si algo que aprendi es que solo ponte mejor a como estabas cuando estaban juntos y tratala como una amiga sin mostrar ningun efecto.. Ya veras los resultados

Ruben Dario

Mensaje por Josep Vie Sep 27, 2013 4:19 am

Por experiencia les digo...
Que la buena apariencia lo vale todo, y si tienes una buena labia, mejor todavía.
Yo sin tener ningún carro ni tanto dinero en la billetera pude estar con varias chicas sin tener nada serio, la idea es que no le cuentes a nadie lo que haces porque sino se echa a perder, las cosas calladas se hacen mejores, lo digo también por experiencia propia. También depende en saber hablar con ella, hacerlas sentir comodas para asi tener su confianza, son coss fundamentales, solía hacer mucho eso... Pero ahora en este momento ya crecí algo por así decirlo, estoy más maduro, en una relación seria y bueno sin mentirles tengo chances de estar con la chica que quiero (ahora si que me dan el carro jaja) pero yo respeto mucho a mi novia, y me ha demostrado que me quiere mucho, no la perderé.
Saludos... un viejo seguidor de Stifler y Charlie Harper.
Josep
Josep

Mensaje por Kythmnr Vie Sep 27, 2013 10:32 am

DJ Technique. Traducido: Técnica del Dj.

Nada más que decir.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Exur Vie Sep 27, 2013 2:23 pm

Pásale una foto tuya con el guevo parao por el whatsapp y esa te la da rapidito.
Exur
Exur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente