[Ruusan] La búsqueda
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Ruusan] La búsqueda
INSTRUCCIONES, UNA NUEVA MISIÓN.
No había nada que hacer últimamente en Ruusan, todo estaba calmado y cada movimiento era fríamente calculado. Habían sucedido varias cosas, entre ellas un comunicado del Emperador invocando algunos miembros quizás destacados a una urgente reunión. Como de costumbre me prepare para estar a tiempo en el lugar. Al entrar conocí a los demás invocados, sin saludar me apoye en el pilar de la puerta y observe fijamente al Emperador que estaba en una plataforma que le daba altura y visión de todo el lugar. Estando todos ya reunidos comenzó a hablar el Emperador Exur Kan, sus primeras palabras fueron de motivación, ¿pero a que nos motiva?, realmente no se. Mientras hablaba no ponía mucha atención a su voz, pero no le quitaba la vista de encima. El Emperador organizo parejas para distintas misiones, a mi me asignaron con el Aprendiz Destaith, jamás había oído de él y posiblemente él no me conocía. Extrañamente se acerco donde mí y me llamó -Voren Renstaal, el Merodeador-, al oír su voz alce mi cabeza para observarlo, por sus ropajes entendí que era mi compañero de misión. Nos obligaron a formamos con nuestras parejas para entender a la perfección nuestro próximo trabajo. Antes de entregarnos la información correspondiente nos trasladamos rápidamente al Hangar de Ruusan. Al llegar todos formados comenzamos a recibir distintas instrucciones y tareas por cumplir. Extrañamente todas se desarrollaban en Korriban. Nos entregaron los Holoproyectores con los planos de los lugares que debíamos visitar cada pareja. A nosotros nos encomendaron la Gran Biblioteca de Korriban, se murmuro hace poco que habían sucedido cosas extrañas dentro de la Biblioteca, pero no había mayo información. El Emperador nos deseo la mayor suerte y cada pareja subió a un Crucero y se marcho a Korriban.
LLEGADA A KORRIBAN
- Spoiler:
Después de la larga lucha con el Massassi entramos en las ruinas del Templo buscando la Gran Biblioteca. Nuestra ardua búsqueda había terminado, pero sin saberlo comenzaría otra más intensa. La Biblioteca estaba completamente desordenada, todo revuelto, libros, hojas por el suelo, los escombros impedían el libre movimiento por la Gran Biblioteca, se podía sentir un ambiente tenso y peligroso, no sabíamos si aquel o aquellos que hicieron esto estaban aún en el lugar. Comenzamos a revisar cada parte de la Gran Biblioteca y nos dividimos el trabajo para ordenarla y revisar que todo estuviera en su lugar.
LA GRAN BIBLIOTECA
- Spoiler:
Continuara...
patrialka- Mensajes : 1118
Re: [Ruusan] La búsqueda
Me gustó. Espero la continuación young patrialka...
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Buen roleo patrialka, sigue así estaría bien una continuación, pero tu decides.
También felicitar al Aprendiz Partillazo.
Askreh- Mensajes : 725
Estamos en eso de la continuación, gracias. En fin, parece que nos ha quedado bien eh.Shiroma escribió:Buen roleo patrialka, sigue así estaría bien una continuación, pero tu decides.
Destaith- Mensajes : 274