[PROPUESTA] Autoridades multinacionales
+9
Vanqorium
Lezalit
Tokvz
Sharet Giett
Exur
Kraweth
Darth Veek Tainted
Darth Tairon
Jensaarai
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[PROPUESTA] Autoridades multinacionales
Hola, realmente quizás para algunos no tenga sentido, pero me parece que es algo que debería tomarse en consideración.
Hoy me llegó a los oidos por ahí que Ruusan era inactiva y tal. O que no nos atacaban porque no querían que tuvieramos puntos de DE. (Realmente creo que muchos ataques no se dan puesto a que nuestros poderes son latinos y se conectan tarde en la noche)
Pero no es el caso, el caso es que, como muchos sabran, Ruusan suele estar LLENA a las horas de la noche en América, puesto a que la mayoría de los miembros somos latinos (En excepción de Sentrum y Rashek, vaya minoría).
Algo que he visto es que nos tiran mucho de inactivos, pero realmente siempre son europeos en su mayoría quienes lanzan este argumento...
Propongo lo siguiente: Que el GM y CS fuesen uno Europeo y otro Américano, para así poder tener un ciclo... como decirlo... "accurate" con las actividades y con las cosas que acontecen en el rol (y si nos ponemos a ver, las cosas son realmente 24/7 si lo vemos de esta manera)
Quiero ver que opina la comunidad, puesto a que es algo que no solo afecta a Ruusan, si no también afecta a muchas academias que por ejemplo, tengan un régimen alto de latinos. (O simplemente futuros casos)
Tan sólo ver que piensan.
Hoy me llegó a los oidos por ahí que Ruusan era inactiva y tal. O que no nos atacaban porque no querían que tuvieramos puntos de DE. (Realmente creo que muchos ataques no se dan puesto a que nuestros poderes son latinos y se conectan tarde en la noche)
Pero no es el caso, el caso es que, como muchos sabran, Ruusan suele estar LLENA a las horas de la noche en América, puesto a que la mayoría de los miembros somos latinos (En excepción de Sentrum y Rashek, vaya minoría).
Algo que he visto es que nos tiran mucho de inactivos, pero realmente siempre son europeos en su mayoría quienes lanzan este argumento...
Propongo lo siguiente: Que el GM y CS fuesen uno Europeo y otro Américano, para así poder tener un ciclo... como decirlo... "accurate" con las actividades y con las cosas que acontecen en el rol (y si nos ponemos a ver, las cosas son realmente 24/7 si lo vemos de esta manera)
Quiero ver que opina la comunidad, puesto a que es algo que no solo afecta a Ruusan, si no también afecta a muchas academias que por ejemplo, tengan un régimen alto de latinos. (O simplemente futuros casos)
Tan sólo ver que piensan.
Invitat- Invitado
Re: [PROPUESTA] Autoridades multinacionales
Francamente.. Ésto es lo mismo que prohibir a ambos cargos ser del mismo bando, lo que fue abolido tiempo atrás. No podemos perdernos las posibles innovaciones que nos pueda traer un futuro GM o CS sólo por su lugar de procedencia. La actividad se demuestra en ROL DENTRO DE HABBOWARS, en CONSEJODE HABBOWARS y en VÍDEOS, no en la principal de la academia, y no cambiará nada que un directivo sea europeo y otro latinoamericano, siempre y cuando desempeñen bien sus obligaciones. Importa la persona, su pasado y su actitud.
Jensaarai- Mensajes : 5197
No tiene que ver que la principal esté llena o no. Una academia puede tener poca gente en la principal pero después ser una máquina atacando, hacer miles de roleos y tener una gran actividad en el consejo, y viceversa. La principal puede estar llena todo el día, pero si después no hacen nada, va a ser lo mismo.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
No tiene nada que ver eso.
Lo que deben cambiar es lo que está ocurriendo ahora, que es que las academias actuales evitan atacar a Ruusan para aprovecharse de la situación y eso, es un provecho del sistema.
Lo que se debe realizar, es una especie de "BONUS-RECOMPENSA" que si una academia no es atacada en una semana, que reciba una cantidad de dactarios por "producción sin perdidas" o algo así inventado. Que no sea una cantidad excesiva, algo así como una defensa positiva.
Pero eso se debe cambiar, es lo mas absurdo que existe que la gente se esté aprovechando de no atacar una academia para que esta no pueda salir o escapar de su situación.
Realmente es penoso a la posición en la que está llegando este juego, que recurren a esta clase de cosas y lo peor de todo, que lo ven normal. Esto es un defecto del sistema, porque inhabilitan la participación de una academia dentro del juego por un defecto del sistema; un aprovechamiento. Espero que el CS o el GM se muevan para solucionar esta tremenda incongruencia.
Lo que deben cambiar es lo que está ocurriendo ahora, que es que las academias actuales evitan atacar a Ruusan para aprovecharse de la situación y eso, es un provecho del sistema.
Lo que se debe realizar, es una especie de "BONUS-RECOMPENSA" que si una academia no es atacada en una semana, que reciba una cantidad de dactarios por "producción sin perdidas" o algo así inventado. Que no sea una cantidad excesiva, algo así como una defensa positiva.
Pero eso se debe cambiar, es lo mas absurdo que existe que la gente se esté aprovechando de no atacar una academia para que esta no pueda salir o escapar de su situación.
Realmente es penoso a la posición en la que está llegando este juego, que recurren a esta clase de cosas y lo peor de todo, que lo ven normal. Esto es un defecto del sistema, porque inhabilitan la participación de una academia dentro del juego por un defecto del sistema; un aprovechamiento. Espero que el CS o el GM se muevan para solucionar esta tremenda incongruencia.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Y yo que pensaba que habías abandonado Habbo Wars... ¿Bonus-recompensa? Vaya tontería más grande, si la gente no quiere atacar a Ruusan, pues no atacan. Ya sería el colmo que se haga esto que has propuesto, sería incluso gracioso.Veikur escribió:No tiene nada que ver eso.
Invitat- Invitado
¿Me ves jugando HW? Por el foro me pasaré, lo dejé claro.Hoth escribió:Y yo que pensaba que habías abandonado Habbo Wars... ¿Bonus-recompensa? Vaya tontería más grande, si la gente no quiere atacar a Ruusan, pues no atacan. Ya sería el colmo que se haga esto que has propuesto, sería incluso gracioso.Veikur escribió:No tiene nada que ver eso.
No es incoherente, a mi me parece mas ilógico que exista un mutuo acuerdo no de palabra para no atacar Ruusan, con el objetivo de aprovecharse de algo con el sistema. ¿Dónde encuentras tu diversión a ello? Ya quisiera ver a cualquier otra academia en esa posición, y tiene toda la lógica lo que digo.
Si una academia no recibe un solo ataque, no genera perdidas y por ende obtiene solo ganancias y en ese caso estaría aumentando sus arcas dada su producción y no perdida. Además es estratégico, porque quizá es "pasiva" la academia y tampoco ataca. Pero esta clase de cosas haría que un enemigo no se despistara y lo tomara en cuenta, sea cual sea la posición del enemigo.
Ya ves tú que coherencia tiene ignorar al enemigo por casos OFF ROL y evitar atacarlo por una razón para APROVECHARSE. Lo mas común sería que si el enemigo está vulnerable, sea masacrado y erradicado, pero no. Mejor aprovecharse del sistema y dejarlo en posición vulnerable para que después off rol esa academia obtenga desventajas, no generadas por un enemigo, sino por un sistema.
Igual y por las dudas, solo digo esto porque con Ruusan se ha dado un ejemplo, total esta academia saldrá de esa posición pero en el futuro sucederán esta clase de cosas y es una falla demasiada grande.
¡Hey compañeros Jedi, no ataquemos a nuestro rival que no tienen dactarios para desenvolverse, no le demos la oportunidad! ¡En vez de erradicarlos completamente dejemos que se jodan por el sistema del juego! - Dijo el Jedi a sus compañeros en el concejo.
Best.
Me parece totalmente absurdo Hoth, que vengas a decir que es ridículo cuando Veikur habla con razon. La situación actual del rol es penosa porque es BASTANTE OBVIO que el resto de instituciones/academias como les guste llamarlo se rehúsan a atacarnos por el simple motivo de no dejarnos avanzar económicamente y de no sumarnos puntos lo cual nos perjudica, tu como Game Master no puedes venir aquí a decir que es ridículo, el ridículo eres tu no queriendo ver la realidad y tampoco quieres asumir que tu y tu academia actual también hacen lo mismo, no nos atacan y nos desairan para que no avancemos en nuestro estancamiento monetario y tal, y repito que para mi es penoso que como Game Master critiques y cuestiones la propuesta de un usuario de Habbo Wars, que si bien esta retirado nada le impide proponer o ayudar al rol. Y justificando mi punto, siempre hablan de mejorar el rol y tal, pues esto que ha sugerido Veikur es bastante realista, se supone que si te atacan, y te destrozan literalmente, pierdes dactarios porque tu producción monetaria se ve afectada. Al no ser atacado y por ende no ser devastado internamente, tu producción crece y no se ve afectada lo cual es bastante realista y esto ayudaría para evitar justamente estas tonterias de "no ataquemos porque si perdemos ellos suman puntos". Lo dejo a tu criterio tu que tan bueno eres con las deducciones, asumo no tendrás problemas en reconocer que has escrito una estupidez, mi buen Game Master.
Saludos.
Saludos.
Kraweth- Mensajes : 326
Esa propuesta de la bonificación por Producción sin pérdidas (tomando en cuenta que se sigue usando lo de Generadores) estaría bueno. No otorgar AE ni DE, pero sí dactarios por durar X cantidad de tiempo sin ser traspasado. El Game Master debería aprovechar de subir esa propuesta, ya que está vigilando este tema.
Exur- Mensajes : 2583
Lo del Bonus-Recompensa claramente tiene una lógica y bastante, porque no es lo mismo que te destruyan los generadores y vuelvan a producir a que estos sigan sin interrupción toda esa semana, están como nuevos y produciendo al máximo..Veikur escribió:No tiene nada que ver eso.
Yo apoyaría eso de bonus recompensa.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
¿? Esto es incoherente.
Y por cierto, ayer les atacamos y estaban bastantes conectados mas no quisieron abrir. Ahora la culpa la tenemos los demás de que no tengáis DE x.x
Paso de entrar en discusión con ustedes, porque alguien que lleve un poco de tiempo en hw ya sabe como sois (sinvergüenzas ^^), y nada, que si se quejan de que no les atacan al menos abrir cuando se haga o entonces claro que no jajaja .l.
Y por cierto, ayer les atacamos y estaban bastantes conectados mas no quisieron abrir. Ahora la culpa la tenemos los demás de que no tengáis DE x.x
Paso de entrar en discusión con ustedes, porque alguien que lleve un poco de tiempo en hw ya sabe como sois (sinvergüenzas ^^), y nada, que si se quejan de que no les atacan al menos abrir cuando se haga o entonces claro que no jajaja .l.
Tokvz- Mensajes : 2615
¿De qué "ataque" hablas? Si no habían poderes no se abren las puertas. Y si habían poderes deberían haber abierto la puerta. A menos que ataquen sin tener ataque, lo cual supondría una sanción para ustedes. Qué hipócrita eso que dices, betoo2.
PA QUE MIERDAS ENTONCES VAMOS A DEFENDER SI NO GANAREMOS DACTARIOS?????????????????????????????????? USTEDES IDIOTAS QUE ATACAN SIN TENER ATAQUES, YO QUIERO DFENDER PA CHUPARME TODOS SUS DACTARIOSTokvz escribió:¿? Esto es incoherente.
Lezalit- Mensajes : 1009
Primero que nada pido un aviso a Tokvz por desvirtuar el tema y aprovechar para hacer provocaciones.
1. Actividad no es solo atacar y rolear por foro. Mucho menos actividad en consejo. Actividad es lo que se hace dentro de la academia ya sean simulacros, clases, activididades especiales, etc. Obviamente no es sentarse en principal (cosa que dos autoridades no pueden determinar si son de una misma zona horaria)
2. Que tiene de incoherente la propuesta de Veikur? El unico problema que traeria es que los poderes no se dejarian atacar tanto. Sin embargo, yo opino que si no destruyen generadores en 15 dias es por algo. Mi propuesta es que este bonus se implemente cada paga mensual, que si una academia defiende correctamente sus generadores 30 dias se le otorgue un bonus de dct, asi no se abusaria de que los poderes no se dejen atacar y se utilizaria este bonus como una recompensa.
En mi opinion, me parece ridiculo intentar sacar una academia activa del rol aprovechandose del sistema en vez de sacarla por superioridad a esta. Pero ya nos estamos desvirtuando
1. Actividad no es solo atacar y rolear por foro. Mucho menos actividad en consejo. Actividad es lo que se hace dentro de la academia ya sean simulacros, clases, activididades especiales, etc. Obviamente no es sentarse en principal (cosa que dos autoridades no pueden determinar si son de una misma zona horaria)
2. Que tiene de incoherente la propuesta de Veikur? El unico problema que traeria es que los poderes no se dejarian atacar tanto. Sin embargo, yo opino que si no destruyen generadores en 15 dias es por algo. Mi propuesta es que este bonus se implemente cada paga mensual, que si una academia defiende correctamente sus generadores 30 dias se le otorgue un bonus de dct, asi no se abusaria de que los poderes no se dejen atacar y se utilizaria este bonus como una recompensa.
En mi opinion, me parece ridiculo intentar sacar una academia activa del rol aprovechandose del sistema en vez de sacarla por superioridad a esta. Pero ya nos estamos desvirtuando
Vanqorium- Mensajes : 1566
El problema es que el sistema privilegia el no atacar ya que las ganancias por atacar son pocas, y dejen la paranoia de que nadie ataca ruusan y cosas asi porque como dije el sitema actual privilegia NO ATACAR pero como ustedes haciab ataques cada vez que podiab eso ya no es culpaa de nosotros.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Yo diría el Gran Error del rol fue reformar el sistema de dactarios.... eso fue el gran error ya que nos lleva a esto nadie tiene ganas de atacar , nadie tiene ganas de rolear.
Evelio- Mensajes : 1533
¿PRIVILEGIA el no atacar? ¿Sabes lo que estás diciendo?Mike Shan escribió:El problema es que el sistema privilegia el no atacar ya que las ganancias por atacar son pocas, y dejen la paranoia de que nadie ataca ruusan y cosas asi porque como dije el sitema actual privilegia NO ATACAR pero como ustedes haciab ataques cada vez que podiab eso ya no es culpaa de nosotros.
El sistema no privilegia nada. En el caso de ustedes, una estrategia bien implementada, la de no atacar (aunque pobre on rol ya que deben expandir su justicia y no atrincherarse en un lugar) en la que se basan solo en defensa y recibir ataques para así incrementar sus dactarios.
Han llegado a una etapa en donde prefieren aprovecharse del sistema de dactarios para debilitar a un enemigo o para adquirir ventaja en vez de imponerse sobre el rival. Ya sea demostrando su superioridad en combate y arrinconando a este mismo. Que era la esencia de HW, tanto los Jedi como los Sith durante este rol siempre hicieron lo mismo.
Esto decae, porque lo único que lo mantenía se está erradicando. La afición por luchar.
Mejor encerrarse en una sala de simulacros con nuestra academia y ya. El deseo de borrar completamente al enemigo va mas allá de divertirse jugando.
PD: NO digo que sea culpa de un grupo especifico ni nada por el estilo, solo les digo que están cómodos así pero no se dan cuenta cuanto está decayendo este juego por esa clase de actitudes, pero bueno, antes hace mucho también se pasó por cosas similares y no se aprende sino hasta que se ven las consecuencias.
No se para que lado se fueron, pero la propuesta simplemente no tiene ni pies ni cabeza.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Respondiendo a eso de que debemos expandirnos no es nuestro primer propósito, sino es detenerlos a ustedes y por lo visto no vamos mal.Veikur escribió:¿PRIVILEGIA el no atacar? ¿Sabes lo que estás diciendo?Mike Shan escribió:El problema es que el sistema privilegia el no atacar ya que las ganancias por atacar son pocas, y dejen la paranoia de que nadie ataca ruusan y cosas asi porque como dije el sitema actual privilegia NO ATACAR pero como ustedes haciab ataques cada vez que podiab eso ya no es culpaa de nosotros.
El sistema no privilegia nada. En el caso de ustedes, una estrategia bien implementada, la de no atacar (aunque pobre on rol ya que deben expandir su justicia y no atrincherarse en un lugar) en la que se basan solo en defensa y recibir ataques para así incrementar sus dactarios.
Han llegado a una etapa en donde prefieren aprovecharse del sistema de dactarios para debilitar a un enemigo o para adquirir ventaja en vez de imponerse sobre el rival. Ya sea demostrando su superioridad en combate y arrinconando a este mismo. Que era la esencia de HW, tanto los Jedi como los Sith durante este rol siempre hicieron lo mismo.
Esto decae, porque lo único que lo mantenía se está erradicando. La afición por luchar.
Mejor encerrarse en una sala de simulacros con nuestra academia y ya. El deseo de borrar completamente al enemigo va mas allá de divertirse jugando.
PD: NO digo que sea culpa de un grupo especifico ni nada por el estilo, solo les digo que están cómodos así pero no se dan cuenta cuanto está decayendo este juego por esa clase de actitudes, pero bueno, antes hace mucho también se pasó por cosas similares y no se aprende sino hasta que se ven las consecuencias.
Y obvio que el sistema de dactarios influye que en el sistema de combate se ponga en la mesa el no atacar, si vas a ganar 50 dactarios a costa de que si se destruyen generadores pierdes 4 veces esa cantidad no hay que tener 2 dedos de frente para saber si atacar o no. Por otro lado es cómico que te quejes de como está el rol siendo que tu ni te pasas y de que cuando estuviste se aprovecharon de un montón de vacíos legales del rol y se aprovecharon de cosas como shortkeys y clones y a nosotros nos echas la culpa de que el rol cae porque no queremos atacarlos , ¿es necesario que te recuerde cuantas academias cerraron por culpa de PG/Ziost/Korriban? Es más, recuerdo cuando empezaron un sin fin de ataques contra Carida (todo esto a conciencia y visto bueno tuyo) para dejarnos sin dactarios y también recuerdo como te burlabas de nosotros, y bueno, una vez que nos toque a nosotros y no les toque a ustedes, ¿tanto te molesta eso? ah verdad que tu ya no juegas a esto, y ojalá dejes de darles tantas vueltas a esto porque esa recompensa que tu dices es bastante tonta y se nota a quien quieres beneficiar (y ojo que ayer decías que los Jedi eramos los que subían cosas al consejo solo para favorecernos a nosotros.
bye
Bergkamp- Mensajes : 1782
Que resentidoMike Shan escribió:Respondiendo a eso de que debemos expandirnos no es nuestro primer propósito, sino es detenerlos a ustedes y por lo visto no vamos mal.Veikur escribió:¿PRIVILEGIA el no atacar? ¿Sabes lo que estás diciendo?Mike Shan escribió:El problema es que el sistema privilegia el no atacar ya que las ganancias por atacar son pocas, y dejen la paranoia de que nadie ataca ruusan y cosas asi porque como dije el sitema actual privilegia NO ATACAR pero como ustedes haciab ataques cada vez que podiab eso ya no es culpaa de nosotros.
Y obvio que el sistema de dactarios influye que en el sistema de combate se ponga en la mesa el no atacar, si vas a ganar 50 dactarios a costa de que si se destruyen generadores pierdes 4 veces esa cantidad no hay que tener 2 dedos de frente para saber si atacar o no. Por otro lado es cómico que te quejes de como está el rol siendo que tu ni te pasas y de que cuando estuviste se aprovecharon de un montón de vacíos legales del rol y se aprovecharon de cosas como shortkeys y clones y a nosotros nos echas la culpa de que el rol cae porque no queremos atacarlos , ¿es necesario que te recuerde cuantas academias cerraron por culpa de PG/Ziost/Korriban? Es más, recuerdo cuando empezaron un sin fin de ataques contra Carida (todo esto a conciencia y visto bueno tuyo) para dejarnos sin dactarios y también recuerdo como te burlabas de nosotros, y bueno, una vez que nos toque a nosotros y no les toque a ustedes, ¿tanto te molesta eso? ah verdad que tu ya no juegas a esto, y ojalá dejes de darles tantas vueltas a esto porque esa recompensa que tu dices es bastante tonta y se nota a quien quieres beneficiar (y ojo que ayer decías que los Jedi eramos los que subían cosas al consejo solo para favorecernos a nosotros.
bye
Invitado- Invitado
Madre mía como os habéis desviado del tema...
Paso a cerrar el tema porque está claro que esta discusión va a continuar.
PD: Sí Mike, ahora te das cuenta de lo que me di cuenta yo como CS. Cuando Ruusan hace algo está bien, pero cuidado, como se lo hagan a ellos es anti rol, ilegal, un acto supremo de corrupción, etc... En este mismo tema se hs mostrado eso. Todos los de Ruusan desviándose del tema y sale beto a decir algo contra ellos y empiezan a decir que está haciendo spam, irónico, ¿eh?.
Paso a cerrar el tema porque está claro que esta discusión va a continuar.
PD: Sí Mike, ahora te das cuenta de lo que me di cuenta yo como CS. Cuando Ruusan hace algo está bien, pero cuidado, como se lo hagan a ellos es anti rol, ilegal, un acto supremo de corrupción, etc... En este mismo tema se hs mostrado eso. Todos los de Ruusan desviándose del tema y sale beto a decir algo contra ellos y empiezan a decir que está haciendo spam, irónico, ¿eh?.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
El 80% de la gente que ha posteado debería llevar unos "+" por desvirtuo. Si quereis abrir un debate sobre lo del bonus ese tan gracioso, hacerlo pero no en otros temas.
Pd: para los listillos, Jose.bk tiene razón, este sistema favorece la defensa y condena el atacar tal y como expuse en el sistema cuando lo calculé. Y a lo de Faith, me parece una propuesta mala y estoy en contra totalmente.
Pd: para los listillos, Jose.bk tiene razón, este sistema favorece la defensa y condena el atacar tal y como expuse en el sistema cuando lo calculé. Y a lo de Faith, me parece una propuesta mala y estoy en contra totalmente.
Kythmnr- Mensajes : 2972
¿De qué te diste cuenta tú, Tairon? ¿Acaso se está diciendo que esa "práctica" es anti rol, es corrupta o algo así? Es sumamente estúpido valerte de una norma para acabar con una Academia, cuando lo ideal sería seguirla atacando hasta que ya no pueda recuperarse bajo ningún concepto. Pero se hace evidente que son incapaces de pasar Ruusan hoy en día y prefieren "dejarlo así".
Yo no condeno esa práctica, solamente la califico de estúpida porque realmente es una estrategia que de estrategia no tiene nada. Es más, dejar de atacar a un enemigo solamente es darle la oportunidad que se fortalezca. La propuesta es para que suceda lo que es lógico; si no recibe ataques se fortalece. Si defiende correctamente se fortalece (al menos económicamente, ya que para ustedes la supremacía la dan la cantidad de dactarios que refleja tu ficha de dactarios) y es algo completamente coherente.
No hay que verlo desde el punto de vista tan superficial y tan anormal que lo ven ustedes (Esta propuesta se hace solamente para beneficiar a Ruusan porque están jodidos) cuando realmente esto no es una situación nada grave, simplemente no tiene sentido que una Academia que nunca es atacada no reciba ningún beneficio, si realmente tiene GENERADORES que producen cualquier cosa que estos produzcan y si los tienes funcionando el mes entero y nunca te han atacado, no puede producir la misma cantidad de dactarios que produce una Academia a la cual traspasaron y dejaron de GENERAR lo que sea que generen durante por lo menos 3 días.
¿Eso no les parece lógico? Es porque tenían 5 años sin que les pegara el sol en la cabeza porque estaban a nuestros pies.
Sean objetivos y no idiotas cuando responden
Tairon y Jadus, si van a cerrar el tema no coloquen "PD" argumentando sobre el debate que surgió. Se limitan a cerrarlo y listo, si es que van a actuar acá como Moderadores/Administradores. No digo que esté mal, simplemente sería mejor que no lo hicieran, ya que entonces les responderé yo.
Saludos.
Yo no condeno esa práctica, solamente la califico de estúpida porque realmente es una estrategia que de estrategia no tiene nada. Es más, dejar de atacar a un enemigo solamente es darle la oportunidad que se fortalezca. La propuesta es para que suceda lo que es lógico; si no recibe ataques se fortalece. Si defiende correctamente se fortalece (al menos económicamente, ya que para ustedes la supremacía la dan la cantidad de dactarios que refleja tu ficha de dactarios) y es algo completamente coherente.
No hay que verlo desde el punto de vista tan superficial y tan anormal que lo ven ustedes (Esta propuesta se hace solamente para beneficiar a Ruusan porque están jodidos) cuando realmente esto no es una situación nada grave, simplemente no tiene sentido que una Academia que nunca es atacada no reciba ningún beneficio, si realmente tiene GENERADORES que producen cualquier cosa que estos produzcan y si los tienes funcionando el mes entero y nunca te han atacado, no puede producir la misma cantidad de dactarios que produce una Academia a la cual traspasaron y dejaron de GENERAR lo que sea que generen durante por lo menos 3 días.
¿Eso no les parece lógico? Es porque tenían 5 años sin que les pegara el sol en la cabeza porque estaban a nuestros pies.
Sean objetivos y no idiotas cuando responden
Tairon y Jadus, si van a cerrar el tema no coloquen "PD" argumentando sobre el debate que surgió. Se limitan a cerrarlo y listo, si es que van a actuar acá como Moderadores/Administradores. No digo que esté mal, simplemente sería mejor que no lo hicieran, ya que entonces les responderé yo.
Saludos.