Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta.

3 participantes

Propuesta. Empty Propuesta.

Mensaje por sidus Dom Dic 09, 2012 7:24 pm

Yo realmente creo que es algo ilógico que se inváliden acciones de alguien por no decir que porta un sable láser. Si eres un Dark Sith, un Jedi, un Sith o sea lo que seas y vas a un ataque, creo que es lógico llevar su respectiva arma. Mi propuesta es que no inváliden acciones por no llevar un sable láser en objetos que portas, porque eso es algo lógico, si vas a un ataque no irás desarmado. Por otra parte no niego que si no pones que llevas una armadura o algo y se te olvida ponerla pues ahí si, se invaliden acciones, pero por un sable láser no lo veo ni correcto ni oportuno, hablo de cosas de lógica.
sidus
sidus

Propuesta. Empty Re: Propuesta.

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 7:29 pm

Ya a muchos le han invalidado acciones por esto.

Es necesario llevar esta sección en la ficha; además, se te invalidan únicamente las acciones que haces cuerpo a cuerpo no con la fuerza.

Esta propuesta es algo innecesaria porque al fin y al cabo todos deben tener esa sección en la ficha o pedir que te la ponga algún ADD.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tokvz Dom Dic 09, 2012 7:50 pm

Él propone que se eliminen estos apartados de las fichas, y supongo que querrâ volver al sistema de antes, cosa que tengas en ficha, cosa que es válida.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por lCasta Dom Dic 09, 2012 10:05 pm

RealHawn escribió:Yo realmente creo que es algo ilógico que se inváliden acciones de alguien por no decir que porta un sable láser. Si eres un Dark Sith, un Jedi, un Sith o sea lo que seas y vas a un ataque, creo que es lógico llevar su respectiva arma. Mi propuesta es que no inváliden acciones por no llevar un sable láser en objetos que portas, porque eso es algo lógico, si vas a un ataque no irás desarmado. Por otra parte no niego que si no pones que llevas una armadura o algo y se te olvida ponerla pues ahí si, se invaliden acciones, pero por un sable láser no lo veo ni correcto ni oportuno, hablo de cosas de lógica.

No es cuestión de lógica, hay un lugar donde colocas los objetos que llevas encima, sino lo pones quiere decir que no llevas nada. ¿Por qué no va a tener lógica? En star wars muchas veces se desarrollaban batallas sin el uso del sable láser propiamente, aunque eso es otro tema, es responsabilidad del jugador colocarlo para que se aclare lo que lleva, no que se deje "libre".
lCasta
lCasta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado