Pantalla Azul.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Pantalla Azul.
Me acaba de salir hace menos de 10 minutos. Siempre me había metido susto con esto, aprovechándose de mi ignorancia en el tema.
¿Alguien podría explicarme bien el por qué de la Pantalla Azul, y cuáles son sus repercusiones?
¿Alguien podría explicarme bien el por qué de la Pantalla Azul, y cuáles son sus repercusiones?
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Re: Pantalla Azul.
Es la pantalla que sale cuando hay un error en Windows, puede ser por muchas cosas, colapso, hardware dañado, hardware incompatible, etc.
Lo que hace es que el ordenador se reinicie y se pierdan datos de proyectos que estuvieras haciendo en ese momento (textos y cosas asi).
Yo ya estoy curado de espanto, mas que asustarme me molestan porque luego tengo que abrir de nuevo youtube, twitter, etc etc xD
Que yo sepa no suelen ser errores muy graves, el unico grave que tuve fue una vez que despues del pantallazo el ordenador no encendia ni pa tiros en toda la tarde y lo di por muerto
Lo que hace es que el ordenador se reinicie y se pierdan datos de proyectos que estuvieras haciendo en ese momento (textos y cosas asi).
Yo ya estoy curado de espanto, mas que asustarme me molestan porque luego tengo que abrir de nuevo youtube, twitter, etc etc xD
Que yo sepa no suelen ser errores muy graves, el unico grave que tuve fue una vez que despues del pantallazo el ordenador no encendia ni pa tiros en toda la tarde y lo di por muerto
Selkris- Mensajes : 1726
Si el ordenador muere y pone la pantalla azul, pues date por muerto (ya si no hace boot, si no inicia, despues del bios sale la pantalla azul)
Pero si luego inicia es solo tener cautela con los proyectos...
Pero si luego inicia es solo tener cautela con los proyectos...
Invitat- Invitado
Entonces no tengo mucho de que asustarme (De momento )
Gracias XD
Gracias XD
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Busca pantallazo de la muerte en Google e infórmate jaja.
wiliye- Mensajes : 3113