Capturadoras de pantalla
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Capturadoras de pantalla
¿Alguno me podría decir una buena capturadora de pantalla (No muy cara) para grabar partidas de xbox? Osea, dejarme un link de donde comprarlo, y decirme como funciona.
Gracias.
Gracias.
rgb9876- Mensajes : 137
Re: Capturadoras de pantalla
Si quieres empezar, te aconsejaría una NPG REAL DVD STUDIO GOLD. Para instalarla en la Xbox, necesitarias: tres splitters o ladrones de RCA hembras, la capturadora, dos cables RCA macho, que sean rojo, blanco y amarillo, y el cable que conecta la xbox con la tele, en youtube puedes mirar un vídeo.
No te puedo decir donde comprarlo, no se si eres español o latino, pero en cualquier tienda de informática debería de estar.
Si quieres dedicarte más profesionalmente comprate una Hauppage HD PVR, pero vale 150 euros, se compra por internet.
No te puedo decir donde comprarlo, no se si eres español o latino, pero en cualquier tienda de informática debería de estar.
Si quieres dedicarte más profesionalmente comprate una Hauppage HD PVR, pero vale 150 euros, se compra por internet.
Luk- Mensajes : 216
Gracias por la ayuda.
Hay capturadoras de 16€ que te la puedes comprar en cualquiera tienda electronica de Madrid (creo que vives ahi)
Graban sí, bién no lo se.
Graban sí, bién no lo se.
Zanewl- Mensajes : 309
¿Me puedes pasar un link de la tienda? (Si es que tienen web y venden por internet) Gracias.