Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo escrito] El regreso de Chie Skirata.

+6
Satella
Sharet Giett
Zaojeth Fett
Darth Plagueis
Evelio
Nat
10 participantes

[Roleo escrito] El regreso de Chie Skirata. Empty [Roleo escrito] El regreso de Chie Skirata.

Mensaje por Nat Jue Ago 29, 2013 12:30 am

En este roleo pretendo explicar mi regreso a Hw después de un largo tiempo de ausencia. Espero que les guste ya que es mi primer roleo que subo al foro.

Cap. 1 La aparición en Kuar.

Era una noche tranquila en Kuar planeta antiguamente bajo el mando de los mandalorianos, ahora solamente se podían ver unos pocos asentamientos parecidos a pequeños pueblos donde no existía la ley y sobrevivía el mas fuerte. De repente en el cielo  apareció un haz de luz de color naranja y se dirigía hacía una planicie del planeta. Cuando este haz de luz choco contra el planeta un gran estruendo agito la tranquilidad de aquella planicie, cuando se hubo retirado el polvo que el objeto había causado debido al impacto en el centro del cráter se podía distinguir una pequeña nave destruida casi completamente. En su interior en el suelo de la cabina podía verse una figura estirada inmóvil. Al poco tiempo de que el objeto chocara contra el suelo un grupo de personas que vivían en un establecimiento cercano se aproximaron al lugar del accidente. Uno de ellos se acerco a mirar el interior y pudo  ver a la figura estirada en el suelo, pidió ayuda a otras 2 personas que estaban al borde del cráter y estos bajaron y ayudaron al otro hombre a sacar de allí dentro a la persona. Llevaron a la persona hacía su asentamiento y le trataron las heridas lo mejor que pudieron,
al cabo de las dos semanas la persona que sacaron de la nave abrió lentamente los ojos, veía de manera borrosa al principio hasta que no pasaron los minutos y no se acostumbro a la luz que había en aquella habitación no logro distinguir a las 3 personas presentes. Cuando se hubo acomodada  en la cama y su cabeza pudo estabilizarse pregunto a aquellos ciudadanos lo siguiente

-En que lugar de la galaxia me encuentro? Pregunto.

-Estas en Kuar antiguo planeta del sistema mandaloriano. Respondió uno de los allí presentes.

-Cual es tu nombre? Pregunto uno de los ciudadanos.

-Mi nombre es... y tras estar unos minutos pensando respondió finalmente. -Es Chie.

-El mio es Crog'k. Dijo uno de los ciudadanos allí presentes.

-El mio es Oichi. Dijo una chica de las que se encontraban en la habitación.

La otra persona allí presente simplemente se mantuvo en silencio sin decir nada.

-Cuanto tiempo llevo aquí? Pregunto Chie.

-Has pasado dos semanas dormida completamente. Le respondió Oichi.

-Tanto tiempo! Exclamo Chie. - Mierda es demasiado tiempo. Susurro.

Los días fueron pasando y Chie se fue acoplando rápidamente a la vida en aquel asentamiento. Un día mientras Chie y Oichi acompañaron a
Crog'k de caza al regresar al asentamiento vieron que salia demasiado humo y corrieron para ver que había pasado. Al llegar  lo único que pudieron ver fue sangre por todos lados y fuego, rebuscaron por todo el asentamiento y no conseguían encontrar a ninguna persona con vida, pero entonces de entre las paredes de una casa apareció un hombre con los ropajes medio destruidos.

-Todo esto es por tu culpa!. Comenzó a gritar aquel hombre hacia Chie.-Las personas que han echo esto te buscaban a ti como no han conseguido encontrarte han masacrado a todos.

Chie se quedo en silencio preguntándose a sí misma quien la podría estar buscando y para que. Crog'k y Oichi se distanciaron un poco de Chie y se la
quedaron mirando fijamente. Finalmente Crog'k se digno a preguntar le que es lo que escondía.

Chie quedó unos minutos reflexionando intentando averiguar quien podría haber echo esto solo por encontrarla a ella y comenzó a  recordar el motivo por el cual había desaparecido de la galaxia o se había ocultado.

-Los que me persiguen no son mas que lo poco que queda del ejercito mandaloriano, según sus creencias al irme y ocultarme durante tanto tiempo lo habrán tomado como una deserción y querrán capturarme para llevarme ante su líder. Explico a los allí presentes Chie.

-Entonces debes marcharte, aquí ya no eres bien recibida. Respondió Crog'k.

Continuará......
Nat
Nat

[Roleo escrito] El regreso de Chie Skirata. Empty Re: [Roleo escrito] El regreso de Chie Skirata.

Mensaje por Evelio Jue Ago 29, 2013 12:48 am

Buen roleo Nati pero intenta colocar menos colores, coloca 2 colores solamente en el próximo roleo
Evelio
Evelio

[Roleo escrito] El regreso de Chie Skirata. Empty Re: [Roleo escrito] El regreso de Chie Skirata.

Mensaje por Darth Plagueis Jue Ago 29, 2013 1:01 am

Bueno roleo, aunque mirarlo con esos colores fue como jugar polybius.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Nat Jue Ago 29, 2013 1:09 am

Perdonar por lo de los colores para los próximos capítulos que suba lo corregiré. Era una manera de distinguir que personaje esta hablando.
Nat
Nat

Mensaje por Zaojeth Fett Jue Ago 29, 2013 3:01 am

Buen roleo Nath, es bueno volver a verte por aqui, al parecer muchos veteranos estamos haciendo los roleos de reaparición de nuestros personajes.
Zaojeth Fett
Zaojeth Fett

Mensaje por Sharet Giett Jue Ago 29, 2013 3:04 am

Nat escribió:Perdonar por lo de los colores para los próximos capítulos que suba lo corregiré. Era una manera de distinguir que personaje esta hablando.
Por mi está bien porque se distingue quienes son los que hablan, sin embargo si ellos no entienden simplemente puedes poner una "leyenda" al principio del capitulo por ejemplo

Chie
Crog'k

Así sucesivamente y las personas sabrán..

Me gusto Smile espero la próxima parte!
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Nat Jue Ago 29, 2013 3:11 am

Cap. 2 Chie se encuentra con un viejo amigo.

Chie entro en lo que antes era su hogar en aquel asentamiento y recogió el poco equipo que había conseguido reunir, una vez lo tubo
salio de la casa en ruinas miro a Crog'k a Oichi y al otro superviviente y se dio media vuelta. Comenzó a caminar hacia el horizonte pasando por cañones que
se habían formado debido a las grandes montañas rocosas de Kuar. Al caer completamente la noche Chie encontró una pequeña grieta en una de las paredes rocosas en la que se alojo a pasar la noche, apenas pudo dormir ya que cada vez que cerraba sus ojos le venían a la mente las imágenes del asentamiento completamente destruido. Nada mas salir el sol Chie se puso en pie y continuo caminando por Kuar sin rumbo alguno, a las 3 horas y media de estar caminando Chie puedo vislumbrar a lo lejos un pueblo algo mas grande que en el que se había hospedado y se dirigió hacia el de manera tranquila. Cuando logro llegar a lo que parecía la entrada del asentamiento pudo ver a dos
guardias vestidos de negro completamente con unas lanzas. Entro al asentamiento caminando de forma tranquila y se acerco al mercado a comprar algo que comprar para comer pues llevaba tiempo sin comer nada, en el mercado compro varias frutas y algunas hierbas medicinales que había encontrado y le habían sobrado algunos dactarios aún. A media tarde Chie pudo ver la posada que había en aquel asentamiento así que decidió entrar, al entrar observo hacia todos lados como si estuviera buscando a alguien, pero tan solo estaba estudiando el interior de la posada. Cuando termino de estudiar la posada se dirigió lentamente entre la multitud que había hacía la barra
donde un humano estaba sirviendo bebidas.

-Posadero, ponga me una bebida aquí. Grito Chie al posadero.

-Algo en especial? Le pregunto el camarero.

-Mmm... quizás un brandy Corelliano. Respondió Chie.

A los 5 minutos el camarero puso un vaso sobre la mesa y este llevaba un liquido en su interior. Chie tomo el vaso con la mano izquierda y lo alzo para tomarse el brandy Corelliano.

-Cuanto te debo por esto? Pregunto Chie al camarero.

-Son 5 dactarios. Respondió el camarero.

-Oye, sabe de algún sitio en el cual hospedarse esta noche? Volvió a preguntarle Chie al camarero.

-Si, aquí tenemos habitaciones libres, tan solo deberá pagar 30 dactarios por pasar la noche. Le contesto el camarero.

-Aquí tienes tus 30 dactarios. Tras decirle esto le tiro una pequeña bolsa al camarero.

Chie estuvo un rato escuchando la música que ponían en aquella cantina y observaba a los clientes, -Quizás estén por aquí los que me andan buscando. Se dijo para si misma Chie
De pronto la música dejo de sonar y todos miraron hacía la puerta, se podían distinguir 3 siluetas en la puerta, tenían el mismo uniforme que los dos soldados que Chie había visto en la puerta del asentamiento al entrar en el. Los 3 soldados entraron en la posada, allí por donde pasaban la gente se apartaba, finalmente llegaron a la barra.

-Tu sucia escoria pon aquí la botella de Vino mandaloriano y trae tres copas. Replico uno de ellos al camarero.

-S..sss....si, enseguida. Respondió el camarero con la voz temblorosa.

Los tres guardias miraban a todos lados buscando alguna diversión o alguien a quien detener por no hacer nada y se fijaron en Chie que estaba en la barra sentada tomándose su Brandy. Uno de ellos se levanto de su sitio
y se dirigió hacía ella.

-Tu, mujer que estas mirando, acaso quieres tener problemas con nosotros. Dijo el guardia con tono amenazante.

-La verdad que dudo que tu seas rival ni para un niño pequeño. Se burlo Chie.

-Tu te lo has buscado, has sentenciado tu vida diciendo tales cosas! Comenzó a balbucear el guardia.

Que tras gritar esto ultimo saco de su cinturón una electro vara y se abalanzo sobre Chie para agredirla, esta tiro su cuerpo hacía atrás 2 o 3 pasos y el guardia fallo su primer ataque. Acto seguido Chie que aprovecho que el guardia estaba desequilibrado le puso ambos brazos alrededor del cuello y se lo retorció hasta que este se partió, los otros dos guardias sacaron sus electro varas
y se lanzaron a por Chie. Esta logro esquivar el primer golpe pero no el segundo, al recibir el golpe Chie se fue al suelo y los guardias comenzaron a dar le golpes en su torso, piernas, brazos etc. Entre tantos palos Chie logro sacar de su cinturón una pequeña daga y estando en el suelo corto a uno de los guardias en el tobillo. Este se derrumbo en el suelo, el otro guardia al ver que había herido a su compañero comenzó
a darle golpes cada vez mas fuertes. De pronto no se sabe como el guardia cerro los ojos y cayo al suelo quedándose inmóvil completamente, como si se hubiera desmayado. De la parte mas oscura de la cantina una persona se acerco hacía Chie quien estaba en el suelo herida por los golpes de los guardias y la ayudo a levantarse.

-Gracias, gracias por ayudarme.... Mi nombre es Chie.

-No tienes por que darme las gracias, llevo detrás de estos guardias varios días, por cierto te defiendes bien para ser una civil cualquiera. Dijo el extraño.

-Bueno, las apariencias engañan a menudo. Respondió instantáneamente Chie.

-Bueno, parece que e terminado mi trabajo, ahora debo irme. Quizás volvamos a vernos en algún lugar. Le susurro el extraño a Chie.

-Oye, pero espera. Aún no me has dicho tu nombre! Grito Chie.

-Eso es algo que por ahora no importa, ahora deberías irte de aquí antes de que vengan mas guardias de estos. Le aconsejo el extraño.

El extraño salio de la cantina andando tan tranquilamente como si no hubiese sucedido nada. Chie siguió el consejo y salió de la cantina pero por la puerta trasera, ya que por la delantera comenzaban a aparecer los primeros guardias. Chie siguió oculta el resto de la tarde en un callejón que había justo detrás de la cantina un lugar que apenas podía verse a simple vista des de la calle principal. Al caer la noche Chie comenzó a observar el asentamiento buscando algún edificio alto para subir a el y mirar a donde se podría dirigir. Consiguió ver un edificio bastante alto pero era el cuartel general de los guardias y no quería acercase allí, así que se subió a la azotea de un edificio y des de allí comenzó a mirar a todos lados buscando un lugar al que ir. Pasó largas horas allí arriba, incluso se quedo dormida varias veces. Antes de la salida del sol Chie se despertó debido a un golpe que noto en su costado, al abrir los ojos pudo ver la silueta del extraño que le salvo ayer en la cantina.

-Que... que estas haciendo aquí arriba!! Exclamo Chie enfadada y asustada a la vez al ver de nuevo al hombre.

-He venido a despertare y decirte que tienes que salir de este lugar lo antes posible, toda la guardia de la ciudad anda buscando a una chica con ropajes parcialmente
destruidos por el tiempo y sucios, con el pelo negro alborotado y ojos de color amarillo. Creo que esa descripción concuerda bastante con la tuya.
Dijo el hombre.

-Entonces no tengo mas remedio que huir de aquí, pero no tengo lugar al que regresar, lo único que tengo es lo que hay en el interior de esta mochila y ya esta. Le contesto Chie.

-Por cierto ayer me preguntaste mi nombre pues mi nombre es Sharet Giett.

Chie se quedo pensando un breve periodo de tiempo después de haber escuchado el nombre de aquel hombre.

Mmmm.... su nombre no se por que pero me recuerda a alguien que conocí antes de irme. Se decía para si misma Chie.

-Entonces, te iras de aquí de este asentamiento? Pero antes de eso debes ponerte ropas nuevas con esas te reconocerían enseguida. Dijo Sharet.

Chie que seguía inmersa en sus pensamientos no presto atención a lo que le estaba diciendo Sharet así que este tubo que darle una palmada en el brazo derecho para que
reaccionara.

-Perdona.... estaba pensando y no te escuche. Podrías decirme de nuevo la pregunta? Dijo Chie a Sharet.

-Que si te irás de aquí? Pero antes de eso debes encontrar otras telas con eso te reconocerán enseguida. Volvió a decir Sharet.

-Si, si ropas nuevas eso es lo que necesito y creo que se a donde ir para recogerlas pero para eso debo salir de la ciudad y me sera complicado. Contesto Chie.

-Yo te puedo ayudar a salir de aquí si quieres, es muy sencillo.

Chie acepto la ayuda de Sharet para salir del asentamiento y en 10 minutos consiguieron salir de este y alejarse lo suficiente como para que los guardias no los vieran. Chie le dio las gracias a Sharet y comenzó a caminar en dirección opuesta al asentamiento. Sharet se quedo inmóvil sin saber que estaba haciendo así que la siguió a lo lejos para ver hacia donde se dirigía. A las 5 o 6 horas de estar caminando Chie llego al lugar que buscaba una antigua base manadaloriana abandonada hacía ya tiempo. Entro en ella y rebusco por todas las salas buscando algo. Sharet mientras tanto esperaba fuera de la base pensando en sus cosas. Finalmente tras horas buscando Chie entro en una sala, esta parecía estar como si la base no estuviera abandonada. Logro ver en su interior algunas armaduras de color plateado otras negras y rojas y algunas doradas. Siguió buscando por esta sala hasta que finalmente logro encontrar una llave en forma de triangulo muy delgada y alargada.

-Bien, ya tengo la llave!Ahora solo necesito encontrar la puerta que abre! Grito Chie en el interior de la sala.

Volvió a buscar de nuevo en todas las salas y en la que menos esperaba encontrar algo vio en el suelo justo detrás de una pequeña mesita una apertura en el suelo, al acercarse Chie coloco la llave en su interior y unas escaleras se mostraron frente a ella. Chie no se lo pensó dos veces y decidió bajar por estas. Después de estar bajando durante unos 10 minutos llego al final de las escaleras allí frente a ella se encontraba una de sus armaduras. Se acerco a ella y lentamente se fue cambiando sus ropas destrozadas por la armadura, una vez tubo puesta la armadura salió de la sala
y volvió a subir las escaleras. Al llegar arriba pudo ver como Sharet quien ya había esperado suficiente a fuera entro en la sala.

-Que estas haciendo aquí!Acaso me has estado siguiendo! Le regaño Chie.

-Tan solo quería ver a donde venías, así que aquí es donde tu vivías? Pregunto Sharet.

-No, aquí tan solo pase 3 meses, pero me pareció buena idea dejar una de mis armaduras por si pasaba alguna cosa. Respondió Chie.

-Ahora que lo pienso ya recuerdo quien eres. Tu una vez estuviste junto a nosotros en Onderon. Cuando el Mandalore Xah Xorion lideraba. Le dijo Chie.

-Así es forme parte de aquel ejercito mandaloriano. Por cierto te ha costado darte cuenta. Se burlo Sharet de Chie.

-Bueno, tras pasar estos últimos años oculta y sola pues hay ciertas cosas que ido olvidando. Respondió Chie.

Sharet y Chie salieron de la base mandaloriana y caminaron hacia el asentamiento en el cual Sharet tenia apostada su nave.

Continuara....
Nat
Nat

Mensaje por Satella Jue Ago 29, 2013 3:15 am

Lo tomaré yo.
Satella
Satella

Mensaje por Sharet Giett Jue Ago 29, 2013 5:12 am

AIIIINS *-* SHARET QUE BELLO.. JIJI buen roleo!! aunque hay cosas que no me dejan leer bien por ejemplo los acentos para diferenciar, buscó, escribió, tomó... xD
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2013 6:17 am

Tiempo sin ver algo tuyo, mi querida nat.

Un saludin y te quiero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Haurer Jue Ago 29, 2013 6:54 am

Cambio mucho respecto al primero, no sólo por los colores. La personificación que le das al texto es buena.
Haurer
Haurer

Mensaje por Evelio Jue Ago 29, 2013 6:54 pm

Me impresionas en este roleo Nath
Evelio
Evelio

Mensaje por -Shari Jue Ago 29, 2013 11:04 pm

Mi procreadora de yuuzhansitos , que maja ella haciendo roleos que sepas que me paso porque quiero que me des yuuzhansitos >Sad pero tu eres una estrecha.
Y me gusta el roleo de verdad, si que tuviste fallo al principio por lo de los colores pero ahora esta mucho mejor ^^ sigue así.
-Shari
-Shari

Mensaje por Nat Vie Ago 30, 2013 10:22 am

Cap. 3 Llegando a la capital de Kuar.

Sharet y Chie se pusieron rumbo a la mayor ciudad de Kuar ya que allí es donde tenía Sharet la nave en la que había llegado. Pasaron 3 días caminando por un terreno no muy estable por el cual pasar, además del terreno tenían que evitar que los guardias del otro asentamiento que habían salido en su búsqueda no los encontraran. Al llegar la 3 noche una patrulla los descubrió y empezó a perseguirles,
Chie que tan solo iba equipada con su daga la desenfundo y Sharet hizo lo mismo pero con su sable láser. En un momento fueron rodeados por 10 guardias, algunos portaban espadas otros lanzas.

-Que hacemos Sharet somos 2 contra 10? Le pregunto Chie.

-No debes preocuparte por que sean superioridad numérica, nosotros somos mejores que ellos. Respondió Sharet.

Antes de poder decir nada más 2 guardias se abalanzaron contra Sharet y otros 2 guardias contra Chie, Sharet se deshizo del primero guardia tan solo con un movimiento el segundo fue mas cauteloso y no ataco sin tener antes una estrategia. Mientras que Chie hacía lo que podía contra sus oponentes. Uno de los oponentes de Chie logro herirla haciendo un corte superficial en su pierna izquierda, el otro guardia al ver a Chie un poco sorprendida intento clavar le la espada en el pecho pero le fue inútil, con un simple movimiento de cuerpo Chie esquivo la estocada y le clavo la daga al guardia en el pecho. Mientras tanto Sharet se las veía con 3 oponentes a la vez, al primero que le ataco le bloqueo el ataque rápidamente y mediante el uso de la fuerza lo hizo levitar y lo lanzo contra unas rocas al segundo lo rebano por la mitad con su sable láser y al tercero solo le basto un rápido movimiento del sable láser para cortar le ambas manos. Chie por otro lado ya había conseguido matar a 1 oponente, ahora se enfrentaba a dos guardias al primero que le ataco le lanzo una llamarada des de sus muñecas dejándolo carbonizado en el acto, al segundo le disparo un dardo tranquilizante que le impacto en una pierna y cuando el paralizante hubo echo efecto le corto el cuello. Mientras Sharet se enfrentaba a se enfrentaba a su ultimo oponente a Chie aún le quedaban dos por vencer. El primero que fue a por Chie logro hacerle un corte en el brazo derecho, el segundo estuvo apunto de clavar le la espada en el cuello. Por suerte Chie perdió el equilibrio debido al corte que sufrió en su pierna y la estocada quedo en nada, al perder el equilibrio Chie quedo en el suelo lo que aprovecho para cortar le al guardia sus tendones, el guardia cayo al suelo sin poder remediarlo.
Mientras tanto Sharet se estaba enfrentando a un guardia que no atacaba por atacar si no que estaba estudiando sus movimientos, así que cada vez que Sharet intentaba algo el guardia le contrarrestaba, así que cansado ya de este guardia Sharet concentró midiclorianos en sus manos y de estas salieron despedidos unos rayos que impactaron en el guardia dejando le muerto al instante. Al mismo tiempo Chie agacho su cabeza levemente y de su espalda salió disparado un minicohete que impacto de lleno en el guardia que no se lo esperaba.

-Bien, parece que hemos acabo con todos ellos. Será mejor que nos vayamos antes de que aparezcan más. Decía Chie mientras cogía aliento.

-Por mi podemos irnos, pero tu estas bien, parece que te han herido además estas cansada. Replico Sharet.

-No te preocupes e tenido heridas peores y e sobrevivido, sigamos avanzando. Volvió a repetir Chie.

Así que ambos se pusieron de nuevo en marcha, al caer la noche montaron un pequeño campamento y se sentaron un rato a descansar, Chie se deslizo la mochila de la espalda y la abrió, introdujo sus manos en el interior y de esta sacos unas plantas que había comprado en el mercado, las preparo y se dispuso a sanar sus heridas.

-Vaya, parece ser que sabes de medicina mandaloriana. Dijo Sharet.

-Es algo que aprendí de Orbug Fett. Mi mentor.

Al alba los dos se pusieron de nuevo en marcha hacía la capital. Tuvieron que pasar 4 días mas antes de que consiguieran vislumbrar la capital. Llegaron a un punto por el cual tenían que descender pero el camino era estrecho y peligroso pues bajaba por una de las altas paredes que las montañas rocosas formaban.

-Este camino es perfecto para que nos embosquen. Comento Sharet.

-Si, es cierto. Tengo una idea. Le respondió Chie de inmediato.

Tras decir esto ultimo Chie activo el Jetpack de su armadura y se elevo por encima de la montaña, muy lentamente fue descendiendo hasta el otro extremo del saliente. Una vez hubo tocado suelo apago su jet pack mediante su brazalete y comenzó a investigar los alrededores. Al no encontrar nada extraño Chie regresó junto a Sharet y ambos comenzaron a bajar por el saliente muy cuidadosamente. Avanzaban todo lo rápido que el terreno les permitía. Al faltar unos 10 metros para llegar al final se escucho un disparo seguido de un haz de luz que se dirigía hacía ellos, Sharet hizo uso de la fuerza para dar un salto y caer al fondo del barranco por otro lado Chie dio un salto hacía un lado y comenzó a caer de espaldas al suelo rápidamente apunto uno de sus brazos hacía arriba y de su brazalete salió disparado un gancho con un cable de beskar. El gancho impacto en una roca y se quedo fijado permitiendo a Chie quedarse colgada y no caer contra el suelo. Por otra parte Sharet seguía observando a todos lados buscando el lugar de donde procedía el disparo pero no conseguía verlo, mientras que Chie seguía descendiendo por el cable hasta que llego al suelo y soltó el cable de su brazalete.

-Parece que tienes buenos recursos. Dijo Sharet sonriendo.

-Son cosas que se aprenden con el tiempo. Le respondió Chie también sonriendo.

Antes de que se pudieran decir nada mas otro disparo se dirigio hacía ellos, Sharet rápidamente deslizo des de su cinturón su sable láser lo encendió y consiguió desviar el disparo hacía arriba, tanto Chie como Sharet comenzaron a buscar nuevamente de donde podían proceder los disparos. Chie llevo una de sus manos al casco y pulso un botón en el lateral de este activando la visión térmica que este poseía. Observo a todos lados y gracias a esta visión descubrió a la persona que les estaba disparando, sin pensárselo dos veces apunto su espalda hacía el pequeño hueco que había agacho lentamente su cabeza y disparo un minicohete des de su espalda. Este entro de pleno en el pequeño hueco y exploto. Tras la explosión se pudo ver como partes de rocas y un cuerpo salían disparados del hueco donde había explotado el minicohete. La persona que les había estado disparando choco bruscamente contra el suelo y al acercase Sharet comprobó que había fallecido.

-Buena puntería. Aunque yo lo habría echo de manera mas silenciosa. Recuerda que nos están buscando. Replico Sharet.

-Quizás lo habrías echo de manera mas silenciosa pero fue lo primero que se me ocurrió. Le respondió Chie riéndose.

-Pues será mejor que nos pongamos en marcha, esta explosión se abra escuchado a kilómetros de distancia. Volvió a decir Sharet.

-Antes de eso, esto de aquí me pertenece, el ya no lo va usar. Comento Chie.

Que tras decir esto recogió del suelo el fusil de precisión que el soldado había usado. Tras habérselo acomodado en la espalda continuaron su viaje hacía la capital. Una hora después consiguieron llegar a las afueras de la capital, al mirar hacía la puerta vieron que habían 4 guardias montando
guardia.

-Creo que no será tan fácil entras después de todo. Comento Chie a Sharet.

-En eso estoy de acuerdo, pero seguro que encontramos la manera de hacerlo. Respondió Sharet.

-Mmm... quizás si que haya una manera después de todo. Volvió hablar Chie.

-Encontraste la manera para entrar? Pregunto Sharet.

-Bueno, no estoy segura si funcionará pero hay que intentarlo. Sígueme. Respondió Chie.

Sharet siguió a Chie hacía un grupo de personas que habían en las afueras mirando hacía las murallas mientras que una persona les iba hablando, se mezclaron con ellas y las siguieron hasta la puerta, al llegar a la puerta uno de los guardias se puso a hablar con el chico que antes había estado explicando cosas al grupo de personas, por otro lado otros dos guardias se acercaron al grupo de personas y comenzaron a mirarles. A los 5 minutos el guardia que estaba hablando con el chico ordeno a los otros guardias que les dejaran pasar que solo eran turistas que estaban de excursión. Nada mas entrar a la ciudad Sharet y Chie se separaron del grupo de turistas y pusieron rumbo hacía el espacio puerto donde estaba la nave de Sharet. Al llegar vieron que alrededor de esta había un pelotón de guardias custodiándola.

-Va a ser imposible salir de aquí sin pelear. Comento Chie a Sharet en voz baja.

-Posiblemente tengas razón, pero por ahora busquemos un lugar donde pensar detenidamente que aremos.

-Una cantina quizás, con la de gente que hay será difícil que nos encuentren allí.

-Quizás tengas razón, busquemos una cantina.

Continuara....

Nat
Nat

Mensaje por Sharet Giett Vie Ago 30, 2013 5:48 pm

Meguta Megutaaaa :3 A 1 Sharet le gusta esto.

Una cosita, errores ortográficos xD por ejemplo debes aclarar cuando es pregunta con "¿?" y la hhhh xD

Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Nat Sáb Ago 31, 2013 9:54 am

Cap. 4 Chie se encuentra con alguien inesperado.

Sharet y Chie se pusieron a buscar una cantina por la capital de Kuar, encontraron varias pero todas eran demasiado conocidas y además era donde los guardias pasaban sus ratos libres. Al caer la noche ya puestos a darse por vencidos de no encontrar un lugar en el que poder pensar que hacer Chie  encontró una cantina al final de un callejón, por su aspecto se podría decir que allí los guardias no entraban y estaba apartada, justo lo que andaban buscando. Se acercaron a la puerta y la abrieron, al entrar en la cantina pudieron ver una gran muchedumbre dentro, algunos estaban sentados jugando a las cartas, otros se estaban peleando por una bebida. Lo que mas llamó la atención de Chie fue un grupo de personas que habían sentadas en una mesa alejada de toda la muchedumbre. Sharet se acerco a la barra para hablar con el camarero y pedir una mesa que estuviera apartada, por otro lado Chie no se lo pensó dos veces y se acerco a la mesa que estaba mas apartada en la cual habían 4 personas allí sentadas. Cuanto más se acercaba mejor podía ver a las 4 personas allí sentadas, finalmente llego al lado de la mesa y se quedo mirando a los sujetos que estaban sentados allí. A uno de ellos no le hizo mucha gracia que una desconocida se acercara y se quedará mirándoles fijamente así que se levanto y se puso a gritar a Chie.

-Maldita escoria que crees que estas mirando! Grito el hombre que se había levantado.

-Pues a ti esta claro que no, no me interesa hablar con gente que no tiene rango para responder mis preguntas. Dijo Chie medio sonriendo.

-Que sabrás tu si tengo o no tengo rango para responder tus preguntas, tan solo eres una chiquilla insolente que viene a molestar. Grito de nuevo el hombre.

-Se que tu no tienes rango para conocer mis respuestas por el logotipo que portas en tu brazo y por el color de tu armadura, tan solo eres un simple soldado de segunda al cual se le han subido los humos a la cabeza. Le contestó Chie en al hombre.

-Ya basta! Siéntate y deja de dar el espectáculo. Dijo uno de los que aún estaban sentados con un tono enfadado.

El hombre que había de pie se sentó de inmediato sin decir nada más, cuando se hubo sentado los 4 hombres que habían en la mesa se pusieron a hablar en un idioma que pocas personas conocían.

-Creo que esta chiquilla merece morir. Decía uno de ellos en Mando'a.

-Yo estoy contigo, a humillado a uno de los nuestros. Comentaba otro también en Mando'a.

-Déjame que la mate yo mismo. Decía otro.

En es mismo momento Chie clavo en la mesa justo al lado de la mano de uno de ellos su daga.

-Si ya han terminado de decir tonterías, podría hablar con la persona de mas rango de aquí. Dijo Chie en Mando'a

Los 4 allí presentes quedaron boquiabiertos al descubrir que Chie sabia hablar y entendía su idioma.

-Así que alguna vez has formado parte del ya casi extinto imperio mandaloriano. Dijo el hombre que antes había mandado callar al otro

-Así es forme parte de ellos y me decidí marcharme al ver que preferían matarse entre ellos antes que derribar a los enemigos. Le contestó Chie.

-Entonces, tu debes ser aquella muchacha Skirata que se fue hace tiempo. Me equivoco? Preguntó el hombre.

-No vas mal encaminado, soy Chie Skirata. Y tu eres? Preguntó Chie.

-Mi nombre es Zaojeth Fett, hijo de Orbug Fett. -Respondió Zaojeth.

-Ya veo, entonces que es lo que haces aquí, acaso te ha enviado el mandalore eliminar a una Dar'Manda? Volvió a preguntar Chie.

-No, ni mucho menos. Yo estoy aquí buscando a mas Mando'ade como tu, antiguos soldados que una vez decidieron irse y que ahora están  regresando. Le contesto Zaojeth.

-Por que motivo piensas reunir a todos los que se fueron y ahora están regresando?

-El motivo es por que los aquí presentes y yo hemos decidido que el actual mandalore no es digno de liderar nos.

-Entiendo. Pero siento decirte que no es de mi interés entrar en sus disputas, pelearse entre hermanos es una tontería y algo que daña aun mas a nuestras tropas. Dijo Chie con un tono apagado.

-Se a lo que te refieres, pero es la única manera de que el ejercito mandaloriano vuelva a tener la gloria que tubo en el pasado y para lograr eso hay que hacer sacrificios aunque sea pelear contra tus hermanos.

-Yo no voy a formar parte de eso, dado que el actual mandalore quizá me haya considerado una Dar'Manda no puedo regresar junto a ellos, por lo que  esperare a que otro mandalore haga la llamada y acudiré a ella. Mientras tanto me hospedare en otro lugar. Dijo Chie a Zaojeth.

Cuando termino de hablar Chie desclavo de la mesa su daga y la volvió a guardar. Se volvió y busco por toda la cantina a su amigo Sharet, cuando lo encontró se acerco a este de manera tranquila y lenta.

-Bueno, debemos pensar un plan para poder escapar en mi nave sin tener que armar mucho alboroto. Comenzó a decir Sharet.

-Actualmente solo se me ocurren maneras de salir con la nave pero no son que digamos muy silenciosas. Respondió Chie.

-Mm... quizás si vigilamos a los guardias podremos encontrar la manera de hacerlo. Comento Sharet.

-Mientras hacen el cambio de turno o mientras van a por alguna cosa para beber o comer. Dijo Chie.

-Vamos, es hora de que observemos los movimientos que hacen los guardias.

Tras decir esto Sharet se puso de pie y comenzó a caminar hacía la puerta Chie se levanto detrás de el y le siguió. Al llegar a fuera buscaron un lugar en el cual  vigilar a los guardias sin que estos se dieran cuenta y encontraron un edificio en las cercanías del espacio puerto que parecía abandonado. Con mucho cuidado entraron  en el edificio por una de las ventanas que daban a un callejón y subieron por las escaleras hasta una planta que estuviese elevada. Llegaron a la 3ª planta y buscaron una ventana que diera al espacio puerto, encontraron una que estaba medio tapiada por unas maderas viejas pero se podía ver la plaza des de allí así que decidieron que este era
el lugar donde observarían a los guardias.

Continuara................
Nat
Nat

Mensaje por Ace. Sáb Ago 31, 2013 1:16 pm

Buen roleo este ultimo.
Ace.
Ace.

Mensaje por Vozher Sáb Ago 31, 2013 5:12 pm

Quedé algo intrigado cuando Sharett y Chie se van solitos a la nave...

Buen roleo

Vozher

Mensaje por Sharet Giett Sáb Ago 31, 2013 8:15 pm

Ahânin escribió:Quedé algo intrigado cuando Sharett y Chie se van solitos a la nave...

Buen roleo
Yo tambien ando intrigado okno

BUEN ROLEO!!! quiedo mas :c
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Nat Dom Sep 01, 2013 10:09 am

Cap. 5 Salida de Kuar y rumbo a Drongar

Pasaron 3 días observando los movimientos que hacían los guardias, cada día que pasaba tanto Sharet como Chie intentaban pensar la manera mas silenciosa de acabar con los guardias y despegar con la nave. Se dieron cuenta que 2 guardias a la misma hora de siempre se dirigían a una de las cantinas mas cercanas en busca de algo para comer, otros dos guardias iban a una de las tiendas del mercadillo que había mirando las paradas, mientras que otros 4 guardias se quedaban al rededor de la nave haciendo guardia.

-Se me ocurre que podríamos acabar con los dos guardias que van a la cantina primero y luego hacer lo mismo con los del mercado. -Dijo Sharet.

-Es buena idea, pero eliminar a los del mercado no será tarea fácil. Le respondió Chie.

-Eso es verdad, pero es la única manera de hacerlo, ya buscaremos la manera de eliminarlos de manera que no sepan quien a sido. -Volvió a decir Sharet.

Tras terminar de hablar volvieron a observar a los guardias a la vez que pensaban como eliminar de manera sin que nadie se enterara a los dos guardias del mercado. A la media hora de estar observando a Chie se le ocurrió una idea.

-Tengo una idea! Si consigo lanzar les a ambos guardias unos dardos envenenados su desaparición será lenta y nos dará tiempo suficiente para terminar con los otros 4 y salir del planeta antes de que mueran. Le comento Chie a Sharet.

-Es una gran idea. Por cierto ahora que lo dices te quedan dardos envenenados? Contesto Sharet.

-La verdad es que no me quedan, pero por aquí tengo algo que podría funcionar. Dijo Chie mientras rebuscaba en su mochila.

Tras haber sacado todo lo que contenía la mochila Chie encontró lo que andaba buscando, era un pequeño frasco de una medicina mandaloriana pero que si se ponía en mayor cantidad hacía que el corazón dejara de latir al termino de una media hora. Chie se puso inmediatamente a preparar el veneno y tras estar mas de hora y media trabajando en ello lo consiguió, enveneno ambos dardos y los coloco de manera muy cautelosa en su brazalete. Sharet por otro lado seguía observando a los guardias y cuando estos se pusieron en marcha se puso en pie miro a Chie y con un simple gesto los dos se pusieron en marcha. Lo primero que hicieron fue ir a por los dos guardias que iban a la cantina a por algo de comer, fueron siguiéndoles de manera que no se dieran cuenta y cuando pasaron cerca de un callejón los empujaron a este y con rápidos movimientos los eliminaron de manera silenciosa. Tras haber acabado con los dos guardias escondieron sus cadáveres en unos barriles que habían en el callejón y se pusieron rumbo al mercado para eliminar a los otros dos. Al llegar al mercado Sharet se quedo cerca de donde pudiese ver la nave mientras que Chie se puso manos a la obra en busca de los otros dos guardias. Al llegar a una parada Chie observo que los dos guardias estaban parados en otra cercana a ella y de manera muy disimulada apunto su brazo hacía ellos y les disparo los minúsculos dardos  envenenados, al terminar Chie regreso junto a Sharet y se pusieron en marcha para eliminar a los 4 guardias restantes.

-Con estos no vamos a tratar de que no se entere nadie, los eliminamos rápidamente y nos vamos. Le dijo Sharet a Chie.

-Pongámonos a ello. Le respondió Chie sonriendo.

Sharet deslizo de su cinturón su sable láser y lo mantuvo oculto en su manga esperando el momento para encenderlo y actuar con este, por otro lado Chie preparo en una de sus manos la daga que tenía y con la otra activo las llamaradas de su brazalete. Al llegar frente a los guardias Sharet se acerco al primero y con un rápido y limpio movimiento le atravesó con su sable  el pecho uno de los guardias que se dio cuenta iba a gritar cuando Chie por la espalda le tapo la boca y rebano su cuello con la daga. Los otros dos guardias se giraron y vieron a sus dos compañeros en el suelo muertos y a Sharet y Chie que se dirigían hacia ellos. Los dos guardias desenfundaron sus pistolas y comenzaron a disparar hacía ellos, por un lado Sharet desviaba y esquivaba los disparos con su sable
y mediante el uso de la fuerza, por el otro lado Chie usaba su escudo de Beskar para protegerse a la vez que usaba su jetpack para dar pequeños saltos e impedir que el guardia apuntara correctamente hacía ella. Todos los civiles que habían por aquella zona comenzaron a correr al ver y oír los disparos que estaban produciendo los blasters de los guardias, Sharet de un salto se abalanzó sobre el guardia y en el aire le rebano la cabeza con su sable por otro lado  Chie se dio impulso con su jetpack y mediante su brazalete lanzó una llamarada que carbonizo al guardia al instante. Tras haber acabado con los guardias Sharet abrió rápidamente la compuerta de su nave, entro en ella y se dirigió hacia los mandos para encenderla Chie que subió justo después de Sharet se quedo en la compuerta de la nave con el rifle de precisión que había robado anteriormente cubriendo por si aparecía algún guardia. Cuando Sharet comenzó a ascender la nave comenzaron a llegar algunos guardias al lugar pero estos iban cayendo uno a uno por los disparos certeros y precisos de Chie, cuando la nave hubo estado lo suficientemente en el aire Chie pulso el botón que había justo al lado de la compuerta y esta se cerro. Sharet seguía ascendiendo la nave hasta salir finalmente de la órbita de Kuar e introdujo en el panel de control las coordenadas de Drongar, mientras las estaba cargando Chie llego a su lado y se sentó en uno de los asientos. Una vez cargadas las coordenadas Sharet activo la velocidad de la luz y la nave salto al hiperespacio.

-Después de todo la cosa no termino tan mal. Dijo Sharet riéndose.

-La verdad es que acabo mejor de lo esperado, jamas pensé que sería tan fácil la verdad. Respondió Chie riéndose también.

-Bueno, has pensado que hacer después de que lleguemos a Drongar? Pregunto Sharet.

-La verdad es que no se. Volver junto al mandalore sería ahora un suicidio ya que seguramente me habrán nombrado Dar'Manda por  haberles abandonado, así que lo único que me queda es buscar un lugar y esperar. Le contesto Chie.

-Ya veo, tiene que ser duro no tener un hogar al cual regresar. Dijo Sharet.

-Si es duro no tener un lugar al que llamar hogar y poder descansar de vez en cuando, pero después de pasarme los dos últimos años viajando de lado a lado sin tener un hogar fijo, ahora mismo a cualquier cosa por muy pequeña que sea lo podría considerar hogar. Contestó Chie a Sharet.

Tras terminar de decir esto ambos se mantuvieron en silencio el resto del viaje que duró unos 3 días aproximadamente, al salir del hiperespacio se podía ver por la cabina un planeta frente a ellos. Sharet tomo los mandos de la nave y comenzó a descender hacía el.

-Bienvenida a Drongar Chie. Exclamo Sharet.

-Des de aquí se ver hermoso el planeta. Dijo Chie

-Es cierto, además aquí es donde yo resido actualmente junto a mis hermanos. Respondió Sharet.

-Junto a tus hermanos? Pregunto extrañada Chie.

-Así es, mis hermanos aquellas personas por las cuales si hiciese falta daría mi vida para ayudarlas. Respondió Sharet.

-Vaya..... tiene que ser gratificante volver a casa y tener alguien el cual te reciba con los brazos abiertos. Dijo Chie entristecida.

Al final tras una hora descendiendo Sharet entro en la órbita del planeta y puso rumbo a la plataforma de aterrizaje, 5 minutos mas tarde por fin había tocado tierra, Sharet apago los motores de la nave, apago también los paneles de control y se puso en pie con dirección a la compuerta
de la nave, al llegar a esta pulso el botón y se abrió lentamente, Chie le siguió y espero a que la compuerta se abriera por completo y Sharet saliese por esta. Cuando Sharet salió lo primero que logro ver fueron 3 personas cubiertas por túnicas negras que le estaban esperando.

-Te estábamos esperando hermano Sharet. Le dijo uno de ellos.

-Me alegra haber regresado a casa de nuevo. Le respondió Sharet.

-Quien es tu acompañante? Pregunto uno de ellos extrañado.

-Es una vieja amiga que me encontré tras realizar mi misión. Le respondió Sharet.

-Así que una vieja amiga y por que motivo la has traído hasta aquí? Volvió a preguntar el mismo hombre.

Justo cuando Sharet iba a responder le Chie se puso a su lado y comenzó a hablarle.

-El motivo por el que me a traído hasta aquí es por que no tengo un hogar al que regresar y como en el pasado fuimos compañeros de guerra pues ha decidido traerme hasta aquí. Respondió Chie al hombre.

-Ya veo, así que antiguamente fuisteis compañeros en la guerra. Esta bien, por mi parte bienvenida a Drongar. Dijo el hombre.

-Cual es tu nombre jovencita? Pregunto uno de los otros dos hombres que había allí.

-Me llamo Chie Skirata señor. Respondió Chie.

-Skirata mm... así que eres una mandaloriana. Pero explícame una cosa si eres mandaloriana como es que dices que no tienes hogar si en Onderon hay una base mandaloriana? Pregunto el hombre.

-Si, soy mandaloriana pero Onderon no es mi hogar por el simple echo de que abandone a mis compañeros por que la manera de la que estaban actuando no era la correcta para mi. En vez de luchar contra los verdaderos enemigos preferían luchar contra sus propios hermanos. Así que por
ese motivo me fui y supongo que ahora seré considerada una Dar'Manda o como se dice en idioma básico una traidora. Explico detalladamente Chie.

-Mmmmm...... ya veo, en vez de quedarte y luchar contra los que una vez fueron tus hermanos preferiste irte e intentar luchar contra los verdaderos enemigos  de los mandalorianos. La verdad que es una buena causa por la que abandonar a tus compañeros, pero si hubieses luchado por intentar que tus hermanos no se mataran entre ellos también habría sido una buena decisión. Contesto aquel hombre.

-Crees que no intente que dejaran de pelear entre ellos, pero no me hicieron caso y continuaron con su estúpida guerra entre hermanos y es por eso que decidí tomar esa decisión tan dolorosa de abandonar a mis hermanos. Dijo Chie.

-Tomaste la decisión que mejor creíste para ti y la comprendo, bienvenida a Drongar. Por cierto mi nombre es Xakan.

Al terminar de hablar Xakan, Sharet Xakan y los otros dos hombres se pusieron a caminar juntos hacía la estructura que había frente a ellos, Chie agacho la cabeza y se puso a caminar en la dirección contraria a ellos hasta que se perdió entre la densa niebla que había.

Continuara......
Nat
Nat

Mensaje por Invitado Dom Sep 01, 2013 10:13 am

Bienvenida a Drongar... Este Xakan que amistoso jajaja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sharet Giett Lun Sep 02, 2013 8:06 am

Ese Xakan es un loquillo

Bienvenida o//
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado