Sobre lo de Habbo.
+8
Jensaarai
!.loki.!
wiliye
Tyranos
Vozher
Evelio
Darth Plagueis
Dara Vatara
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Sobre lo de Habbo.
Hola
Debido a los recientes sucesos con habbo, me he informado y he visto que en la web oficial de facebook de habbo está colocando información sobre lo que está pasando. Y aprovecho para decirles que si se intentan conectar no lo hagan hasta que habbo diga que ya está solucionado el problema.
Gracias.
Fuente: https://www.facebook.com/HabboES
Debido a los recientes sucesos con habbo, me he informado y he visto que en la web oficial de facebook de habbo está colocando información sobre lo que está pasando. Y aprovecho para decirles que si se intentan conectar no lo hagan hasta que habbo diga que ya está solucionado el problema.
Gracias.
Fuente: https://www.facebook.com/HabboES
Dara Vatara- Mensajes : 815
Re: Sobre lo de Habbo.
Yo estoy dentro...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Yo igual.
Evelio- Mensajes : 1533
¿Que pasa si uno está conectado?
Vozher- Mensajes : 868
No lo sé, pero habbo recomienda que se conecten cuando den el aviso. Por seguridad, supongo.
nos hackean las cuentas a todos. okno
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
A mí no me deja entrar aún jaja.
Esperemos al que el aclamado moderador Arrow Tainted deje abierto este tema para que podamos comentar que sucede con Habbo.
Vulrek, intenta reiniciar tu PC, o... entrar por habbo.es/login_popup
Vulrek, intenta reiniciar tu PC, o... entrar por habbo.es/login_popup
Por qué demonios mi keko tiene un parche en el ojo (además de otros kekos que tengo)? Es seguro entrar al hotel ya? Me da miedo pasar del home.
Tyranos- Mensajes : 223
Este fué el último mensaje de habbo en facebook:
Habbo Hotel España
Hace 2 horas
Habbos, no entréis a Habbo.es hasta que confirmemos con otro mensaje en el muro que el problema ha sido resuelto; incluso si la web parece estar funcionando. Gracias.
Aún no han puesto nada mas.
Habbo Hotel España
Hace 2 horas
Habbos, no entréis a Habbo.es hasta que confirmemos con otro mensaje en el muro que el problema ha sido resuelto; incluso si la web parece estar funcionando. Gracias.
Aún no han puesto nada mas.
Tiene un parche porque si te fijas, acaban de aparecer furnis pirata en el catálogo.Tyranos escribió:Por qué demonios mi keko tiene un parche en el ojo (además de otros kekos que tengo)? Es seguro entrar al hotel ya? Me da miedo pasar del home.
Invitat- Invitado
donde idroj?
Si os dicen que no os metais hacer caso, es lo mas recomendable...
wiliye- Mensajes : 3113
En la pagina de Facebook que wiliye ha dejado al principio de este post, en el ultimo post de habbo, hay un comentario que pone lo siguiente https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1405710179645579&set=p.1405710179645579&type=1&theater (Si lo pongo en Imagen, no se ve)
Entiendo que pueda ser una edición, algo para meter miedo, o simplemente una tontería, pero esperaría a que en la pagina oficial pusieran que es seguro, básicamente por que alomejor los han hackeado o algo así.
Entiendo que pueda ser una edición, algo para meter miedo, o simplemente una tontería, pero esperaría a que en la pagina oficial pusieran que es seguro, básicamente por que alomejor los han hackeado o algo así.
!.loki.!- Mensajes : 219
¿Ya os funciona habbo? En la página pone que funciona pero a mi no me va.
Invitat- Invitado
Hoth escribió:¿Ya os funciona habbo? En la página pone que funciona pero a mi no me va.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Pues nada jeensarai, peleemos por aquí..... ºcortar cabezaº ºrayos de la fuerzaº.
Invitat- Invitado
Agradecería que dejaráis de decir a mi me va y a mi no. Es evidente que no os va a ir a todos y más cuando "en teoría" han "hackeado" Habbo. Si entráis con la seguridad recién levantada, evidentemente habrá bastante inestabilidad y les irá a unos y a otros no, a otros les echará y a otros no. Como no tenéis paciencia, os está dando problemas. Podéis esperar un par de días, pero sería pedir demasiado. En vez de chapar el tema y no concederos la libertad para que se os informe debidamente, os pido que dejéis de repetir una y otra vez lo mismo y tengáis paciencia.
Ya sé que este foro es OFF Topic y aquí se dilatan un poco más las normas para comodidad de todos, pero este foro sigue bajo la normativa vigente.
Ya sé que este foro es OFF Topic y aquí se dilatan un poco más las normas para comodidad de todos, pero este foro sigue bajo la normativa vigente.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Entendido. Por cierto, ¿A ti te va? Me debes un port (En tu sala de ports, el único apartado es mio xD).Darth Sentrum escribió:Agradecería que dejaráis de decir a mi me va y a mi no. Es evidente que no os va a ir a todos y más cuando "en teoría" han "hackeado" Habbo. Si entráis con la seguridad recién levantada, evidentemente habrá bastante inestabilidad y les irá a unos y a otros no, a otros les echará y a otros no. Como no tenéis paciencia, os está dando problemas. Podéis esperar un par de días, pero sería pedir demasiado. En vez de chapar el tema y no concederos la libertad para que se os informe debidamente, os pido que dejéis de repetir una y otra vez lo mismo y tengáis paciencia.
Invitat- Invitado
ºesquivar ºfuerza remolinoºHoth escribió:Pues nada jeensarai, peleemos por aquí..... ºcortar cabezaº ºrayos de la fuerzaº.
Aquí un poquito más de información
http://www.habbos.es/news/8425/es-acceso-libre-por-fin
Jensaarai- Mensajes : 5197
Pido que por favor se tomen medidas graves en contra de Sentrum
Ikarus- Mensajes : 51
Pues dicen que lo arreglaron, a mi me sigue sin funcionar.
(Comprende Sentrum que el tema es solamente para esto)
¿A alguien mas le pasa?
(Comprende Sentrum que el tema es solamente para esto)
¿A alguien mas le pasa?
Black- Mensajes : 1407
Ir va (en algunos casos) pero ya no tiene el símbolo de conexión segura https
Tokvz- Mensajes : 2615