Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

+38
Rassem
wiliye
Darth Rashek
Irvanjald
Karket
Banqoth
Black
xx.-daniel-.xx
plon
Rediable
Aryzah Shan
Jensaarai
Darth Gevura Averag
Big Boss
Marek Fett
Insolous Vermogen
Ulic Giett
Yrdom
Mosing
Radar
Micah Giett
SOY BASURA
Hakvel
Arrow Tainted
Rakdos
Selkris
.Oryx
DREKJU
Halten Vi'Kas
obscurida
Seiya Kenobi
lDemon
Davisto
Intoxique
Bastand
Kelv
Darth Sentrum
Zekk Tainted
42 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Zekk Tainted Miér Jun 13, 2012 10:00 am

No solo el Habbo Español ha sido muteado, todos los habbos lo han sido.

Esto ha sido a causa de esto http://www.habbos.es/news/6752 salió en las noticias en el canal 4, una cadena privada inglesa y ha sido noticia "mundial". Leedlo atentamente y tranquilos que lo que querían ellos era cerrar habbo hotel pero por suerte el presidente no es tonto.

Por culpa del Hotel Inglés estamos así. ¡Gracias ingleses!

Repito: http://www.habbos.es/news/6752
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Darth Sentrum Miér Jun 13, 2012 10:11 am

Los Staffs de HabboHotel (la empresa) son de pandereta. En mi vida he visto peor administración.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Zekk Tainted Miér Jun 13, 2012 10:18 am

Es muy, muy penoosa la administración y la moderación de habbo. Si incluso los terroristas se podrían reunir en habbo y proponer un ataque suicida y fijo que ni se enteran jajajaja
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Kelv Miér Jun 13, 2012 10:53 am

Ahora mismo estan de mantenimiento.. me veo hoy tambien muteado
Kelv
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Zekk Tainted Miér Jun 13, 2012 11:02 am

"HabbosES: Breaking news: La BBC de Londres informa que uno de los mayores inversionistas de Habbo, ha retirado sus acciones luego de las acusaciones."

"HabbosES: Se trata de Balderton Capital, grupo el cual retiró sus acciones de Sulake, según fuentes de la BBC."


No money, no partty
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Kelv Miér Jun 13, 2012 11:21 am

habbo llega a su fin.. y yo me acabo de hacer vip jajajaja
Kelv
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Bastand Miér Jun 13, 2012 12:12 pm

Trivuliki escribió:habbo llega a su fin.. y yo me acabo de hacer vip jajajaja

Ojala... este juego me quita mucho tiempo, y no soy capaz de dejarlo por mi mismo jajaja. (adicción)
Bastand
Bastand

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Zekk Tainted Miér Jun 13, 2012 12:59 pm

Bastand escribió:
Trivuliki escribió:habbo llega a su fin.. y yo me acabo de hacer vip jajajaja

Ojala... este juego me quita mucho tiempo, y no soy capaz de dejarlo por mi mismo jajaja. (adicción)


¡FELICIDADES! ¡TIENES UN PROBLEMA!

No ahora en serio, si tanto te absorbe habbo deberías de plantearte entrar solo 1 hora o 2 al día, así poco a poco vas perdiendo la "adicción".
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Intoxique Miér Jun 13, 2012 1:14 pm

Bueno, para las personas que quieran o decidan hacer algo... Ya que al parecer esto de las acciones puede causar un grave problema, yo sugiero que podamos en un futuro ir hacia un Holo para no dejar morir a Habbo Wars. El copiador de Habbo con el que crean los Holos me parece que es Phoenix Writter o algo parecido.

Pero la verdad, si a una empresa cualquiera le retiran las empresas, y más de un 50% de las mismas me parece... Realmente es casi una quiebra.

Bueno... Espero que se tomen medidas para no dejar morir el rol, de verdad.
Intoxique
Intoxique

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 29
Localización : Ziost; Orden Sith.

http://www.emudesc.net

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Davisto Miér Jun 13, 2012 1:17 pm

Parece que por unos cuantos pagamos todos xD.

En vez de estar día a día creando furnis para sacarnos el dinero, metiendo actualizaciones al hotel hasta que rebiente, y perdiendo el tiempo en demás bobadas, los de la administración podrían ponerse las pilas y meter más moderadores.
Llevan bastante razón los de la noticia, es una verguenza estar en Habbo y ver todas esas salas de sexo, gays, lesbianas, mayores de 18 y demás. En este hotel también juegan niños.
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Kelv Miér Jun 13, 2012 1:34 pm

yo la verdad esque no creo que cierren habbo (yo pienso que esto a sido simplemente un problema que nos va a tener alejados como mucho 3 o 4 dias) ya que esto es un negocio que aunque nadie lo entiende, da MUCHO dinero al dia.. porque imaginaos toda la gente que ha enviado mensajes, ha llamado, ha pagado con tarjeta de credito.. estos en un mes se ganan mucho dinero y apesar de esto yo creo que van a tirar para adelante sea como sea porque esto mas que un juego es una mina de oro..
Kelv
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 1:43 pm

Bueno, acabando de entrar sólo a la Home puedo saber que el problema aún sigue, sólo mil personas conectadas ahorita, pero ésto ya será como una especie de descanso para nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por lDemon Miér Jun 13, 2012 1:45 pm

Pero sólo los del ES, muchos hoteles han cerrado ya x falta de dinero y viene siendo tiempo del ES

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Darth Sentrum Miér Jun 13, 2012 1:46 pm

Intoxique escribió:Bueno, para las personas que quieran o decidan hacer algo... Ya que al parecer esto de las acciones puede causar un grave problema, yo sugiero que podamos en un futuro ir hacia un Holo para no dejar morir a Habbo Wars. El copiador de Habbo con el que crean los Holos me parece que es Phoenix Writter o algo parecido.

Pero la verdad, si a una empresa cualquiera le retiran las empresas, y más de un 50% de las mismas me parece... Realmente es casi una quiebra.

Bueno... Espero que se tomen medidas para no dejar morir el rol, de verdad.

Los holos no son promovidos por el gobierno actual, y desde luego la fama de este rol caería considerablemente.

Dejar de preocuparos todos, a raíz de que hoy en día me pueda dar igual el cierre, las acciones de HabboHotel valen lo suficiente como para seguir aguantando.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Seiya Kenobi Miér Jun 13, 2012 1:48 pm

Habbo no va a cerrar admitamoslo, tienen mucho dinero de los super frikis que pillan 500 creditos para hacerse 3 meses de VIP. Mas luego todos aquellos que pillan creditos paras sus salas super cargadas, o incluso pillan pets.
Habbo no puede cerrar, cerraría si sus inversiones fuesen menores a las que usa para crear cosas y mantener el sueldo de cada empleado.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Intoxique Miér Jun 13, 2012 1:49 pm

Lo sé, Trivuliki. Pero pongamos un ejemplo... Digamos que Antena3 le daba X cantidad a Habbo por hacerle publicidad, otras revistas le daban X cantidad a Habbo por hacerle publicidad, y así consecutivamente. Entonces imaginate que para que Habbo se mantenga, debe de haber cierta cantidad de Dinero y no sé si te has dado cuenta pero en los años 2007-2010 era increible e impresionante la cantidad de habbo que superaba el millón de personas ahí dentro... Y ahora la cantidad máxima al dia no pasa de 15,000 personas. ¿Qué te quiero decir con esto? Las cosas se han reducido, con el mute se reducirán más y todavía más con la noticia, ahí se perderán miles de personas más.

Aún sin cerrar, Habbo acabará lo bastante afectado como verse para a punto de cerrar, pero si tan inteligentes fueron como para evitar el cierre una vez, lo serán para evitarlo dos veces.

Pero la verdad, lo que dijo davisto me pareció correctamente lo que ellos hicieron, yo le daba a "Salas" y salian "Camas +18" una sala de Homosexuales (Literalmente) la cual sólo iban personas a decir "Me muestro por cam, esto esto esto" y una cantidad innumerable de pervertidos. La verdad hasta en casi todos los roles siempre hay pervertidos, no sé que maldita mania tienen en venir a desahogar sus hormonas en Habbo.
Intoxique
Intoxique

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 29
Localización : Ziost; Orden Sith.

http://www.emudesc.net

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por obscurida Miér Jun 13, 2012 1:50 pm

Hace poco rato dejaron un mensaje en ingles en un blog oficial de habbo, traducido vendria a decir:

Me siento muy triste de que los informes siguientes conductas abusivas entre una parte muy pequeña de la comunidad Habbo, hemos tomado la decisión de silenciar todas las conversaciones a través del sitio.

Estamos aún revisando los planes a largo plazo para la comunidad Habbo, y me gustaría dar las gracias a nuestros millones de usuarios leales, por su apoyo en este momento difícil. Esta decisión no ha sido tomada a la ligera, y subraya el compromiso continuo de la compañía para asegurar que todos nuestros usuarios del sitio permanecen a salvo de comportamientos inapropiados y las conversaciones.

Nuestra investigación interna se encuentra actualmente en curso, pero nos aseguraremos de informar a los usuarios de las novedades en los próximos días y semanas.

Mientras tanto, mi agradecimiento por su paciencia y comprensión.


Osea que la cosa pinta mal, muy mal... Namas queda esperar proximas novedades sobre el asunto.

obscurida

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 1:52 pm

Sí, además de que ellos ganan dinero por las grandes cantidades de conexiones que tienen diariamente, y el hotel español es el que más conexiones tiene, ya que no sólo se conectan personas de España, sino que también hay gente de América Latina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Darth Sentrum Miér Jun 13, 2012 1:56 pm

Os estáis empezando a montar unos follones mentales tremendos.

El dinero aquí yo diría que influye muy poco, más bien, me parece que van a hacer algo "tipo dictadura". Vamos, que aumentaras las medidas de seguridad a niveles muy elevados.

Aunque parece que les han hackeado por como hablan xD

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Intoxique Miér Jun 13, 2012 2:01 pm

Lo único que espero es que este rol se mantenga en pie a pesar de todo. Porque ya esta gente la ha cagado hasta tapar el sanitario de la casa de Sobek, y eso que ese sanitario es intapable.
Intoxique
Intoxique

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 29
Localización : Ziost; Orden Sith.

http://www.emudesc.net

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 2:04 pm

Bueno, si sacan algo así como lo que dices, sería un baneo cada vez que insultemos como ya lo hacemos casi siempre, XD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Zekk Tainted Miér Jun 13, 2012 2:11 pm

Claro, como el cierre del otro foro, que también fue parte del malévolo plan de Darth Veek Tainted...
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Intoxique Miér Jun 13, 2012 2:12 pm

Sí, alejemoslo como Dora la Exploradora aleja a sus malévolos villanos:

¡Zorro no te lo lleves! ¡Zorro no te lo lleves!
Intoxique
Intoxique

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 29
Localización : Ziost; Orden Sith.

http://www.emudesc.net

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Zekk Tainted Miér Jun 13, 2012 2:15 pm

La única comunicación que funciona es mediante SPAM y ya está.


Por cierto, cuidado y no hagan spam aquí en el foro, que nos cierran el tema....

*notar la presencia al acecho de Crawell*
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 2:15 pm

¿Un inodoro intapable?, tú como que no has visto Monsters, Inc. XD

No, la consola ya no sirve y parece que ya no se puede hablar ni por SPAM, pero no sé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO Empty Re: Explicación sobre el Muteo general de todo HABBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.