[Propuesta] Norma
+8
Dragerion
Destaith
Sharet Giett
Bergkamp
Irvanjald
Jensaarai
Darth Plagueis
Tokvz
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Propuesta] Norma
¿...? Qué me intentas decir con eso, porque yo soy tan corto que te dije antes que no se debería de permitir alcanzar un NIVEL 3, UN NIVEL MEDIO, UN CABALLERO JEDI, UN GUERRERO SITH (los dos últimos son ejemplos ¿vale?) sin no hacer absolutamente nada. (Y para con los mp's pls)Neferius escribió:Emm Tokvz solo buscas causar problemas verdad? por men el jensa comprende, el sharet comprende todo lo que digo al parecer tu nada mas quieres que acepten lo que tu quieres y ya.
Claro que se que tiene un numero. ¿Sabías que mucho antes que entres a una academia, esos rangos no tienen títulos?
Le refresco la memoria:
Nivel 1: Inicial
Nivel 2: Básico
Nivel 3: Medio
Nivel 4: Avanzado
Nivel 5: Máximo
Nadie habló de mandar. Me estoy refiriendo mayoritariamente al sistema de lucha, pero bueno men, una persona que no fue Jedi en su vida como va a tener los conocimientos de un CaballeroNeferius escribió:Por lo tanto vuelvo y te digo no tiene nada que ver si el rango 3 usa una jerarquía al ser solitario puede ser Mandaloriano, Jedi (Solitario) pero entre la facción como tal no es aceptado como tal. ¿comprendes eso? el no puede venir a una academia jedi con su rango 3 de solitario y venir a mandar a un nivel menor ya que no tiene derechos adentro de la academia.
Al parecer solo te importa que te apoyen en esto y no recapacitas men, la verdad que tu actitud cansa men.
"Patético". No te diré a ti lo que me parece patético porque vamos, ni es el tema.Dragerion escribió:Patético.
A ver, ¿qué tipo de problema tenéis? ¿Por no dar la razón a cuatro personas ya soy un llorica? OkAhânin Darys escribió:Me da una paja tremenda leer todo, pero aún así me he tomado la molestia de leerlo.
Si Dragerion no hubiese sido lo que es ahora, no estarían llorando, es verdad.
Cuando les conviene nada mas.
Lo otro, ¿que pasa si soy imperial y quiero ser sensible?
Eso me pasó y tuve que esperar la apertura de Odacer-Faustin para comenzar a luchar con ese sistema.
aguante odacer-faustin/vjun
¿En qué me conviene? Que yo sepa no me afecta en nada ese usuario, ni sé a quién va a apoyar siendo YV.
Que no sabes manejar la fuerza, que no sabes los códigos, etc. Eso pasa, no sé si es tan difícil de ver.Ahânin Darys escribió:Lo otro, ¿que pasa si soy imperial y quiero ser sensible?
Tokvz- Mensajes : 2615
Si os cae mal Dragerion y no queréis que consiga ese rango os jodéis y punto. A mí tampoco me cae bien xD. Apuesto a que si fuese alguien que le cayese bien a Tokvz (y ojo, no tengo nada en contra tuya eh) no habría hecho nunca esta propuesta. Es así, es lo que opino.
El problema es que la gente defiende sus intereses desde un punto completamente subjetivo. Y por el foro hay que ser objetivos. Siempre. Al menos lo máximo posible.
El problema es que la gente defiende sus intereses desde un punto completamente subjetivo. Y por el foro hay que ser objetivos. Siempre. Al menos lo máximo posible.
Defiance- Mensajes : 1817
Defiance escribió:Si os cae mal Dragerion y no queréis que consiga ese rango os jodéis y punto. A mí tampoco me cae bien xD. Apuesto a que si fuese alguien que le cayese bien a Tokvz (y ojo, no tengo nada en contra tuya eh) no habría hecho nunca esta propuesta. Es así, es lo que opino.
Esto no tiene nada que ver si te cae bien o mal una persona. A mi dragerion me la trae floja, pero me jode que por el egoismo de gente que lo quiere todo regalado sigamos cargandonos el rol perdiendo los valores del aprendizaje y evolucion del personaje. Por cosas como estas yo queria un RPG.
Kythmnr- Mensajes : 2972
De echo lo que dices es falso, a mi novato me cae bien xDD
¿Entonces? ¿Qué problema hay? ¿Os hace daño? ¿No queréis actividad en el rol? ¿Por qué le negáis a la gente un rango con el que pueda pelear? Un solitario no tiene que impartir clases, no es un rango dentro de una jerarquía. Si tiene rango 3 de solitario y se quiere unir a una academia posiblemente le darán 1 o 2 máximo porque no ha hecho NADA para ganárselo. Pero porque es una academia, ahí se entiende. Pero decidme, ¿de solitario? Venga tío, es que a veces quejáis por quejar y nada más xD.
¿Wtf? Hasta donde yo sé esto fue cambiado hace tiempo. Hasta hace poco era el máximo rango que alcanzaste con ese podías ser solitario. Sea el que sea a excepción de rango 1. Ejemplo, me uno a Coruscant y es la primera Academia en la que estoy, alcanzo Padawan rango 2 y me hago solitario como rango 2.
Hace mucho mucho tiempo esto si era como decís, si eras solitario, eras rango 3 como mínimo, seas el rango que seas, pero como digo, esto cambio, a no ser que volviese a cambiar de nuevo, no sé.
Hace mucho mucho tiempo esto si era como decís, si eras solitario, eras rango 3 como mínimo, seas el rango que seas, pero como digo, esto cambio, a no ser que volviese a cambiar de nuevo, no sé.
Nyyar- Mensajes : 744
A parte que has contestado como un niño pequeño, leete la propuesta de Exur tu tambien que te hace falta y verás que un solitario si puede enseñar entre otras cosas.Defiance escribió:¿Entonces? ¿Qué problema hay? ¿Os hace daño? ¿No queréis actividad en el rol? ¿Por qué le negáis a la gente un rango con el que pueda pelear? Un solitario no tiene que impartir clases, no es un rango dentro de una jerarquía. Si tiene rango 3 de solitario y se quiere unir a una academia posiblemente le darán 1 o 2 máximo porque no ha hecho NADA para ganárselo. Pero porque es una academia, ahí se entiende. Pero decidme, ¿de solitario? Venga tío, es que a veces quejáis por quejar y nada más xD.
Soy un niño pequeño. Todos lo hemos sido, pero eso no me quita la razón.Jadus escribió:A parte que has contestado como un niño pequeño, leete la propuesta de Exur tu tambien que te hace falta y verás que un solitario si puede enseñar entre otras cosas.Defiance escribió:¿Entonces? ¿Qué problema hay? ¿Os hace daño? ¿No queréis actividad en el rol? ¿Por qué le negáis a la gente un rango con el que pueda pelear? Un solitario no tiene que impartir clases, no es un rango dentro de una jerarquía. Si tiene rango 3 de solitario y se quiere unir a una academia posiblemente le darán 1 o 2 máximo porque no ha hecho NADA para ganárselo. Pero porque es una academia, ahí se entiende. Pero decidme, ¿de solitario? Venga tío, es que a veces quejáis por quejar y nada más xD.
Un solitario puede enseñar, y qué. Yo también, sin ser de HW si quiero puedo ponerme a enseñar, pero no cuenta de un modo ' oficial '. No es necesario que os llevéis todo a lo literal coño, que parece que hay que expresarse con una exquisitez...
Un solitario rango 3 puede enseñarle otra cosa a un Yuuzhan Vong, pero... ¿ascenderá? No. Pues ya está.
Y repito, ¿os molesta? ¿Os hace daño? Responded a esas preguntas.
Léete lo de Exur, SI QUE PUEDE ASCENDER SIENDO SOLITARIO SI SE FORMA UN CAMPAMENTO DE SOLITARIOS. POR ESTO NO ES NECESARIO SUBIRSE RANGO AL 3. Eso solo destruye el progreso del personaje individual y por tanto el desarrollo fomentando una vez más la lucha sin importar la formación. Así va Hw decayendo cada día. Con gente que se pasa la trama, la evolución e interpretación por el forro de los huevos. Yo ya lo dije, me importa una **** los solitarios y lo que hagan, pero siempre condenaré las normas que jodan el rol y destrocen lo poco que queda de evolución del personaje individual. A ver si entendemos.
Y el tipo es MOD. Para el campamento de solitarios se tiene que tener una determinada cantidad de miembros INICIAL, lo de sin oportunidad de ascender fue por los estúpidos que vienen diciendo que les darán un rango 3 apenas entren al rol entre otras idioteces. Lo de me la trae floja y que digo estupideces te lo vas guardando, nunca te he faltado el respeto.Jadus escribió:A parte que has contestado como un niño pequeño, leete la propuesta de Exur tu tambien que te hace falta y verás que un solitario si puede enseñar entre otras cosas.Defiance escribió:¿Entonces? ¿Qué problema hay? ¿Os hace daño? ¿No queréis actividad en el rol? ¿Por qué le negáis a la gente un rango con el que pueda pelear? Un solitario no tiene que impartir clases, no es un rango dentro de una jerarquía. Si tiene rango 3 de solitario y se quiere unir a una academia posiblemente le darán 1 o 2 máximo porque no ha hecho NADA para ganárselo. Pero porque es una academia, ahí se entiende. Pero decidme, ¿de solitario? Venga tío, es que a veces quejáis por quejar y nada más xD.
Vienen con la de ''Se tienen que ganar el rango'' cuando la mayoría fue un rango regalado para tener un poco de gente o más potencia bélica, no nos hagamos los tontos. ¿Esta norma en qué parte atenta con el desarrollo de un personaje?. Que yo sepa, un solitario puede rolear su desarrollo.
Este tema se fue sinceramente a la
Si queréis un cambio, pongan una norma que uno no pueda hacerse solitario hasta cumplir un determinado tiempo en el rol para evitar que venga gente nueva con rango 3 ya que tanto andan chillando o que tengan que hacer una serie de roleos para habilitar dicho rango. Por favor...
Dragerion- Mensajes : 940
Auto disciplina mi Tovkz creo que aun no entiendes eso men el men puede rolear que estudia lo que quiera, o que tiene un amigo de la Orden Jedi y le puede explicar las cosas. ¿Y sales con estupideces al tiro diciendo que no sabe nada? Al parecer aun no te cabe o ni leíste lo que te puse de "Auto Disciplina". Cualquier persona puede enseñarse por si mismo, buscar información de los códigos jedi y demás, ya que no solo hay Jedi en Coruscant (roleadamente, si no en otros planetas como solitarios o etc) la verdad que solo son pretextos tuyos men y como que cansan ya, aquí te hablo con razón y tu rapido sales con la misma excusa ¿raro no?Tokvz escribió:Neferius escribió:Emm Tokvz solo buscas causar problemas verdad? por men el jensa comprende, el sharet comprende todo lo que digo al parecer tu nada mas quieres que acepten lo que tu quieres y ya.
Claro que se que tiene un numero. ¿Sabías que mucho antes que entres a una academia, esos rangos no tienen títulos?
Le refresco la memoria:
Nivel 1: Inicial
Nivel 2: Básico
Nivel 3: Medio
Nivel 4: Avanzado
Nivel 5: Máximo
¿...? Qué me intentas decir con eso, porque yo soy tan corto que te dije antes que no se debería de permitir alcanzar un NIVEL 3, UN NIVEL MEDIO, UN CABALLERO JEDI, UN GUERRERO SITH (los dos últimos son ejemplos ¿vale?) sin no hacer absolutamente nada. (Y para con los mp's pls)Neferius escribió:Por lo tanto vuelvo y te digo no tiene nada que ver si el rango 3 usa una jerarquía al ser solitario puede ser Mandaloriano, Jedi (Solitario) pero entre la facción como tal no es aceptado como tal. ¿comprendes eso? el no puede venir a una academia jedi con su rango 3 de solitario y venir a mandar a un nivel menor ya que no tiene derechos adentro de la academia.
Al parecer solo te importa que te apoyen en esto y no recapacitas men, la verdad que tu actitud cansa men.
Nadie habló de mandar. Me estoy refiriendo mayoritariamente al sistema de lucha, pero bueno men, una persona que no fue Jedi en su vida como va a tener los conocimientos de un CaballeroDragerion escribió:Patético.
"Patético". No te diré a ti lo que me parece patético porque vamos, ni es el tema.Ahânin Darys escribió:Me da una paja tremenda leer todo, pero aún así me he tomado la molestia de leerlo.
Si Dragerion no hubiese sido lo que es ahora, no estarían llorando, es verdad.
Cuando les conviene nada mas.
Lo otro, ¿que pasa si soy imperial y quiero ser sensible?
Eso me pasó y tuve que esperar la apertura de Odacer-Faustin para comenzar a luchar con ese sistema.
aguante odacer-faustin/vjun
A ver, ¿qué tipo de problema tenéis? ¿Por no dar la razón a cuatro personas ya soy un llorica? Ok
¿En qué me conviene? Que yo sepa no me afecta en nada ese usuario, ni sé a quién va a apoyar siendo YV.Ahânin Darys escribió:Lo otro, ¿que pasa si soy imperial y quiero ser sensible?
Que no sabes manejar la fuerza, que no sabes los códigos, etc. Eso pasa, no sé si es tan difícil de ver.
Te vuelvo a repetir, el sujeto que sea solitario es SO-LI-TA-RIO osea que nunca tuvo un rango en los jedi, y en el sistema de combate no se necesita saberlo ON ROL para luchar (al menos que deseen rolearlo) ya que a muchos solitarios he visto haciendo eso mismo. Aun no pones algo que te ayude para la propuesta men, cuando aquí sacamos razones obvias como para no sacarlo.
Y el Jadus xDD men solo das risa la verdad te crees el pro, y el roleo que quisiste hacer fue para obtenciones , te quejas que nadie hace nada y que el rol va decayendo y men ¿por que no haces algo? Solo criticas y dices lo mismo que ya todos sabemos, EL ROL VA MAL, pues men haga algo al respecto si tanto le preocupa por que ver los mismos comentarios y mismos pretextos como que cansan.
Un solitario no puede ascender al menos que este en un campamento de solitarios en el cual solo se permiten ascender a 5 personas (creo que era) pero aquí mayormente hablábamos de 1 sujeto de solitario o dos los cuales no quieren formar un campamento a diferencia de otros.
Tokvz, tenia razon o no en los MP?
Irvanjald- Mensajes : 2411
Dragerion escribió:Y el tipo es MOD. Para el campamento de solitarios se tiene que tener una determinada cantidad de miembros INICIAL
"Una cantidad de miembros inicial". Ok, recién te vi por habbo y vi una placa la cual ya empezaba a tener gente (sabes a lo que me refiero). Se ve claro lo que estás/estáis intentando hacer.
Dragerion escribió:lo de sin oportunidad de ascender fue por los estúpidos que vienen diciendo que les darán un rango 3 apenas entren al rol entre otras idioteces. Lo de me la trae floja y que digo estupideces te lo vas guardando, nunca te he faltado el respeto.
¿Estúpidos? ¿A caso yo, por ejemplo, no estoy en lo cierto? Según la norma esa QUIEN QUIERA se puede hacer solitario ese rango, vaya, qué estúpido soy omg.
Dragerion escribió:Vienen con la de ''Se tienen que ganar el rango'' cuando la mayoría fue un rango regalado para tener un poco de gente o más potencia bélica, no nos hagamos los tontos. ¿Esta norma en qué parte atenta con el desarrollo de un personaje?. Que yo sepa, un solitario puede rolear su desarrollo.
No atenta en ningún lado, en ninguno eh. Como te dije anteriormente, una persona que no conoce ni una facción ni una raza ya tiene un conocimiento (nato) de ella, como para situarse al nivel de jerarquías varias. *NÓTESE IRONÍA*
Dragerion escribió:Si queréis un cambio, pongan una norma que uno no pueda hacerse solitario hasta cumplir un determinado tiempo en el rol para evitar que venga gente nueva con rango 3 ya que tanto andan chillando o que tengan que hacer una serie de roleos para habilitar dicho rango. Por favor...
Pero qué tiene que ver eso xD. Si te ajustas al rol, LA FUERZA NO SE ADHIERE A TI SÓLO POR PONERTE UNA MISIÓN (en caso de que te hagas sensible)
Que raro, yo hice una propuesta en el concejo y todos prefirieron esto, se la pasaron por el culo porque según es absurdo.
El CS lo ignoró.
El GM lo ignoró.
Etcétera.
El CS lo ignoró.
El GM lo ignoró.
Etcétera.
Invitado- Invitado
¿Podrias poner el link de la propuesta o explicarla? Me gustaria verla si no te importa.Nocturnal escribió:Que raro, yo hice una propuesta en el concejo y todos prefirieron esto, se la pasaron por el culo porque según es absurdo.
El CS lo ignoró.
El GM lo ignoró.
Etcétera.
Shav eres un personaje me das una risa que no es ni normal, y Dragerion no pretendía ofenderte siento si fue así pero opino que haciendo esto os cargais la trama de los personajes lo cual no es bueno para el rol. Porque esto supone que gente nueva que entre en el rol pueda ponerseo rango 3 sin saberse el sistema.
http://www.habbowars.com/t22871-estructuracion-en-muchos-ambitosJadus escribió:¿Podrias poner el link de la propuesta o explicarla? Me gustaria verla si no te importa.Nocturnal escribió:Que raro, yo hice una propuesta en el concejo y todos prefirieron esto, se la pasaron por el culo porque según es absurdo.
El CS lo ignoró.
El GM lo ignoró.
Etcétera.
Shav eres un personaje me das una risa que no es ni normal, y Dragerion no pretendía ofenderte siento si fue así pero opino que haciendo esto os cargais la trama de los personajes lo cual no es bueno para el rol. Porque esto supone que gente nueva que entre en el rol pueda ponerseo rango 3 sin saberse el sistema.
Invitado- Invitado
¿Te haces verdad? ¿Quien nuevo va a entrar de solitario al tiro? Vamos que hay que ser idiota para hacer eso o ni tener cerebro para tan siquiera decir eso. La gente que entra al rol siempre pero SIEMPRE entra primero a una academia no se que gente conocen que siendo nueva entra de solitario, al igual que bueno igual veo que siguen con que no sabe el sistema ¿No puede aprendérselo? ya todos salen con la misma excusa ¿No sabe leer el nuevo sujeto? Incoherencia en todos lados me das pena Jadus y mas gracia por que sabes que tengo razón en lo de arriba pero bueno, con gusto te sigo leyendo para que me alegres el día con tus grandes aportaciones. Ya paso de comentar, cierren el tema y suban lo al consejo.Jadus escribió:¿Podrias poner el link de la propuesta o explicarla? Me gustaria verla si no te importa.Nocturnal escribió:Que raro, yo hice una propuesta en el concejo y todos prefirieron esto, se la pasaron por el culo porque según es absurdo.
El CS lo ignoró.
El GM lo ignoró.
Etcétera.
Bastante bueno eso que propusiste. Deberían dar un Up al tema.Nocturnal escribió:http://www.habbowars.com/t22871-estructuracion-en-muchos-ambitosJadus escribió:¿Podrias poner el link de la propuesta o explicarla? Me gustaria verla si no te importa.Nocturnal escribió:Que raro, yo hice una propuesta en el concejo y todos prefirieron esto, se la pasaron por el culo porque según es absurdo.
El CS lo ignoró.
El GM lo ignoró.
Etcétera.
Shav sigue viviendo en el mundo de Yupi que no tienes razón pero si eres feliz pensando que la tienes adelante.
Una cosa que acortar en su bella discusión.
Cuando una persona se hace solitario, en parte de su ficha de solitario debe agregar el lugar de obtención de su rango y quién era el lider. Este es un claro indicio de que no se pueden poner rango 3 por la cara...
Cuando una persona se hace solitario, en parte de su ficha de solitario debe agregar el lugar de obtención de su rango y quién era el lider. Este es un claro indicio de que no se pueden poner rango 3 por la cara...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Es una simple estructuración que debe cambiarse, como la de la ficha de individual que pide la raza, en su tiempo (cabe destacar que luego se cambió por la norma de las vestimentas y adecuación al personaje). Cada día eres más y más inteligente y sorprendes más a la gente.Insanium escribió:Una cosa que acortar en su bella discusión.
Por cierto, la propuesta de Talgah me ha encantado, espero que se lleve al consejo.
Dragerion- Mensajes : 940
Mmm.. Sorprendente. Aquí la gente sigue pensando que, por ejemplo participar en un ataque o un simple combate está trabajando el ámbito IC o que está interpretando. Claro que sí , cuanto veterano.
Jensaarai- Mensajes : 5197
¿Y si lo arreglamos con mi propuesta en vez de discutir?
Presión al concejo, vamos.
Invitado- Invitado
Nuevos RP es lo que hacen falta, que revisen el consejo y no deje las cosas a mitad.Nocturnal escribió:¿Y si lo arreglamos con mi propuesta en vez de discutir?
¿Ya pueden cerrar el tema? Ya hay dos propuestas subidas que abarca este tema.
Página 2 de 2. • 1, 2