Norma
+2
Tokvz
MALANDREO CARIBE TUTUTU
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Norma
Estaría bien que se quitara eso de máximo de atacantes, le quita la diversión a los ataques :L, es más divertido como sucedía (sucede) en Rol militar, te atacan 100 personas y puedes estar defendiendo solo eso sí es divertido.
Otra cosa es que se quite que cada persona que entre a la sala cuenta como atacante / defensor.
Estaría mejor que digamos X entra a la sala y pasan 10 segundos desde que X entró a la sala, X cuenta como atacante / defensor. Pero no si entra y pisa la sala ya ahí cuenta, lo veo absurdo.
Y por último: Nimrodel me ha estado hablando del sistema de banderas y la verdad es que estaba mejor que los generadores... con las banderas uno salía corriendo y si te mataban otro tenía que agarrarlas y era más divertido, ahora con pasar las 4 puertas y romper generadores ya tá, ataque listo. :S.
Otra cosa es que se quite que cada persona que entre a la sala cuenta como atacante / defensor.
Estaría mejor que digamos X entra a la sala y pasan 10 segundos desde que X entró a la sala, X cuenta como atacante / defensor. Pero no si entra y pisa la sala ya ahí cuenta, lo veo absurdo.
Y por último: Nimrodel me ha estado hablando del sistema de banderas y la verdad es que estaba mejor que los generadores... con las banderas uno salía corriendo y si te mataban otro tenía que agarrarlas y era más divertido, ahora con pasar las 4 puertas y romper generadores ya tá, ataque listo. :S.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Re: Norma
Para poner banderas de nuevo se tendría que volver al sistema antiguo (que a mi gusto sólo necesita un reinicio general y quizás la modificación de algunas recompensas), pero alguna gente no le agradaba o algo así, y decidieron poner este "sistema".
Yo propondría la vuelta al sistema anterior, porque se quejan de que eso era lo que hizo decaer al rol, pero es que ahora ya no decae (más que nada porque no es como antes, casi no hay gente). Antes el foro estaba más transitado, las superficies llenas, había más acción, más todo e incluso más diversión. No sé, volver al sistema antiguo y luego si se quiere ir modificándolo lentamente creo que sería lo mejor.
Yo propondría la vuelta al sistema anterior, porque se quejan de que eso era lo que hizo decaer al rol, pero es que ahora ya no decae (más que nada porque no es como antes, casi no hay gente). Antes el foro estaba más transitado, las superficies llenas, había más acción, más todo e incluso más diversión. No sé, volver al sistema antiguo y luego si se quiere ir modificándolo lentamente creo que sería lo mejor.
Tokvz- Mensajes : 2615
Tokvz, no decae porque ya está en el fondo, según mi apreciación HW no es divertido son sólo las mismas personas de siempre en los mismos bandos. Falta más ánimo... emoción, con las banderas eso se tenía, cortas las banderas y salías corriendo del templo con 10 enemigos persiguiendote hasta la superficie. Y luego te salían a buscar en tu superficie para matarte ahí.
Según mi apreciación la reforma ha sido el deshecho fecal más grande que a alguien se le ha podido ocurrir, un rol no se va a levantar colocando más y más normas complicadas, un rol se levanta con diversión, roleo, etcétera.
Según mi apreciación la reforma ha sido el deshecho fecal más grande que a alguien se le ha podido ocurrir, un rol no se va a levantar colocando más y más normas complicadas, un rol se levanta con diversión, roleo, etcétera.
En el Universo de SW eso de ganas supremacia o ventaja por conseguir un trozo de tela no tiene sentido. Lo de los generadores esta bien porque es roleable y tiene sentido que si te destrozan estos no puedas producir. Eso de ganar dactarios por conseguir banderas en fin... Como no las vendas en un mercado negro... Que el sistema de destruir generadores se quede como está.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Bueno, yo jugué al Battlefront II y había modo banderas (modo generadores no lo debieron de inventar todavía, cuando lo inventen a la mierda la franquicia).
Y sólo dije lo que era divertido y màs interesante
Y sólo dije lo que era divertido y màs interesante
Jadus escribió:En el Universo de SW eso de ganas supremacia o ventaja por conseguir un trozo de tela no tiene sentido. Lo de los generadores esta bien porque es roleable y tiene sentido que si te destrozan estos no puedas producir. Eso de ganar dactarios por conseguir banderas en fin... Como no las vendas en un mercado negro... Que el sistema de destruir generadores se quede como está.
Las bandera son unas reliquias en las academias, por eso se les roba. No veo sentido el ganar dinero por romper un generador, no veo que ellos suelten $.
Te puedo asegurar que una bandera no es una reliquia ni de lejos. Ni se usaban banderas en Sw como metodo de representacion de la Faccion. Asi que no se que dices de reliquias.Antrax escribió:Las bandera son unas reliquias en las academias, por eso se les roba. No veo sentido el ganar dinero por romper un generador, no veo que ellos suelten $.Jadus escribió:En el Universo de SW eso de ganas supremacia o ventaja por conseguir un trozo de tela no tiene sentido. Lo de los generadores esta bien porque es roleable y tiene sentido que si te destrozan estos no puedas producir. Eso de ganar dactarios por conseguir banderas en fin... Como no las vendas en un mercado negro... Que el sistema de destruir generadores se quede como está.
Cuando tu rompes un generador, haces que esa academia no pueda producir materias primas para ser vendidas a vete tu a saber quien, para asi obtener dinero para financiarse las campañas y ataques. Asi que tiene sentido la obtencion de dactarios por generadores. Cuando tu atacas ganas solo 50 dactarios mas de los que conseguiste, que puede explicarse como una reposicion de combustible o simplemente como un saqueo a la academia enemiga. En cambio, dar dactarios segun si se roba una, dos o tres banderas una gilipollez. Podra ser divertido pero es una tonteria. Este sistema tiene mas logica y no es que sea peor que el otro ya que hay mas orden, no tanto anti rol y deja abiertas las puertas a la realizacion de actividades de roleo y no tanta centralizacion en el combate. Yo personalmente no quiero volver a las banderas porque es un paso hacia atras y lo que tenemos es que avanzar.
PD: si en tu academia hay mucho rango 5, bajaros algunos el rango para poder atacar y no saques el quitar esto para que podais atacar mas de 4 rangos 5.
No respondiste nada de lo cual yo puse antes. El "realismo" que se está colocando en hw es lo que hace que mucha gente se vaya, porque la cagan.Jadus escribió:Te puedo asegurar que una bandera no es una reliquia ni de lejos. Ni se usaban banderas en Sw como metodo de representacion de la Faccion. Asi que no se que dices de reliquias.Antrax escribió:Las bandera son unas reliquias en las academias, por eso se les roba. No veo sentido el ganar dinero por romper un generador, no veo que ellos suelten $.Jadus escribió:En el Universo de SW eso de ganas supremacia o ventaja por conseguir un trozo de tela no tiene sentido. Lo de los generadores esta bien porque es roleable y tiene sentido que si te destrozan estos no puedas producir. Eso de ganar dactarios por conseguir banderas en fin... Como no las vendas en un mercado negro... Que el sistema de destruir generadores se quede como está.
Cuando tu rompes un generador, haces que esa academia no pueda producir materias primas para ser vendidas a vete tu a saber quien, para asi obtener dinero para financiarse las campañas y ataques. Asi que tiene sentido la obtencion de dactarios por generadores. Cuando tu atacas ganas solo 50 dactarios mas de los que conseguiste, que puede explicarse como una reposicion de combustible o simplemente como un saqueo a la academia enemiga. En cambio, dar dactarios segun si se roba una, dos o tres banderas una gilipollez. Podra ser divertido pero es una tonteria. Este sistema tiene mas logica y no es que sea peor que el otro ya que hay mas orden, no tanto anti rol y deja abiertas las puertas a la realizacion de actividades de roleo y no tanta centralizacion en el combate. Yo personalmente no quiero volver a las banderas porque es un paso hacia atras y lo que tenemos es que avanzar.
PD: si en tu academia hay mucho rango 5, bajaros algunos el rango para poder atacar y no saques el quitar esto para que podais atacar mas de 4 rangos 5.
Si no ves la respuesta, leelo varias veces. Estan claras.
¿Ahora todos se están yendo por esto?
Si ya había plena inactividad de antes de la reforma.
Si ya había plena inactividad de antes de la reforma.
Invitado- Invitado
Sería dar 3 pasos atrás, si ya hemos avanzado 1.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
¿En qué avanzamos? Si no es mucho preguntar.
Y no creo que hubiese tanta inactividad como ahora querido Talgath, pero bueno eso es dependiendo de la concepción de inactividad de cada persona, ya que a lo mejor salas en ataques llenas de gente son indicios de inactividad para ti :3
Y no creo que hubiese tanta inactividad como ahora querido Talgath, pero bueno eso es dependiendo de la concepción de inactividad de cada persona, ya que a lo mejor salas en ataques llenas de gente son indicios de inactividad para ti :3
Nimro a ver... antes de la reforma Hw estaba en caída libre y sin frenos. Ahora esta manteniéndose muy abajo pero se intenta levantar. No lo conseguiremos si ahora volvemos a lo del pasado con el Antirol, líos en fortas, ADV, traiciones y mierdas. Se han cambiado muchas cosas de la reforma pero cambiar a banderas de nuevo no es la solución.
Yo sólo te digo lo que pienso y lo que mi persona ve.
Antes no existía tanta inactividad y digo yo que la gente se acordará de lo petadas que estaban las salas de ataques anteriormente, o cuando los Jedi se unieron para petar Korriban, etc... Las traiciones creo yo que es algo que necesita el rol, ademas de ser realista, es algo que te hace estar mas alerta sobre quien metes en tu academia o a quien cedes ciertos privilegios... Y bueno, con respecto a lo de "líos en fortas" no sé a que te referirás, pero hasta ahora sigue habiendo problemas por poderes, o porque tardan en abrir, o porque no aceptan una muerte clara...
Antes no existía tanta inactividad y digo yo que la gente se acordará de lo petadas que estaban las salas de ataques anteriormente, o cuando los Jedi se unieron para petar Korriban, etc... Las traiciones creo yo que es algo que necesita el rol, ademas de ser realista, es algo que te hace estar mas alerta sobre quien metes en tu academia o a quien cedes ciertos privilegios... Y bueno, con respecto a lo de "líos en fortas" no sé a que te referirás, pero hasta ahora sigue habiendo problemas por poderes, o porque tardan en abrir, o porque no aceptan una muerte clara...
El rol no necesita un cambio en el sistema de combate. Necesita un cambio en el sistema de mentalidad a la hora de rolear y dar importancia a la evolución del personaje.
que quiten el maximo numero de atacantesss y el maximo de personas por academia por el amor de dios
Tenium.- Mensajes : 1147
Creo que una bandera de representación en donde sea que vayamos será algo valioso y algo importante, otra cosa, no creo que tenga mucha lógica este sistema, y si la tiene, pues no tiene sentido lo que estás diciendo, porque se dice una parte de lo que se trata pero no se explica la otra, en donde dice "haces que esa academia no pueda producir materias primas para ser vendidas a vete tu a saber quien" eso on rol no se está tratando, entonces porqué tiene lógica si no está completa la idea?, entonces primero piensa y luego comenta, hacer algo malo no es avanzar, pero cuando se tiene un error se trata de modificar, si esto es peor de lo que teníamos debemos conservar lo pasado e inventar algo para el futuro que sea mejor.Jadus escribió:Te puedo asegurar que una bandera no es una reliquia ni de lejos. Ni se usaban banderas en Sw como metodo de representacion de la Faccion. Asi que no se que dices de reliquias.Antrax escribió:Las bandera son unas reliquias en las academias, por eso se les roba. No veo sentido el ganar dinero por romper un generador, no veo que ellos suelten $.Jadus escribió:En el Universo de SW eso de ganas supremacia o ventaja por conseguir un trozo de tela no tiene sentido. Lo de los generadores esta bien porque es roleable y tiene sentido que si te destrozan estos no puedas producir. Eso de ganar dactarios por conseguir banderas en fin... Como no las vendas en un mercado negro... Que el sistema de destruir generadores se quede como está.
PD: ¿Entonces ahora para qué sirve llegar a rango 5?, ¿para qué sirve tener gente en tu academia?, si igual no podrás, entonces como te dije, una parte tiene lógica y otra no, según tú lo de los generadores tiene lógica, pero ¿acaso tiene lógica que solo puedan defender 7? o ¿sólo pueden atacar 7?, ponle un poco de cerebro a la cosa, y hacer lo que dices, es incoherente, se quiere mejorar el rol, pero se es tramposo...
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.