Recomiéndenme mesas de mezclas
+2
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Khaethan Sake
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Recomiéndenme mesas de mezclas
Bueno chicos, estoy pensando en la posibilidad de comprar una mesa de mezclas ya que desde pequeño, desde MUY pequeños (estamos hablando de los 8 años o así) siempre he intentado hacer mezclas pero como todo DJ decente sabe, el Virtual DJ es una MIERDA pinchada en un palo.
Y bueno, básicamente mi principal motivación es que dos primos míos son DJ's y quiero seguir la "línea" familiar, xD. Además de que un amigo se compró una mesa y la forma de mezclar las canciones es mucho más fácil y bonita.
Pues eso, que busco una mesa de mezclas muy buena en relación calidad-precio. No os creáis que soy un millonetis, pero algo de pasta ahorrada tengo.
Y bueno, básicamente mi principal motivación es que dos primos míos son DJ's y quiero seguir la "línea" familiar, xD. Además de que un amigo se compró una mesa y la forma de mezclar las canciones es mucho más fácil y bonita.
Pues eso, que busco una mesa de mezclas muy buena en relación calidad-precio. No os creáis que soy un millonetis, pero algo de pasta ahorrada tengo.
Última edición por Khaethan Sake el Lun Ago 12, 2013 12:56 pm, editado 1 vez
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Re: Recomiéndenme mesas de mezclas
invocar a albondigas.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Seguro que hablas de una mesa de mezclas? Normalmente los novatos se refieren a controladores MIDI, que son parecidos a las mesas de mezclas pero para que suene la musica y poder mezclar hay que conectarla a un ordenador y tener instalado software tipo Traktor.
Las mesas de mezclas no necesitan un ordenador y son mas completas.
Luego hay otros aparatos que puedes usarlos como controladores pero son mesas independientes, como la Projectmix, pero no se si querras empezar tan avanzado.
No soy DJ pero estoy al tanto del tema, tengo un controlador marca Hercules, aunque esta medio roto y para hacer los scratches tengo que hacerlos desde el Traktor xD
Sobre modelos y precios ya no sabria decirte, no estoy tan metido en el tema. Se de marcas buenas pero no de modelos, porque el mio me lo vendio un colega y no tuve que informarme por internet.
P.D.: Si te interesa mira tambien los launchpads, yo estoy pensando en comprarme uno. Mira videos en internet.
Luego hay otros aparatos que puedes usarlos como controladores pero son mesas independientes, como la Projectmix, pero no se si querras empezar tan avanzado.
No soy DJ pero estoy al tanto del tema, tengo un controlador marca Hercules, aunque esta medio roto y para hacer los scratches tengo que hacerlos desde el Traktor xD
Sobre modelos y precios ya no sabria decirte, no estoy tan metido en el tema. Se de marcas buenas pero no de modelos, porque el mio me lo vendio un colega y no tuve que informarme por internet.
P.D.: Si te interesa mira tambien los launchpads, yo estoy pensando en comprarme uno. Mira videos en internet.
Selkris- Mensajes : 1726
Men ¿tienes Traktor? ¿Pero la versión pagada? Yo la utilicé durante una semana en un curso y BFFFFFF que pedazo de programa, con eso puedes mezclar sin mesa de lo bueno que es.Selkris escribió:Seguro que hablas de una mesa de mezclas? Normalmente los novatos se refieren a controladores MIDI, que son parecidos a las mesas de mezclas pero para que suene la musica y poder mezclar hay que conectarla a un ordenador y tener instalado software tipo Traktor.
Pues estoy interesado en Mesa de Mezclas, para empezar fuerte. Mi amigo, por lo que dices, debió de comprar un controlador Midi, le costó unos 160 euros.
Según que quieras mezclar o a qué tipo de música te vas a dedicar principalmente x)
Dragerion- Mensajes : 940
Traktor control S4
Numark Mixtrack PRO 2
Numark Mixtrack PRO
Dj Sersi.
Numark Mixtrack PRO 2
Numark Mixtrack PRO
Dj Sersi.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Yo mezclo batidos con mi batidora.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Si te pregunto cual es mejor seguro que me dices el Traktor porque cuesta 600 euros ¿verdad?Coronel Igres Viciouss escribió:Traktor control S4
Numark Mixtrack PRO 2
Numark Mixtrack PRO
Dj Sersi.
El Numark 2 tiene buena pinta y a ese precio puedo comprarlo. ¿Como te va albon?
khae ,
La S4 no es por precio que sea mejor , es por los canales jaja.
LA NMP2 esta enfocada a la maschine.
La NMP (la mia) es como el S4 pero con solo dos canales , basica y buena.
La S4 no es por precio que sea mejor , es por los canales jaja.
LA NMP2 esta enfocada a la maschine.
La NMP (la mia) es como el S4 pero con solo dos canales , basica y buena.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
¿Albon qué tipo de mezclas hace? ¿Y Khaetan?
[Solo quiero saber]
Tengo pensado empezar a hacer un par de mezclas de momento a ver que sale hasta que comience el curso de mezclas. ¿Qué programa me recomendarían? (tiene que ser gratis)
[Solo quiero saber]
Tengo pensado empezar a hacer un par de mezclas de momento a ver que sale hasta que comience el curso de mezclas. ¿Qué programa me recomendarían? (tiene que ser gratis)
Stryfe- Mensajes : 726
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.