Recomiendenme libros
+10
Vrael Fett
Darth Plagueis
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Athred
Ruben Dario
Dragerion
Darth Sentrum
Tokvz
Vozher
plon
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Recomiendenme libros
Buenas.
Pues estoy de vacaciones y me quiero leer un buen libro para matar el tiempo, pero no quiero comprarme uno y que después no cumpla mis expectativas, por eso vengo a ustedes, me imagino que muchos aquí leen.
Primero, si saben alguna pagina donde publican los mejores libros del mercado por mes o algo asi.
Y ahora a lo que vine, pues me gusta mucho la política, la historia mundial, universal, y claro soy amante del futbol, si conocen algún buen libro sobre esos temas que hayan leído por favor recomiéndenmelo, y claro, si conocen una novela super buena igualmente, recomienden.
Espero poder encontrar mi libro indicado, ya saben, preferiblemente que trate sobre política, historia universal o futbol.
Saludos y muchísimas gracias de antemano!
Pues estoy de vacaciones y me quiero leer un buen libro para matar el tiempo, pero no quiero comprarme uno y que después no cumpla mis expectativas, por eso vengo a ustedes, me imagino que muchos aquí leen.
Primero, si saben alguna pagina donde publican los mejores libros del mercado por mes o algo asi.
Y ahora a lo que vine, pues me gusta mucho la política, la historia mundial, universal, y claro soy amante del futbol, si conocen algún buen libro sobre esos temas que hayan leído por favor recomiéndenmelo, y claro, si conocen una novela super buena igualmente, recomienden.
Espero poder encontrar mi libro indicado, ya saben, preferiblemente que trate sobre política, historia universal o futbol.
Saludos y muchísimas gracias de antemano!
plon- Mensajes : 420
Re: Recomiendenme libros
Lee a Carlos Ruiz Zafon, en mi opinión, podrías leerte todos los libros de el.
Juegos de Tronos.
Y la trilogía Millenium (o como se llame, no recuerdo ya)
Juegos de Tronos.
Y la trilogía Millenium (o como se llame, no recuerdo ya)
Vozher- Mensajes : 868
Yo con el de 50 sombras me mojé toda.
Tokvz- Mensajes : 2615
hay uno muy bueno de historias vikingas, va de los primeros vikingos en llegar a Sajonia (Inglaterra) se llama El Ojo de Raven.
Y de los estilos que has dicho que no sé cual mas, pero te recomiendo El Ejército Negro o Memorias de Idhún
Y de los estilos que has dicho que no sé cual mas, pero te recomiendo El Ejército Negro o Memorias de Idhún
Invitado- Invitado
Geralt de Rivia. Eso si, es una saga de novelas adultas. No es sencilla de entender, pero es la más entretenida que he visto.
No tiene ningún tipo de censura: las escenas de combate y las de sexo son bastante explicitas.
No tiene ningún tipo de censura: las escenas de combate y las de sexo son bastante explicitas.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
El diario de Ana Frank o como se escriba
Dragerion- Mensajes : 940
Si pueden por favor, una breve explicacion sobre lo que se trate el libro que digan.
Ah y, hasta ahora solo me han recomendado novelas, algo mas? Sobre historia o política?
Gracias a todos por sus recomendaciones hasta ahora
Ah y, hasta ahora solo me han recomendado novelas, algo mas? Sobre historia o política?
Gracias a todos por sus recomendaciones hasta ahora
Para saber de Ruiz Zafon, basta con leer sus críticas sobre La Sombra del Viento. Casi todas lo "alaban". Aquí te dejo una de ellas: "Otra deliciosa intriga de misterio sobrenatural por el exitoso autor de La Sombra del Viento. La sensibilidad de Ruiz Zafon tiene que ver con una mezcla de Edgar Allan Poe y Jorge Luis Borges, con el misterio intelectual de Pérez-Reverte y con algo de Stephen King". Etcétera, muchas excelentes críticas mas.
En Juego de Tronos, pues todavía no me los leo todos, pero me gustan bastante xD.
En Millenium también, demasiado buenos los 3 libros. Muy buenos.
En Juego de Tronos, pues todavía no me los leo todos, pero me gustan bastante xD.
En Millenium también, demasiado buenos los 3 libros. Muy buenos.
Vozher- Mensajes : 868
Te recomendare que leas "Sociedad un Monton" un libro que basicamente te preguntara en que sociedad deseas vivir.
Respeto que quieras leer libros, pero, enserio? Osea estas de vacaciones..
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Si men, incluso en unos dias me ire de viaje, pero hay algunos ratos donde me aburro... Leer seria perfecto para esos momentos.Ruben escribió:Te recomendare que leas "Sociedad un Monton" un libro que basicamente te preguntara en que sociedad deseas vivir.
Athred- Mensajes : 1693
Muy muy pero muy recomendable.Athred escribió:
Dragerion- Mensajes : 940
Los juegos del hambre. (Es el libro 1)Lee a Carlos Ruiz Zafon, en mi opinión, podrías leerte todos los libros de el.
En llamas. (la continuación)
Sinsajo (El final)
Invitado- Invitado
Kamasutra.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Lee "Rebeldes". Es un libro que leí hace muuucho, es bastante simple de entender y no es para nada largo, pero me presentó la forma de vida de algunas personas que desconocía, que pese a parecer muy lejano, es una realidad bastante cercana.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Hace tiempooo lei algunas paginas de "Mi Lucha", como dijieron, muyyyy recomendable xDAthred escribió:
Con respecto a los juegos del hambre, prefiero ver la película :l
Sigan por favor
Mira, te dejo algunos libros:
-La Catedral del Mar; es de un campesino de Barcelona que, tras morir su padre y su madre va a la ciudad a labrarse un futuro y consigue ser una persona de la alta cúpula política de la sociedad de la ciudad condal. Está bastante entretenido
-Te daré Tierra; este es más o menos como la Catedral del Mar, viene con el mismo argumento y tal.
-La rebelión de las masas; es un libro de un español (Juan Ortega Cano) y en el libro hablan de política y tal, de cómo el mundo evoluciona, las etapas de la sociedad etc
- Camino de la servidumbre; es un libro de un economista llamado Hayek, muy bueno el libro aunque difícil de entender.
y ya si te tiras por un poquito de ciencia fisción que no está mal para pasar el rato, Eragon, está bastante bien, suerte!
-La Catedral del Mar; es de un campesino de Barcelona que, tras morir su padre y su madre va a la ciudad a labrarse un futuro y consigue ser una persona de la alta cúpula política de la sociedad de la ciudad condal. Está bastante entretenido
-Te daré Tierra; este es más o menos como la Catedral del Mar, viene con el mismo argumento y tal.
-La rebelión de las masas; es un libro de un español (Juan Ortega Cano) y en el libro hablan de política y tal, de cómo el mundo evoluciona, las etapas de la sociedad etc
- Camino de la servidumbre; es un libro de un economista llamado Hayek, muy bueno el libro aunque difícil de entender.
y ya si te tiras por un poquito de ciencia fisción que no está mal para pasar el rato, Eragon, está bastante bien, suerte!
Vrael Fett- Mensajes : 311
Mitología. De E.Hamilton.
Es bastante entretenido, y no creo que sea necesario hacer una breve explicación. Ojo, no sólo cuenta relatos mitológicos, también habla sobre cómo influye la mitología en nuestras días, lo que debemos hacer para comprenderla e interpretarla bien, etcétera. Si estás aburrido te vendrá perfecto.
Es bastante entretenido, y no creo que sea necesario hacer una breve explicación. Ojo, no sólo cuenta relatos mitológicos, también habla sobre cómo influye la mitología en nuestras días, lo que debemos hacer para comprenderla e interpretarla bien, etcétera. Si estás aburrido te vendrá perfecto.
Defiance- Mensajes : 1817
Posiblemente sea más mitología que historia, pero lo interesante no se lo quita nadie.
El duodécimo planeta
El duodécimo planeta
Jensaarai- Mensajes : 5197
Athred escribió:
Micah Giett- Mensajes : 3009
50 sombras de Grey.
Evelio- Mensajes : 1533
Mujeres haciendo un río en 3...2...1...Evelio Azvek escribió:50 sombras de Grey.
Invitado- Invitado