[Arkania] [Roleo Escrito] Erasing my past.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Arkania] [Roleo Escrito] Erasing my past.
« Erasing my past.
Arkania, un planeta congelado que emana una energía oscura un tanto peculiar. Allí se asentó una academia Sith, una academia que era distinta a las otras academias tanto en jerarquías como en instrucción de miembros. La academia de Esperanza Oscura. Desde mi llegada mis habilidades y conocimientos han aumentando notablemente, pero al igual mis exigencias en el templo. Tengo miles de tareas, cientos de archivos que leer, y entreno diariamente hasta el agotamiento, mas todo valdrá la pena algún día. Con cada Sith que conozco aprendo algo nuevo, todos tienen algo en particular que los hacia diferentes. No eran el típico estereotipo de "Sith" que se dejaba influenciar por otros, creciendo en una mentira y siguiendo órdenes de otros, pobres ilusos. Eran usados como herramientas, maquinas de matar, que al final terminarían como vacas en el matadero.
- Spoiler:
Caminé por los sombríos pasillos de la academia por unos minutos hasta encontrar la puerta de mi habitación, entre a la misma, tomé un túnica y me la puse, y luego empaqué algunas cosas útiles. Luego de hacer esto me tendí en la cama intentando averiguar que quería el maestro en ese lugar y por qué me llamó a mí y no a otra persona teniendo tantas que poder elegir. Al cabo de un rato de estar meditando, me puse de pie, me colgué la mochila y me dirigí a las puertas de la academia.
- Spoiler:
- Veo que has llegado a tiempo… - dijo el Regente Averag - Te he traído a un viejo conocido tuyo.
El regente se acerco hacia él preso y lo tomo por sus pelos, alzando su cabeza. Observe su rostro, y lo reconocí como mi antiguo maestro Jedi, cerré mi puño y lo mire con desprecio.
- Lo odias… ¿No es así?- dijo mi maestro, mientras sacaba su sable láser - Sé que lo odias, lo puedo sentir.
Entonces encendió su sable y cortó la unión de las esposas. El Maestro Jedi dio un salto ágil hacia atrás, sacó su sable láser y lo encendió en un parpadeo. Ya no parecía débil, estaba en pie y preparado para enfrentarse a su enemigo. De momento a otro empezaron ambos a batir sables el uno con el otro, con cada choque que hacían los sables parecía que se iluminaba toda la cueva, la intensa batalla duro varios minutos, hasta que en un descuido del Jedi, sus brazos fueron rebanados por el Sith. Cayo arrodillado frente a él, y esté le rebano sus piernas al igual en un segundo. Entonces atrajo su sable azul, y usando ambos sables los coloco cruzados rozando el cuello del Jedi.
- Acércate aprendiz...- dijo mientras sostenía ambos sables.
Entonces, a paso lento, me acerqué a mi instructor, y me coloque junto a él. Me extendió su sable rojo y me lo entrego en manos, mientras daba pasos hacia atrás. Me coloque frente a frente con el mutilado Jedi sabiendo las intenciones del regente. Di la vuelta un segundo, para observar a mi instructor el cual me asintió con la cabeza para que procediera. Ondee el sable por unos momentos a su alrededor y roce el filo de esté contra su cuello. Sonreí en la oscuridad mientras alzaba el sable en el aire, y el Jedi cerraba sus ojos aceptando su destino. Entonces sin duda alguna, corte su cabeza en dos, y observe como su cuerpo caí hacia atrás, y su cabeza yacía en el suelo, rodando hasta mis pies. Mi Maestro dio unos pasos hacia mi, y dando palmadas en mi hombro dijo.
- Bien hecho, aprendiz. Ahora comprendes el odio de los Sith hacia los Jedi.
« Su odio por la Orden Jedi quemaba sus venas como el fuego, y hacían eco en sus enseñanzas. »
Última edición por Stryfe el Dom Ago 11, 2013 10:09 pm, editado 1 vez
Stryfe- Mensajes : 726
Re: [Arkania] [Roleo Escrito] Erasing my past.
Muy bonito Stryfe, Interesante Historia y los pantas estan bastante bien sin espacios.
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Muy bueno , me parecio que esta bueno Stryfe sigue asi escribe mas
Misstomito- Mensajes : 1
Bien bien, esta interesante, va por buen camino, espero que se ponga cada vez más interesante poniendo al tio undernit gg, seguiré tu roleo joven estraif.
Gallagher- Mensajes : 820
Segunda parte agregada. Roleo finalizado.
Acepto criticas constructivas.
Acepto criticas constructivas.
Stryfe- Mensajes : 726
Cortísimo, deberías explayarte un poco más describiendo las cosas, los ambientes y sensaciones, seguramente enriquecería un poco más la narración.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410