Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ziost] Experimentación

+7
Tarak Vatara
plon
Saix
Rezov
Athred
Ulic Giett
Lettow
11 participantes

[Roleo de Ziost] Experimentación Empty [Roleo de Ziost] Experimentación

Mensaje por Lettow Dom Sep 18, 2011 7:14 am

Capítulo I - El comienzo de la prueba

El Sabio Lettow caminaba sobre las aceras de Dreshdae, envuelto en sus túnicas sólo se podía ver su barbilla y parte de su boca, nadie le reconocía ni nadie tenía por que hacerlo. Cómo una sombra se movía hasta una pequeña estructura, entrando en éste divisó múltiples objetos, obviamente era una tienda e inmediatamente vió al comerciante, era un macho Twi'lek que estaba interesado en la colección de "viejos artilugios" aunque no eran más qué una porquería desde el punto de vista "superior" del Sabio.

- Buenos días, ¿qué se le ofrece o tiene algo qué ofrecerme?, já - le preguntó el Twi'lek con cierto grado de confianza.
- Ya es más del medio día, buenas tardes, y sí tengo algo qué ofrecerle. Poseo una gran variedad de artefactos antiguos en mi humilde morada, si gusta podríamos negociar en ella para qué a la vez pueda escoger libremente lo que le guste - con intención de engaño le respondió el Sith.
- No creo qué pueda, me es imposible dejar sóla mi tienda, hace poco me hurtaron varios objetos de gran valor y no quiero tener más pérdidas, hasta podría ir a la quiebra, ¿me entiende? - replicó el Twi'lek.
- Es posible, nadie te robará y vendrás conmigo - con un leve movimiento de su mano y usando la fuerza persuadiéndole el Sabio.
- Sí . . . sí, iré con usted - obedeció sin más el Twi'lek.

[Roleo de Ziost] Experimentación Mindtrick2

Ambos se encaminaron rumbo a la Academia Sith, atravesando Dreshdae en un par de minutos dieron con una serie de colinas las cuáles recorrieron durante largo rato hasta que finalmente divisaron la gran estructura del complejo, antes de qué el Twi'lek dijiese algo, el Sith usó la fuerza para hacerle entrar en un sueño temporal concentrado su energía en sus manos y dándole "un toque" en su cabeza.

Más tarde . . .

Con gran desesperación gritaba el Twi'lek en la oscuridad, veía aterradoras criaturas qué le perseguían sin poder este escapar del lugar aunque seguía corriendo por un pasillo sin fin, más tarde llegó al final de este, no había ninguna salida o puerta, en el pánico no podía hacer nada hasta qué las criaturas llegaron hacía empezándole a desgarrar, devorar y a triturar.

Así despertó encontrándose derrepente en una celda, estaba traspirando y con dolor de cabeza, mirando hacia afuera vió grandes estanterías con libros y algunas mesas con algunos objetos similares a los de un Laboratorio. Sorpresivamente apareció el mismo hombre encapuchado en frente de él pero ahora se le podía distinguir el rostro, era un joven con la tonalidad de los ojos "amarillos".

[Roleo de Ziost] Experimentación 541px-Vader_yelloweyes

- Veó qué te la has pasado bien en el sueño - le dijo con un tono "seco" el Sabio.
- Yo le diría pesadilla . . . espera un momento, ¿cómo sabes qué he tenido . . .? - preguntó sorprendido el Twi'lek.
- El Lado Oscuro de la Fuerza puede generar ilusiones aterradoras en las mentes de los seres débiles cómo tu, pero a veces es mejor crear criaturas reales qué estén dispuestas a servir a la causa sith, ¡siéntete afortunado serás una de ellas! - le respondió entre carcajadas el Sith.
- ¡¿Qué?, No por favor, déjame ir te lo imploro! - suplicó con terror el Twi'lek.
- Lo lamento, todo tiene su propósito y ya te he designado uno, si sigues lloriqueando te haré pedir qué te mate con lo qué verás, jejejeje . . . - respondió cruelmente Lettow.
- Eres un mal . . . maldito - le contestó resignado.

Este se giró hacia un rincón y permaneció callado e inmóvil, mientras Lettow salía de su sala de experimentación hasta su cámara personal en la Academia de Korriban, en el camino se encontró con el Caballero Sith Terminium pero éste iba bastante concentrado en "algo" y ambos no articularon palabra siguiendo sus respectivos caminos.

Llegando a la estancia, que se encontraba repleta de libros al igual qué la sala de experimentación, también en el centro de esta se encontraba un holocrón sith en una especie de "altar". Inmediatamente sacó el holoproyector de su viejo arcón con el cuál se comunicó con el Strahler en otro punto distante, antes de qué iniciase la comunicación volvió a encapucharse más dejando su vista fuera del rango visible.

[Roleo de Ziost] Experimentación Holo_darth_sidious

- Cultista Strahler le tengo una nueva tarea - le habló el Sabio.
- Sí, Sabio Lettow, dígame - respondió con obediencia Strahler.
- Deberá encontrar tres formas de vida de distintas especies humanoides, completamente sanos y débiles de mente de preferencia, no quiero que tengan problemas físicos ni daños de su sable de luz así qué use toda su habilidad mental y persuasiva para lograr este encargo - le informó el Sith.
- Descuide, mis tácticas serán suficientes - dijo bastante confiado el Cultista.
- Espero qué así sea, traígamelos a mi sala de experimentación, necesito probar esta "ciencia" en diversos seres para así dar un análisis de su tasa de efectividad por cada especie - le explicó Lettow.
- Cómo desee, partiré de inmediato, pero, ¿dónde podría encontrar fácilmente lo qué me pide? - preguntó con incertidumbre Strahler.
- Un planeta incivilizado y pobre, no nos servirá una ecumenópolis nos descubrirían rápidamente . . . quizá . . . Tatooine, a algún traficante de esclavos quizá . . . bueno, ya sabes lo principal para realizar esta misión . . . suerte en tu viaje, qué la Fuerza te sirva bien . . . - se despidió con tonos bajos el Sabio.
- Así sera, Sabio Lettow - añadió finalmente el Cultista.

Se acabó la comunicación, y Lettow se fué marchando de su habitación para seguir "trabajando" con su amigo e invitado Twi'lek, mientras tanto el Cultista Strahler abordaba una nave en dirección a Tatooine dónde una nueva travesía le esperaba.
Lettow
Lettow

[Roleo de Ziost] Experimentación Empty Re: [Roleo de Ziost] Experimentación

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 18, 2011 7:28 am

Me gusta como relatas, empiezo a creer lo que intentaras conseguir... te ofrezco mi ayuda en ello, ^^.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 7:31 pm

Capítulo II - Una búsqueda inesperada

El Cultista Strahler desactivó el holoproyector y lo colocó sobre la mesa de su estancia. Del mismo modo recogió el Volgrom de una de las estanterías mientras sujetaba un libro sobre especies alienígenas y lo abría por la mitad. En esta había tres fotos, las cuales pertenecía a tres especies diferentes del planeta. Una de ellas se podía distinguir un humanoide peludo conocido como wookiee y nativo del planeta Kashyyyk. En otra había una bestia musculosa parecida a un jabalí, con unos distintivos dientes blancos que le salían de la boca. Se trataba de un gamorreano, una especie inteligente proveniente del planeta Gamorr. Y en la última imagen algo parecido a un pez con brazos y piernas se entreveía en medio de una ola gigante. Este era un Mon Calamari, que venía de este mismo planeta.

Tras grabar en su mente el nombre de cada especie, Strahler se colocó la capucha en la cabeza y se sumergió en los oscuros pasillos de la Academia de Korriban. Después de caminar varios minutos a través de aquellos pasillos sin luz, guiándose mediante la Fuerza para no caerse, llegó hasta la Superficie del planeta. Una sofocante ráfaga de calor atravesó a Strahler cuando quedó solo en el campo de la plataforma de aterrizaje. Las naves cubrían miles de kilómetros del planeta, y el Cultista distinguió rápidamente su Caza estelar Sith, al cual le faltaban los motores en la cola, sustituidos por una franja roja y negra en la que se podían observar diferentes escenas de la época de Exar Kun. Strahler se inclinó sobre el suelo y mediante la Fuerza saltó hacia el Caza. Tras entrar en contacto con el asiento, la cabina se cerró y las palancas se movieron hacia los lados, encendiendo los motores laterales y ventrales. Los sistemas de navegación se hicieron visibles en las pantallas. Presionando un botón la nave comenzó a ascender en círculos, dejando un humo de color blanco en la misma plataforma. Cuando la nave se mantuvo a una altura considerable, activó la hiperimpulsión y salió de la Galaxia.

[Roleo de Ziost] Experimentación 4to6jr

Varios minutos después...

En el mercado de esclavos de Tatooine había un gran revuelo en torno a una de los puestos de los esclavistas. Strahler se acercó lentamente a este, apartando a los curiosos. El tendero tenía 8 jaulas con distintas especies alienígenas, las cuales gritaban y golpeaban con fuerza los barrotes de acero mandaloriano que los esclavizaban. Entre las jaulas el Cultista pudo distinguir las tres criaturas que el Sabio Savant le había mandado a capturar.

- Buenas tardes a todos, señores y señoras de la Galaxia. Aquí les traigo 8 especies de diferentes planetas del Universo para su uso y disfrute del mejor postor, por supuesto. Comenzaremos la subasta de este sano ejemplar de Twi'Lek en unos... 10.000 dactarios.

Strahler observó como la gente, completamente loca, comenzaba a pujar por aquella especie. Mientras ellos seguían pujando, el Cultista se infiltró a través de los compradores, caminando lentamente sin que estos se dieran cuenta hasta llegar a la primera fila. Este encendió el sable volgrom en la túnica, dejando solo un pequeño espacio a modo de cuchilla. Después se giró hacia la muchedumbre y lanzó un aplastante empujón mediante la Fuerza que hizo que todos salieran despedidos hacia otros tenderetes, destruyéndolos completamente. Las jaulas de algunas especies se abrieron, y estas comenzaron a sembrar el caos por doquier, matando a personas inocentes que corrían de un lado para otro. Strahler se abalanzó contra el esclavista y le introdujo la cuchilla en el cuello, acabando con su insignificante vida. Más tarde rompió las cerraduras de las especies que le había pedido el Sabio y las indujo en un coma del que solo mediante la Fuerza podrían despertar.

Pulsando el botón de su muñeca, el Caza estelar sobrevoló la plataforma de Tatooine y llegó hasta su localización. Strahler levitó a las especies con facilidad y las empotró contra los asientos de la nave mientras ascendía a esta, esquivando los disparos a los mercenarios esclavistas que se habían enfurecido por la destrucción de sus establecimientos. Varios disparos impactaron contra la nave, pero ninguno de ellos hirió a los tripulantes de esta.

De entre las sombras surgió el rostro de un encapuchado. Este recogió un rastreador de su cinturón y lo lanzó contra la nave del Sith, adhiriendo este a una de las corazas externas. La nave finalmente desapareció en la atmósfera y el encapuchado saltó hacia una nave con la insignia de la Orden Jedi.

Minutos más tarde...

- Aquí tiene lo que me pidió, Sabio Savant. - le comunicó a este mientras se desencapuchaba y le entregaba a los tres sujetos.-

- Buen trabajo, Cultista. Este favor le será recompensado más adelante. Ahora me retiraré a mis aposentos para experimentar con estas especies y llevar a cabo lo que deseaba. Puede retirarse si lo desea.

Una cortina de humo se hizo visible en la plataforma de aterrizaje, y de esta saltó un sujeto con un sable láser verde en las manos. El Jedi miró a los Sith y les empujó mediante la Fuerza, haciendo que se empotraran contra la arena del planeta.

[Roleo de Ziost] Experimentación 4kwdfm

Invitado
Invitado

Mensaje por Athred Sáb Sep 24, 2011 10:12 pm

Me parece interesante esta dinámica. Hasta ahora, no había visto que dos personas compartieran un roleo haciendo cada uno su parte. Sigan así.
Athred
Athred

Mensaje por Rezov Sáb Sep 24, 2011 10:14 pm

Athred escribió:Me parece interesante esta dinámica. Hasta ahora, no había visto que dos personas compartieran un roleo haciendo cada uno su parte. Sigan así.
Rezov
Rezov

Mensaje por Saix Dom Sep 25, 2011 3:06 am

Ultimamente estaba viendo en todos los roleos, poco roleo y mucha imagen, en cambio en el tuyo, hay de las dos cosas.

PD: Espero el siguiente ^^
Saix
Saix

Mensaje por Lettow Dom Sep 25, 2011 4:11 am

Capítulo III - Un invitado sorpresa . . .

/Léanlo con esta música, será mucho más emocionante y divertido/

El Sabio Lettow se encontraba en el suelo, con algo de dolor por la caida aunque se levantó cuidadosamente y de forma majestuosa aparentando no sentir ninguna anomalía por el ataque, sin más observó al Jedi, dándose cuenta de que era un Vurk.

- Así que . . . no has sido tan cauteloso como pensaba, que más da, retírate Strahler - le ordenó el Sabio.
- Disculpe por este pequeño incidente, Sabio, con su permiso he de irme - dijo el Cultista a la vez que se levantaba del suelo.
- Descuida, será más emocionante agregarle una pizca de emoción a estos eventos - le respondió con algo de ironía Lettow.

Con un rápido movimiento el Sabio deslizó su sable de luz que se encontraba en la manga de su túnica y al momento lo puso en funcionamiento, al ver esto el Maestro tomó una posición defensiva, mientras Strahler se retiraba con cierto grado de rapidez del lugar.

[Roleo de Ziost] Experimentación Coleman

Comenzando el duelo, el Sith usó la fuerza para potenciar un salto cayendo a sólo unos pocos metros del Jedi, ahí ambos comenzaron a intercambiar golpes con el sable de luz con cierta igualdad de condiciones hasta el momento en que el Jedi realizó un movimiento hacia un lado y lanzó una fuerte patada hacia el Sabio, que le hizo perder el aire por unos breves momentos.

- Aaagh, no está nada mal, aagh - se mofó a la vez que se recuperaba el Sith.
- La oscuridad finalmente te consumirá, aún tienes oportunidad de salvarte - le dijo con un tono de seguridad el Jedi.
- ¿Salvarme? ¡El Lado Oscuro es un amigo, la luz te cegará! - exclamó Lettow con suma furia.

En ese momento el Sith liberó toda su ira contenida en su interior, de modo que la iris color amarilla de sus ojos desapareció completamente y el color blanco de los globos oculares cambió drásticamente a negro, además una serie de pequeñas venas sobresalieron de al lado de estos. El Jedi también pudo apreciar que el aura de Lettow mostraba variaciones "opacas-rojizas" y se había intensificado casi el doble.

En un estado caótico comenzó a lanzar estocadas con suma rapidez y poder que hicieron retroceder en varias ocasiones al Jedi, pero este era bastante hábil para soportarles y sabia que en este estado no eran muy precios y refinados, así que con suma paciencia y atención les bloqueó en su mayoria. Lettow ya habiendo usado parte de su energía se descuidó un momento y recibió una brutal arremetida de parte del Maestro que terminó con el Sabio en el suelo.

- ¡Ríndete antes de qué sea tarde! - le solicitó con firmeza el Maestro.
- ¡No, no, ahora . . . . morirás, Jedi! - gritó con una voz horrorífica el Sith.

[Roleo de Ziost] Experimentación BZZZZZZ

Inmediatamente se levantó apuntó con su mano hacia el Maestro Jedi, así concentrando grandes cantidades de energía en esta para más tarde lanzar una ráfaga de relámpagos de la fuerza que impactaron en las manos de este haciéndole caer su sable, aún así trató de capturar la energia de los rayos con sus manos para desviarlos, la potencia de estos era grande pero denotaba que mientras más los soportaba esta iba disminuyendo hasta el punto qué había perdido el control y se los deflectó al mismo Sith, estos le lanzaron a gran distancia haciéndole quedar al lado de un acantilado a solo un metro o menos de caer, en ese instante el Jedi lo perdió de vista pero sabía dónde se encontraba, así atrajo su sable de luz y se encaminó hacia allá.

Lentamente el Jedi fue caminando manteniendo la compostura y una pose erguida hasta llegar al lado del Sabio, apuntándole con el sable de luz con la vista fija en el Sith, este habia perdido la tonalidad oscura de los ojos y ahora estos tenían un color misteriosamente "azul", además no emanaba ninguna cantidad de energía de este, por lo que el Jedi dedujo que estaba completamente exhausto.

- ¡Quedas arrestado en nombre de la Orden Jedi y la República, por cargos judiciales de múltiples asesinatos, robo de documentos, tráfico de esclavos, traición a la República! ¡Las cortes y el Senado decidirán tu suerte, ¿tienes algo qué decir?! - le preguntó finalmente el Maestro.

El Sith se quedó absolutamente callado, parecía no dejar de mirar al Jedi y se movía de una forma muy "relantizada".

- ¡Responde! - gritó el Maestro.
- Lamentable, quería que esto fuera más largo - se oyó una voz detrás del Jedi que parecía ser de Lettow.

El Jedi volteó rápidamente para al hacerlo ya se vió con que la hoja de color rojo carmesí ya había atravesado su estómago, sufriendo un dolor indescriptible el Maestro comenzó a perder la consciencia lentamente mientras estaba aún parado con bastante dificultad, también soltó su sable a medida que el dolor aumentaba.

- Cómo ves, las ilusiones pueden afectar tu percepción con el entorno, sólo bastaron unos segundos para engañarte y ponerle fin a tu existencia - le explicó el Sith.

Todavía se mantenía de pie el Jedi pero tambaleaba de lado a lado, el Sabio apagó el sable por que ya no era necesario y con un rápido movimiento elevó su mano derecha hacía este usando la telequinesis para levitarlo a un par de metros arriba del suelo, y como remate, con la otra mano libre lanzó una ráfaga de rayos de la fuerza que comenzaron a carbonizar al individuo hasta el punto en que quedó agónico.

[Roleo de Ziost] Experimentación 359px-Palpy_ANGRY

- ¡Este es el castigo por interponerse en el camino de los Sith! - gritó con intensidad Lettow.

El Sabio concentró una pequeña cantidad de energía en su mano derecha y expulsándola hizo que el Jedi saliese disparado cayendo así por el acantilado sufriendo aún los efectos eléctricos de la fuerza.

- He agotado gran parte de mi energía con este insecto, sí, valió la pena, con sólo el hecho de frustrar su vida ya estoy satisfecho, jejeje - se murmuró a si mismo el Sabio.

Miró con una sonrisa malévola hacia dónde había ido a caer este sujeto, antes de irse recogió el sable de luz del Maestro y sin más se retiró de lugar encaminándose a la Academia Sith de Korriban dónde se reuniriría nuevamente con el Cultista Strahler en la sala de experimentación . . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pretendo obtener: Sable Verde (recogido del Maestro Jedi Vurk)
Lettow
Lettow

Mensaje por plon Dom Sep 25, 2011 4:58 am

Buen roleo men, me encanta como narras xd
plon
plon

Mensaje por Tarak Vatara Dom Sep 25, 2011 10:35 pm

Buen roleo ya quiero Ver ese Experimento.
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Lettow Mar Sep 27, 2011 11:04 pm

Muchas gracias, por cierto AÚN espero la VALIDACIÓN de mi obtención de un SABLE VERDE. Luego haré la última y cuarta parte.

PD: Sorry mayús, pero para qué se note.
Lettow
Lettow

Mensaje por Ulic Giett Mar Sep 27, 2011 11:11 pm

Bien el roleo me gusto, interesante que dos compañeros mezclen tanto sus actividades, me parece muy bien, Obtención Valida.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Miriem Mar Sep 27, 2011 11:49 pm

Esta muy chulo Smile combinas muy bien, narración y imagenes. Ha estado bien
Miriem
Miriem

Mensaje por :) Miér Sep 28, 2011 12:00 am

Si te digo... Está muy bien por parte de los dos.

:)

Mensaje por Lettow Jue Sep 29, 2011 3:24 am

Capítulo IV - Especímenes algo . . . grotescos

El Sabio en poco tiempo llegó a la Academia Sith, al adentrarse en esta se dió cuenta de que no rondaba nadie por ella, justamente los miembros de aquella habían viajado al Valle de los Señores Oscuros . . . pero eso ya es otra historia.

[Roleo de Ziost] Experimentación 456px-Korriban_Valley_TOR

Subiendo por diversos sectores y pasillos, Lettow finalmente llegó a la cámara, en esta ya se encontraban los tres nuevos especímenes y el previo ya capturado en "cápsulas". Strahler se encontraba en un rincón observando atentamente lo qué se estaría por realizar. El Sabio se acercó y conectó sondas a cada una de las cápsulas, estas llegaban hasta un líquido extraño de color rojizo-oscuro probablemente una muestra de sangre de alguna criatura.

- Cultista Strahler, ahora verá técnicas muy útiles para crear a partir de seres insignificantes . . . . criaturas que estén dispuestas y con ganas de destrozar a los enemigos de la Orden - le ilustró el Sabio.

Strahler miraba sin decir nada TOMANDO NOTA de cada acción del Sith y de los resultados de este, expectante, mientras el Sith apretaba un interruptor con el cuál este líquido comenzó a entrar por la sonda en dirección a los especímenes, estos habían recibido una muestra de sangre de un Rancor sano y joven. Luego de que habian adquirido bastante del solvente, el Sith usó su fuerte conexión con el Lado Oscuro de la Fuerza para manipular mediante un lazo energético (visualmente emanó un aura con un gran brillo y un color "desteñido" de las manos del Sabio) los cuerpos de estas criaturas, así a nivel celular modificó ciertos "códigos" de estos mismos y los adaptó a los de la muestra haciendo a los genomas altamente compatibles entre sí, formando una fusión entre ambos, provocando la creación de uno nuevo entre cada especie y el ADN de rancor.

[Roleo de Ziost] Experimentación 541px-Sithalchemy

Es un ejemplo del "aura", en sí la imagen representa otro tipo de aplicación de esta ciencia.

- Poco a poco observará cambios drásticos, tanto físicos como mentales, el comportamiento cambiará, el aspecto se volverá más tosco y brutal, todo saldrá según lo previsto - afirmó el Sabio.
- ¿Tan poderosa es esta arte, Sabio? - preguntó con algo de inquietud Strahler.
- Esto es una pequeña muestra, existen ramificaciones más sorprendentes cómo almacenar la energía del lado oscuro en un objeto y . . . ser capaz de manipular los midiclorianos pero esa habilidad sólo uno la consiguió - explicó el Sabio.

Lentamente la apariencia de estas criaturas fue cambiando, el especímen Twi'lek comenzó a deformarse en el torso, parcialmente la cara y sobresalieron "afilados cuernos" desde su espalda, al igual que este, en el Mon Calamari tuvo similares efectos, además del aumento del tamaño de las escamas.

Más tarde el Gamorreano y el Wookie comenzaron a deformarse, la masa disminuyó considerablemente pero ganaron aspecto más tosco y sus músculos se fortalecieron, a la vez sus dientes comenzaron a crecer similares a los de un Rancor, aún así la mutación no permitió más cambios, el proceso era bastante limitado quizá por que la selección de un individuo debía ser más cuidadosa o la habilidad de Lettow aún no estaba del todo desarrollada.

- ¡Contempla lo que el lado oscuro puede hacer en estos microbios, convertirlos en bestias, deberían agradecernoslo! - manifestó el Sabio con algo de locura.
- Aún así . . . los cambios no son tan drásticos - le respondió Strahler.
- Es algo lógico, son prototipos, los desecharé pronto para otros intentos con mejores resultados - explayó Lettow con algo de ansia.

Ambos se retiraron del lugar hacia sus aposentos, dejándoles en estancia de "descanso" para qué el proceso terminase satisfactoriamente, mientras iban en camino el Cultista le entregó a Lettow el libro con anotaciones y diversos puntos sobre el experimento . . . . .

Al día siguiente . . .

Las criaturas se encontraban reunidas en frente del Sabio, ahora estaban armadas con diferentes vibroarmas y relucían un aspecto agresivo mientras estaban erguidas en frente de él, además se denotaba la obediencia hacía este, y atentamente comenzaron a escucharle.

[Roleo de Ziost] Experimentación 830px-Sithspawn_JATM

- Siervos míos, cazad a nuestros enemigos, aquellos que han atentado con la seguridad y el orden del Imperio al cuál sirven, bañad sus armas con la sangre de vuestros enemigos, saciad su sed de destrucción y por fin encontrarán su verdadero propósito, ahora id - ordenó el Sabio.
- Su voluntad será cumplida, Señor - le gritaron a coro las cuatro criaturas.

Estas se marcharon del sitio abordando un cargero sith, este marcó su rumbo a los sistemas de la República Galáctica, especialmente, Achillea . . . . dónde llevarían a cabo su misión . . . . aún así no eran más que un mero instrumento para probar a los integrantes de la Orden Jedi, sus muertes ya estaban orquestadas por el Sabio Lettow . . . .

FIN

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Sí alguien quiere de Achillea puede usar estos NPC en alguno de sus roleos, más nada.
Lettow
Lettow

Mensaje por :) Jue Sep 29, 2011 3:31 am

¿Cómo así que se acaba? No jodas tío estaba muy entretenida..

:)

Mensaje por Ussaj Jue Sep 29, 2011 3:42 am

Gran roleo mi querido Darth Sidious... como siempre usted magistral.
Ussaj
Ussaj

Mensaje por Selkris Dom Oct 02, 2011 1:04 pm

Perfecto...
Selkris
Selkris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado