Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda existencial

+11
Aucxil..
Hakvel
Filkim
Txak
Darth Sentrum
Destaith
Nyyar
Netter Jamaane
Tokvz
.Oryx
Khaethan Sake
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Duda existencial - Página 2 Empty Re: Duda existencial

Mensaje por wiliye Mar Ago 06, 2013 3:19 pm

La diferencia y amurro es qe España si es un país no como vuestra comunidad y si os Jode os vais a nado a otro sitio.

Ami no me Jode que me digan facha lo que me Jode es que me digan que el franquista es mal persona y eso.

Y a los independentistas los fusilaría o los exiliaba al menosp
wiliye
wiliye

Mensaje por Khaethan Sake Mar Ago 06, 2013 3:25 pm

Txak escribió:Claro que soy independentista, por que no iba a serlo? Si entre 2 paises nos intentaron separar..., no se, cada uno es lo que es y cada uno tiene derecho a ser de donde es, me hace mucha gracia que la gente te diga '' tu eres español, lo pone en tu dni'' Acado si nacistes en Madrid por ejemplo, no puedes ser del Rayo Vallecano antes que del Real Madrid?, no se. Y aunque no haya vivido alli, tienes familiares que te lo pueden contar, hay libros, muchisimos acerca de eso. Entonces por lo que tu dices yo no vivi en los 80 y por ese caso la Real no gano 2 ligas, por que igual han manipulado imagenes, biografias, periodicos. Tambien es verdad que la ultima frase que dije sobra, pero lo siento, no puedo con los Fachas que dicen sentirse orgullosos de este pais, cuando este pais no ha echo nada por nadie, cuando dicen que la culpa es de los politicos, y al final la culpa de los banqueros y de los mas listos del cotarro, me da mucha rabia lo ignorante que es la gente.

Ale, a seguir viviendo en el mundo de yupi.

PD: Si tu amas a tu pais esta bien, pero yo no voy diciendo EUSKAL HERRIA EL MEJOR PAIS JASJASADKFADG y asi. Y no lo digo a los 4 vientos, me lo guardo para los mios.

Ami lo que me jode es la gente que pide la independencia de Euskal herria, porque eso engloba a Navarra, y te puedo asegurar que si bien es cierto que en el norte de Navarra son más vascos que otra cosa, en el sur que es donde yo vivo, hay más "españoles" que vascos. Te pondré un ejemplo: en Pamplona desplegaron una Ikurriña gigante durante el chupinazo. En Tudela (mi ciudad) que es la segunda más grande de Navarra y que está al sur de la comunidad autónoma, en el chupinazo vi casi toda la plaza llena de banderas de España.

El País Vasco no puede decidir el futuro de otra comunidad autónoma. Y lo digo bastante alto: yo soy Tudelano, Español y Navarro (en este orden, pero si tengo que elegir una bandera sin duda escogería la de España porque la de mi ciudad es un puto plagio de la bandera inglesa).
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Txak Mar Ago 06, 2013 3:38 pm

wiliye escribió:La diferencia y amurro es qe España si es un país no como vuestra comunidad y si os Jode os vais a nado a otro sitio.

Ami no me Jode que me digan facha lo que me Jode es que me digan que el franquista es mal persona y eso.

Ami si me llamaran facha me joderia mucho, pero vamos a ver, como coño un franquista no va a ser mala persona. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE QUE RISAAA. Un franquista aparte de ser de la ultra derecha catolico apostolico romano, es un ser machista, xenofobo, y fascista, si no sabes lo que es fascista buscalo en la wikipedia. Yo pido la independencia por que yo no me siento identificado con España nada mas, yo me siento identificado donde he nacido, donde me he criado, y donde he visto que las cosas se hacen con la cabeza. Cada uno tiene su opinion, pero contigo no merece hablar por que no tienes ni idea de lo que decis, si amaras a tu pais, seguramente que no serias franquista, por que el daño que hizo... si en la guerra Civil Franco obligaba a simples granjeros a que se unieran a sus filas, por que si no los mataban ai mismo, a ti eso te parece normal? Te parece normal que se prohibiera el catalan y el euskera? Te parece normal que las mujeres no tuvieran derechos? Te parece normal que no hubiera libertad de expresion? Tendrias que ir a picar piedra a Siberia, aver si te das cuenta de lo que dices.
Txak
Txak

Mensaje por Evelio Mar Ago 06, 2013 5:50 pm

Tairon. escribió:Khaethan, es cierto que Colón no fue el primero en descubrir América, América siempre existió y no hacía falta "descubrirla". Pero Colón fue el primero en estar y volver a Europa para contarlo, ese el hecho. Los otros no volvieron para contarlo.

Evelio
Evelio

Mensaje por Darth Sentrum Mar Ago 06, 2013 6:18 pm

Txak escribió:
wiliye escribió:La diferencia y amurro es qe España si es un país no como vuestra comunidad y si os Jode os vais a nado a otro sitio.

Ami si me llamaran facha me joderia mucho, pero vamos a ver, como coño un franquista no va a ser mala persona. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE QUE RISAAA. Un franquista aparte de ser de la ultra derecha catolico apostolico romano, es un ser machista, xenofobo, y fascista, si no sabes lo que es fascista buscalo en la wikipedia. Yo pido la independencia por que yo no me siento identificado con España nada mas, yo me siento identificado donde he nacido, donde me he criado, y donde he visto que las cosas se hacen con la cabeza. Cada uno tiene su opinion, pero contigo no merece hablar por que no tienes ni idea de lo que decis, si amaras a tu pais, seguramente que no serias franquista, por que el daño que hizo... si en la guerra Civil Franco obligaba a simples granjeros a que se unieran a sus filas, por que si no los mataban ai mismo, a ti eso te parece normal? Te parece normal que se prohibiera el catalan y el euskera? Te parece normal que las mujeres no tuvieran derechos? Te parece normal que no hubiera libertad de expresion? Tendrias que ir a picar piedra a Siberia, aver si te das cuenta de lo que dices.

Solo hago un añadido a lo del catálan y el euskera. Franco lo que hizo fue unificar toda España. De hecho, de oído a más de una persona (y no son ni fascistas ni franquistas, aunque a menudo se confundan) que se eliminen las autonomías y España pase a ser una sola "provincia". No sería mala idea, aunque se perderían muchas libertades características de las autonomías.

Darth Sentrum

Mensaje por Invitado Mar Ago 06, 2013 8:13 pm

América ni fue descubierta por los fenicios, ni por los vikingos, ni por los europeos. Ya estaba descybierta y ya habían pobladores nativos. Tonterías, colonización no es descubrir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Destaith Mar Ago 06, 2013 8:27 pm

Nocturnal escribió:América ni fue descubierta por los fenicios, ni por los vikingos, ni por los europeos. Ya estaba descybierta y ya habían pobladores nativos. Tonterías, colonización no es descubrir.

Creo que con esto queda claro el problema.
Destaith
Destaith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2