Duda existencial
+11
Aucxil..
Hakvel
Filkim
Txak
Darth Sentrum
Destaith
Nyyar
Netter Jamaane
Tokvz
.Oryx
Khaethan Sake
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Duda existencial
¿Por qué en España si amas tu país y lo defiendes te llaman facha mientras que en EEUU, UK no? (osea, facha en EEUU o UK no, un nombre homólogo, no os paséis de listos).
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Re: Duda existencial
Ni ellos tiene la respuesta a esta pregunta.
This is Spain.
This is Spain.
.Oryx- Mensajes : 1413
Porque es hogar de valientes, y eres un patriota.
Tokvz- Mensajes : 2615
La razón es que estados unidos no ha tenido la misma historia que España. En España tuvimos hace relativamente poco una dictadura que se mantuvo durante unos 40 años. Durante ese tiempo se mal utilizó la bandera de España, generando una imagen de la misma que muy pocos reconocen actualmente.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Porque durante los casi 40 años que duró la dictadura franquista, Franco promovió el pratiotismo de forma exagerada. Al fin de la dictadura, todos aquellos que hacian alguna señal de pratiostismo, se les asociaba con Franco y con la disctadura franquista, y por eso que les llamen fachas.
Ah, y porque los estadounidenses son unos fanáticos que se les han lavado el cerebro.
Ah, y porque los estadounidenses son unos fanáticos que se les han lavado el cerebro.
Última edición por Nyyar el Lun Ago 05, 2013 7:09 pm, editado 1 vez
Nyyar- Mensajes : 744
Simple:
Son naciones completamente diferentes, diferente pasado y diferente presente.
Son naciones completamente diferentes, diferente pasado y diferente presente.
Destaith- Mensajes : 274
Lo que ha dicho Leyenda puede ser aplicable. También puede deberse a que somos gilipollas, algo muy habitual estos últimos años.
Pero tranquilos, que el año que viene cuando se juegue el Mundial, durante esos días será válido sacar la bandera española sin que te llamen facha.
Pero tranquilos, que el año que viene cuando se juegue el Mundial, durante esos días será válido sacar la bandera española sin que te llamen facha.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Simple, no me siento identificado con España, ya que para mi la unica españa buena fue la Republicano, en esos miseros 3 años se consiguio mas que en 70 años, mas derechos para los trabajadores, para los pobres etc... Por eso para mi, el que defiende esta pais, me parece un ignorante de la vida la verdad.
Txak- Mensajes : 581
Txak escribió:Simple, no me siento identificado con España, ya que para mi la unica españa buena fue la Republicano, en esos miseros 3 años se consiguio mas que en 70 años, mas derechos para los trabajadores, para los pobres etc... Por eso para mi, el que defiende esta pais, me parece un ignorante de la vida la verdad.
No has vivido nunca en España como república, si te han enseñado unos demagogos claro que pensarás así.
Filkim- Mensajes : 108
Filkim escribió:Txak escribió:Simple, no me siento identificado con España, ya que para mi la unica españa buena fue la Republicano, en esos miseros 3 años se consiguio mas que en 70 años, mas derechos para los trabajadores, para los pobres etc... Por eso para mi, el que defiende esta pais, me parece un ignorante de la vida la verdad.
No has vivido nunca en España como república, si te han enseñado unos demagogos claro que pensarás así.
No hace falta haber vivido una cosa para saberla
Invitado- Invitado
Txak escribió:Simple, no me siento identificado con España, ya que para mi la unica españa buena fue la Republicano, en esos miseros 3 años se consiguio mas que en 70 años, mas derechos para los trabajadores, para los pobres etc... Por eso para mi, el que defiende esta pais, me parece un ignorante de la vida la verdad.
Lo gracioso es que eres español. Imagino que eres independentista, ¿no?
No puedes hablar de algo que no has vivido. La historia la puede escribir cualquiera, ¿quién no te dice a ti que la información que tu lees no está manipulada?
Khaethan Sake escribió:Txak escribió:Simple, no me siento identificado con España, ya que para mi la unica españa buena fue la Republicano, en esos miseros 3 años se consiguio mas que en 70 años, mas derechos para los trabajadores, para los pobres etc... Por eso para mi, el que defiende esta pais, me parece un ignorante de la vida la verdad.
No puedes hablar de algo que no has vivido. La historia la puede escribir cualquiera, ¿quién no te dice a ti que la información que tu lees no está manipulada?
En ese caso el Imperio Romano era de grande dos calle. Los vikingos eran unos enanos flacuchos que no sabían ni navegar, lo dragones existieron en la edad media y colón nunca llegó a pisar américa.
¿Quién me puede decir lo contrario si no vivieron en esas épocas?
Invitado- Invitado
Vodran escribió:Khaethan Sake escribió:Txak escribió:Simple, no me siento identificado con España, ya que para mi la unica españa buena fue la Republicano, en esos miseros 3 años se consiguio mas que en 70 años, mas derechos para los trabajadores, para los pobres etc... Por eso para mi, el que defiende esta pais, me parece un ignorante de la vida la verdad.
En ese caso el Imperio Romano era de grande dos calle. Los vikingos eran unos enanos flacuchos que no sabían ni navegar, lo dragones existieron en la edad media y colón nunca llegó a pisar américa.
A ti te han contado que Colón descubrió América. Pues bien, eso es falso. Hay pruebas fehacientes de que fueron los Vikingos los que en realidad descubrieron América. No te puedo decir la fecha porque no sé cual es, pero fue mucho antes que Colón. Partieron de Noruega a Islandia, de Islandia a Groenlandia, y de Groenlandia a América del Norte.
Como ves, siempre nos han enseñado que fue Colón el descubridor de América, cuando eso era falso.
Khaethan Sake escribió:Vodran escribió:Khaethan Sake escribió:Txak escribió:Simple, no me siento identificado con España, ya que para mi la unica españa buena fue la Republicano, en esos miseros 3 años se consiguio mas que en 70 años, mas derechos para los trabajadores, para los pobres etc... Por eso para mi, el que defiende esta pais, me parece un ignorante de la vida la verdad.
A ti te han contado que Colón descubrió América. Pues bien, eso es falso. Hay pruebas fehacientes de que fueron los Vikingos los que en realidad descubrieron América. No te puedo decir la fecha porque no sé cual es, pero fue mucho antes que Colón. Partieron de Noruega a Islandia, de Islandia a Groenlandia, y de Groenlandia a América del Norte.
Como ves, siempre nos han enseñado que fue Colón el descubridor de América, cuando eso era falso.
En ningún momento dije descubrir, tan sólo dije pisar. Y el primer hombre en pisar américa fue el Jarl Sigurd
Invitado- Invitado
Vodran escribió:Khaethan Sake escribió:Vodran escribió:Khaethan Sake escribió:Txak escribió:Simple, no me siento identificado con España, ya que para mi la unica españa buena fue la Republicano, en esos miseros 3 años se consiguio mas que en 70 años, mas derechos para los trabajadores, para los pobres etc... Por eso para mi, el que defiende esta pais, me parece un ignorante de la vida la verdad.
En ningún momento dije descubrir, tan sólo dije pisar. Y el primer hombre en pisar américa fue el Jarl Sigurd
Era solamente un ejemplo. Si tu fueras a un niño de 10 años y le preguntaras: ¿Quién descubrió América? Si el niño ha estudiado en una escuela decente, te dirá que fue Colón.
La información que te dan nunca es 100% fiable.
Khaethan Sake escribió:Vodran escribió:Khaethan Sake escribió:Txak escribió:Simple, no me siento identificado con España, ya que para mi la unica españa buena fue la Republicano, en esos miseros 3 años se consiguio mas que en 70 años, mas derechos para los trabajadores, para los pobres etc... Por eso para mi, el que defiende esta pais, me parece un ignorante de la vida la verdad.
Colón descubrió América, pero América ya existía.
Su descubrimiento fue para Europa.
Darth Sentrum escribió:Lo que ha dicho Leyenda puede ser aplicable. También puede deberse a que somos gilipollas, algo muy habitual estos últimos años.
Lo más gracioso es que los que te lo llaman, cuando juega la selección son de los primeros en sentir los colores, si no todos, muchos.
.Oryx- Mensajes : 1413
CATALUNYA, TERRA LLIURE. ll*ll
Hakvel- Mensajes : 1139
A Estados Unidos le lamen mucho el culo por su potencia militar y tal , así que si tienes un pto psote con la bandera eres un sux omega extra patriota y eres er mas shulo der barrio. Aquí creo que te llaman facha por lo de franco o no sé.
( Esto es lo que yo OPINO )
PD: Cito lo de oso de catalunya terra lliure. - Si claro por eso no pueden manifestarse antes de que los mossos les inxen a pelotasos .
( Esto es lo que yo OPINO )
PD: Cito lo de oso de catalunya terra lliure. - Si claro por eso no pueden manifestarse antes de que los mossos les inxen a pelotasos .
Aucxil..- Mensajes : 109
Khaethan, es cierto que Colón no fue el primero en descubrir América, América siempre existió y no hacía falta "descubrirla". Pero Colón fue el primero en estar y volver a Europa para contarlo, ese el hecho. Los otros no volvieron para contarlo.
Respecto al tema. Yo la verdad no es que no sea patriota, pero tampoco me paso de patriota más que nada porque a pesar de ser Español, hay bastante cosas que no me gustan de este país (por ejemplo considerar un "arte" el toreo, es de las cosas más repugnantes y vergonzosas que veo yo), pero yo no llamo facha a nadie. Si es un patriota y quiere defender su país, ¿qué mal tiene?
Respecto al tema. Yo la verdad no es que no sea patriota, pero tampoco me paso de patriota más que nada porque a pesar de ser Español, hay bastante cosas que no me gustan de este país (por ejemplo considerar un "arte" el toreo, es de las cosas más repugnantes y vergonzosas que veo yo), pero yo no llamo facha a nadie. Si es un patriota y quiere defender su país, ¿qué mal tiene?
Darth Tairon- Mensajes : 2341
El toreo es un arte, moción de censura a tairon, denle los -111mil negativos.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Viva el proletariado.
Invitado- Invitado
Claro que soy independentista, por que no iba a serlo? Si entre 2 paises nos intentaron separar..., no se, cada uno es lo que es y cada uno tiene derecho a ser de donde es, me hace mucha gracia que la gente te diga '' tu eres español, lo pone en tu dni'' Acado si nacistes en Madrid por ejemplo, no puedes ser del Rayo Vallecano antes que del Real Madrid?, no se. Y aunque no haya vivido alli, tienes familiares que te lo pueden contar, hay libros, muchisimos acerca de eso. Entonces por lo que tu dices yo no vivi en los 80 y por ese caso la Real no gano 2 ligas, por que igual han manipulado imagenes, biografias, periodicos. Tambien es verdad que la ultima frase que dije sobra, pero lo siento, no puedo con los Fachas que dicen sentirse orgullosos de este pais, cuando este pais no ha echo nada por nadie, cuando dicen que la culpa es de los politicos, y al final la culpa de los banqueros y de los mas listos del cotarro, me da mucha rabia lo ignorante que es la gente.
Ale, a seguir viviendo en el mundo de yupi.
PD: Si tu amas a tu pais esta bien, pero yo no voy diciendo EUSKAL HERRIA EL MEJOR PAIS JASJASADKFADG y asi. Y no lo digo a los 4 vientos, me lo guardo para los mios.
Ale, a seguir viviendo en el mundo de yupi.
PD: Si tu amas a tu pais esta bien, pero yo no voy diciendo EUSKAL HERRIA EL MEJOR PAIS JASJASADKFADG y asi. Y no lo digo a los 4 vientos, me lo guardo para los mios.
Txak- Mensajes : 581
Página 1 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.