La mejor academia de Hw
+50
Tenium.
Josep
Askreh
plon
Saix
Zekk Tainted
Makko
Nysrogh
Jothan
Vudlied
Andur
Athred
Relan
Tarak Vatara
Darth Veek Tainted
:)
Rudcheart
Exur
Iradnug Krayt
Lezalit
Txak
Walateroo
Más dramático que Narci
Micah Giett
Khaethan Sake
Rhekt
Evelio
wiliye
Aucxil..
Kythmnr
Nyyar
Tokvz
Darth Tairon
Seth Skirata
Darth Sentrum
patrialka
IllidanStormrage
Hakvel
Tej-Versio
Bergkamp
Dragerion
Jensaarai
Khyzah
Lettow
Zeref Averag
Les Twins
Khorth
Irvanjald
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Darth Plagueis
54 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La mejor academia de Hw
Gracias... (?)
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Vodran escribió:Mike Shan escribió:Hoth escribió:Hakvel escribió:Mi Estrella de la Muerte, con .Denim, Kemsus., Saggitarius, Sithari, Esth y Abraxas. Una fuerza militar implacable, una gestión económica perfecta, y mucha actividad.
Y muchos clones, jejeje.
y puntos regalados jeje
Todos se quejan de esto pero ni una palabra de onderon, que también fue igual con los clones, salvo que no sacaban puntos.
¿Alguien dijo que Onderon fue de las mejores academias? Realmente no lo vi en ningún sitio y en caso de verlo, ignoren a quien lo haya dicho jaja.
Yo creo que una de las mejores academias que yo he visto, ha sido Primus Goluud (Una que la principal era de Exur), situada en tiempos de J.L y J.E de Bop, imagino que sabrán cuál digo.
También me pareció buena la JE de GATO191 en la cual había gente como Wonderwice, Esemisan... en ella, había muy buen ambiente y gente con potencial.
Invitat- Invitado
Aldeeran
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Vegcia escribió:Gracias... (?)
De nada.
En si a mi punto de vista al igual como señala Sentrum y Grise.
Jedi Elite (2005) - GATO191
Esperanza Oscura - David565
PG / Ziost - Veikur
Relan- Mensajes : 1758
Sin duda los Dark Sith.
Athred- Mensajes : 1693
Exur escribió:Primus Goluud como Academia Sith.
J.E (la antigua, la de GATO191) como Academia Jedi.
Ya las demás en su mayoría son únicas por facción. Tal es el caso de los clones de Tython, que si algo debo reconcerles es la perseverencia, el caso de la Estrella de la Muerte, que crecieron bastante, y el caso especial de los Yuuzhan Vong de leyendacloud- que empezaron bien, duraron su tiempo y se terminó su etapa de forma gloriosa y también el caso de los Mandalorianos de Krayben (ivankotaGlam2). Son Academias únicas por facción pero que han tenido cierto impacto.
Aún así, en términos generales diría que Primus Goluud. Una Academia que logró inclinar la balanza en un solo lado y logró grandes hazañas que todavía hoy en día son inalcanzables. Aunque evidentemente para ese tiempo Habbo Wars era otra cosa.
Andur- Mensajes : 447
Sa' Axilea petandoloo
Aucxil..- Mensajes : 109
Que yo haya participado, la e.o de 2010 creo , o no se si abrio en 2011, no sé fue una gran academia para mi, disfruté mucho y aprendí muchísimo pues acababa de empezar en hw.Y como todos dicen, aunque llegue un poco antes de que cerrara PG, por lo que veía desde fuera me pareció una grandísima academia, y con los comentarios del todo mundo creo que se confirman mis ideas.
Vudlied- Mensajes : 570
Athred escribió:Sin duda los Dark Sith.
Txak- Mensajes : 581
Para mi J.L por que para mi un factor importante para determinar si es una buena academia es la diversión
Jothan- Mensajes : 1199
Relan escribió:edi Elite (2005) - GATO191
PG / Ziost - Veikur
Añado
SV - Neburgotico
Yuuzhan Vong - leyendacloud
Nysrogh- Mensajes : 1953
Kashyyyk con los hermanos Giett
Makko- Mensajes : 502
Txak escribió:S.V de Nebur. Cuando estabamos aliados al Imperio, eramos con P.G una de las mejores academias, gente como Kataklysm, Nebur, Nysrogh, Puni, Xakan, Garlen, Sid y mucha gente mas que no recuerdo.
Luego vendria Ziost o P.G. Las academias Jedis nunca me gustaron por que muchos iban de chulitos, nada mas.
Athred escribió:Sin duda los Dark Sith.
Feln escribió:Relan escribió:edi Elite (2005) - GATO191
PG / Ziost - Veikur
Añado
SV - Neburgotico
Yuuzhan Vong - leyendacloud
Gracias my friend.
Y mi opinión:
Las academias/ordenes donde mejor me lo he pasado y más he aprendido:
J.E de GATO191, luego el Praxeum de GATO191, luego J.E-ß (se le fue la pinza, pero era divertido).
Ziost de Veikur, la primera. Ahí aprendí mucho y son mis inicios en HW.
H.O de de Toro (Taurum) y posteriormente cuando vino David.
El Templo Assassin de Sheyvan y mío (el segundo). Amistad, diversión y tocada de huevos a los Sith de P.G (la primera).
La Achillea que creamos tres amigos para que los Jedi abrieran de una vez los ojos y dejaran su egoísmo a un lado. Dios como nos criticaron.
Y mis Dark Sith S.V, acabé de conocer a buena gente y confié en gente que no pensaba que podría confiar. Con tan solo 5 miembros al principio en menos de un mes llegamos a tener una gran potencia (entre otras muchas más cosas) aunque ya nadie se acuerde. (Más que Ygzir, sorrybye)
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Rhekt escribió:IZAI Yuuzhan Vong de Leyendacloud-
+1
Mucho roleo, no mucha potencia militar pero sin embargo nos defendíamos bien y llegamos a una buena cantidad de puntos en menos de un año. Casi todos nos llevábamos muy bien, haciamos eventos a seguido...
Saix- Mensajes : 3966
Takwe..Darth Sentrum escribió:Ziost. E.O de David565. J.E y S.W.
Y sentimentalmente, aparte de lo que me concedió Ziost, S.T.A.
Invitado- Invitado
La mejor academia sith para mi...
PG-Ziost, la de Veikur.
Las mejores academias jedi por orden:
J.L- Ruusan y luego el renacer en Ossus
Y la ultima etapa de J.E-Endor, Alderaan.
Actualmente, ni tython ni Coruscant se pueden dignar a estar ni en el top 10 de las mejores academias de hw.
Y me falto algo claro, cuando mis inicios, la base mandaloriana en Dxun, con Xaxor, ahí me forme.
Mi opinion
PG-Ziost, la de Veikur.
Las mejores academias jedi por orden:
J.L- Ruusan y luego el renacer en Ossus
Y la ultima etapa de J.E-Endor, Alderaan.
Actualmente, ni tython ni Coruscant se pueden dignar a estar ni en el top 10 de las mejores academias de hw.
Y me falto algo claro, cuando mis inicios, la base mandaloriana en Dxun, con Xaxor, ahí me forme.
Mi opinion
plon- Mensajes : 420
No se si alguno difiera, pero en todo mi trayecto de Jedi desde el 2004 con A.J de Songoku4nivel hasta la actual Coruscant. Achillea para mi se gano el respeto de los miembros de este rol. Realizamos un gran trabajo en equipo para superar los obstáculos, roleabamos internamente, nos esforzámos en mejorar nuestros defectos, ya sea en la parte práctica, teórica, filosófica o en las actitudes personales.
Para mi Achillea, marcó una gran diferencia en este rol en la facción Jedi.
La primerita J.E de Gato191 con Andrew26 de General Jedi, para mi esa fue la época dorada de J.E sin ánimos de ofender ni criticar.
Eso por la parte de los jedi, las demás academias han dejado su huella y pues cada una tiene su algo que la identifica.
Por la parte de los Sith a la que respete más fue a E.O sin embargo la disciplina y el poderío por así decirlo lo tuvo Ziost.
Los Yuzhan Vongs, muy buenos rivales, pero bueno leyenda fue la época dorada de ellos.
Tython, pues los clones han sido muy buenos pero les falto algo más para llegar a ser una potencia. Personajes como Karadoc son los que sacaron a esa base clon adelante. Ojo, para mi todos fueron grandes combatientes, pero Karadoc me parece que aportaba un algo a Tython que lo hacía ver interesante.
Estrella de la Muerte, fue un gran rival, lástima lo que se les pilló de los clones y eso. Pero era divertido pelear cntra ellos. Sin las armaduras ps eran debiluchos porque el Rumba siempre les atraía las armas pero bueno, fueron buenos rivales.
En los mandas, guao bastantes etapas... Pero la época de Xaxor me pareció muy buena, no se si fue la época donde los Mandalorianos eran buenos rivales.
Andrew Kai
Para mi Achillea, marcó una gran diferencia en este rol en la facción Jedi.
La primerita J.E de Gato191 con Andrew26 de General Jedi, para mi esa fue la época dorada de J.E sin ánimos de ofender ni criticar.
Eso por la parte de los jedi, las demás academias han dejado su huella y pues cada una tiene su algo que la identifica.
Por la parte de los Sith a la que respete más fue a E.O sin embargo la disciplina y el poderío por así decirlo lo tuvo Ziost.
Los Yuzhan Vongs, muy buenos rivales, pero bueno leyenda fue la época dorada de ellos.
Tython, pues los clones han sido muy buenos pero les falto algo más para llegar a ser una potencia. Personajes como Karadoc son los que sacaron a esa base clon adelante. Ojo, para mi todos fueron grandes combatientes, pero Karadoc me parece que aportaba un algo a Tython que lo hacía ver interesante.
Estrella de la Muerte, fue un gran rival, lástima lo que se les pilló de los clones y eso. Pero era divertido pelear cntra ellos. Sin las armaduras ps eran debiluchos porque el Rumba siempre les atraía las armas pero bueno, fueron buenos rivales.
En los mandas, guao bastantes etapas... Pero la época de Xaxor me pareció muy buena, no se si fue la época donde los Mandalorianos eran buenos rivales.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
kalsunor ok
Pero se puede añadir JE de Endor en 2009 grac si bop te amo fan numero ocho
Pero se puede añadir JE de Endor en 2009 grac si bop te amo fan numero ocho
Invitat- Invitado
Jedi Élite [J.E] y F.S
Askreh- Mensajes : 725
Bueno son tantos los que llevaba en este rol, será raro que postee por aca cuando ya me retiré pero me encontré este tema curioseando el foro...
Se me hace difícil ver que academias fueron mejores cuando conocí a mas de miles.
En mi opinión por parte de los Jedi.
- Jedi Elite (2005/2007): Fue la época dorada, una etapa que marcó bastante en el rol y dejó una gran huella, aquella potencia militar que tenía esa Academia no se comparaba con otra, había mucha organización pero todo esto se desestabilizó con la traición de algunos Jedi que eso llevó a la Primera Purga Jedi, ahí vinieron tiempos duros para nosotros. Sin duda esos fueron los mejores días de mi vida como roleador de Habbo Wars, lo disfruté mucho. Nunca olvidaré aquellas petadas que le hicimos a las Academias Sith de ese entonces como F.S, A.S, E.O, R.S, O.S, los Vongs del 2006 y otras academias. El mejor General Jedi siempre será Andrew26 por haber haber coordinado bien las tropas Jedi.
- Esperanza Oscura de David565: Tremenda Academia Sith que casi nos liquidó por completo a todos los Jedi en una epoca... Se echaron a perder cuando Vege y Beleth los traicionaron por el poder. Los Jedi aprovechamos esa desventaja para ser superiores.
- Primus Goluud: Como dicen por ahí, fue una potencia militar que arrasaba en sus tiempos, tuve la oportunidad de enfrentarme en varias ocasiones contra esa Academia y están en lo cierto, tenían demasiados Sith hábiles. No se que les pasó que se desmoronaron todos.
- Orden Jedi Oficial de Khitan: No sé si algunos se acuerdan de este Templo que surgió a finales del 2007 de la mano de Khitan junto a Chema que buscaban recuperar a todos los Jedi Elite perdidos en la galaxia, esto fue como la re-apertura de Jedi Elite pero sin las siglas. En el tiempo que duré en esa Academia fue lo mejor, conocí a grandes personas ahí que hoy en día puedo decir que son mis amigos, que generación aquella... Por cierto teníamos una buena manera de rolear ahí.
Bueno saludo, estas son mis opiniones...
Se me hace difícil ver que academias fueron mejores cuando conocí a mas de miles.
- Jedi Elite (2005/2007): Fue la época dorada, una etapa que marcó bastante en el rol y dejó una gran huella, aquella potencia militar que tenía esa Academia no se comparaba con otra, había mucha organización pero todo esto se desestabilizó con la traición de algunos Jedi que eso llevó a la Primera Purga Jedi, ahí vinieron tiempos duros para nosotros. Sin duda esos fueron los mejores días de mi vida como roleador de Habbo Wars, lo disfruté mucho. Nunca olvidaré aquellas petadas que le hicimos a las Academias Sith de ese entonces como F.S, A.S, E.O, R.S, O.S, los Vongs del 2006 y otras academias. El mejor General Jedi siempre será Andrew26 por haber haber coordinado bien las tropas Jedi.
- Esperanza Oscura de David565: Tremenda Academia Sith que casi nos liquidó por completo a todos los Jedi en una epoca... Se echaron a perder cuando Vege y Beleth los traicionaron por el poder. Los Jedi aprovechamos esa desventaja para ser superiores.
- Primus Goluud: Como dicen por ahí, fue una potencia militar que arrasaba en sus tiempos, tuve la oportunidad de enfrentarme en varias ocasiones contra esa Academia y están en lo cierto, tenían demasiados Sith hábiles. No se que les pasó que se desmoronaron todos.
- Orden Jedi Oficial de Khitan: No sé si algunos se acuerdan de este Templo que surgió a finales del 2007 de la mano de Khitan junto a Chema que buscaban recuperar a todos los Jedi Elite perdidos en la galaxia, esto fue como la re-apertura de Jedi Elite pero sin las siglas. En el tiempo que duré en esa Academia fue lo mejor, conocí a grandes personas ahí que hoy en día puedo decir que son mis amigos, que generación aquella... Por cierto teníamos una buena manera de rolear ahí.
Josep- Mensajes : 412
Ygziir, J.E y Achillea.
Dara Vatara- Mensajes : 815
Ygziir, sin duda alguna.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Cierto todo, viejo amigo y honrado maestro.Josep escribió:Bueno son tantos los que llevaba en este rol, será raro que postee por aca cuando ya me retiré pero me encontré este tema curioseando el foro...
Askreh- Mensajes : 725
Estrella de la muerte cuando la lideraba ElfGood/Lezalit con sus otros Moff's y el gran moff (Azzanon, Infilius, Xenophillios, osorayo): para ese tiempo no había ºlanzar bomba a puertaº y no había sensibles ni base secundaria , nos costó mucho pasar fortalezas jedis porque siempre se atraían armas y quedabamos todos "aja y ahora?"... pero poco a poco, fuimos petándolas y obteniendo muchos puntos. Eso de los clones no existió cuando estaban entre 20 a 60 puntos (60 era lo de la base de sensible) y aún así se alcanzó petando unas cuantas. Aún con clones, les costaba pasar nuestra fotraleza... si tantas habilidades poseían los "jedis" o los "sith renegados de ygziir", pudieron pasarla facilmente, pero de igual forma les costó. No ofendo a nadie.. pero con o sin clones, ya de por si les daban una paliza.
Si no me creen, revisen un video viejo donde toda LA REPUBLICA atacó la Estrella y la orden sith estaba sancionada, estábamos solos. Y bueno, murieron muchísimos jedi y clones de tython. (Pa ese tiempo estaba chema).
Si no me creen, revisen un video viejo donde toda LA REPUBLICA atacó la Estrella y la orden sith estaba sancionada, estábamos solos. Y bueno, murieron muchísimos jedi y clones de tython. (Pa ese tiempo estaba chema).
Lezalit- Mensajes : 1009
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4