La mejor academia de Hw
+50
Tenium.
Josep
Askreh
plon
Saix
Zekk Tainted
Makko
Nysrogh
Jothan
Vudlied
Andur
Athred
Relan
Tarak Vatara
Darth Veek Tainted
:)
Rudcheart
Exur
Iradnug Krayt
Lezalit
Txak
Walateroo
Más dramático que Narci
Micah Giett
Khaethan Sake
Rhekt
Evelio
wiliye
Aucxil..
Kythmnr
Nyyar
Tokvz
Darth Tairon
Seth Skirata
Darth Sentrum
patrialka
IllidanStormrage
Hakvel
Tej-Versio
Bergkamp
Dragerion
Jensaarai
Khyzah
Lettow
Zeref Averag
Les Twins
Khorth
Irvanjald
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Darth Plagueis
54 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La mejor academia de Hw
La verdad es que no puedo catalogar ninguna academia como "la mejor". Solo puedo juzgar en las que he estado y mi estancia ha sido apacible creo que en todas ellas. De cada una saco lo mejor, la experiencia de estar en ellas, ya sean academias que han durado poco o mucho, academias sith o jedi, mal ogranizada o bien organizada etc. He aprendido valores que me han enseñado, he aprendido por mi mismo o mediante los errores de los demás. Y todo ello me ha convertido en el Jedi que soy actualmente.
Así que esta es mi respuesta: Todas.
Nyyar- Mensajes : 744
Sin duda la mejor respuesta de todas, todos podemos ponernos a pensar y es cierto, a cualquier academia en la estuvimos, le sacamos sus cosas buenas y sus cosas malas asi que no es cuestion de cual es la mejor si no cuanto te dio la academia.Nyyar escribió:La verdad es que no puedo catalogar ninguna academia como "la mejor". Solo puedo juzgar en las que he estado y mi estancia ha sido apacible creo que en todas ellas. De cada una saco lo mejor, la experiencia de estar en ellas, ya sean academias que han durado poco o mucho, academias sith o jedi, mal ogranizada o bien organizada etc. He aprendido valores que me han enseñado, he aprendido por mi mismo o mediante los errores de los demás. Y todo ello me ha convertido en el Jedi que soy actualmente.
Khyzah- Mensajes : 462
Mejor academia para mi: Ygziir. Fue donde conoci a Sherz, Tairon, Betoo, Etxxu, Oryx, Tenium, Qordis, etc. Los que han terminado siendo muy buenos amigos y los cuales seguimos juntos a excepcion de Etxxu que esta expulsado permanentemente, en EO. Amigos como estos pocos y por eso Ygziir siempre sera recordada por mi como mi lugar de inicio en Hw, donde conoci a gente especial, donde plantamos cara al Imperio como ninguna otra Academia habia hecho (solo Arkania actual) y donde se consiguieron mayor cantidad de puntos en menos tiempo, ademas que se impartian los valores de los sith y sus enseñanzas de un modo roleado cosa que se ha ido perdiendo en Hw.
La E.O de ahora comparte también el puesto de mejor Academia desde mi punto de vista ya que seguimos las personas que nombre antes, mas Pimen y Vogarth que me han demostrado grandes valores de amistad y sacrificio por lo que los incluyo en el grupo antes nombrado. E.O ha sido capaz de acabar (sin ilegalidades) con el Imperio Sith que tanto tiempo habia gobernado Hw una hazaña que los de Arkania recordaremos mientras sigamos en Habbo y aun seguira creciendo esta academia. Ya veremos hasta que tope.
La E.O de ahora comparte también el puesto de mejor Academia desde mi punto de vista ya que seguimos las personas que nombre antes, mas Pimen y Vogarth que me han demostrado grandes valores de amistad y sacrificio por lo que los incluyo en el grupo antes nombrado. E.O ha sido capaz de acabar (sin ilegalidades) con el Imperio Sith que tanto tiempo habia gobernado Hw una hazaña que los de Arkania recordaremos mientras sigamos en Habbo y aun seguira creciendo esta academia. Ya veremos hasta que tope.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Me indigno.. Solo nombraron Achillea una vez.. Bah
Achillea para mi fué la repoiaaaa habia mucha potencia militar con grosth ikarus idroj rumba dvd jensa davisto.. La mehó
Achillea para mi fué la repoiaaaa habia mucha potencia militar con grosth ikarus idroj rumba dvd jensa davisto.. La mehó
Aucxil..- Mensajes : 109
Desde que yo he estado en hw que es poco, FUERA DE ACUSACIONES.
La Ziost de Vege.
La Ziost de Vege.
Invitado- Invitado
no digo que yzgiir fuera mala pero me jode la gente que habla de su academia como sí fuera la única en obtener ciertos logros cuando se puede demostrar que no es cierto.Jadus escribió:Mejor academia para mi: Ygziir. Fue donde conoci a Sherz, Tairon, Betoo, Etxxu, Oryx, Tenium, Qordis, etc. Los que han terminado siendo muy buenos amigos y los cuales seguimos juntos a excepcion de Etxxu que esta expulsado permanentemente, en EO. Amigos como estos pocos y por eso Ygziir siempre sera recordada por mi como mi lugar de inicio en Hw, donde conoci a gente especial, donde plantamos cara al Imperio como ninguna otra Academia habia hecho (solo Arkania actual) y donde se consiguieron mayor cantidad de puntos en menos tiempo, ademas que se impartian los valores de los sith y sus enseñanzas de un modo roleado cosa que se ha ido perdiendo en Hw.
La E.O de ahora comparte también el puesto de mejor Academia desde mi punto de vista q que seguimos las personas que nombre antes, mas Pimen y Vogarth que me han demostrado grandes valores de amistad y sacrificio por lo que los incluyo en el grupo antes nombrado. E.O ha sido capaz de acabar (sin ilegalidades) con el Imperio Sith que tanto tiempo habia gobernado Hw una hazaña que los de Arkania recordaremos mientras sigamos en Habbo y aun seguira creciendo esta academia. Ya veremos hasta que tope.
wiliye- Mensajes : 3113
Es lo que tiene la subjetividad. De todos modos, si una persona es nueva, no va a decir que las mejores academias fueron Ziost, J.E, S.W, G.C o la que sea si no ha estado en Habbo Wars hace años.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
La E.O antigua, Korriban del 2010 y Estrella de la Muerte con OsoRayo ya que también tuvo culpa la administración del rol a no sospechar que era unos clones.
Evelio- Mensajes : 1533
Wiliye, Jadus no dice que Ygziir fuera la única en conseguir ciertos logros, lo que dice es que fue una de las academias que más rápido consiguió esos logros, y eso no lo puedes negar, hasta el mismo CS del momento se asombró que lográramos tal cantidad de cosas en nuestro mes de pruebas, catalogándonos de únicos en conseguir esas cosas en el primer mes. A eso se refiere Jadus (nunca infravalorando el trabajo del resto de academias, claro está).
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Estrella de la muerte de OsoRayo y Vhand.
Rhekt- Mensajes : 1618
Sin duda Ygziir, Ziost, Achillea y (llamadme egoísta) Tython/Dagobah.
¿Por qué escojo mi Academia? Bueno, no se la nombra porque cierto tipo de gente se encargó de manchar su nombre durante y después de su caída.
Pero sin duda, Tython fue una Academia cuanto menos estable, y la gente que lo niegue es que no tiene ni idea de lo que fue Tython (¿2 años en activo no es ser estable?) Y sin duda hubo una época en donde tuvimos mucha potencia militar (Bastand, Karadoc, Dragerion, Kharn, Smash, Jacobo, Xavi, Batista, Ferran, Ilumide, Fenrak y yo).
Y es por eso que yo consideraría mi antigua Academia como una de las mejores que ha habido en Hw (ojo, teniendo en cuenta que fue una Academia de una facción minoritaria, lo cual lleva consigo ya bastantes desventajas).
¿Por qué escojo mi Academia? Bueno, no se la nombra porque cierto tipo de gente se encargó de manchar su nombre durante y después de su caída.
Pero sin duda, Tython fue una Academia cuanto menos estable, y la gente que lo niegue es que no tiene ni idea de lo que fue Tython (¿2 años en activo no es ser estable?) Y sin duda hubo una época en donde tuvimos mucha potencia militar (Bastand, Karadoc, Dragerion, Kharn, Smash, Jacobo, Xavi, Batista, Ferran, Ilumide, Fenrak y yo).
Y es por eso que yo consideraría mi antigua Academia como una de las mejores que ha habido en Hw (ojo, teniendo en cuenta que fue una Academia de una facción minoritaria, lo cual lleva consigo ya bastantes desventajas).
Última edición por Khaethan Sake el Lun Ago 05, 2013 4:18 pm, editado 1 vez
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Micah Giett- Mensajes : 3009
IZAI Yuuzhan Vong de Leyendacloud-
Rhekt- Mensajes : 1618
Los yuuzhan vong de 2006 que se menearon ziost , acribillandolos y dejandolos en ridiculo.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Hakvel escribió:Mi Estrella de la Muerte, con .Denim, Kemsus., Saggitarius, Sithari, Esth y Abraxas. Una fuerza militar implacable, una gestión económica perfecta, y mucha actividad.
Ofendes a Maftot al no nombrarlo, escoria.
De las Sith, Primus Goluud, de las Jedi el Legado de Ruusan.
Walateroo- Mensajes : 445
S.V de Nebur. Cuando estabamos aliados al Imperio, eramos con P.G una de las mejores academias, gente como Kataklysm, Nebur, Nysrogh, Puni, Xakan, Garlen, Sid y mucha gente mas que no recuerdo.
Luego vendria Ziost o P.G. Las academias Jedis nunca me gustaron por que muchos iban de chulitos, nada mas.
Luego vendria Ziost o P.G. Las academias Jedis nunca me gustaron por que muchos iban de chulitos, nada mas.
Txak- Mensajes : 581
Txak escribió:S.V de Nebur. Cuando estabamos aliados al Imperio, eramos con P.G una de las mejores academias, gente como Kataklysm, Nebur, Nysrogh, Puni, Xakan, Garlen, Sid y mucha gente mas que no recuerdo.
En las sith no, siempre fueron muy humildes los de Korriban ggggggggggggggg.
Se me olvidó nombrar a Kalsunor...
Tokvz- Mensajes : 2615
Como academia en general y por lo que supuso para el rol SW que fue la precursora e impulsora de HW. Luego específicamente:
- J.E 2005/2006 sentó las bases de la filosofía Jedi y las pautas que una academia debe seguir para dominar el rol.
- E.O 2006 creó una nueva forma de entender Hw y consiguió desbancar a J.E como potencia militar.
Son las dos academias que más han marcado la diferencia en una época mucho más competitiva que la actual y que para mi tienen el derecho a ser consideradas las dos mejores academias de cada facción. Lamentablemente las dos se destrozaron por culpa del egoísmo de sus miembros y volvieron luego en versiones descafeinadas que no tenían nada que ver con su esencia original.
- J.E 2005/2006 sentó las bases de la filosofía Jedi y las pautas que una academia debe seguir para dominar el rol.
- E.O 2006 creó una nueva forma de entender Hw y consiguió desbancar a J.E como potencia militar.
Son las dos academias que más han marcado la diferencia en una época mucho más competitiva que la actual y que para mi tienen el derecho a ser consideradas las dos mejores academias de cada facción. Lamentablemente las dos se destrozaron por culpa del egoísmo de sus miembros y volvieron luego en versiones descafeinadas que no tenían nada que ver con su esencia original.
Invitado- Invitado
Hakvel escribió:Mi Estrella de la Muerte, con .Denim, Kemsus., Saggitarius, Sithari, Esth y Abraxas. Una fuerza militar implacable, una gestión económica perfecta, y mucha actividad.
Digan lo que digan.. esos clones se los cojieron bien duro a todoooos. Agarraron bastantes puntos también para que aprendieran que eran poderosos..............
Lezalit- Mensajes : 1009
Arkania y J.E.
Ahora ninguna
Ahora ninguna
Iradnug Krayt- Mensajes : 431
Primus Goluud como Academia Sith.
J.E (la antigua, la de GATO191) como Academia Jedi.
Ya las demás en su mayoría son únicas por facción. Tal es el caso de los clones de Tython, que si algo debo reconcerles es la perseverencia, el caso de la Estrella de la Muerte, que crecieron bastante, y el caso especial de los Yuuzhan Vong de leyendacloud- que empezaron bien, duraron su tiempo y se terminó su etapa de forma gloriosa y también el caso de los Mandalorianos de Krayben (ivankotaGlam2). Son Academias únicas por facción pero que han tenido cierto impacto.
Aún así, en términos generales diría que Primus Goluud. Una Academia que logró inclinar la balanza en un solo lado y logró grandes hazañas que todavía hoy en día son inalcanzables. Aunque evidentemente para ese tiempo Habbo Wars era otra cosa.
J.E (la antigua, la de GATO191) como Academia Jedi.
Ya las demás en su mayoría son únicas por facción. Tal es el caso de los clones de Tython, que si algo debo reconcerles es la perseverencia, el caso de la Estrella de la Muerte, que crecieron bastante, y el caso especial de los Yuuzhan Vong de leyendacloud- que empezaron bien, duraron su tiempo y se terminó su etapa de forma gloriosa y también el caso de los Mandalorianos de Krayben (ivankotaGlam2). Son Academias únicas por facción pero que han tenido cierto impacto.
Aún así, en términos generales diría que Primus Goluud. Una Academia que logró inclinar la balanza en un solo lado y logró grandes hazañas que todavía hoy en día son inalcanzables. Aunque evidentemente para ese tiempo Habbo Wars era otra cosa.
Exur- Mensajes : 2583
Mejor academia Jedi.
1. JE ORIGINAL.
2. Achillea , Coruscant.
Mejor academia sith.
1. Ziost ORIGINAL.
2. Primus Goluud, H.O .
1. JE ORIGINAL.
2. Achillea , Coruscant.
Mejor academia sith.
1. Ziost ORIGINAL.
2. Primus Goluud, H.O .
Rudcheart- Mensajes : 1322
Tairon. escribió:Wiliye, Jadus no dice que Ygziir fuera la única en conseguir ciertos logros, lo que dice es que fue una de las academias que más rápido consiguió esos logros, y eso no lo puedes negar, hasta el mismo CS del momento se asombró que lográramos tal cantidad de cosas en nuestro mes de pruebas, catalogándonos de únicos en conseguir esas cosas en el primer mes. A eso se refiere Jadus (nunca infravalorando el trabajo del resto de academias, claro está).
No se tu pero ahi pone que fue la unica academia que hizo algo contra korriban junto con arkania y para mi que eso no es cierto.
wiliye- Mensajes : 3113
:)- Mensajes : 1324
Mike Shan escribió:Hoth escribió:Hakvel escribió:Mi Estrella de la Muerte, con .Denim, Kemsus., Saggitarius, Sithari, Esth y Abraxas. Una fuerza militar implacable, una gestión económica perfecta, y mucha actividad.
Y muchos clones, jejeje.
y puntos regalados jeje
Todos se quejan de esto pero ni una palabra de onderon, que también fue igual con los clones, salvo que no sacaban puntos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4