[¿MUERTE?] del Almirante Clon
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
Re: [¿MUERTE?] del Almirante Clon
Puede que la nave roleadamente este en ese lugar por ejemplo:
Llega la nave al planeta y se pone a rodear la superficie al ver que no sucede nada se pone a ascender y se va del planeta.
Me parece que si no enseñas como supuesta mente sube a nave en ese sitio no puede ser valida la muerte.
Xavi.
Llega la nave al planeta y se pone a rodear la superficie al ver que no sucede nada se pone a ascender y se va del planeta.
Me parece que si no enseñas como supuesta mente sube a nave en ese sitio no puede ser valida la muerte.
Xavi.
Invitado- Invitado
Para eso está la zona de aterrizaje para aterrizar en ella, no es necesario aterrizar afuera de los felpudos solamente se permite eso si estos están llenos de atacantes o defensores se treparían en las naves al frente de la zona de aterrizaje. Pero ¿Donde están las pruebas de que esa nave estaba ahí?.
Espero la resolución del Game Master.
Kaas-Todd
Kaas-Todd
Invitado- Invitado
Representante Dark Sith escribió:Para eso está la zona de aterrizaje para aterrizar en ella, no es necesario aterrizar afuera de los felpudos solamente se permite eso si estos están llenos de atacantes o defensores se treparían en las naves al frente de la zona de aterrizaje. Pero ¿Donde están las pruebas de que esa nave estaba ahí?.
Kaas-Todd
Eso mismo.
Espero que strahler de este veredicto.
Vanqorium- Mensajes : 1566
Una cosa, el video que esta en nave, se vee que ya estaba ascendiendo, y tenia derecho a moverse por la superficie, tras a veer ascendido, y no muestra las pruebas que subiese a la nave allí.
Xavi.
Xavi.
Invitado- Invitado
Representante de Clones escribió:Una cosa, el video que esta en nave, se vee que ya estaba ascendiendo, y tenia derecho a moverse por la superficie, tras a veer ascendido, y no muestra las pruebas que subiese a la nave allí.
Xavi.
Eso no es excusa, bien cualquier persona puede decir que asciende de otro lado que no sea la zona de aterrizaje para así evitar cualquier muerte o combate. El veredicto lo dará Strahler o el Game Master, lo esperamos.
Kaas-Todd
Invitado- Invitado
Representante Dark Sith, no se donde quiere llegar, diciendo que estoy poniendo excusas,
Primero, no quiero acusar a nadie, pero en el antiguo foro, se vio que Krazhen a veces borraba partes de videos cuanto el moría o algo así etc...
Segunda por lo que parece chivu-rap habia subido a la nave, y se acerco a un Soldado para hablar con el, que si no me equivoco el EL-TIPO, y creo que no hay pruebas suficientes para demostrar esto.
Xavi.
Primero, no quiero acusar a nadie, pero en el antiguo foro, se vio que Krazhen a veces borraba partes de videos cuanto el moría o algo así etc...
Segunda por lo que parece chivu-rap habia subido a la nave, y se acerco a un Soldado para hablar con el, que si no me equivoco el EL-TIPO, y creo que no hay pruebas suficientes para demostrar esto.
Xavi.
Invitado- Invitado
El inmaduro de Xavi, siempre colocando excusas. Además, la muerte es de CHIVU-RAP, y no sé que pinta este men aquí. Y, si es que 'subió' supuestamente a su nave fuera de la plataforma de aterrizaje, o que aterrizó dentro y luego se movió fuera, que muestre pruebas.
Esperaré a Strahler.
Krazhen Skirata
Esperaré a Strahler.
Krazhen Skirata
Invitado- Invitado
De parte de Jothan:
Es una broma ? Chivu debe mostrar pruebas de que subió a nave en plataforma ? eres tonto o algo ? Tu eres el que lo quieres matar EL NO TIENE por que grabarlo a ver si te enteras el que debería de haberlo grabado eres tu piensa un poco
Xavi.
Es una broma ? Chivu debe mostrar pruebas de que subió a nave en plataforma ? eres tonto o algo ? Tu eres el que lo quieres matar EL NO TIENE por que grabarlo a ver si te enteras el que debería de haberlo grabado eres tu piensa un poco
Xavi.
Invitado- Invitado
Pff, da igual, Jothan ya se está volviendo más inmaduro. Ya Aborigin dijo que lo deja en manos de Strahler ¿eres tonto o algo? (como dices tu?
Mejor no respondas nada, inmaduro Hakovo.
Krazhen Skirata
Mejor no respondas nada, inmaduro Hakovo.
Krazhen Skirata
Invitado- Invitado