Death Star
+2
Khaethan Sake
Detrek
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Death Star
*Un mensaje recorre la mayoría de los sectores galácticos, llegando a la mayor parte de los planetas*
La Estrella de la Muerte situada fija en el Borde Exterior hace un llamamiento a todo aquel hombre que considere su vida como algo que no le gustaría perder, y que aprecia. Una vida destinada al poderío del Imperio y la Orden de los Sith, se acabaron las derrotas y el fracaso grupal de los que se consideran "Clones". La Estrella de la Muerte antaño se convirtió en un ejército poderoso que incluso ponía en apuros a la Orden Jedi, y a todo enemigo del Imperio... Bajo las ordenes de dos antiguos lideres de numerosos ejércitos imperiales, el reaparecido Gran Moff Azzanon y el tenebroso y temido Darth Detrek, toman juntos el liderazgo de la Flota Imperial, y de todos sus ejércitos.
Es hora de romper las cadenas que te impiden ver la realidad y seguir tus instintos, adiéstrate verdaderamente para saber sobrevivir en un campo de batalla, para exterminar a tus enemigos y para ser reconocido por toda la galaxia, como un desconocido soldado que llegó a ser uno de los más temidos...
Es la hora de volver las cosas del revés. Aniquilaremos aquellos que se hacen llamar soldados clones, demostraremos que sus esfuerzos han sido inútiles y que sus días de suerte han terminado... a las filas del Imperio se van sumando cada día nuevos reclutas deseando aprender y convertise en verdaderos soldados.. Si aprecias tu vida... no la desperdicies
- Spoiler:
Detrek- Mensajes : 318
Re: Death Star
XDDDDDDDD
Buen roleo Detrek, pero la Estrella no cruzará Tython (a no ser que venga Korriban o Yavin)
Buen roleo Detrek, pero la Estrella no cruzará Tython (a no ser que venga Korriban o Yavin)
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
No es un roleo, es un mensaje onrol para todos los miembros de la galaxia, y pronto descubriréis el mensaje oculto entre las líneas
Detrek- Mensajes : 318
mensaje subliminal para que nos unamos :OOOO
okno bonito mensaje-roleo
okno bonito mensaje-roleo
gregorio1996- Mensajes : 911
Me ha gustado, y a eso también nos sumaremos los mandalorianos, muerte a los clones! jejeje
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Como decía un viejo dicho de Darth Sion:
«Puedo morir cien veces, Exiliada, y aún así me levantaré de nuevo, tan fuerte como antes.»
En este caso Mando'ads e Imperiales son la Exiliada
«Puedo morir cien veces, Exiliada, y aún así me levantaré de nuevo, tan fuerte como antes.»
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
libro?¿¿¿¿ si sale en el kotor 2 xDDDDDDDDKhaethan Sake escribió:Como decía un viejo dicho de Darth Sion:
gregorio1996- Mensajes : 911
Jajajaja, está re bueno Detrek, con o sin Korriban y Yavin, la estrella de la muerte pasa los clones
:)- Mensajes : 1324
* En los demás planetas en los hologramas de las ciudades bajo orden del imperio aparecen los vídeos de reclutamiento*.
¡El Imperio te quiere!
¡Únete Ahora, Que esperas!.
*Así esto sigue produciéndose en los demás planetas*.
¡El Imperio te quiere!
¡Únete Ahora, Que esperas!.
*Así esto sigue produciéndose en los demás planetas*.
Irvanjald- Mensajes : 2411