Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito/Obtención]Una Aventura por Onderon

2 participantes

[Roleo Escrito/Obtención]Una Aventura por Onderon Empty [Roleo Escrito/Obtención]Una Aventura por Onderon

Mensaje por Voemg Xyleth Miér Jun 19, 2013 6:11 am

Una Aventura por Onderon
Spoiler:
Era un día en el que estaba en la academia con mi compañero Galen Katarn, estabamos junto al Caballero Tousen Kainet, cuando llego un maestro jedi, pidiendole al caballero que fuera a hacer una exploración a Onderon, entonces yo pensé que mi compañero y yo lo podriamos acompañar, entonces fuí con él y le pregunte.

Padawan Alex: Hola Caballero, acabo de escuchar que le pidieron que vayase a explorar Onderon, a investigar, y pensé que tal vez mi compañero Galen Katarn y yo pudieramos ir con usted...

Caballero Tousen Kainet: Bien, no hay problema jóven, sólo que deberan tener cuidado y obedecer mis indicaciones, dijó mientras nos dirigiamos hacía su nave.

Padawan Galen Katarn: Llevaré unas mochilas, sólo por si alcaso ocurre algo en Onderon, dijó mientras corría por unas mochilas a su habitación.

Seguido de esto, abrimos la compuerta de la nave, y subimos todos, mi compañero Galen Katarn subió sus mochilas con unos preparativos, por si alcaso, entonces nos ajustamos el cinturón, cerramos las compuertas y pusimos las coordenadas hacía Onderon, comenzamos a ascender lentamente, mientras yo veía por la ventana de la nave como nos alejabamos de la academia jedi, entonces di un suspiro, y cruze los brazos, después de esto, llegamos a la atmósfera donde comenzamos a aumentar la velocidad de la nave y comenzó nuestra aventura por Onderon.
Spoiler:
Es como en la nave, le pedí a Galen un poco de agua, entonces me dijó que en una de sus mochilas traía un poco de agua, entonces estiré mi brazo izquierdo agarrando la mochila, después abri esta y saque un poco de agua, después de tomar ví, a lo lejos un punto verde, entonces abrí los ojos, y pensé que nos estabamos acercando a Onderon, una hora después, llegamos a la atmósfera de Onderon, donde descendimos con lentitud, aterrizando lentamente sobre la superficie, dónde nos quitamos los cinturones, abrimos las compuertas y bajamos, seguido de esto bajamos las mochilas y cerramos las compuertas.

Caballero Tousen Kainet: Bien jóvenes, siganme, iremos por aquí, dijó mientras apuntaba con su dedo hacía el norte de Onderon.

Padawan Alex: Así que esto es onderon, dijé mientras volteaba a todos lados.
Es como miré fijamente hacía adelante, y comenzé aver una jungla, entonces le dijé al Caballero Tousen que nos aproximabamos a una jungla.

Caballero Tousen Kainet: Bien jóvenes, nos acercamos a una jungla, no bajen la guardia, por que puede haber muchas bestias peligrosas por aquí, sigan caminando y no pierdan la calma.

Seguimos caminando por la jungla, y empezé a oir unos ruidos raros, entonces, giré un poco la cabeza hacía atras, y comenzé a ver un Boma, entonces le dijé al Caballero.

Padawan Alex: ¿Eso no es un Boma? Dijé mientras lo señalaba.

Entonces empezé a sacar mi sable, me puse en guardia, y entonces me atacó el Boma, seguido de esto lo esquivo moviendome hacía la izquierda, y le hice un corte por detras, haciendole una herida, entonces el Caballero sacó su sable, y empezó a cortarle en los pulmones, mientras que yo atacaba por detrás, entonces unos minutos después, comenzamos dañarle, y cayó al suelo, entonces apagé mi sable, y lo guardé.
Spoiler:

Caballero Tousen Kainet: Bien echo Padawan Alex, dijó mientras apagaba su sable láser.

Ya después de haber hecho caer al Boma, seguimos caminando, y giré hacía mi lado izquierdo, viendo hacía lo lejos unas cosas verdes, entonces pensé que era tal vez un pequeño campamento de mandalorianos, o una base mandaloriana.

Padawan Galen Katarn: Eso parece una base mandaloriana, ¿no cree que deberiamos de ir a investigar Caballero?

Caballero Tousen Kainet: Será mejor que esperemos un poco, no sabemos que tipo de mercenarios podamos encontrar ahí, pero si nos quedamos mucho tiempo en un sólo lugar pueden localizarnos con la fuerza, así que no tenemos opción más que ir.

Caballero Tousen Kainet: Ahora que recuerdo, dejé una armadura de Royal Guard en mi nave, podría camuflarme con ella e infiltrarme en su base, jóvenes, quedense aquí, iré por la armadura a la nave, no tardaré mucho.

Después de esto, el Caballero fue caminando rápidamente hacía la nave, mientras nosotros nos quedamos en la jungla.
Spoiler:
Entonces, unos minutos después que ya casí regresaba el Caballero, un Skreev apareció de la nada, seguido de esto volteamos hacía atras, y lo venía atacando, entonces sacamos nuestros sábles láser, los encendimos, y comenzamos a atacarlo, di un salto alto lograndole dar un corte en la costilla, entonces es como nos empezó a atacar y me agarró de los brazos, entonces como si nada llegó el Caballero haciendole un corte al Skreev, soltandome, entonces el Caballero dió un gran salto y le dió un corte en las costillas, haciendole sangrar, después de esto descendió un poco y comenzamos a atacarle, yo por detrás y mis compañeros por enfrente, entonces Galen Katarn le dió un corte en la cabeza haciendole caer al suelo.
Spoiler:
Seguido de esto, el caballero nos mostró su armadura de Royal Guard, quedamos sorprendidos, entonces se puso la armadura camuflandose como un mandaloriano, después, siguió caminando lentamente hasta la base mandaloriana.

Padawan Galen Katarn: ¿Crees que esto funcion Alex? Susurró.

Padawan Alex: La verdad, es que no sé, pero lo más seguro es que logré infiltrarse en la base mandaloriana.

Después miré hacía arriba, y ví que ya se había hecho de noche, entonces comenzé a sentir un pequeño escalofrio y a sentir un poco de miedo. Sin más, logramos ver como el Caballero logró infiltrarse en la base mandaloriana, vimos pocos soldados mandalorianos, entonces a los minutos de infiltrarse, lo vimos saliendo, entonces comenzé a sudar, y a tener nervios.

Vimos como el Caballero estaba enfrentando a unos soldados mandalorianos, los soldados estaban usando unas vibroespadas, vimos que eran pocos soldados, tal vez unos 3, y sin pensarlo 2 veces, saqué mi sable láser y lo encendí, entonces corrí hacía los mandalorianos rápidamente.

Entonces mi compañero Galen Katarn también encendió su sable y comenzamos a atacar a los soldados mandalorianos, eran pocos, pero eran muy fuertes, un soldado me atacó por el lado, seguido de esto esquive el ataque y le arrojé una esfera de la fuerza, este la bloqueó y no le dió daño alguno,  entonces es como me puse detras de los soldados mandalorianos, rodeandolos.
Spoiler:
Al rodear a los mandalorianos, el caballero atacó a un soldado de ellos, entonces yo fuí por otro y mi compañero Galen Katarn fué por el tercero, al atacar a estos, le lanzé una esfera de la fuerza a mi oponente, dandosela en el pecho, le hizó un poco de daño, pero no el suficiente para hacerlo caer, fui a atacarlo directamente con mi sable láser, pero este me atacó con su vibroespada, despues comenzé a rodearlo y le hicé un corte por la espalda, veía como mi compañero y el Caballero peleaban contra los mandalorianas,  vi que mi compañero Galen necesitaba un poco de ayuda, así que levanté mi sable láser y di un salto alto por encima del mandaloriano.

Caballero Tousen Kainet: Recuerden jóvenes, mantengan la guardia y la calma, traten de bloquear los ataques de los mandalorianos.

Padawan Galen Katarn: Necesitaré un poco de ayuda.

Al dar el salto sobre el mandaloriano llege por la espalda del oponente de mi compañero y le di un corte en la cabeza, haciendole caer un poco al suelo, pero llegó mi oponente dandome un corte horizontal hacía el pecho, entonces tomando mi sable láser firmemente, cruzé el sable laser, bloqueando el ataque, le di una patada, y luego le di un corte alto por la cabeza.

No me dejaría derrotarme tan facilmente por un mandaloriano, aun siendo un mercenario fuerte, este me hizo un corte en las costillas, haciendome caer, y dejarme vulnerable, pero llegó mi compañero Galen y bloqueó el ataque del mandaloriano, entonces me levanté, y los dos juntos empezamos a enfrentar al mandaloriano, después de unos ataques, hicimos caer al mandaloriano, y con graves cortadas me incliné en el suelo, observando pelear al Caballero.

Unos minutos después el Caballero hizó caer al mandaloriano, seguido de esto me levanté, con mi costilla un poco dañada, y mi brazo izquierdo un poco roto.

Caballero Tousen Kainet: Bien jóvenes, lo hicieron bien, estoy orgulloso de ustedes, lucharon contra mercenarios entrenados, con tecnología avanzada, sería bueno que tomaran esas vibroespadas, les servirán.

Padawan Alex: Gracias Caballero, fue un honor pelear junto a usted.

Padawan Galen Katarn: Muchas gracias caballero.

Al escuchar las palabras del Caballero, comenzamos a recoger las vibroespadas y las echamos en las 2 mochilas que tenía mi compañero Galen, después de esto cerramos las mochilas,  y seguimos caminando hasta la nave, entonces nos fuímos de nuevo por la jungla.

Es como di un gran suspiro, y miré hacia al cielo, unos 20 minutos después, llegamos a la nave, abrimos las compuertas y subimos las mochilas, entonces subimos a la nave, ajustamos las coordenadas hacía Coruscant, y cerramos las compuertas, nos pusimos el cinturon de seguridad y empezamos a ascender hacía la atmósfera.
Spoiler:

Después  empezamos a aumentar la velocidad de la nave, y unas horas después a la atmósfera de Coruscant, entonces comenzamos a bajar la velocidad, empezamos a descender y aterrizamos en la academia, nos quitamos el cinturon de seguridad, abrimos las compuertas, bajamos las mochilas y seguido de esto nos encontramos con un Maestro jedi.

Maestro Jedi: Veo que regresaron de su expedición, algo heridos, observo heridas, y sobre todo en ti Alex, entonces me señaló, y dijó que fuera hacía el hospital.

Padawan Alex: Bien Maestro, no hay problema, me retiro hacía el hospital.

Caballero Tousen Kainet: Lucharon excelente maestro, nada mal para unos padawanes, ahora con su permiso, me retiro a entrenamientos.

Padawan Galen Katarn: Bien Maestro, encontramos unas vibroespadas en Onderon, al luchar con unos mandalorianos, entonces decidí agarrarlas y traerlas en mis mochilas.

Maestro Jedi: Bien Galen, no hay problema, tu también deberías de dirigirte a el hospital, veo unas heridas leves en ti.

Padawan Galen Katarn: Bien Maestro, no hay problema, dijó mientras caminaba hacía el hospital.

Off Rol: Bueno, espero que les aiga gustado el roleo, es uno de mis primeros roleos, y recuerden que cualquier aplauso se agradece, en fin los obtenemos son los siguientes:

Padawan Alex:
-Vibroespada.
Spoiler:
Padawan Galen Katarn:
-Vibroespada.

Un saludo.

Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

[Roleo Escrito/Obtención]Una Aventura por Onderon Empty Re: [Roleo Escrito/Obtención]Una Aventura por Onderon

Mensaje por Tragew Miér Jun 19, 2013 8:01 am

Invalido, no se pueden obtener armas típicas de una facción.
Por otra parte podrías dejar de basar tus roleos en peleas contra criaturas o personas, ya que en parte pierde la esencia de esa aventura que tenéis. 
Si me confundo o tienen dudas, mensaje privado.
Tragew
Tragew