Despedida de Habbo wars
+35
Irvanjald
Kraweth
Talic
Nihilun
:)
Zanewl
Neitel
Khorth
Tej-Versio
Luterk
Tarak Vatara
Athred
Jägger
Hakhai Tainted
Khyzah
Kythmnr
patrialka
Irodium
Magnus
Nysrogh
Satella
Bergkamp
Evelio
Stryfe
Olum
Vudlied
Darth Sentrum
Darth Therion
Jensaarai
lVaktoh
Hakvel
Seiya Kenobi
Zekk Tainted
Tragew
Darth Veek Tainted
39 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Despedida de Habbo wars
Hola.
Como comienzo no sé si decirles que esta retirada es definitiva o temporal.
La verdad es que siento que actualmente mi época pasó, hace unos años sinceramente. Mis enemigos fueron otros así como también mis aliados y básicamente mi época ya la supere.
Estoy orgulloso de la gente que conocí en este ultimo periodo y una de las causas por las que realmente regresé fue por mantener contacto con la gente de antaño, cada uno sabrá quién es.
Así mismo quiero agradecer a cada uno en especial y procuro no olvidarme de nadie en particular, porque cada uno se merece ser nombrado por lo que significo para mi, sin importar en el orden que sean nombrados. Incluso tal vez me olvide nombres específicos.
TODO ESTÁ EN SPOILER PORQUE ES MUY LARGO.
En fin... si no nombro a demás gente de los que nombré es porque significa que siempre mantuve y mantengo el contacto aparte de HW y eso es algo bueno y por sobre todo ellos no necesitan la reiteración de que fue lo que fueron para mi en este juego.
Para los Sith:
La verdad es que no he nombrado gente como Jentaral, Zekk, Neitel, Hakhai, Vrenomize, Ankhur, Profetic, Khorth, Nihilus, Nosorrow, Keko, rumbaera, y otros mil más de los Sith/Jedi porque ellos siempre supieron lo que fueron para mi, pero todos saben que tanto Jedi como Sith les deseo lo mejor... mucha suerte en todo.
A muchos no los nombro porque sigo hablando a pesar de estar en HW o no.
No sé si volveré a Habbo wars en un mes, en 5 días, en un año o jamás, solo se que este juego me ha dado experiencias que ningún otro juego lo ha logrado y a pesar de que este sea mi segundo mensaje de "retirada" veo necesario hacerlo porque ya no siento la misma motivación por este juego que como fueron en épocas anteriores. Tal vez en un futuro esto cambie, no lo sé.
Me gustaría que no cierren el tema a pesar de insultos y faltas de respeto o discusiones entre los comentarios... cada uno exponga su punto de vista y me considere lo que crean que fui para este juego.
Por otro lado, probablemente siga dentro del foro quizá colaborando con ideas, debates, preguntas, callejones de Coruscant, entre mil cosas más, solo ceso mi actividad como jugador y todo lo que representan mis cargos. A Habbo me seguiré conectando.
Suerte a todos y ojalá, esto nunca caiga.
Como comienzo no sé si decirles que esta retirada es definitiva o temporal.
La verdad es que siento que actualmente mi época pasó, hace unos años sinceramente. Mis enemigos fueron otros así como también mis aliados y básicamente mi época ya la supere.
Estoy orgulloso de la gente que conocí en este ultimo periodo y una de las causas por las que realmente regresé fue por mantener contacto con la gente de antaño, cada uno sabrá quién es.
Así mismo quiero agradecer a cada uno en especial y procuro no olvidarme de nadie en particular, porque cada uno se merece ser nombrado por lo que significo para mi, sin importar en el orden que sean nombrados. Incluso tal vez me olvide nombres específicos.
TODO ESTÁ EN SPOILER PORQUE ES MUY LARGO.
- Spoiler:
- Beleth/Intom: Que decirte gran amigo, todo surgió con tu apoyo. El nacimiento de Ziost no fue mas que una razón para mantener nuestra gran amistad, que a pesar de sus dificultades hoy en día sigue vigente y no necesito aclararte mas cosas acá de las que ya sabes.
Exur: Amigo, sucesor mio, fuiste alguien de suma perseverancia que a pesar de nuestras diferencias supiste mantener la hegemonía de nuestro imperio. Un gran sucesor.
Therion, David: A pesar de que ya ni juegues esto no puedo negar el apoyo y el avance que hicimos tu y yo en este rol, tanto como para los Sith como para Habbo wars. A excepción de una sola persona, jamás trabajé mejor con otra persona que con tu apoyo. No me arrepiento de haberme hecho tu amigo.
Khenet: Desgraciado, contigo si que estoy en HW desde épocas bien antiguas (como desde el 2006) y siempre fuimos amigos, es algo increíble y aprecio tener el mismo contacto contigo desde el 2006 hasta el día de hoy.
Sentrum: Me ayudaste con mi mayor proyecto de Habbo wars, y también demostraste tu fidelidad con los Sith. A pesar de que ya ni hablemos seguido yo nunca te voy a olvidar y agradezco siempre todo tu apoyo.
- Dynath/Esemisan5: Tu fuiste quién me sanciono y sin embargo no puedo tener rencores a ti. Hoy eres un amigo para mi y sinceramente me da igual lo que haya pasado en el pasado, yo solo sé que Uruguay te vi campeón y eso es lo único que importa jajajaja. Amigo.
Vanqorium: Aunque ahora mismo juegues poco he quedado sorprendido por tu capacidad de combate e inteligencia para este rol, trabajamos juntos en varios aspectos y me demostraste capacidad en todo, este juego fue poco para ti y razón por la que no estés tal vez tan motivado, pero si lo estuvieses hoy en día serias la estrella de este juego como en su momento lo fuiste.
Vecktus: A pesar de tus errores a mi me demostraste que eres capaz de ser un líder sin necesidad de recurrir a otros aspectos. Tu sigue así que llegarás lejos, pero recuerda siempre ir por el buen camino.
Rudcheart: Fuiste uno de mis máximos opositores y es raro que te coloque acá y aunque no eres mi amigo, sin ti Habbo wars no hubiese perseverado ni se hubiese mantenido ni llegado a lo que es hoy probablemente.
Grisetin: Aunque tu y yo no seamos amigos yo reconozco tu trabajo por la comunidad tanto con el foro como cuando aceptaste ser GM y CS respectivamente, diste y seguramente darás todo a esta comunidad.
pimen8: Contigo, tal vez siempre hubiese deseado que fueses mi mano derecha o algo por el estilo porque tu capacidad de liderazgo es interesante. Lo único que nos separó es una doctrina. Te deseo lo mejor y recuerda que el enemigo es otro y no los Sith. Suerte en todo
Talgath: Hacía tiempo que no veía un GM/CS tan dedicado, además de conocer alguien tan capaz, tu yo tenemos proyectos muy interesantes y mi retirada no lo impedirá.
Idroj: Tu también fuiste alguien clave para el desarollo de HW, el caer y levantarse sin importar la razón es algo digno de admiración. Contigo también mantengo contacto a pesar de nuestras diferencias, gracias.
Relan: Ufffffff a ti si que te conozco del año del pedo, así que sigue haciendo lo tuyo que lo haces muy bien... me gustó este ultimo tiempo haber hablado mas contigo.
Klarhet: Jajajaja... Josemi, eres muy buen roleador y me hubiese gustado toparme contigo en otro rol donde ROLEAR signifique algo más. De seguro, yo sería tu seguidor si ese fuese el caso, suerte en todo.
Jose.bk: Suerte en todo maricón, tu me caíste muy bien la verdad.
Adellie: Con vos, sigo hablando, otakuuuuuuu
Jeans-Classic: jajajajaja... nuestras charlas... eres alguien que contempla el pasado, espero tal vez seguir charlando contigo si la oportunidad se presenta.
En fin... si no nombro a demás gente de los que nombré es porque significa que siempre mantuve y mantengo el contacto aparte de HW y eso es algo bueno y por sobre todo ellos no necesitan la reiteración de que fue lo que fueron para mi en este juego.
Para los Sith:
- Spoiler:
- Isahad: De verdad, tu te esfuerzas mucho y espero que llegues lejos, para mi eres un próximo líder si te dedicas bien.
Patrialka: Si por mi fuese no te ascendería jamás porque con todo el tiempo que llevo en este rol no conocí otro maestro que haga mejor las cosas que tú.
Uxior: La verdad que contigo si fue extraño... a ti te consideré como el hereje mas grande de los Sith en estos tiempos, y sin embargo supiste demostrarme que me equivocaba, aunque ahora poco te conectes para mi tienes grandes capacidades.
Irodium: mmMmMMmM, j4j4j4j4, para mi ud será el próximo mejor luchador de HW, pero no te desvíes de tu camino.
Veackroem: LÍDER.
La verdad es que no he nombrado gente como Jentaral, Zekk, Neitel, Hakhai, Vrenomize, Ankhur, Profetic, Khorth, Nihilus, Nosorrow, Keko, rumbaera, y otros mil más de los Sith/Jedi porque ellos siempre supieron lo que fueron para mi, pero todos saben que tanto Jedi como Sith les deseo lo mejor... mucha suerte en todo.
A muchos no los nombro porque sigo hablando a pesar de estar en HW o no.
No sé si volveré a Habbo wars en un mes, en 5 días, en un año o jamás, solo se que este juego me ha dado experiencias que ningún otro juego lo ha logrado y a pesar de que este sea mi segundo mensaje de "retirada" veo necesario hacerlo porque ya no siento la misma motivación por este juego que como fueron en épocas anteriores. Tal vez en un futuro esto cambie, no lo sé.
Me gustaría que no cierren el tema a pesar de insultos y faltas de respeto o discusiones entre los comentarios... cada uno exponga su punto de vista y me considere lo que crean que fui para este juego.
Por otro lado, probablemente siga dentro del foro quizá colaborando con ideas, debates, preguntas, callejones de Coruscant, entre mil cosas más, solo ceso mi actividad como jugador y todo lo que representan mis cargos. A Habbo me seguiré conectando.
Suerte a todos y ojalá, esto nunca caiga.
Última edición por Vegcia el Dom Jun 02, 2013 3:58 pm, editado 2 veces
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Re: Despedida de Habbo wars
Cuídate veikur siempre recordaré tu Vegcia Uchiha en n jajajaja, a ver si vuelves algún día, y ese apoyo que me distes cuando me uní a ziost, muchas gracias por todo y esperamos que vuelvas, Cuidate.
PD; Soy Kharad, si aún te caigo bien agregame a Kinssai, suerte con todo, te esperaré en N por si vienes.
Dejenos un kaiburrrrr
PD; Soy Kharad, si aún te caigo bien agregame a Kinssai, suerte con todo, te esperaré en N por si vienes.
Dejenos un kaiburrrrr
Última edición por Abstracte el Dom Jun 02, 2013 1:12 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Adiós Veikur, suerte en tu vida.
Pd: Te maté, dame mi kaiburr.
Pd: Te maté, dame mi kaiburr.
Tragew- Mensajes : 752
- Spoiler:
No te voy a decir lo que pienso de ti, tu ya lo sabes como yo sé lo que piensas de mi.
Solamente decirte, gracias.
PD: ME DEBES UN JODIDO KAIBURR DESDE EL PUTO 2009 HIJODELAGRANDISIMA****
- Spoiler:
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Hasta siempre Veikur.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Uf.. Veikur, te deseo lo mejor en la vida y espero poder reencontrarme contigo en un futuro, la verdad eres una de las personas a quien tengo más admiración. Hoy se ha ido un grande...
Mucha suerte en todo lo que hagas!
Mucha suerte en todo lo que hagas!
Hakvel- Mensajes : 1139
lVaktoh- Mensajes : 174
Lo único que lamento ha sido no encontrarme nunca contigo para poder despedazarte y robarte tus cosas enfrentarnos en un combate específico de dimensiones inusitadas. Cuando vuelvas, ahí estaré yo...
Mucha suerte abogado del diablo, hablamos por Skype.
Mucha suerte abogado del diablo, hablamos por Skype.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Buenas Veikur,
Supongo que lo leeras. Agradezco que me mencionases. He disfrutado muchisimo en habbo wars, se que tu tambien, y es algo que siempre recordaremos, aunque pasen muchos años.
Te deseo lo mejor en tu vida. Me he reido mucho contigo y hemos aprendido mutuamente. Espero que en el futuro nuestras vidas vuelvan a encontrarse.
Saludos a todos, un abraz fuerte!
Supongo que lo leeras. Agradezco que me mencionases. He disfrutado muchisimo en habbo wars, se que tu tambien, y es algo que siempre recordaremos, aunque pasen muchos años.
Te deseo lo mejor en tu vida. Me he reido mucho contigo y hemos aprendido mutuamente. Espero que en el futuro nuestras vidas vuelvan a encontrarse.
Saludos a todos, un abraz fuerte!
Darth Therion- Mensajes : 1431
Nadie puede negar tu esfuerzo y dedicación Santi, tanto dentro como fuera de esta comunidad. Me lo pasé muy bien contigo en mis años en Habbo Wars, sobretodo en lo que a Sith se refiere, así como fue un placer ayudarte en tus proyectos en general.
Lamentablemente, como dejé Habbo Wars, también deje de tener contactos con la gran mayoría de la gente, entre ellos tú, pero eso no quiere decir que no me caigas bien ni me lo pasara en grande contigo.
Una de las personas que mas hizo por este rol se va. Solo espero que todo el esfuerzo que hayas hecho en Ziost (porque todos sabemos lo que ocurre cuando te vas) no haya sido en vano.
Cuídate mucho Santi y muchas gracias por mencionarme en tu despedida. Cosas como estás son las que agradezco.
Un fuerte abrazo
Lamentablemente, como dejé Habbo Wars, también deje de tener contactos con la gran mayoría de la gente, entre ellos tú, pero eso no quiere decir que no me caigas bien ni me lo pasara en grande contigo.
Una de las personas que mas hizo por este rol se va. Solo espero que todo el esfuerzo que hayas hecho en Ziost (porque todos sabemos lo que ocurre cuando te vas) no haya sido en vano.
Cuídate mucho Santi y muchas gracias por mencionarme en tu despedida. Cosas como estás son las que agradezco.
Un fuerte abrazo
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Veikur, eres muy grande de verdad, gracias por darme tantísimas oportunidades junto a los demas grandes cargos de la orden sith, te debo muchísimo.Suerte en tu vida , espero verte pronto.
Vudlied- Mensajes : 570
Aún que nos tratamos poco tiempo, en ese tiempo que pasó te tomé mucho respeto de verdad gracias por todo, eres y serás el mejor líder de habbo wars... Suerte en tu vida..
Olum- Mensajes : 223
Veikur, una pena que te vayas. Tu ida cambiará el rol, en mi opinión. Suerte en todo. Cuídate.
Stryfe- Mensajes : 726
Cuídate me coloca triste el cierre de Ziost y la ida de un grande, suerte con tu vida
Evelio- Mensajes : 1533
adiós otaku santi, me reí mucho con vos y de ti jajaja, pero más allá de eso desde que nos conocemos me has ayudado en muchas cosas y he aprendida mucho de ti también. Espero que algún día vuelvas Santi y que podamos volver a luchar contra ti - Orden Jedi - pero siempre siguiendo el buen juego. aguante river!!!!
Bergkamp- Mensajes : 1782
Nah, maldito San77i
igual seguimos hablando por skype :3.
ADIÓS, CUIDATE Y SÉ MUY OTAKU, CHAO.
PD. Ya veremos anime juntos..
Pd2. NO LEI QUE ME PUSISTE, GRACIAS
igual seguimos hablando por skype :3.
ADIÓS, CUIDATE Y SÉ MUY OTAKU, CHAO.
PD. Ya veremos anime juntos..
Pd2. NO LEI QUE ME PUSISTE, GRACIAS
Última edición por Satella el Vie Sep 20, 2013 3:17 am, editado 1 vez
Satella- Mensajes : 1351
Que le vaya bien allá donde vaya querido Vege, un saludo de un viejo conocido aunque no te acuerdes de mí.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Hasta luego maestro.
Cuídese.
Cuídese.
Magnus- Mensajes : 549
nnnnnnooooooooooooooooootaku70hijueputa jajaooooooo adios , me enseñaste aunque no fueras un maestro mio y siempre fuiste una buena persona conmigo man, suerte en su camino ...........
Irodium- Mensajes : 155
No es el momento de decirte lo que pienso de ti, solo darte las gracias por las oportunidades que me diste.
Cuídate, ya nos veremos.
Cuídate, ya nos veremos.
patrialka- Mensajes : 1118
JAJA LE DEJASTE EL MANDO A E.O
JKAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
TRIPLE HIJUEPUTA BOBO MALDITO PIROBO PAISA
JKAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
Invitado- Invitado
Kaldt escribió:JAJA LE DEJASTE EL MANDO A E.O
JKAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
*Banearle*. Ok no puedo
Kythmnr- Mensajes : 2972
Que bueno que ya te largas mariqa.. siempre te odie te utilice para llegar al poder estoy en la cima pto,
nha broma santiago que te vaya bien suerte hijoelamrda
nha broma santiago que te vaya bien suerte hijoelamrda
Khyzah- Mensajes : 462
Dew xino xistoso, sabe que siempre fui mas xistoso que ud y jentaral juntos
Invitado- Invitado
Chúpala, Santiago. Espero que para cuando vuelvas a jugar a mí también me den ganas de volver a entrar, porque no te crees ni tú que vas a dejar esto para siempre, friki hijo de puta.
Por cierto, toda conexión mítica amorística entre nosotros dos se ha roto desde el momento que no me dejaste una dedicación. Me lo puedes ir chupando y te mandaré algo de cena, no sé si te gusta el arroz chino, pero eso comimos tu mamá y yo anoche, que por cierto ella te manda saludos y que estudies para el examen de mañana, que cuando llegue te preguntará a ver si estudiaste.
Por cierto, toda conexión mítica amorística entre nosotros dos se ha roto desde el momento que no me dejaste una dedicación. Me lo puedes ir chupando y te mandaré algo de cena, no sé si te gusta el arroz chino, pero eso comimos tu mamá y yo anoche, que por cierto ella te manda saludos y que estudies para el examen de mañana, que cuando llegue te preguntará a ver si estudiaste.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Página 1 de 2. • 1, 2