Despedida de habbo wars
+18
Aucxil
Tyrone Tainted
Rhekt
Darth Veek Tainted
Andur
lDemon
Sathiel Tainted.
Lezalit
Evelio
Tsark
Hakvel
lCasta
Darth Tairon
-Cody.
:)
Defiance
Bulq
Vanqorium
22 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Despedida de habbo wars
Debido a los problemas que he tenido con mi laptop y sobre lo que he pensado, creo que la mejor opción es retirarme de esto y la mayoría de juegos online que suelo jugar. Creo que es hora de abrirse campo en la vida y emplear todo lo que he aprendido en este rol.
No alcancé todo lo que quise, es una lástima, pero nunca se sabe si mas adelante se me presentara una oportunidad para volver y quizás aspirar lo que a ultimas instancias fue mi meta. Del resto, creo que dejo un buen legado, o por lo menos para la Orden Sith.
Mis pertenencias las conservaré, puesto que me considero un exiliado mas no un muerto y como ya dije, no quiero depender de terceros si algún día quiero volver
Sobre las despedidas, es dificil. Soy de mala memoria y se tengo que escribir uno por uno foroactivo no me dejaría postear el mensaje, sin embargo colocaré a los que me parecen muy importantes.
Exur: No se si leerás esto ya que perdí comunicación contigo (si alguien le puede decir lo que le diré, muy bien) pero muchas gracias por todo. Muchas cosas que agradecerte, desde la oportunidad que me diste en los sith hasta todos los consejos que me diste como persona, liderazgo y actitud que me servirán muchísimo en la vida. Todo te lo debo a vos, ya que eres como mi padre online.
Laostn: Fuiste un buen aprendiz. Le hechaste bolas, aunque no lograste convencerme del todo ya que pensé que si serías alguien destacado por todo Hw en la lucha.
Veikur: Gracias por la confianza en este último proyecto. Lastimosamente no tuvimos nada de suerte, pero te agarré cariño.
SideDark, Hakhai, Tsark, Lezalit, etc: Los venezolanos con los que llevaba contacto. Por muchas rivalidades que tuvieramos siempre tuvieron mi respeto ya que, eran de los pocos que para mi se lo merecian.
A los españoles que mejor trataba (Proxess, Idroj, Tairon, etc): Un placer haber roleado con vosotros.
Hay muchos mas, como Artrasck, lWonderwice y otros pero la verdad no me quiero extender.
Saludos y suerte.
No alcancé todo lo que quise, es una lástima, pero nunca se sabe si mas adelante se me presentara una oportunidad para volver y quizás aspirar lo que a ultimas instancias fue mi meta. Del resto, creo que dejo un buen legado, o por lo menos para la Orden Sith.
Mis pertenencias las conservaré, puesto que me considero un exiliado mas no un muerto y como ya dije, no quiero depender de terceros si algún día quiero volver
Sobre las despedidas, es dificil. Soy de mala memoria y se tengo que escribir uno por uno foroactivo no me dejaría postear el mensaje, sin embargo colocaré a los que me parecen muy importantes.
Exur: No se si leerás esto ya que perdí comunicación contigo (si alguien le puede decir lo que le diré, muy bien) pero muchas gracias por todo. Muchas cosas que agradecerte, desde la oportunidad que me diste en los sith hasta todos los consejos que me diste como persona, liderazgo y actitud que me servirán muchísimo en la vida. Todo te lo debo a vos, ya que eres como mi padre online.
Laostn: Fuiste un buen aprendiz. Le hechaste bolas, aunque no lograste convencerme del todo ya que pensé que si serías alguien destacado por todo Hw en la lucha.
Veikur: Gracias por la confianza en este último proyecto. Lastimosamente no tuvimos nada de suerte, pero te agarré cariño.
SideDark, Hakhai, Tsark, Lezalit, etc: Los venezolanos con los que llevaba contacto. Por muchas rivalidades que tuvieramos siempre tuvieron mi respeto ya que, eran de los pocos que para mi se lo merecian.
A los españoles que mejor trataba (Proxess, Idroj, Tairon, etc): Un placer haber roleado con vosotros.
Hay muchos mas, como Artrasck, lWonderwice y otros pero la verdad no me quiero extender.
Saludos y suerte.
Vanqorium- Mensajes : 1566
Re: Despedida de habbo wars
No es nada personal, porque antes de que te convirtieras en un Lord Sith te consideraba un maestro, pero ahora será más divertido luchar contra el imperio porque tío, tu velocidad es sobrenatural ... xD (No acuso de nada, al contrario, admito que eres increíblemente rápido).
Ahora pasar Ziost será mucho más fácil.
Bulq- Mensajes : 632
Uff, será interesante HW sin Vanqorium, xD.
Aunque no te conocí Vanqo, no se te subió el ego de ser el mejor roleador de HW,y eso es algo que te honra, así que, que te vaya bien en la vida, cuídate.
Aunque no te conocí Vanqo, no se te subió el ego de ser el mejor roleador de HW,y eso es algo que te honra, así que, que te vaya bien en la vida, cuídate.
Defiance- Mensajes : 1817
Paul te quiero muchísimo de verdad, puede sonar gay pero vale, que te quiero de verdad.
No nos hablabamos mucho, y cuando hablabamos la llevábamos bien.
No me despediré ya que sigo en contacto contigo por Pin... jejeje
Estos últimos meses hemos sido más amigos de lo que eramos.
ºfuerza tornadoº sorry muerto
No nos hablabamos mucho, y cuando hablabamos la llevábamos bien.
No me despediré ya que sigo en contacto contigo por Pin... jejeje
Estos últimos meses hemos sido más amigos de lo que eramos.
ºfuerza tornadoº sorry muerto
:)- Mensajes : 1324
Anmad. escribió:No es nada personal, porque antes de que te convirtieras en un Lord Sith te consideraba un maestro, pero ahora será más divertido luchar contra el imperio porque tío, tu velocidad es sobrenatural ... xD (No acuso de nada, al contrario, admito que eres increíblemente rápido).
Te ha dicho floodero en toda la cara.
- Spoiler:
- Yo lo pienso
-Cody.- Mensajes : 58
Una pena que te vayas Vanqo, pero es cierto has dejado un gran legado en todo el rol. Eres una gran persona y el luchar tan bien como lo haces nunca se te subio a la cabeza. También hacer algo que nunca hice, y es darte las gracias por que el breve tiempo que fui tu enemigo siendo de Ygziir y Jedi me hicieron entrenar y mejorar mucho más para llegar a superarte o al menos igualarme a ti.
Eres un gran tipo, cuidate y micha suerte en tu vida.
Eres un gran tipo, cuidate y micha suerte en tu vida.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
te amo nos vemos, y si, eso está bn, que comience a pensar en chicas como su lord wonderwice.
♥ hablamos al skype bye.
♥ hablamos al skype bye.
lCasta- Mensajes : 4880
uffff vanqq te extrañare
Hakvel- Mensajes : 1139
Dew vanqo, echaré de menos esos ataques en He donde tu solo nos dejabas paso matando a todo dios cuidate
Invitado- Invitado
No men que haces... A mi me da igual si será más fácil o no pasar Ziost porque en el último tiempo empezaste a caerme bien.
Espero que algún día regreses, y que cuando lo hagas te oxides un poco para quedar nivelados, jeje.
Cuídate.
Espero que algún día regreses, y que cuando lo hagas te oxides un poco para quedar nivelados, jeje.
Cuídate.
Tsark- Mensajes : 473
Chao vaq que te valla bien y esperemos que vuelva.
Evelio- Mensajes : 1533
Te amo papi... si necesitas ayuda con química de 3er año me avisai.
Lezalit- Mensajes : 1009
Te conosco desde hace muchisisimo tiempo es una lastima que te vayas, Cuidate y un abrazo
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
me habias empezado a caer bn por las pocasp artidas que jugamos............... GG
lDemon- Mensajes : 928
Bueno, en esta ultima vuelta que tengo fueron a los que mas me apegue, básicamente el mensaje es para ambos porque los conocí a los dos de la misma forma y ni hace falta que indique cuanto intente valorarlos dentro del juego.
Son divertidos y chistosos, tienen mucho por delante así que aprovechen todo, estaremos en contacto siempre que lo deseen y cuídense mucho.
Me encantó conocerlos y supongo que en un futuro tendrán ganas de querer volver, mientras tanto, disfruten afuera, se los va a extrañar mucho y es una lastima que se marchen así, pero dadas las circunstancias lo entiendo, un abrazo grande!
Son divertidos y chistosos, tienen mucho por delante así que aprovechen todo, estaremos en contacto siempre que lo deseen y cuídense mucho.
Me encantó conocerlos y supongo que en un futuro tendrán ganas de querer volver, mientras tanto, disfruten afuera, se los va a extrañar mucho y es una lastima que se marchen así, pero dadas las circunstancias lo entiendo, un abrazo grande!
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Adiós grande.
Un saludo
Un saludo
Rhekt- Mensajes : 1618
Adiós Vanqorium, fuiste de gran ayuda para mi cuando pertenecí al Imperio y bueno espero que puedas volver algún día.
Por más rivalidad de bandos que tuvimos en los últimos instantes, siempre me caiste bien y nunca olvidare tu ayuda. Adiós tio Logeish, jajaja.
Por más rivalidad de bandos que tuvimos en los últimos instantes, siempre me caiste bien y nunca olvidare tu ayuda. Adiós tio Logeish, jajaja.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Pues te tomaré relevo. Sacaré heridas sin boca yo >
Aucxil- Mensajes : 295
Cuando empezaste a rolear HW, luchabamos y te ganaba la mayoría de los combates. No sé que hiciste man, te tomaste una pastilla para escribir más rápido (?). Igual mucha suerte en tu vida, adiós y a ver si nos vemos alguna vez.
Au revoir
Au revoir
Arkver- Mensajes : 526
Qué tristeza me da leer esto. Pero me da mucha alegría saber que te vas con la frente en alto y dejando un buen pasado, un buen camino transitado. Nos seguiremos hablando. Es probable que mañana (Martes06nov) nos hablemos, intentaré llamarte. Saludos Paul, te aprecio bastante.
Y por si no llegamos a hablar, voy en diciembre a la feria de la chinita, así que es muy probable que nos veamos.
Y por si no llegamos a hablar, voy en diciembre a la feria de la chinita, así que es muy probable que nos veamos.
Exur- Mensajes : 2583
Cuídate chamo y pasame el crack del Shortkeys 3, por favor.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Chao Veek que te valla bien
Evelio- Mensajes : 1533
Adiós Vanqo , no e tenido la oportunidad de conocerte ... Pero has dejado un gran legado en la comunidad de Hw , se te echará de menos , tus heridas. Ahora enserio que te vaya bién en la vida
Un Saludo.
Un Saludo.
Ace.- Mensajes : 178