Sistema de Naves Yuuzhan Vong
+2
Rudcheart
Sorrow Ankh
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Sistema de Naves Yuuzhan Vong
Noté que el sistema de naves Yuuzhan Vong no es distinto al de otras especies y me pregunté como era posible no haber caido en cuenta de ello antes.
Todos saben que los Yuuzhan Vong aborrecen la tecnología, pero no es por este hecho que ellos no puedan usar naves comunes, sino porque cuando un yuuzhan vong entra en su nave biológica él no maneja la nave, sino que literalmente se convierte en la nave, es decir, la nave ahora entra a hacer parte de su organismo tanto que si su nave llega a ser dañada él puede sentirlo y así mismo morir.
Todo esto es gracias a un dispositivo biológico llamado Tall-Yor, que como ya dije es un dispositivo biológico integrado en las naves de esta raza.
Más información : Tall-Yor
Ahora lo que yo propondría es un sistema más apropiado para las naves Yuuzhan Vong como el siguiente:
*Subir a mi nave*
*cerrar cabina*
*Conectar Tall-Yor*
*Ascender*
Etcétera.
Evalúen, comenten.
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Re: Sistema de Naves Yuuzhan Vong
See, es de esos pequeños cambios que ayudan a parecerse más a Star wars.
Me parece perfecto.
Me parece perfecto.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Good , no se me habia ocurrido (vale la verdad , no habia pensado en el sistema de naves , es algo de lo que no voy al dia , no soy piloto por asi decirlo).
Puedo hacer un sistema de naves para los yuuzhan vong desde 0. perfeccionarlo todo paso a paso desde lo que propone nossorrow , hasta disparar.
Puedo hacer un sistema de naves para los yuuzhan vong desde 0. perfeccionarlo todo paso a paso desde lo que propone nossorrow , hasta disparar.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Creo que deberían volver a ponerle atención a este post porque sé que no muchos lo hicieron, más ahora que la facción yuuzhan Vong vuelve a Habbo Wars
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Le pasaré la propuesta al Representante de Yuuzhan'Tar, a ver que opina.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Digo la verdad, aunque sepa muchas cosas de los Yuuzhan Vong no había visto nunca este aparato. Bien en unos pocos minutos subiré propuesta a el consejo modificando el sistema de naves Yuuzhan Vong, gracias por esta información.
Saix- Mensajes : 3966
Pues menos bla bla bla y más a crear cosas que para algo es tu facción.Sabio Sersi Jamaane escribió:Good , no se me habia ocurrido (vale la verdad , no habia pensado en el sistema de naves , es algo de lo que no voy al dia , no soy piloto por asi decirlo).
Kythmnr- Mensajes : 2972