Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Google Chrome [Invocar a Sentrum]

3 participantes

Ayuda Google Chrome [Invocar a Sentrum] Empty Ayuda Google Chrome [Invocar a Sentrum]

Mensaje por Zeref Averag Miér Mayo 22, 2013 4:08 am

Tengo un problema con este navegador. Quiero entrar a varias paginas y no me permite entrar. Y si entra o no carga bien o solo carga las letras y las entradas como Login. Borre las extensiones y ademas borre todo en el historial desde el inicio de los tiempos. Aun así sigue pasando lo mismo, como en otros navegadores como Internet Explorar o Firefox. No es que no sepa, pero ya agote las soluciones posibles. Gracias.

Imagenes
Spoiler:
Zeref Averag
Zeref Averag

Ayuda Google Chrome [Invocar a Sentrum] Empty Re: Ayuda Google Chrome [Invocar a Sentrum]

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Mayo 22, 2013 4:20 am

A mi me pasaba, no me dejaba entrar a ningunas paginas pero a veces si... es muy raro.

Yo lo solucioné reiniciando la conexión de internet (tengo Arnet) si tenes Arnet decime que te digo como se hace, sino proba reiniciando el modem (que no es lo mismo, pero quizá funciona)

Supongo que habrás pasado programas como Ccleaner, sino hacelo también y repara el registro.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Ayuda Google Chrome [Invocar a Sentrum] Empty Re: Ayuda Google Chrome [Invocar a Sentrum]

Mensaje por Zeref Averag Miér Mayo 22, 2013 4:36 am

Use el Ccleaner pero sigue igual y pasa lo mismo con otros navegadores. Uso Telecentro Razz
Zeref Averag
Zeref Averag

Mensaje por Tarak Vatara Miér Mayo 22, 2013 4:53 am

Mmm puede que no sea la solucion que buscas pero me pasaba lo mismo y llegue a la conclusion que Google Chrome no es de lo mejor sinceramente me descargue Safari y me parece mas rapido y util que los lios que tenia con Google Chrome podria servirte

Un saludo
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado