Ayuda Google Chrome [Invocar a Sentrum]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda Google Chrome [Invocar a Sentrum]
Tengo un problema con este navegador. Quiero entrar a varias paginas y no me permite entrar. Y si entra o no carga bien o solo carga las letras y las entradas como Login. Borre las extensiones y ademas borre todo en el historial desde el inicio de los tiempos. Aun así sigue pasando lo mismo, como en otros navegadores como Internet Explorar o Firefox. No es que no sepa, pero ya agote las soluciones posibles. Gracias.
Imagenes
Imagenes
- Spoiler:
Zeref Averag- Mensajes : 204
Re: Ayuda Google Chrome [Invocar a Sentrum]
A mi me pasaba, no me dejaba entrar a ningunas paginas pero a veces si... es muy raro.
Yo lo solucioné reiniciando la conexión de internet (tengo Arnet) si tenes Arnet decime que te digo como se hace, sino proba reiniciando el modem (que no es lo mismo, pero quizá funciona)
Supongo que habrás pasado programas como Ccleaner, sino hacelo también y repara el registro.
Yo lo solucioné reiniciando la conexión de internet (tengo Arnet) si tenes Arnet decime que te digo como se hace, sino proba reiniciando el modem (que no es lo mismo, pero quizá funciona)
Supongo que habrás pasado programas como Ccleaner, sino hacelo también y repara el registro.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Use el Ccleaner pero sigue igual y pasa lo mismo con otros navegadores. Uso Telecentro
Zeref Averag- Mensajes : 204
Mmm puede que no sea la solucion que buscas pero me pasaba lo mismo y llegue a la conclusion que Google Chrome no es de lo mejor sinceramente me descargue Safari y me parece mas rapido y util que los lios que tenia con Google Chrome podria servirte
Un saludo
Un saludo
Tarak Vatara- Mensajes : 575