Ayuda Google Chrome
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda Google Chrome
A ver chicos, os explico, todo iba bien en mi google chrome hasta esta mañana... cuando he ido a abrirlo me salía por la cara en vez de mi habitual pagina de "Nueva Pestaña" Donde me salían creo que 8 o 10 fotitos con las paginas que más visito (La típica página cuando abres una nueva pestaña), pero ahora me sale este buscador de avg...
http://isearch.avg.com/tab?cid={4043E92D-D7BC-4BE8-A7A7-83125D8AA076}&mid=c25deec108e247d08cd7d16d12c7e307-6685bcaa6b173aaa4a02d6f4287de8d7e092200a&lang=es-es&ds=AVG&pr=fr&d=2013-01-23%2017:00:00&v=14.1.0.10&pid=avg&sg=&sap=nt
Y no tengo ni idea de como quitarlo, se como poner para que cuando abra desde el principio google chrome me salga google, pero cuando le doy a nueva pestaña ahí arriba al lado de la ventana, me sale el buscador este de avg y no lo aguanto más, quiero recuperar mi Nueva pestaña de toda la vida.
Información de configuración:
No tengo extensiones
Al iniciar tengo -> Abrir la página Nueva pestaña (Y siempre me sale el buscador este feo)
En aspecto no tengo nada seleccionado
En busqueda tengo google como motor de busqueda
Y ya el resto no sé si es importante. Ayúdenme
http://isearch.avg.com/tab?cid={4043E92D-D7BC-4BE8-A7A7-83125D8AA076}&mid=c25deec108e247d08cd7d16d12c7e307-6685bcaa6b173aaa4a02d6f4287de8d7e092200a&lang=es-es&ds=AVG&pr=fr&d=2013-01-23%2017:00:00&v=14.1.0.10&pid=avg&sg=&sap=nt
Y no tengo ni idea de como quitarlo, se como poner para que cuando abra desde el principio google chrome me salga google, pero cuando le doy a nueva pestaña ahí arriba al lado de la ventana, me sale el buscador este de avg y no lo aguanto más, quiero recuperar mi Nueva pestaña de toda la vida.
No tengo extensiones
Al iniciar tengo -> Abrir la página Nueva pestaña (Y siempre me sale el buscador este feo)
.Helios- Mensajes : 192
Re: Ayuda Google Chrome
Cambia tu página de inicio, por la que tenías antes. Ahí en configuraciones, te sale la opción de como hacerlo. Si no puedes, mejor pone a google.es de página de inicio y ya...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Creo que no me has entendido, a ver, cuando yo pulso abrir nueva pestaña me sale el buscador este que no quiero que salga, yo quiero que me vuelva a salir lo mismo que me salía antes, que era la pagina esa con 8 o 10 iconos que representaban las páginas que más visitaba , y que pulsaba estos iconos iba directamente hasta esas páginas, eso es lo que yo quiero.
Tú no me entendiste, pero bueno, seré más específico.
1.- Ve a esa cosa de 3 lineas que está debajo de la X de cerrar, y al lado de la estrella de favoritos.
2.- Abre "Configuración"
3.- Fíjate en la segunda categoría "Al iniciar", ve que configuración tienes puesta, y fíjate en el resto de opciones que sale, y elige la que prefieras
4.- Cualquier cosa, mira el resto de cambios que te proporciona el panel de configuración y ve cual es la correcta, todo funciona con opciones, súper fácil.
1.- Ve a esa cosa de 3 lineas que está debajo de la X de cerrar, y al lado de la estrella de favoritos.
2.- Abre "Configuración"
3.- Fíjate en la segunda categoría "Al iniciar", ve que configuración tienes puesta, y fíjate en el resto de opciones que sale, y elige la que prefieras
4.- Cualquier cosa, mira el resto de cambios que te proporciona el panel de configuración y ve cual es la correcta, todo funciona con opciones, súper fácil.
Si lees lo que he puesto arriba ya te he dicho que arriba tengo puesto "Abrir la página Nueva pestaña"
Y voy a que intentes con el resto de opciones que aparecen XD
A ver, si funciona, cuando yo inicio el google chrome y tengo puesta la opción de abrir una pagina especifica se abre google (Que es la que tengo puesta) Pero yo lo que quiero no es eso, eso que dices ya lo sé. Lo que quiero es que cuando yo abra una nueva pestaña me salga la ventana esa típica, no la mierda del buscador de avg
No se como solucionarlo, pero un consejo, desintala el google chrome e intálalo denuevo. Así, volverá a tener sus configuraciones iniciales. El problema de esto, será que perderás ese "Top 8" de tus páginas más visitadas...
Voy a esperar a ver si alguien me da otra solución y si no procedo.
Revivo tema en busca de ayuda D:
Como consejo, no hagas doble post, y no revivas tema tan pronto, apenas ha pasado como 1 hora, desde tu último mensaje...
.Helios escribió:A ver chicos, os explico, todo iba bien en mi google chrome hasta esta mañana... cuando he ido a abrirlo me salía por la cara en vez de mi habitual pagina de "Nueva Pestaña" Donde me salían creo que 8 o 10 fotitos con las paginas que más visito (La típica página cuando abres una nueva pestaña), pero ahora me sale este buscador de avg...
No tengo extensiones
Amigo, sucede que tenía el mismo problema que tú, moviendo e improvisando me funciono lo siguiente:
en caso de usar Windows
ingresa a panel de control
ingresa a programas
en programas y características seleccionas: "Desinstalar un programa"
en la lista que te despliega, busca un programa llamado "AVG Toolbar"
lo desinstalas
tras realizar esta acción mi buscador y nueva pestaña google chrome regreso a su funcionamiento regular.
Con esto AVG no te notificará cuando estés entrando en alguna pagina que pueda representar alguna amenaza a tu centro de computo
pero a mi parecer basta con un poco de sentido común para evitar ese tipo de problemas.
Espero te sirva la información
INUTOPIA- Mensajes : 1
Lo más seguro es que instalaste algo... Y al instalar ese algo, antes de darle comenzar instalación, hay varias vainas que dice que si deseas agregar tal programa y tal vaina, eso me pasó a mi xD.
:)- Mensajes : 1324
Artrasck escribió:Lo más seguro es que instalaste algo... Y al instalar ese algo, antes de darle comenzar instalación, hay varias vainas que dice que si deseas agregar tal programa y tal vaina, eso me pasó a mi xD.
Es cierto lo que dices, porque cosas como esas no aparecen de la nada. En las descargas, suele decir "Deseas instalar tal complemento" y uno de lo acelerado que es le da a Aceptar, y ni se fija en lo que dice... Hay que poner más cuidado en aquello...
Xreik Kaeit escribió:Artrasck escribió:Lo más seguro es que instalaste algo... Y al instalar ese algo, antes de darle comenzar instalación, hay varias vainas que dice que si deseas agregar tal programa y tal vaina, eso me pasó a mi xD.
Es cierto lo que dices, porque cosas como esas no aparecen de la nada. En las descargas, suele decir "Deseas instalar tal complemento" y uno de lo acelerado que es le da a Aceptar, y ni se fija en lo que dice... Hay que poner más cuidado en aquello...
Lo más seguro es eso, estoy 99.9999999999999% seguro que es eso
No tiene nada que ver con completemos extraños ni nada similar, esto al parecer lo coloca el Google Chrome cuando el navegador comienza a ir lento, hace no mucho quizá 1 semana me ha pasado. Haré memoria de como lo quite y te lo pondré aquí o por MP.
PD: Invoca los poderes del sabio Sentrum.
EDIT:
Probemos primero con colocar todo según mi configuración actual a ver si te resulta.
Al iniciar
Nueva pestaña
Aspecto
Mostrar botón de página de inicio
Página de nueva pestaña "Cambiar"
Utilizar la página Nueva Pestaña
Búsqueda
Google
Administrar motores de búsqueda...
Google (predeterminado)
También te recomiendo que revises en caso de tenerlo tu usuario de Google, quizá ya no está vinculada la cuenta o alguna otra persona que utilizó tu pc ingreso con su cuenta por ende cambiarían las configuraciones.
EDIT:
Probemos primero con colocar todo según mi configuración actual a ver si te resulta.
Al iniciar
Nueva pestaña
Aspecto
Búsqueda
Google (predeterminado)
También te recomiendo que revises en caso de tenerlo tu usuario de Google, quizá ya no está vinculada la cuenta o alguna otra persona que utilizó tu pc ingreso con su cuenta por ende cambiarían las configuraciones.
Beckret- Mensajes : 246
Beckret escribió: No tiene nada que ver con completemos extraños ni nada similar, esto al parecer lo coloca el Google Chrome cuando el navegador comienza a ir lento, hace no mucho quizá 1 semana me ha pasado. Haré memoria de como lo quite y te lo pondré aquí o por MP.
EDIT:
Al iniciar
Nueva pestaña
Aspecto
Búsqueda
Google (predeterminado)
Lo que yo digo sin influye, luego descargaré algo para mostrártelo.