Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doodles :D - Reabriendo el Taller xD

4 participantes

Doodles :D - Reabriendo el Taller xD Empty Doodles :D - Reabriendo el Taller xD

Mensaje por Phuel Vie Mayo 03, 2013 7:41 pm

Saludos querida comunidad de Hw Smile

Dado los cambios que se hicieron en el Foro, mi Taller se perdió en el olvido de la trituradora (lol) pero igual tengo sus pedidos, recuerden que yo trabajo y que en mi tiempo libre trato de avanzar los dibujos y pedidos que tenía Smile

El día de hoy les traigo un modelo de como hago masomenos Pixel-Art, este es parte del proceso del pedido que me hizo "Seiya.de.pegaso" con su personaje de Obi Wan Kenobi, si bien no es el proceso final con todo el detallado. Masomenos así es como va quedando.

El modelo de Obi Wan lleva la armadura jedi que se colocan los generales para las misiones con los clones, con algunas ligeras modificaciones, por ejemplo que le agregué algunos detalles de las armaduras antiguas de The Old Republic.

También traté de mantener la proporción del tamaño de los kekos de Habbo, es por eso que se puede ver un poco cabezón, lol.

Doodles :D - Reabriendo el Taller xD Seiyakenobi

Por otro lado...

Les traigo una posible, POSIBLE, nada que sea verdad aún, posible nuevo encabezado del Foro. Estuve realizando algunas propuestas de como podría ser la estructura o el rediseño de este. Dado que estamos en una época de cambio con la Reforma que está a puertas de entrar en funcionamiento y que tratamos de acomodarnos dentro de una Era en la cronología de Star Wars, no sería nada mal reinventarnos en el foro. Smile

Es por eso que ando realizando algunas propuestas, si esque tienen aceptación en la Comunidad y con los Administradores, creo que no se negarían al cambio de esta.

Esta primera propuesta no se aleja mucha de la que actualmente tenemos, solamente es un rediseño ya que realizar un cambio brusco a la Portada no podría tener mucha aceptación, es algo transitorio. Lo que mantiene del actual diseño son sus bordes biselados con formas rectas pero en este caso, el logo de Habbo Wars (Que también estoy rediseñando) tratará de buscar cierta similitud a los juegos de Star Wars, logos dorados, cromados, con detalles de metales, etc. También pense colocar debajo de este la era en la que nos encontramos, como actualmente no tiene un nombre preciso decidí colocarle "La era del Legado" ya que después de esta etapa cronológica viene la nuestra (Gracias a Talgath por la breve introducción de la Reforma), para cuando ya tengamos una era fija, el nombre cambiará.

En cuanto al contenido de la Portada, actualmente tenemos a Cody por un lado de la República y al otro al pelado, digo Darth Malgus; en medio de una batalla y el relleno de las letras son imagenes casuales del comic, con distintos personajes.

Esta vez estoy pensando colocar en el interior:

OPCION 1
-Planeta Capital (La imagen del planeta desde el espacio) y a su lado o delante de él, la facción (Jedis, Imperio, Sith, Yv o Mandalorianos)
Esta opción sería en secuencia osea un banner GIF (Animado) cada cierta cantidad de segundos cambia de facción a facción

*La única desventaja es que podría ser un poco pesado el archivo y podría incomodarles que cargue a cada rato.

OPCION 2
-Que sea distribuir toda la portada en 3: Izquierda jedi , centro Yv y Mandalorianos , derecha Imperio (Incluye planeta, miembros representativos)

Si alguien más tiene otras ideas, puede aportar a la hora de comentar, no hay ningún problema Smile

Doodles :D - Reabriendo el Taller xD Propuestasa

Espero que esta propuesta sea del agrado de uds. y de toda la Comunidad en general ^^

Sin nada más que agregar se despide,

Phuel Very Happy

PDT: mmm c
Phuel
Phuel

Doodles :D - Reabriendo el Taller xD Empty Re: Doodles :D - Reabriendo el Taller xD

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Mayo 03, 2013 7:56 pm

¿Me harias un boceto del sable inicial de caballero jedi de SWTOR?
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Doodles :D - Reabriendo el Taller xD Empty Re: Doodles :D - Reabriendo el Taller xD

Mensaje por Kythmnr Vie Mayo 03, 2013 10:05 pm

Phuel si quieres de vuelta tu Taller me mandas mp y te lo coloco de nuevo.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Niltus Sáb Mayo 04, 2013 12:18 am

No creo que haga falta cambiar el encabezado, no hace falta que te preocupes.
¿Sabes hacer clones? Sería un placer que hicieses uno basándote en mi cara, con armadura y me pones de la forma, apúntando y todo eso como TÚ quieras.
Muchísimas gracias y suerte con lo de tu taller.
EDIT: Ahora que lo acabo de pensar, si podría ser con una especie de arma ligera, como la del encabezado. Si te es más fácil con otra arma, no te preocupes. Gracias de nuevo.
Niltus
Niltus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado