Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reabriendo tema

+2
Athred
Detrek
6 participantes

Reabriendo tema Empty Reabriendo tema

Mensaje por Detrek Dom Mayo 27, 2012 2:21 am

QUIERO QUE CADA UNO DE UDS DEJE UNA ANÉCDOTA GRACIOSA COMO LA QUE HUBO EN UN POST HACE MUCHO TIEMPO
ANÉCDOTAS GRACIOSAS ACTUALES O PASADAS QUE MEREZCAN LA PENA CONTAR OK???
GOGOOG
GOOGOG
GOOGOG
GOOGGO

Detrek

Reabriendo tema Empty Re: Reabriendo tema

Mensaje por Athred Dom Mayo 27, 2012 2:23 am

Hubo una vez una persona llamada Detrek que se picaba por todo porque siempre perdía. Se fue. Lloro. Se murió.

Fin.
Athred
Athred

Mensaje por Detrek Dom Mayo 27, 2012 2:25 am

Es cierto hubo una vez una persona llamada Athred que se puso a llorar porque queria ser Darth Sith en level 5 de la hermandad que creamos en SWTOR, lloraba y lloraba y volvía a llorar, hasta que se quedó solo en SWTOR como un verdadero friki. Viva él.

Había una persona llamada Athred que cuando jugaba minecraft con Pepe y los demas se le explotaba todo y se ponía a llorar por micro al ser trolleado constantemente.. Lloraba y lloraba. Fin. Viva él.

Había una persona llamada Athred que pedía ayuda al picado de Detrek constantemente porque era un inútil en SWTOR y lloraba y lloraba pidiendo ayuda para hacer la misión de matar un bicho asqueroso. Viva él!

Última edición por Detrek el Dom Mayo 27, 2012 2:26 am, editado 1 vez

Detrek

Mensaje por Iteilas Dom Mayo 27, 2012 2:26 am

Athred vayase a comerla a un lado donde la puedas comer y que te den por culo, siempre vienes a joder temas que pueden ser interesantes o que, maldito amargaooooo acaso crees que vas a quedar por encima por decir esa mierda? Si se fue sera porque le dio la gana y no pierde su tiempo en una mierda de chat como habbo OK maldito, comprate una vida quizas te venga de regalo algun amigo con ella.

OK Wink
Iteilas
Iteilas

Mensaje por Darth Vulnus Dom Mayo 27, 2012 2:27 am

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJA LA FIRMA DE DETREK JAJAJAAJAJAJAJAJAAAHAAJAAJJJ ME ORINE
Darth Vulnus
Darth Vulnus

Mensaje por Athred Dom Mayo 27, 2012 2:28 am

Detrek escribió:Es cierto hubo una vez una persona llamada Athred que se puso a llorar porque queria ser Darth Sith en level 5 de la hermandad que creamos en SWTOR, lloraba y lloraba y volvía a llorar, hasta que se quedó solo en SWTOR como un verdadero friki. Viva él.

Gracias por darle todo el sentido y la razón a mi primer post. Muchas grax.

PD: No me quede solo, no te imaginas a cuanta gente conocí jaja, incluyendo a un venezolano que vivía en españa que era uno de los mejores pvp'rs del server en donde estabamos, friki si, pero solo jamás estuve, mas bien fue mejor que jugar con ustedes.

Detrek: *sacar de la llamada de skype porque probaste que estaba mal y me pique*

EDIT; JAJA vi como agregaste mas a tu otro comentario, que risa da todo eso. Sigo afirmando lo mismo, me das toda la razón.

PD 2; Será que te pedía ayuda porque estaba avanzando en el juego porque jugue rápido para "alcanzarlos" y tuve que saltar muchas cosas, haciendo que estuviera en cosas que no eran de mi nivel por lo que tenía que pedir su ayuda para pasar ALGUNAS misiones, claro soy un inútil porque avance tan rápido mucho mas rápido que ustedes al "principio". Claro, yo no era el que lloraba en las WZ de pvp cuando perdía porque quedaba de último e hiciera que perdiéramos porque era un inútil defendiendo y no sabías para nada jugar en equipo "Pero porque no consigo medallas tío, que mierda me voy"

Última edición por Athred el Dom Mayo 27, 2012 2:32 am, editado 1 vez
Athred
Athred

Mensaje por Detrek Dom Mayo 27, 2012 2:28 am

Ignoren los comentarios desvirtuosos por Athred que no deja hacer bien el tema, solo buscando polémica, ok ok, graxx

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -> por tu edit xdddd

Última edición por Detrek el Dom Mayo 27, 2012 2:35 am, editado 1 vez

Detrek

Mensaje por Athred Dom Mayo 27, 2012 2:35 am

Detrek escribió:Ignoren los comentarios desvirtuosos por el frikazo

Spoiler:

Athred que no deja hacer bien el tema, gracias!

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo conté una anécdota real, sigo el tema del post Smile
Athred
Athred

Mensaje por Anger Dom Mayo 27, 2012 2:39 am

Athred escribió:
Detrek escribió:Es cierto hubo una vez una persona llamada Athred que se puso a llorar porque queria ser Darth Sith en level 5 de la hermandad que creamos en SWTOR, lloraba y lloraba y volvía a llorar, hasta que se quedó solo en SWTOR como un verdadero friki. Viva él.

Gracias por darle todo el sentido y la razón a mi primer post. Muchas grax.

PD: No me quede solo, no te imaginas a cuanta gente conocí jaja, incluyendo a un venezolano que vivía en españa que era uno de los mejores pvp'rs del server en donde estabamos, friki si, pero solo jamás estuve, mas bien fue mejor que jugar con ustedes.

Detrek: *sacar de la llamada de skype porque probaste que estaba mal y me pique*

EDIT; JAJA vi como agregaste mas a tu otro comentario, que risa da todo eso. Sigo afirmando lo mismo, me das toda la razón.

PD 2; Será que te pedía ayuda porque estaba avanzando en el juego porque jugue rápido para "alcanzarlos" y tuve que saltar muchas cosas, haciendo que estuviera en cosas que no eran de mi nivel por lo que tenía que pedir su ayuda para pasar ALGUNAS misiones, claro soy un inútil porque avance tan rápido mucho mas rápido que ustedes al "principio". Claro, yo no era el que lloraba en las WZ de pvp cuando perdía porque quedaba de último e hiciera que perdiéramos porque era un inútil defendiendo y no sabías para nada jugar en equipo "Pero porque no consigo medallas tío, que mierda me voy"

Ah, pues que bien. Es decir, que nos compramos el juego para poder estar todos, y resulta que ahora que cuando lo dejamos "era mejor que jugar con nosotros". Pues a la próxima, te vas a la mierda. Nos lo compramos para poder jugar contigo, y mira ahora, a la mínima nos echas. Pues que te den bien.

Ah si y también recuerdo una anécdota en la cual tú subiste al Nivel 50 el último, te creiste super poderoso y después venías pidiendo ayuda y si no estabamos al segundo a ayudar llorabas...
Anger
Anger

Mensaje por Iteilas Dom Mayo 27, 2012 2:43 am

Aca son todos tontos o que? QUE TIENEN EN LA CABEZA?? CACAAAAAAAA???????
Que pretenden???? Nadie va a quedar por encima de nadie esto es solo una discusion de ninios pequeños, no vais a ganar ninguna piruleta! Callense y no desvirtuen!

Anecdota: Aquellos años mozos en los que me pase trolleando en HW y me reía de la gente que se creía toda pro y se comportaba como una persona fria y calculadora JAJA, que buenas risas jeje.
Iteilas
Iteilas

Mensaje por Athred Dom Mayo 27, 2012 2:48 am

Ah, pues que bien. Es decir, que nos compramos el juego para poder estar todos, y resulta que ahora que cuando lo dejamos "era mejor que jugar con nosotros". Pues a la próxima, te vas a la mierda. Nos lo compramos para poder jugar contigo, y mira ahora, a la mínima nos echas. Pues que te den bien.

Ah si y también recuerdo una anécdota en la cual tú subiste al Nivel 50 el último, te creiste super poderoso y después venías pidiendo ayuda y si no estabamos al segundo a ayudar llorabas...

Sí fue mucho mejor que jugar con ustedes. Sabes porque? Porque lo único que sabían o sabíamos hacer era discutir por cosas estúpidas, alguien siempre estaba molesto con el otro. Sí yo me lo compre exactamente para jugar con un grupo de personas, ustedes. Y tampoco lo hicieron muy divertido y placentero esa experiencia, porque siempre había un lío. Mas bien, tu eras una de las personas con las que mas disfrute jugar de ese grupo en el que estábamos aunque también tenías tus momentos de enojo que no me gustaban, así como el de los otros. Yo solo pedía ayuda en los niveles previos a 49 porque como dije estaba adelantando en misiones que no eran de mi nivel, y no tenía mucho dinero porque me enfocaba en hacer misiones de "clase", lo que hacía que no tuviera mucho dinero para comprarme buen equipamiento. En lo que si entendía bastante bien eran las wz's pvp que me venían muy bien porque las disfrutaba. Es exactamente esa actitud que expresas en ese post por la que digo que no fue una buena experiencia jugar con ustedes, porque se supone que jugaríamos juntos para ayudarnos no para destruir amistades, pero eso fue lo que paso xD Para mi buena suerte, me hice un buen grupo de amigos después de que se fueran y en ese momento si pude disfrutar bien el juego por nos ayudábamos entre sí y nos entendíamos, y con esos amigos fue con los que siempre hacía "pre-mades" en las wz, raramente perdíamos, nuestra guild era de las top del server. Pero que mal que todo resulto como resulto.

Esta vez, si disculpen por desvirtuar tema jaja.
Athred
Athred

Mensaje por Darth Sentrum Dom Mayo 27, 2012 2:52 am

Athred escribió:

Sí fue mucho mejor que jugar con ustedes. Sabes porque? Porque lo único que sabían o sabíamos hacer era discutir por cosas estúpidas, alguien siempre estaba molesto con el otro. Sí yo me lo compre exactamente para jugar con un grupo de personas, ustedes. Y tampoco lo hicieron muy divertido y placentero esa experiencia, porque siempre había un lío. Mas bien, tu eras una de las personas con las que mas disfrute jugar de ese grupo en el que estábamos aunque también tenías tus momentos de enojo que no me gustaban, así como el de los otros. Yo solo pedía ayuda en los niveles previos a 49 porque como dije estaba adelantando en misiones que no eran de mi nivel, y no tenía mucho dinero porque me enfocaba en hacer misiones de "clase", lo que hacía que no tuviera mucho dinero para comprarme buen equipamiento. En lo que si entendía bastante bien eran las wz's pvp que me venían muy bien porque las disfrutaba. Es exactamente esa actitud que expresas en ese post por la que digo que no fue una buena experiencia jugar con ustedes, porque se supone que jugaríamos juntos para ayudarnos no para destruir amistades, pero eso fue lo que paso xD Para mi buena suerte, me hice un buen grupo de amigos después de que se fueran y en ese momento si pude disfrutar bien el juego por nos ayudábamos entre sí y nos entendíamos, y con esos amigos fue con los que siempre hacía "pre-mades" en las wz, raramente perdíamos, nuestra guild era de las top del server. Pero que mal que todo resulto como resulto.

Esta vez, si disculpen por desvirtuar tema jaja.

Pues nada, espero que lo disfrutaras. La próxima vez, te puedes ir al carajo.

Te deseo lo mejor y chapo tema.

Darth Sentrum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado