Bayern - Barcelona
+24
Rediable
Isahad
wiliye
Vudlied
:)
Tarak Vatara
Evelio
Tej-Versio
Tenium.
Darth Veek Tainted
Ruben Dario
Kythmnr
Hakvel
Jägger
Vecktus
lVaktoh
Khorth
Defiance
Darth Sentrum
Magnus
Davisto
Black
Bergkamp
Welfarest
28 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bayern - Barcelona
Davisto escribió:El peligro que corre el Dormund es que le desmonten al equipo este verano. Götze ya se va, Lewandowski se rumorea al igual que Hummels. Y seguro que otros como Reus darán que hablar en el mercado.
El bayern ha desmentido que lewandowski vaya hacia allá, pero estoy muy seguro que muchos equipos grandes estan interesados en el, hummels creo que irá a barcelona y Mario Reus está muy chico aún xD
Isahad- Mensajes : 1030
Perdon, una pregunta para el que sepa, no yo en este tema:
¿Por qué estaba Messi sin jugar?
No me maten, soy inculto, pero junto enganché el canal y lo ví en la banca, y me pareció muy raro.
No me maten, soy inculto, pero junto enganché el canal y lo ví en la banca, y me pareció muy raro.
Rediable- Mensajes : 1701
Saedha escribió:Perdon, una pregunta para el que sepa, no yo en este tema:
porque tenemos un entrenador un tanto tontito
y un segundo entrenador tonto del culo directamente.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Saedha escribió:Perdon, una pregunta para el que sepa, no yo en este tema:
Habria hecho diferencia?
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Es Messi, yo creo que sí hubiera hecho la diferencia. No entiendo porqué lo están sacando tanto, si Messi así mismo es el mejor jugador que tiene el Barca, y el mejor del mundo actualmente. ¿Por qué dejarlo afuera? Pudo haber hecho bastante. La verdad me parece una estupidez que se lo empiece a dejar de lado, con lo que vale.
Estaba lesionado...............................
Jägger- Mensajes : 14
Me encabrona demasiado que de lo que se hable actualmente tanto la gente como la prensa sea de que el Barcelona jugo mal y de que no está Guardiola y idioteces cuando el Bayern Munich fue claaaaaaaaaramente superior, fue mucho mejor en todos los aspectos, tacticos, fisicos, futbolisticos, etc... durante los 180 minutos que disputaron y que la gente sólo hable de que el Barcelona jugo mal, el Barcelona aquello. Diablo mio, el Bayern Munich fue mejor esta ves que el Barcelona de una manera clara, sobretdo en lo tactico y en lo fisico y ya está xD. Que mania la gente de querer maquillar las derrotas y no aceptarlas como deben ser.
Luxray- Mensajes : 132
Egoist escribió:Me encabrona demasiado que de lo que se hable actualmente tanto la gente como la prensa sea de que el Barcelona jugo mal y de que no está Guardiola y idioteces cuando el Bayern Munich fue claaaaaaaaaramente superior, fue mucho mejor en todos los aspectos, tacticos, fisicos, futbolisticos, etc... durante los 180 minutos que disputaron y que la gente sólo hable de que el Barcelona jugo mal, el Barcelona aquello. Diablo mio, el Bayern Munich fue mejor esta ves que el Barcelona de una manera clara, sobretdo en lo tactico y en lo fisico y ya está xD. Que mania la gente de querer maquillar las derrotas y no aceptarlas como deben ser.
La reaccion de los madridistas al terminar el juego... y la de un Cule en el publico.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Saedha escribió:Es Messi, yo creo que sí hubiera hecho la diferencia. No entiendo porqué lo están sacando tanto, si Messi así mismo es el mejor jugador que tiene el Barca, y el mejor del mundo actualmente. ¿Por qué dejarlo afuera? Pudo haber hecho bastante. La verdad me parece una estupidez que se lo empiece a dejar de lado, con lo que vale.
Que inyustisia...
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Khaethan Sake escribió:Saedha escribió:Es Messi, yo creo que sí hubiera hecho la diferencia. No entiendo porqué lo están sacando tanto, si Messi así mismo es el mejor jugador que tiene el Barca, y el mejor del mundo actualmente. ¿Por qué dejarlo afuera? Pudo haber hecho bastante. La verdad me parece una estupidez que se lo empiece a dejar de lado, con lo que vale.
Que inyustisia...
esakto
Saedha escribió:Khaethan Sake escribió:Saedha escribió:Es Messi, yo creo que sí hubiera hecho la diferencia. No entiendo porqué lo están sacando tanto, si Messi así mismo es el mejor jugador que tiene el Barca, y el mejor del mundo actualmente. ¿Por qué dejarlo afuera? Pudo haber hecho bastante. La verdad me parece una estupidez que se lo empiece a dejar de lado, con lo que vale.
Que inyustisia...
esakto
Está lesionado.. Como quiere que juegue? Jugaría peor, y además de que siguen hablando de esto. Perdieron y punto -.-.
Todo está ya dicho y las semifinales pasaron, procedo a cerrar.
Davisto- Mensajes : 719
Página 3 de 3. • 1, 2, 3