Bayern - Barcelona
+24
Rediable
Isahad
wiliye
Vudlied
:)
Tarak Vatara
Evelio
Tej-Versio
Tenium.
Darth Veek Tainted
Ruben Dario
Kythmnr
Hakvel
Jägger
Vecktus
lVaktoh
Khorth
Defiance
Darth Sentrum
Magnus
Davisto
Black
Bergkamp
Welfarest
28 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bayern - Barcelona
Bayern-Barcelona, descripcion grafica:
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Defiance escribió:Me hace gracia. Los madridistas, todos, por Twitter se están riendo del Barça.
Pero de qué vais. Si le meten 3 al Barça, a vosotros os van a meter 15 chulos xD.
Te recuerdo que esta temporada el Madrid le ganó la Supercopa de España al Barcelona, en liga el Madrid le ganó un partido y empató otro y por último en la Copa del Rey el Madrid dejó muy escocido y avergonzado al pobre juego del Barcelona ganando en su estadio 1-3 si no recuerdo mal. Además el Bayern ya jugó el año pasado contra el Madrid y se decidió por sorteo en los penaltis. Así que me parece a mí que eso de que nos meten 15 va a ser que no. Ahora a llorar. Gracias.
PD: al final os metieron 4. Despedíos de la Champions.
Kythmnr- Mensajes : 2972
El Bayern el año pasado no le sacaba 20 puntos al Borussia en la Bundelisga. El Madrid ganó al Barça porque estaba sin entrenador. La Supercopa de España la ganó el Madrid porque Valdés la cagó, así de simple y luego empataron 2-2 en el primer clásico de Liga. Cuando se fue Tito por la recaída del cáncer se empezó a ir todo a la mierda, así que tampoco os creáis que por ganar unos clásicos ya habéis recuperado la hegemonía.
Otra cosa, yo que vosotros no estaría muy contento, al contrario. Aún os falta enfrentaros al Borussia y si pasáis, contra el Bayern. Vamos, que yo veo al Bayern campeón de la Champions por gracia divina.
PD: A mi me parece estupendo que le haya caído esta goleada al Barça. La organización esta temporada ha sido nefasta y no hicieron caso cuando se pidió que se fichara a un central. Pues toma 4 goles, por subnormales. Aún así, hasta cuando el Barça tiene su peor temporada, gana una Liga, que no esta mal. Hay que empezar a hacer borrón y cuenta nueva en este equipo.
Otra cosa, yo que vosotros no estaría muy contento, al contrario. Aún os falta enfrentaros al Borussia y si pasáis, contra el Bayern. Vamos, que yo veo al Bayern campeón de la Champions por gracia divina.
PD: A mi me parece estupendo que le haya caído esta goleada al Barça. La organización esta temporada ha sido nefasta y no hicieron caso cuando se pidió que se fichara a un central. Pues toma 4 goles, por subnormales. Aún así, hasta cuando el Barça tiene su peor temporada, gana una Liga, que no esta mal. Hay que empezar a hacer borrón y cuenta nueva en este equipo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:El Bayern el año pasado no le sacaba 20 puntos al Borussia en la Bundelisga. El Madrid ganó al Barça porque estaba sin entrenador. La Supercopa de España la ganó el Madrid porque Valdés la cagó, así de simple y luego empataron 2-2 en el primer clásico de Liga. Cuando se fue Tito por la recaída del cáncer se empezó a ir todo a la mierda, así que tampoco os creáis que por ganar unos clásicos ya habéis recuperado la hegemonía.
Yo cuando veía al Barça jugar en la liga y los primeros partidos de Champions, creía que se iban a llevar todo de nuevo, porque jugaban muy bien, después cuando se fue por el cancer Tito como que el equipo cayó bastante, sin embargo yo no creo que por todas esas causas el Madrid haya sido mejor... desde hace dos años que se vienen enfrentando mucho y el Madrid ha cambiado mucho a la hora de enfrentarse al Barça, tal es así que de perder por goleada pasó a empatar y luego a terminar ganando, y les hace buen partido, habrá que esperar.
Creo que el Bayern es el claro favorito y el de hoy será un partido estupendo, eso sí, si el Madrid pasa a la final, no creo que el Bayern le haga 4 ni por asomo.
YA VEREMOS YOUNG SENTRUM
HALA MADRID - LIEBE BAYERN!!!
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
4-0 para el bayern gané!
Tenium.- Mensajes : 1147
tenium escribió:4-0 para el bayern gané!
Yo tengo reservado un ban
Sentrum cada partido es único y diferente. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Puede que el Madrid pase a la final y plantee un buen partido contra el Bayern y sus jugadores tengan un buen día y les salga todo perfecto y pegarle una paliza o al revés, que el Bayern este lucido y le meta 4 al Madrid. Sin embargo decir que ya el Bayern va a ganar por la goleada de ayer no lo veo lógico.
De referencias te pongo por ejemplo en el Mundial cuando Alemania le metió 4 a Argentina ya decían que Alemania era la favorita, y contra España Alemania no jugó igual que contra Argentina y les ganamos. Italia en la Eurocopa le dio un baño a Alemania contra todo pronóstico cuando todos pensaban que Alemania estaría en la final y mira por donde en esa final España le dio otro baño a Italia. Por eso cada partido hay que plantearlo en ese momento de forma bien y puede pasar cualquier cosa.
De referencias te pongo por ejemplo en el Mundial cuando Alemania le metió 4 a Argentina ya decían que Alemania era la favorita, y contra España Alemania no jugó igual que contra Argentina y les ganamos. Italia en la Eurocopa le dio un baño a Alemania contra todo pronóstico cuando todos pensaban que Alemania estaría en la final y mira por donde en esa final España le dio otro baño a Italia. Por eso cada partido hay que plantearlo en ese momento de forma bien y puede pasar cualquier cosa.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Welfarest escribió:Al Dortmund le gana el Madrid va tremendamente motivado y en su mejor momento de la temporada creo yo[/i]
mmmm..... te columpiaste
Invitado- Invitado
Alaaaaaaaaaaaaa, ¿pero qué ha pasado? Que el Bayern gané al Barça vale, porque es el mejor equipo en Europa, ¿pero el Dortmund al Madrid?
Esto a alguno le pasa por ir de sobrado.
De todos modos, yo soy culé y animé al Mandril. No me sale de los cojones que haya una final alemana.
Esto a alguno le pasa por ir de sobrado.
De todos modos, yo soy culé y animé al Mandril. No me sale de los cojones que haya una final alemana.
Sentrum te apoyo. yo soy merengue y pienso que la final será alemana
Evelio- Mensajes : 1533
Sin duda estos dos partidos han dado demasiados giros inesperados pero en si el torneo ha estado demasiado bueno como para no emocionarse con la opcion de una final Alemana el Bayern un equipo que cada vez me sorprende mas y el Dortmund (que me vi todo el partido) dio muy buen espectaculo y supo como mantener al Madrid a raya y meterle sus goles.
Una final entre estos dos equipos no estaria nada mal (algo que si me decepciono bastante en este torneo fue la juventus)
Una final entre estos dos equipos no estaria nada mal (algo que si me decepciono bastante en este torneo fue la juventus)
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Alemania ganara el mundial 2014 ya se vio todo
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Nicolas el que Fraow escribió:Alemania ganara el mundial 2014 ya se vio todo
Pues si.
Esto es sencillo: La Roja empató contra Finlandia en uno de los partidos más pobres que se recuerdan. La Roja ganó por la mínima a Francia. El Madrid en Liga esta a 13 puntos del líder y en Champions las ha pasado muy mal. El Barça esta en una forma física lamentable y la Champions ha sido pésima.
Las cosas como son: el fútbol español esta en muy baja forma.
Puff, nos han humillado tanto al barça como al madrid , pero yo aunque sea del madrid me he enamorado del 3er gol de lewandoski, me quedé con la boca abierta.. fue flipante
Vudlied- Mensajes : 570
El tercer gol de Lewandoski fue una pasada. La baja, controla, se gira y chuta por toda la escuadra y por si fuera poco era el gol que justificaba su hattrick.
Y que este tío no este tan cotizado...
Y que este tío no este tan cotizado...
donde esté benzema, higuain, alexis o villa que se quite lewandoski.................
Vecktus- Mensajes : 571
Vecktus escribió:donde esté benzema, higuain, alexis o villa que se quite lewandoski.................
Los cambio a todos por él xD. Yo lo tengo en el Fifa y sube bastante rápido además de ser joven.
Davisto- Mensajes : 719
Van nistelroy, ese es la clave.
wiliye- Mensajes : 3113
Terminó el primer tiempo 0-0 y al barça aun le faltan 4 .
Está aburrido el partido hace falta que alguien meta un gol.
Está aburrido el partido hace falta que alguien meta un gol.
Khorth- Mensajes : 910
Borussia-Bayern. No va a haber Dios que aguante a los alemanes ahora...
El peligro que corre el Dormund es que le desmonten al equipo este verano. Götze ya se va, Lewandowski se rumorea al igual que Hummels. Y seguro que otros como Reus darán que hablar en el mercado.
Davisto- Mensajes : 719
Página 2 de 3. • 1, 2, 3