Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A 3.- DACTARIOS, OBJETOS Y ECONOMÍA

Ir abajo

A 3.- DACTARIOS, OBJETOS Y ECONOMÍA Empty A 3.- DACTARIOS, OBJETOS Y ECONOMÍA

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 5:34 am

Artículo 49. Los usuarios de Habbo Wars podrán utilizar una gran variedad de objetos para realizar sus acciones dentro del rol, incluyendo toda clase de armas, naves, instrumentos de construcción, artefactos sagrados y muchos otros elementos.

Artículo 50. La moneda oficial para todo Habbo Wars será el dactario, siendo la única autorizada para el comercio de objetos y otros bienes. Tanto los dactarios como los objetos podrán estar a nombre de una academia o de una persona en particular, y en ambos deberán estar debidamente numerados en las fichas de dactarios correspondientes o de lo contrario todas las acciones derivadas de ellos no serán válidas.

Artículo 51. Exceptuando algunos casos especiales, como el de objetos de uso muy cotidiano y sin una influencia considerable en el transcurso de los sucesos del rol, solamente serán tomados como válidos los objetos que, tras haber sido autorizados por un asistente de dactarios (si se tratase de una obtención comercial) o un legalizador de roleos (si se tratase de una obtención diferente), estén efectivamente incluidos en la ficha. Si una persona utilizara un objeto obtenido comercialmente o de otra forma, y ya hubiese subido al foro el roleo de esta obtención pero los encargados de validarlo no lo hubiesen visto aún, las acciones con ese objeto serían de todas formas tomadas como válidas si luego se determinase que el roleo efectivamente era válido pero había sido pasado por alto.

Artículo 52. Todos los objetos utilizables en Habbo Wars se clasifican, por sus características y origen, en normales, especiales y legendarios. Los objetos normales son la gran mayoría de las armas, naves, instrumentos tecnológicos, vestimentas y demás objetos usados a menudo, en mayor o menor medida, por los miembros de Habbo Wars, y suelen ser obtenidos mediante transacciones o roleos. Los objetos especiales son aquellos que provienen del universo de Star Wars, como holocrones, armas o amuletos de personajes de la saga, y como tales tienen un gran valor y solo pueden ser obtenidos mediante roleos especiales validados por los legalizadores de roleos o en eventos oficiales.

Artículo 53. Todos los objetos utilizables en Habbo Wars, a excepción de los animales usados como mascotas y las naves, se clasifican por su tamaño en objetos grandes, medianos y pequeños. Además, cada persona puede portar en total cuatro objetos pequeños, dos objetos medianos y uno grande, que deberán estar indicados en su ficha de dactarios y podrán ir cambiando conforme el usuario lo desee. Todos los otros objetos del individuo se guardarán en algún lugar secreto y permanecerán ajenos al rol hasta el momento de su uso.

Artículo 54. Las únicas acciones con objetos serán las realizadas con aquellos que figuren en la lista de objetos portados por el individuo en la ficha de dactarios.

Artículo 55. Cada vez que se desee incorporar un nuevo objeto al rol con características bastante novedosas, independientemente de si otorga o no ventajas al individuo dentro o fuera del sistema de combate, el Canciller Supremo y los legalizadores serán los encargados de validar su incorporación a Habbo Wars.

Artículo 56. Todo usuario es libre de utilizar y administrar sus dactarios, obtenidos mediante una venta, un trabajo o cualquier otra forma autorizada, del modo que más lo desee, manteniéndose siempre dentro de los parámetros realistas del rol. Si desea utilizarlos para adquirir objetos, podrá hacerlo mediante la compra a otra persona o en la tienda oficial de Habbo Wars mediante el foro. Los dactarios no pueden ser robados, y solamente pueden ser empleados en asuntos oficialmente validados para ello. Tras una transacción, los asistentes de dactarios serán los encargados de actualizar las fichas correspondientes.

Artículo 57. Las organizaciones mediante sus colonias gestionadas por la capital generarán una serie de ingresos según el tipo de colonia, según las características que esta posea y el nivel económico que porte. Las capitales poseen reservas de dactarios que podrán gastar libremente como así mismo recibirán ingresos como anteriormente se ha dicho. Los jugadores podrán entregar dactarios a la capital pero esta sede económica no podrá hacerlo.

Artículo 58. Una vez por mes, los asistentes de dactarios realizarán un recuento de las colonias en posesión de cada organización y le otorgarán a ella una cierta cantidad de dactarios según la cantidad de planetas que posea. Estas ganancias son de libre ejercicio, es decir que se podrán financiar en lo que sea como también en el pago de impuestos referentes a sus miembros, en ataques y defensas.

Base básica: 4000 dactarios (Ingresan 100 dactarios diariamente)
Base media: 5000 dactarios (Ingresan 130 dactarios diariamente)
Base avanzada: 6000 dactarios (Ingresan 200 dactarios diariamente)

El impuesto mensual que se cobra a una base es de 1500 dactarios sobre su ganancia total. Este impuesto es el mismo para todo tipo de bases. Estos sustentos cubren las necesidades militares, económicas y sociales referentes a la organización.

Artículo 59. Una vez por mes, los asistentes de dactarios realizarán un recuento de los puntos obtenidos por cada academia y le otorgarán a ella una cierta cantidad de dactarios aparte de la correspondiente a sus reservas. Esta nueva cantidad deberá ser empleada en su totalidad para realizar las pagas mensuales a los miembros de la academia, siendo ellos libres de decidir cómo administrar esa suma total, que deberá ser empleada por completo en realizar las pagas.

Artículo 60. Para realizar un ataque las bases deberán hacer una inversión de dactarios. Éstos serán destinados para pagar las provisiones, armamento, combustible, comunicación entre otros aspectos durante el corto periodo de tiempo que lleva una batalla.

Este impuesto tiene un valor de 250 dactarios por cada ataque efectuado. Este impuesto no varía para ningún tipo de base. Este impuesto tiene un valor de 250 dactarios por cada ataque efectuado. Este impuesto no varía para ningún tipo de base, el ataque en caso de ser victorioso, la capital ganará 250 dactarios devolviendo prácticamente los que han sido perdidos en la incursión

Si el ataque es exitoso y se consigue destruir los generadores de energía de esta base, entonces quedará inhabilitada por (3) días, eso quiere decir que su producción diaria estará pausada, dejando de producir sus dactarios diarios durante tres días.

Base básica inhabilitada por tres días pierde: 390 dactarios de los 4000 dactarios que genera mensualmente. Si solo una vez al mes son destruidos sus generadores de energía, entonces al final de mes generará 3610 dactarios (aún faltando por cubrir los impuestos y los ataques realizados en el mes)

Base media inhabilitada por tres días pierde: 480 dactarios de los 5000 dactarios que genera mensualmente. Si solo una vez al mes son destruidos sus generadores de energía, entonces al final de mes generará 4520 dactarios (aún faltando por cubrir los impuestos y los ataques realizados en el mes)

Base avanzada inhabilitada por tres días pierde: 600 dactarios de los 6000 dactarios que genera mensualmente. Si solo una vez al mes son destruidos sus generadores de energía, entonces al final de mes generará 5400 dactarios (aún faltando por cubrir los impuestos y los ataques realizados en el mes)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.