Habbo Wars
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A 3.- DACTARIOS, OBJETOS Y NAVES

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Mensaje por Skenar Lun Oct 01, 2012 11:25 pm

Artículo 46. Los usuarios de Habbo Wars podrán utilizar una gran variedad de objetos para realizar sus acciones dentro del rol, incluyendo toda clase de armas, naves, instrumentos de construcción, artefactos sagrados y muchos otros elementos.

Artículo 47. La moneda oficial para todo Habbo Wars será el dactario, siendo la única autorizada para el comercio de objetos y otros bienes. Tanto los dactarios como los objetos podrán estar a nombre de una academia o de una persona en particular, y en ambos deberán estar debidamente numerados en las fichas de dactarios correspondientes o de lo contrario todas las acciones derivadas de ellos no serán válidas.

Artículo 48. Exceptuando algunos casos especiales, como el de objetos de uso muy cotidiano y sin una influencia considerable en el transcurso de los sucesos del rol, solamente serán tomados como válidos los objetos que, tras haber sido autorizados por un asistente de dactarios (si se tratase de una obtención comercial) o un legalizador de roleos (si se tratase de una obtención diferente), estén efectivamente incluidos en la ficha. Si una persona utilizara un objeto obtenido comercialmente o de otra forma, y ya hubiese subido al foro el roleo de esta obtención pero los encargados de validarlo no lo hubiesen visto aún, las acciones con ese objeto serían de todas formas tomadas como válidas si luego se determinase que el roleo efectivamente era válido pero había sido pasado por alto.

Artículo 49. Todos los objetos utilizables en Habbo Wars se clasifican, por sus características y origen, en normales, especiales y legendarios. Los objetos normales son la gran mayoría de las armas, naves, instrumentos tecnológicos, vestimentas y demás objetos usados a menudo, en mayor o menor medida, por los miembros de Habbo Wars, y suelen ser obtenidos mediante transacciones o roleos. Los objetos especiales son aquellos que provienen del universo de Star Wars, como holocrones, armas o amuletos de personajes de la saga, y como tales tienen un gran valor y solo pueden ser obtenidos mediante roleos especiales validados por los legalizadores de roleos o en eventos oficiales. Los objetos legendarios solamente pueden ser obtenidos por las academias a medida que van sumando puntos, y siguen determinadas reglas especificadas más adelante.

Artículo 50. Todos los objetos utilizables en Habbo Wars, a excepción de los animales usados como mascotas y las naves, se clasifican por su tamaño en objetos grandes, medianos y pequeños. Además, cada persona puede portar en total cuatro objetos pequeños, dos objetos medianos y uno grande, que deberán estar indicados en su ficha de dactarios y podrán ir cambiando conforme el usuario lo desee. Todos los otros objetos del individuo se guardarán en algún lugar secreto y permanecerán ajenos al rol hasta el momento de su uso.

Artículo 51. Las únicas acciones con objetos serán las realizadas con aquellos que figuren en la lista de objetos portados por el individuo en la ficha de dactarios. Los únicos objetos que se permite no indicar en la lista de objetos portados son los objetos especiales y los objetos legendarios, pero en caso de hallarse en un combate grabado se deberá indicar qué objeto especial o legendario en particular se utiliza.

Artículo 52. Cada vez que se desee incorporar un nuevo objeto al rol con características bastante novedosas, independientemente de si otorga o no ventajas al individuo dentro o fuera del sistema de combate, el Canciller Supremo y los legalizadores serán los encargados de validar su incorporación a Habbo Wars.

Artículo 53. Todo usuario es libre de utilizar y administrar sus dactarios, obtenidos mediante una venta, un trabajo o cualquier otra forma autorizada, del modo que más lo desee, manteniéndose siempre dentro de los parámetros realistas del rol. Si desea utilizarlos para adquirir objetos, podrá hacerlo mediante la compra a otra persona o en la tienda oficial de Habbo Wars mediante el foro. Los dactarios no pueden ser robados, y solamente pueden ser empleados en asuntos oficialmente validados para ello. Tras una transacción, los asistentes de dactarios serán los encargados de actualizar las fichas correspondientes.

Artículo 54. Las academias tendrán cierta cantidad de dactarios en sus reservas colectivas, que serán independientes de las reservas de cada miembro de ella. Podrán obtener dactarios a través de su dominio de la Galaxia. Los planetas dominados aportarán cantidades reguladas de dactarios. Además, las academias podrán realizar mejoras que aportarán dactarios periódicamente de la misma manera que los planetas. Las academias y los jugadores podrán realizar transferencias de dinero entre ellas, pero hasta un tope de 1.500 dactarios en total.

Artículo 55. Una vez por mes, los asistentes de dactarios realizarán un recuento de los planetas en posesión de cada academia y le otorgarán a ella una cierta cantidad de dactarios según la cantidad de planetas que posea.

-Las academias que tengan entre uno y tres planetas recibirán 5.000 dactarios.
-Las academias que tengan entre tres y seis planetas recibirán 10.000 dactarios.
-Las academias que tengan entre seis y diez planetas recibirán 15.000 dactarios.
-Las academias que tengan entre diez y quince planetas recibirán 20.000 dactarios.
-Las academias que tengan entre quince y veinte planetas recibirán 25.000 dactarios.
-Las academias que tengan entre veinte y veinticinco planetas recibirán 30.000 dactarios.
-Por cada borde, sector o zona espacial se sumarán 5.000 dactarios extra.

Artículo 56. Una vez por mes, los asistentes de dactarios realizarán un recuento de los punto obtenidos por cada academia y le otorgarán a ella una cierta cantidad de dactarios aparte de la correspondiente a sus reservas. Esta nueva cantidad deberá ser empleada en su totalidad para realizar las pagas mensuales a los miembros de la academia, siendo ellos libres de decidir cómo administrar esa suma total, que deberá ser empleada por completo en realizar las pagas.

Artículo 57. Para realizar un ataque, las academias deberán invertir 2.500 dactarios destinados a las provisiones, apoyo logístico y armamento necesario para el ataque. Si logran traspasar con éxito la fortaleza enemiga (es decir, destruir sus cuatro puertas), recibirán 1.000 dactarios, y si consiguen robar las banderas, recibirán 1.500 dactarios por obtener una bandera, 2.500 dactarios por obtener dos banderas y 5.000 dactarios por obtener las tres banderas. Así mismo, los defensores perderán 5.000 dactarios si las cuatro puertas de su fortaleza y una quinta dispuesta por la academia en algún sitio de su interior son destruidas.

Artículo 58. Las academias podrán emplear sus dactarios en la compra de bonificaciones para realizar mejoras en ella:

-10.000 dactarios: La academia podrá reforzar con material blindada una puerta de la fortaleza, que deberá ser puntualizada en el foro con anterioridad. Esto quiere decir que si una puerta se rompe de 10 cortes circulares/bombas/disparos/fuerza destruir, pasa a romperse de 13. En caso de que la puerta sea destruida, una vez reparada perderá esta bonificación.

-15.000 dactarios: La academia podrá comprar una nave de emergencia especial que solo podrá ser utilizada de a una a la vez. La nave podrá ser utilizada como vía de escape para únicamente dos personas durante un ataque, y, en lugar de estar estacionada en la plataforma de aterrizaje, se hallará en la torre de control. Si es utilizada y los individuos consiguen escapar, la nave no podrá ser usada nuevamente y quedará inutilizada flotando en la atmósfera.

-15.000 dactarios: La academia obtiene un cortador de fusión especial diseñado para facilitar la destrucción del metal con el cual está compuesta la fortaleza enemiga. Asimismo el número de acciones para romper es reducido a 5 con la siguiente acción: activar cortador especial, fundir la unión. Solo puede usarse con dos puertas.

-20.000 dactarios: Opción de compra de un adelanto de los tres días de ataque, reduciendo el tiempo de espera en un día. Solo puede comprarse UNO para CADA ATAQUE, pudiéndose reducir como máximo a dos días.

-30.000 dactarios: La academia puede instalar una puerta extra colocada en la fortaleza. Dura 15 días y solo se permite la compra de una.

-30.000 dactarios: Elección de un planeta para su dominación.

-40.000 dactarios: Una ampliación a manera un acceso desde la academia hasta los caminos (no puede haber una transpixelar, esta funciona como una torre de control).

-60.000 dactarios: La academia tiene la opción de aumentar en un asedio a X planeta el número de atacantes o defensores a 3/5 personas. La economía de la flota ha podido potenciar y aumentar el número de defensores y mantenerles con suministros.

-80.000 dactarios: La academia tiene la posibilidad de comprar un pack de 5 unidades de armas bláster/sables láser con beneficios de +1 en algunos cortes/disparos que pueda realizar. La explicación que podemos dar es de una mejora del cristal/célula de energía que potencia el arma por lo que o bien es el modelo de armas que quieras o bien se inventa un nombre para la célula o cristal, como célula de energía Kronos o cristal Sotnun. [Legalizado por el C.S]

-150.000 dactarios: La academia tiene la osibilidad de escoger 5 armaduras de un solo tipo ya escogido.

-150.000 dactarios: Opción de compra de un sable/arma de características especiales. Deberá ser aprobado por el CS, y es solo una unidad.

-150.000 dactarios: Opción de compra de una armadura/tunica de características especiales. Deberá ser aprobado por el CS, y es solo una unidad.

-180.000 dactarios: Obtienes 5 cargas de protones que te permitan destruir la entrada de la torre de control e ingresar a través de la misma.

-250.000 dactarios: La academia puede crear una base secundaria en un planeta dominado. Se modificaría el sistema de asedios, permitiendo que los planetas con una base instalada puedan ser instalados, aunque el hecho de que haya una base favorecerá a los defensores.

-250.000 dactarios: La academia tiene la posibilidad de construir un rayo tractor que impida la huida de los enemigos en un planeta durante cualquier ataque, siendo el tiempo de 60 minutos/1 hora. No interfiere en los 60 minutos correspondiente para los ataques. El uso del rayo tractor comprende 7 días de espera para volver a ser utilizado.

-280.000 dactarios: La academia puede comprar un campo de energía que recubre a un planeta dominado impidiendo que pueda ser asediado durante tres semanas.

-650.000 dactarios: Rayo de propulsión que posibilita destruir planetas dominados, reduciendo la capacidad de recaudación de los enemigos. Nunca podrán ser planetas con academias o bases secundarias. Solo puede ser utilizado una vez por compra.


Listado de Bonificaciones para la mayor producción de Dactarios.

- Mejoras para el aumento de recursos NIVEL 1: (Una mejora 2.000)

* Mejora en la minería: + 500 dactarios.
* Mejora en la economía: + 500 dactarios.
*Mejora tecnológica: + 500 dactarios.
* Aumento de esclavos/Mejora en comercio: + 500 dactarios.


- Mejoras para el aumento de recursos NIVEL 2: (Una mejora 4.000)

* Mejora en la minería: + 1000 dactarios.
* Mejora en la economía: + 1000 dactarios.
*Mejora tecnológica: + 1000 dactarios.
* Aumento de esclavos/Mejora en comercio: + 1000 dactarios.

- Mejoras para el aumento de recursos NIVEL 3: (Una mejora 6.000)

* Mejora en la minería: + 2000 dactarios.
* Mejora en la economía: + 2000 dactarios.
*Mejora tecnológica: + 2000 dactarios.
* Aumento de esclavos/Mejora en comercio: + 2000 dactarios.

- Mejoras para el aumento de recursos NIVEL 4: (Una mejora 10.000)

* Mejora en la minería: + 4000 dactarios.
* Mejora en la economía: + 4000 dactarios.
*Mejora tecnológica: + 4000 dactarios.
* Aumento de esclavos/Mejora en comercio: + 4000 dactarios.

- Mejoras para el aumento de recursos NIVEL 5: (Una mejora 20.000)

* Mejora en la minería: + 8000 dactarios.
* Mejora en la economía: + 8000 dactarios.
*Mejora tecnológica: + 8000 dactarios.
* Aumento de esclavos/Mejora en comercio: + 8000 dactarios.

Artículo 59. Dependiendo de los planetas que cada academia posea, la cantidad de dactarios que recibirá cada mes será diferente. Además, cada planeta le otorgará diferentes beneficios.

*Planetas del Núcleo Profundo:

-Koros Major: Este planeta, debido a sus masivos depósitos de carbonita, le generará a la academia que lo controle dos mil (2000) datarios cada mes.

-Prakith: Este planeta, debido a las famosas minas de piedras preciosas Cuevas Asonel y a las múltiples empresas mineras y de materias primas, le generará a la academia que lo controle dos mil (2000) datarios cada mes.

-Vulpter: Este planeta, controlado por diversas entidades millonarias y gracias a sus avances tecnológicos, proporcionará mil (1000) datarios cada mes.

-Tython: Este planeta, generará mil quinientos (1500) datarios cada mes.

-Byss: Este planeta, debido a sus numerosas importaciones armamentísticas y tecnológicas, proporcionará dos mil (2000) datarios cada mes.

*Planetas de los Mundos del Núcleo:

-Caamas: Este planeta, importante centro cultural tanto Caamasi como Ithoriano, generará a la academia que lo posea mil quinientos (1500) datarios.

-Coruscant: Esta ecumenópolis (ciudad-planeta con gran número de habitantes), que mueve la mayoría de las transacciones mercantiles de la Galaxia (a través de la Bolsa de Valores de Coruscant) y que tiene una localización privilegiada (considerada "el centro de la Galaxia"), le generará a la academia que lo controle cinco mil (5000) dactarios cada mes.

-Corellia: Este planeta es uno de los principales exportadores en el ámbito comercial, y está situado muy cerca de Coruscant a nivel de importancia en la Galaxia en estos ámbitos, por lo que le proporcionará tres mil (3000) datarios cada mes.

-Alderaan: Este planeta, conocido por su belleza sin explotar, es el máximo exportador de arte y vino de la Galaxia, por lo que le proporcionará al planeta que lo domine tres mil (3000) datarios cada mes.

-Kuat: Este planeta, conocido por sus famosos astilleros, proporcionará una (1) nave de emergencia cada mes a la academia que lo controle.

Planetas de las Colonias:

-Giju: La capital del Imperio Comercial Herglic, este planeta proporcionará tres mil (3000) datarios cada mes.

-Mrlsst: Este planeta, debido a sus importantes exportaciones tecnológicas, generará dos mil (2000) datarios cada mes a la academia que lo controle.

-Achillea: Este planeta, dedicado al comercio y al intercambio de bienes, y además importante planeta dentro del Imperio Comercial Herglic, le generará a la academia que lo controle cuatro mil (4000) dactarios cada dos meses.

-Cato Neimoidia: Debido a las exportaciones tecnológicas y de droides, este planeta proporcionará cuatro mil (4000) datarios cada dos meses a la academia que lo controle.

-Arkania: Este planeta, dedicado a la minería y extracción de diamantes, le generará a la academia que lo controle seis mil (6000) dactarios cada dos (2) meses

*Planetas del Borde Interior:

-Zeltros: Este planeta, conocido por sus importantes exportaciones de artículos de lujo y de arte, proporcionará a la academia que lo posea dos mil (2000) datarios cada mes.

-Ambria: Este planeta proporcionará dos mil (2000) datarios cada mes a la academia que lo posea, debido a sus exportaciones minerales.

-Denon: Este importante planeta/ecumenópolis, debido a su importancia y diversidad cultural, además de beneficios turísticos, proporcionará a la academia que lo posea tres mil (3000) datarios cada mes.

-Manaan: Este planeta, al ser el mayor exportador de kolto de la Galaxia, proporcionará tres mil (3000) datarios cada mes.

*Planetas de la Región de Expansión:

-Umbara: Este planeta proporcionará mil (1000) datarios cada mes a la academia que lo posea.

-Dorin: Este planeta proporcionará una (1) nave de emergencia cada tres (3) meses.

-Iktotch: Este planeta proporcionará mil (1000) datarios cada mes a la academia que lo posea.

-Cicarpous V: Este planeta proporcionará mil quinientos (1500) datarios cada mes.

*Planetas del Borde Medio:

-Thyferra: Este planeta, con sus grandes producciones de bacta, le generará a la academia que lo controle dos mil (2000) dactarios cada mes.

-Malastare: Este planeta, conocido por sus famosas carreras de vainas, proporcionará mil (1000) datarios cada mes a la academia que lo posea.

-Ansion: Este planeta, conocido por sus principales exportaciones alimenticias y textiles, proporcionará tres mil (3000) datarios cada dos meses a la academia que lo controle.

-Kashyyyk: Este planeta, con sus regiones propicias para el crecimiento de la flora, le generará a la academia que lo controle cuatro (4) raíces rrwii, sin embargo, debido a los gastos de la cosecha de estas plantas se le descontarán quinientos (500) dactarios a la academia, cada mes.

-Glee Anselm: Este planeta proporcionará dos mil (2000) a la academia que lo posea cada mes.

*Planetas del Borde Exterior:

-Endor: Este planeta proporcionará dos mil (2000) datarios cada mes a la academia que lo posea.

-Geonosis: Este planeta, famoso por sus exportaciones de alta tecnología y de droides, proporcionará tres mil (3000) datarios cada mes a la academia que lo posea.

-Hoth: Este planeta, debido a sus características ambientales, le otorgará a la academia que lo controle un (1) cristal Permafrost con propiedades especiales (+1 en °corte supremo° y °corte cruzado°, y -1 en °cortar manos°), sin embargo, debido a la nula actividad económica se le descontarán dos mil (2000) dactarios a la academia que lo controle cada, dos (2) meses.

-Tatooine: Este desértico planeta, famoso por ser uno de los lugares de reunión de criminales, moradores de las arenas, corredores de vainas y granjeros, proporcionará dos mil (2000) datarios cada mes a la academia que lo controle.

-Bespin: Las grandes cantidades de gas tibana refinadas en este planeta le generarán a la academia que lo controle dos mil (2000) dactarios cada mes.

-Zonama Sekot: Este planeta, donde se localiza la Constructora de Naves de Zonama Sekot, le otorgará a la academia que lo controle una (1) nave de emergencia cada cuatro meses.

*Planetas de las Regiones Desconocidas:

-244Core: Este planeta, conocido en las Regiones Desconocidas por ser uno de los mayores exportadores de minerales y metales preciosos, proporcionará dos mil (2000) datarios mensuales a la academia que lo controle.

-Lwhekk: Este planeta, capital del Imperio Ssi-Ruuvi y planeta natal de los saurios Ssi-ruu, proporcionará dos mil (2000) datarios cada mes a la academia que lo controle.

-Csilla: Este planeta, capital y centro cultural de los chiss y de la Ascendencia Chiss, proporcionará tres mil (3000) datarios cada mes a la academia que lo controle.

-Ilum: Este planeta, debido a sus cuevas de cristales, le otorgará a la academia que lo controle dos (2) cristales adeganos con propiedades especiales (+1 en °corte rapido°, y -1 en °corte alto°), sin embargo, debido a la nula actividad económica se le descontarán dos mil quinientos (2500) dactarios a la academia que lo controle, cada dos (2) meses

-Giaca: Este planeta proporcionará dos mil (2000) datarios cada mes, debido a sus numerosas exportaciones, entre ellas destacan la flora y fauna exótica e investigaciones científicas.

*Planetas del Espacio Salvaje:

-Adumar: Este planeta, con sus grandes producciones de armamento militar, le generará a la academia que lo controle tres mil quinientos (3500) dactarios cada mes.

-Kamino: Este planeta, famoso por sus instalaciones clónicas, proporcionará tres mil (3000) datarios cada mes.

*Planetas del Espacio Hutt:

-Nar Shaddaa: Este planeta, llamado 'Pequeña Coruscant' es uno de los principales lugares de reunión de contrabanditas y mercenarios de la Galaxia, proporcionará a la academia que lo posea tres mil (3000) datarios cada mes.

-Klatooine: Este planeta proporcionará dos mil quinientos (2500) datarios cada dos (2) meses.

-Kintan: El planeta natal de los Niktos proporcionará tres mil (3000) datarios cada dos (2) meses.

-Sriluur: El planeta Sriluur era uno de los mayores exportadores de gemas y minerales del Espacio Hutt, por lo que dará dos mil (2000) datarios cada mes a la academia que lo posea.

-lesia: Este planeta, cuya principal exportación son los esclavos y las especies, proporcionará tres mil (3000) datarios cada dos meses.


Reglas;
- Cada planeta que posea un templo/base/campamento/academia deberá tener OBLIGATORIAMENTE una sala entre la galaxia de Hw y la superficie
de dicho planeta. Esta sala, será la atmósfera del planeta en la cual podrán desatarse luchas entre naves.
- Deberan añadirse espacios a la galaxia que sirvan para el combate entre naves.
- Las naves que aterrizen en cualquier superficie planetaria, se arriesgan a ser destruidas por tropas enemigas, quienes podrán poner y activar bombas.
- Las naves podrán aproximarse a una superficie planetaria exclusivamente para aterrizar/bajar de la nave en ella. Si no van a aterrizar, tendrán que permanecer en la atmósfera del planeta.
- Los pilotos de las naves deberán ir vestidos OBLIGATORIAMENTE de blanco, para una mejor distinción. Los pasajeros de las mismas, podrán vestirse de la manera que quieran.
- Exclusivamente los pilotos (vestidos de blanco) podrán maniobrar la nave, es decir, atacar a una nave enemiga, evadir ataques, descender,ascender,etc.


Naves y armas;

- Cada nave pequeña podrá poseer exclusivamente un piloto.

- Cada nave mediana podrá tener máximo 4 pasajeros.

- Cada nave grande podrá tener máximo 6 pasajeros.

- Cada nave pequeña queda destruida con 4 disparos de cañón láser/ 3 de turboláser.

- Cada nave mediana queda destruida con 6 disparos de cañón láser/ 4 de turboláser.

- Cada nave grande queda destruida con 8 disparos de cañón láser/ 5 turboláser.

** Los turbolaser hay que comprarlos en las bonificaciones./color]


Precios de las bonificaciones;

+ Un asiento para pasajero = 3.000 dactarios

+ Mas carencia de fuego del cañón láser = 8.000 dactarios
Equipa una nave mediana o grande con un cañón láser más. Permite recargar cada 10 disparos.

+ Turboláser = 7.500 dactarios.

Equipa una nave con turboláser, arma que afecta el doble que un cañón láser.Estas armas, debido a que requieren tiempo extra para acumular la energía para sus poderosas descargas, han de recargarse cada 3 disparos.

+ Resistencia = 2.000 dactarios. Aumenta en 1 la resistencia de cualquier nave. Ejemplo; Si una nave pequeña queda destruida con 2 disparos de cañón láser/ 1 de turboláser, comprando este beneficio, quedará destruida con 3 disparos de cañón láser/ 2 de turboláser.

*** Estas bonificaciones, una vez compradas, tendrán que agregarse a la ficha del comprador de la manera más clara posible.


Sistema de batallas entre naves;

- Para lanzar un disparo de cañón láser; |disparo de láser| Defensa; |escudo deflector| o |maniobra evasiva|.*El escudo deflector es un campo de energía translúcido que sirve para desviar o detener proyectiles y disparos de armas de energía*

Para recargar un cañón láser; |recargar cañón láser| [Hay que hacerlo cada 5 disparos].

- Para lanzar un disparo turboláser; |descarga energética| Defensa; |maniobra evasiva| (Ya que el turboláser es capaz de romper el escudo deflector)

Para recargar un turboláser; |acumular energía láser|


** Se añade un nuevo ataque y una defensa mas;

- ºrayo de ionesº, solo podra ser usado por naves medianas o grandes.

Con este ataque cada nave pequeña sera destruida con 2 disparos.

Cada nave mediana sera destruida con 3 disparos.

Cada nave grande sera destruida con 4 disparos.

- Debe ser recargado cada tres disparos.

- Su defensa sera: ºcampo de ionesº


Sistema de destrucción de naves;

REGLA IMPORTANTE: Solo se podrán destruir aquellas naves en las que el piloto aun se mantenga en la sala de la superficie. Una vez salga de la nave, se entenderá que esta ha quedado escondida y NO podrá ser destruida. En definitiva, de lo que se trata es de impedir que los usuarios se mantengan en las plataformas de aterrizaje sin salir de la nave. AL SALIR DE LA ATMÓSFERA LOS USUARIOS DEBEN DESCENDER.

- |sacar paquete de explosivos|
|colocar explosivos alrededor de la nave|
|sacar detonador|
|activarlo|
* La bomba explota*

Para desactivar los explosivos;

|un droide se dirige a los explosivos|
|los desactiva|


NAVES ESPECIALES;


Interceptor ligero Eta-2 Clase Actis: 1 nave [NAVE PARA EL SISTEMA INDIVIDUAL DE COMBATE]




• Ataque: +1 en disparo de cañon laser.
• Precio: 15.000 dactarios.

Interceptor pesado: 1 Nave [PARA EL SISTEMA INDIVIDUAL DE NAVES]



*Ataque; +1 en rayo tractor.
Precio: 30.000.




Sistema de Cruceros [Para Academias];


Reglas;

*Los Cruceros Espaciales deberan ser linkeados a la Galaxia. Contruidos por la Academia que los compre.
* Los Cruceros Espaciales solo podran ocupar planetas del sector en el que esten ubicados. Para cambiar de sector tardaran 5 días, y para ocupar un planeta distinto al que ocupan 3.
* Si un Crucero Espacial esta situado sobre un Planeta propio o aliado, primero habra que destruirlo para poder acceder a la atmosfera del planeta. Si esta asediando un planeta enemigo, no impidira la entrada en el planeta de aliados de otros planetas.
* Los Cruceros Espaciales podrán ser abordados por otros Cruceros. Nunca por naves individuales. Cuando un Crucero Espacial es abordado, este se destruye.

Sistema de abordaje;

• Los abordajes deberán ser entre naves-crucero.
• Se realizara un sistema roleado-libre que deberá ser regulado por un arbitro. El arbitro deberá ser el G.M o el C.S. Este una vez se de comienzo al roleo de combate determinara llegado el momento a que nave se le ha destruido el campo de protección. [Lo determinara de acuerdo al que haya realizado mejor roleo de ataque entre naves].
• La nave que pierda su campo de protección sera la que pase a ser abordada. Se abrira su compuerta y los tripulantes de la nave atacante debaran tomar la defensora. Se debara eliminar a todos los tripulantes [o secuestrarles] y tomar el mando de control. Despues colocar una bomba y retirarse al crucero propio.
• Los abordajes entre Cruceros deberan ser anunciados en Noticias con 2 días de antelación. Solo se permitirá un Abordaje por día.


** En vista de que las naves crucero estaran en salas diferentes y para el roleo libre se encontrara el problema de tener que estar los cruceros en la misma, el roleo de combate previo para determinar qué Nave es la que sera abordada se realizara en una sala construida con dos naves [que sera la que se usara siempre], mientras que el posterior combate de abordaje se realizara en la nave personal de la facción.




Listado de Cruceros;

República (Jedis / Clones)


«La Antigua República era la República de la leyenda, más grande que la distancia o el tiempo. Sin necesidad de saber donde estaba o de donde venia, solo con saber que… era la República.»


Escuadrón de ARCs 170: 20 naves [Clones]

Es un cazabombardero sumamente difundido, sucesor del Z-95 cazacabezas (no disponible), y predecesor del Ala-X (no disponible).

Ataque: Crea un campo de energia que impide que el enemigo escape del planeta. Bloqueando la atmosfera.

Precio: 200.000 dactarios.




Imperio Sith

El Imperio Sith también conocido como el Antiguo Imperio Sith,[1] era un rico y poderoso imperio establecido por los Jedis Oscuros desterrados de la República Galáctica, después de su derrota en la Batalla de Corbos durante los Cien Años de Oscuridad.





Caza Fantasma TIE: 20 Nave [Imperiales]

El Fantasma TIE fue una versión modificada del caza de asalto V38, por lo que algunas personas se referían a estos cazas estelares por esa designación, al igual que el más común "Fantasma TIE". Este diseño fue parte de la serie TIE, que dominaba la flota de cazas estelares del Imperio durante la Guerra Civil Galáctica.

Desventajas: No es muy autosuficiente, por lo que necesita repostar de tanto en tanto. La regla de movilidad de 5 días para cambiar de sector, y tres para ocupar un planeta diferente, se eleva en 3 días en cada supuesto.

• Ataque: Al situarse encima del planeta sus cañones destruyen las dos primeras puertas de la Base/Academia. Reduce en un 20% la vida de los defensores apostados en la Superficie del Planeta.
• Precio del Destructor Estelar: 200.000 dactarios.


Cruceros del Imperio Sith

Destructor Estelar Interdictor

El Destructor Estelar Interdictor fue una variante del Destructor Estelar clase Imperial I equipado con proyectores de pozos gravitatorios. Fueron de uso exclusivo del Imperio.

• Ataque: Al situarse encima de un planeta enemigo impide la entrada de aliados para auxiliar la Academia atacada. Creando un campo de fuerza.
• Precio de la Nave de Asalto: 100.000 dactarios.


Destructor Estelar clase Imperial I

Fue una clase famosa de nave de guerra diseñada por Lira Wessex y construido por los Astilleros de Propulsores de Kuat.

Una de las últimas naves en ser desarrolladas, de las más grandes, y la más poderosa.

Desventajas: No es muy autosuficiente, por lo que necesita repostar de tanto en tanto. La regla de movilidad de 5 días para cambiar de sector, y tres para ocupar un planeta diferente, se eleva en 5 días en cada supuesto.


• Ataque: Si se situa encima de un Planeta enemigo reduce la salud de vida de los defensores en un 20% en todos los rincones del Planeta. [Incluyendo Fortaleza]. En los Interiores del Templo/Base no se aplica. En caso de estar situado en un planeta aliado o propio incrementa la salud de los defensores un 10% mediante un campo de energia.

• Precio del Crucero Estelar: 300.000 dactarios.

Crucero de Batalla clase Centurion

Durante mucho tiempo, los cruzeros Centurion fueron las naves de guerra con la potencia de fuego más fuerte. Estaba armado con múltiples turboláser, cañones de iones, un rayo tractor y un cañon láser de defensa punta, y como mejora dos torpedos de protone

Una de las últimas naves en ser desarrolladas, de las más grandes, y la más poderosa.

Recintos inmensos que sirven de gestión y logistica, ademas de combate.

Ataque: Crea un campo de energia que impide que el enemigo escape del planeta. Bloqueando la atmosfera.

Precio: 250.000 dactarios.


Flota Mandaloriana [Imperio Mandaloriano]

Los mandalorianos (llamados Mando'ade en mando'a, que significa “hijos de Mandalore”) eran un grupo nómada y belicoso basado en clanes cuyos miembros eran de múltiples especies. A menudo servían como mercenarios.





Caza tipo Davaab: 20 Cazas [Imperio Mandaloriano]

El caza estelar tipo Davaab fue usado por los Neo-Cruzados Mandalorianos durante las Guerras Mandalorianas.

Desventajas: No es muy autosuficiente, por lo que necesita repostar de tanto en tanto. La regla de movilidad de 5 días para cambiar de sector, y tres para ocupar un planeta diferente, se eleva en 3 días en cada supuesto.

• Ataque: Al situarse encima del planeta sus cañones destruyen las dos primeras puertas de la Base/Academia. Reduce en un 20% la vida de los defensores apostados en la Superficie del Planeta.
• Precio del Destructor Estelar: 200.000 dactarios.

Basilisk: 20 Basilisk [Imperio Mandaloriano]

Los Droide de Guerra Basilisk, peculiares máquinas con algo de parecido a escarabajos gigantes, poseían generadores de ondas de choque en vez de mandíbulas y cañones laser en lugar de antenas.

• Ataque: Al situarse encima de un planeta enemigo impide la entrada de aliados para auxiliar la Academia atacada. Creando un campo de fuerza.
• Precio de la Nave de Asalto: 100.000 dactarios.


Cruceros Mandalorianos [Imperio Mandaloriano]

Crucero de Asalto Jehavey'ir

El crucero de asalto Jehavey'ir. Nombrado en el idioma mando'a como "emboscador", fue utilizado en la Flota Mandaloriana por los Neo-Cruzados Mandalorianos en el período de las Guerras Mandalorianas.

Desventajas: No es muy autosuficiente, por lo que necesita repostar de tanto en tanto. La regla de movilidad de 5 días para cambiar de sector, y tres para ocupar un planeta diferente, se eleva en 5 días en cada supuesto.


• Ataque: Si se situa encima de un Planeta enemigo reduce la salud de vida de los defensores en un 20% en todos los rincones del Planeta. [Incluyendo Fortaleza]. En los Interiores del Templo/Base no se aplica. En caso de estar situado en un planeta aliado o propio incrementa la salud de los defensores un 10% mediante un campo de energia.

• Precio del Crucero Estelar: 300.000 dactarios.

Acorazado Kandosii
Spoiler:


El crucero clase Kandosii era nombrado así por los Mandalorianos en su idioma mando'a con un significado de "despiadado". Este crucero fue el principal para los Mandalorianos durante las Guerras Mandalorianas.

Ataque: Crea un campo de energia que impide que el enemigo escape del planeta. Bloqueando la atmosfera.

Precio: 250.000 dactarios.




Naves Yuuzhan Vong [Imperio Yuuzhan Vong]


Mutilándose ellos mismos en servicio a sus dioses, ofrecen y abrazan su dolor. Su creencia es que la única constante en la vida es la muerte... "Dolor y Muerte" es lo que su sociedad desarrolla. Los yuuzhan vong rechazan completamente la tecnología. En cambio, usan brutales monstruosidades orgánicas, cuyo principal papel es adjudicar mundos hacia ellos.




Yorik-et: 20 Yorik-et [Imperio Yuuzhan Vong]

El yorik-et, conocido como coralita[2], coralskipper o skip por las fuerzas de la Nueva República, era la versión yuuzhan vong de los cazas estelares durante su invasión a la Galaxia.

Desventajas: No es muy autosuficiente, por lo que necesita repostar de tanto en tanto. La regla de movilidad de 5 días para cambiar de sector, y tres para ocupar un planeta diferente, se eleva en 3 días en cada supuesto.

• Ataque: Al situarse encima del planeta sus cañones destruyen las dos primeras puertas de la Base/Academia. Reduce en un 20% la vida de los defensores apostados en la Superficie del Planeta.
• Precio del Destructor Estelar: 200.000 dactarios.


Yorik-stronha: 20 Yorik-stronha [Imperio Yuuzhan Vong]

Las Yorik-stronha eran bionaves parecidas a asteroides empleadas por los yuuzhan vong.

• Ataque: Si se situa encima de un Planeta enemigo reduce la salud de vida de los defensores en un 20% en todos los rincones del Planeta. [Incluyendo Fortaleza]. En los Interiores del Templo/Base no se aplica. En caso de estar situado en un planeta aliado o propio incrementa la salud de los defensores un 10% mediante un campo de energia.

• Precio del Crucero Estelar: 300.000 dactarios.



Cruceros Yuuzhan Vong's.

Miid ro'ik

Las naves de guerra miid ro'ik eran naves capitales creadas genéticamente por los yuuzhan vong, equivalentes a los Star Destroyer clase Imperial.

• Ataque: Al situarse encima de un planeta enemigo impide la entrada de aliados para auxiliar la Academia atacada. Creando un campo de fuerza.
• Precio de la Nave de Asalto: 100.000 dactarios

Koros-Strohna (Mundonave)

Una Koros-Strohna, conocida como Mundonave en Básico Galáctico Estándar, era una inmensa nave creada orgánicamente que podía albergar comunidades enteras de yuuzhan vong, dándoles comida y refugio. También servían como bases para batallas largas.

Ataque: Crea un campo de energia que impide que el enemigo escape del planeta. Bloqueando la atmosfera.

Precio: 250.000 dactarios.






Alianza Rebelde [Rebeldes]

La Alianza para Restaurar la República (también conocida como la Alianza para Restaurar la Libertad a la Galaxia[1], la Alianza Rebelde e, informalmente, cómo la Rebelión) fue un movimiento de resistencia de diversos planetas, sistemas y sectores que formaba una oposición militar directa al Imperio Galáctico.



Crucero Mon calamariano


Ataque: Crea un campo de energia que impide que el enemigo escape del planeta. Bloqueando la atmosfera.

Precio: 250.000 dactarios.


Cazas de la alianza rebelde [Rebeldes] [Compatibles para Jedis]

Caza estelar T-65 Ala-X: 20 Cazas [Rebeldes]

El caza estelar T-65 Ala-X de Incom fue el caza estelar multiusos principal de la Alianza Rebelde y sus gobiernos sucesores.

Desventajas: No es muy autosuficiente, por lo que necesita repostar de tanto en tanto. La regla de movilidad de 5 días para cambiar de sector, y tres para ocupar un planeta diferente, se eleva en 3 días en cada supuesto.

• Ataque: Al situarse encima del planeta sus cañones destruyen las dos primeras puertas de la Base/Academia. Reduce en un 20% la vida de los defensores apostados en la Superficie del Planeta.
• Precio del Destructor Estelar: 200.000 dactarios.




Para todas las facciones;

• Modulo Espacial [3 tripulantes en caso de abordaje]

Nave de auxilio en caso de ataque.

** Este Modulo no impide que se ataque el planeta donde este situado. [No se aplica las normas de los cruceros y naves de combate].

No tiene capacidad de ataque. Lo que hace es incrementar en un 10% la salud de los defensores de la superficie del planeta.

Precio: 50.000 dactarios.
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