Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

3 participantes

Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Vanqorium Jue Sep 15, 2011 10:37 pm

Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Vanqorium Vie Sep 16, 2011 10:39 pm

ººMI VIDEOºº

00:15 - Wheyvuz reibe una herida de Aborigin (66%)
00:28 - Lezalit queda desarmado por yakichan6
00:31 - Wheyvuz recibe una herida de Aborigin (33%)
01:04 - xanko recibe un remolino de yakichan6 (80%)
01:08 - Aborigin recibe una herida de Yakichan (75%)
01:09 - yakichan6 recibe una herida de Aborigin (66%)

01:43 - Wheyvuz recibe una herida de la fuerza de Aborigin y muere. Ya aceptó muerte, del 15 al 20.

Se me fue la luz Sad

Video de ilumide:


00:20 - Xanko recibe una herida que traspasa a Wheyvuz (55%)

00:55 - yakichan6 recibe un disparo a la cabeza de patrialka y muere. Ya aceptó muerte, del 15 al 20.

00:56 - Myttod recibe un disparo a la cabeza de patrialka que atraviesa a yakichan6 y muere. Ya aceptó muerte, del 15 al 20.

03:37 - Xanko recibe un disparo a la cabeza de Lezalit y muere. Ya aceptó muerte, del 15 al 20.

07:16 - lanzo-b4n recibe un disparo a la cabeza de Lezalit que traspasa a Wheyvuz y muere. No aceptó muerte, recibe una sancion del 16 al 26

07:30 - luk-b4n recibe un lanzar bomba de Ilumide (80%)

Pacino. no tiene muertes falsas, si en todo caso tuviera las hubiera perdido del ataque de ayer puesto que muere dos veces.

11:37 - luk-b4n recibe un disparo a la cabeza de Lezalit y muere. No aceptó muerte, recibe una sanción del 16 al 26.

15:14 - Sobek. recibe dos lanzar bomba que atraviesan a Wheyvuz y Pacino. (71,44%)

16:45 - patrialka recibe unos rayos de Sobek. (80%)

20:55 - Ilumide recibe una herida de la fuerza que traspasa a Lezalit (75%)

[/color]
21:05 - Sobek. recibe un disparo a la cabeza de Ilumide que atraviesa a Wheyvuz y muere. No acepto muerte, recibe una sanción del 16 al 26

32:45 - Sikurd recibe un disparo a la cabeza de Lezalit y muere. Ya acepto muerte, del 15 la 20.

33:48 - ..Rakdos.. recibe un disparo a la cabeza de Ilumide que traspasa a Sobek. y muere. No acepto muerte, recibe una sanción del 16 al 26.

34:02 - Gaara191 recibe un disparo preciso de Ilumide (66%)

Hacen un mal kik a Ilumide y hasta ahi llego el video...


Última edición por Aborigin el Dom Sep 18, 2011 5:00 am, editado 3 veces
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Esmic Sáb Sep 17, 2011 10:54 am

¿Cómo? Venga hombre, si ya han atacado, si no lo han mostrado entero no es nuestro problema. Entonces si pueden atacar de nuevo las muertes se invalidan no? lo lógico digo yo.
Esmic
Esmic

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Vanqorium Sáb Sep 17, 2011 10:55 am

Esmic escribió:¿Cómo? Venga hombre, si ya han atacado, si no lo han mostrado entero no es nuestro problema. Entonces si pueden atacar de nuevo las muertes se invalidan no? lo lógico digo yo.

Creo que las reglas dicen que una academia se le cuenta invalida su ataque cuando atacan y no abren, o atacan y en pleno ataque se van los pow. Pero tambien el GM puede decidir si hay mucho anti-rol conceder el permiso de atacar de nuevo a una academia.

Las muertes no se invalidan porque el ataque no fue invalido.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Esmic Sáb Sep 17, 2011 11:15 am

Si no fue inválido, significa que el ataque ha valído, por lo que ya se ha efectuado por lo que no podeis atacar de nuevo en "x" días.
Esmic
Esmic

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Vanqorium Sáb Sep 17, 2011 11:19 am

Kloth Dreval escribió:La estrella de la muerte puede atacar nuevamente por la imposibilidad de continuar con el ataque por los muertos que participan de la batalla.

Con esto quiere decir que podemos atacar de nuevo por todos os muertos defendiendo e impidiendo el ataque, si no basandome en tu criterio cuando nos ataquen defendemos todos muertos :S
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 2:01 pm

Bueno me he puesto en otro pc unicamente para revisar el vídeo y he encontrado ciertos fallos. Pese a no haberlo revisado en su totalidad, he visto varios fallos, tales como:


17:27 Sobek atrae las armas de Lezalit

EL cual no recoge otras que yo vea si es así perdón.

20:49 Lezalit recibe un cortar cabeza de Sobek

El cual no evade.

No logro ver más acciones hasta ese momento.


Corrección del primer vídeo:

La herida del minuto 0:31 a Wheyvuz es deflexionada correctamente al ser el tercer espacio, la herida del 1:43 realmente no le daría puesto que podría haberla deflexionado justo después de su rechazo si no se hubiese saturado por la razón de que su "esquivar disparo" está relacionado con el diálogo de combate con otra persona y el "evadir" es un simple spam porque jamás recibió un ataque con esa evasión.

La verdad es que ni tengo tiempo y me da flojera siento decirlo de ver todo el vídeo, pero agradecería si a los asistentes no les importara revisar una vez más el vídeo.




A todo esto, adjunto una queja que también abriré en otro tema:

No me parece injusto que cuando un aliado o enemigo muere en un combate cuya muerte no ha sido clara (acumulación no obvia) sus ataques atraviesen al aliado que se halle por detrás del susodicho (tanto para atacantes como defensivos)




Un saludo, Sobek.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Lezalit Sáb Sep 17, 2011 2:56 pm

Patrialka y yo habíamos traído caja de armas, yo volví a coger de ahí cada vez que me las atraían. Creo que fueron 3 veces.

Sobek lo de la injusticia, se puede proponer en el consejo.

Edit1: Sobek ¿qué usabas para cortar cabeza?.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 3:11 pm

Lezalit escribió:
Patrialka y yo habíamos traído caja de armas, yo volví a coger de ahí cada vez que me las atraían. Creo que fueron 3 veces.

Sobek lo de la injusticia, se puede proponer en el consejo.

Edit1: Sobek ¿qué usabas para cortar cabeza?.

Lo de la caja lo vi cuando ilumide cogió su arma, pero no vi que tú lo hicieses, por eso lo digo, aunque tampoco veo que roleeis lo de la caja, quizás se me pasó.

Y sí, lo de la "injusticia" como dices lo pondré en el foro, no ha de discutirse aquí.

Por último, el sable lo prendí al bajar de la nave en superficie, cuando salí corriendo atravesando caminos también, antes de llegar a fortaleza ya lo tenía.

Un saludo, Sobek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Vanqorium Sáb Sep 17, 2011 7:26 pm

Representante de Achillea escribió:Bueno me he puesto en otro pc unicamente para revisar el vídeo y he encontrado ciertos fallos. Pese a no haberlo revisado en su totalidad, he visto varios fallos, tales como:


17:27 Sobek atrae las armas de Lezalit

EL cual no recoge otras que yo vea si es así perdón.

20:49 Lezalit recibe un cortar cabeza de Sobek

El cual no evade.

No logro ver más acciones hasta ese momento.


Corrección del primer vídeo:

La herida del minuto 0:31 a Wheyvuz es deflexionada correctamente al ser el tercer espacio, la herida del 1:43 realmente no le daría puesto que podría haberla deflexionado justo después de su rechazo si no se hubiese saturado por la razón de que su "esquivar disparo" está relacionado con el diálogo de combate con otra persona y el "evadir" es un simple spam porque jamás recibió un ataque con esa evasión.

La verdad es que ni tengo tiempo y me da flojera siento decirlo de ver todo el vídeo, pero agradecería si a los asistentes no les importara revisar una vez más el vídeo.




A todo esto, adjunto una queja que también abriré en otro tema:

No me parece injusto que cuando un aliado o enemigo muere en un combate cuya muerte no ha sido clara (acumulación no obvia) sus ataques atraviesen al aliado que se halle por detrás del susodicho (tanto para atacantes como defensivos)




Un saludo, Sobek.

El atraer armas no da, cuando lo lanzas ya te habias salido de la transpixelar, por otra parte tienes razon con el cortar cabeza, asi que voy a tener que editar un poco el veredicto, pero eso no dice que tu muerte es invalida ya que te mata Ilumide.

En el minuto 00:31 wheyvuz deflexiona mal la herida > ºfueza defleixonº > dos errores

01:43 en adelante.

Yo: ºherida dela fuerzaº
Wheyvuz: ºesquivar disparoº (bilateral, no cuenta como mi espacio)
Yo: ºfuerza tornadoº 1
Yo: ºfuerza tornadoº 2
Wheyvuz: ºesquivarº (spam)
Yo: ºcortar cabezaº 3

Ahi le da la herida de la fuerza y muere.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Esmic Sáb Sep 17, 2011 7:32 pm

Sikurd dice:
Hace tres días que morí por lezalit, pero sobek miró el vídeo y se dio cuenta del fallo que tuvo Aborigin y vio que lezalit murio en el minuto 20, y a mi lezalit me mato en el minuto 32 es decir que estaría vivo y llevo 3 días con misión de muerto. ¿Esto no sería un claro ejemplo de muerte falsa oficial?

Un saludo.
Esmic
Esmic

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Vanqorium Sáb Sep 17, 2011 7:41 pm

Esmic escribió:Sikurd dice:
Hace tres días que morí por lezalit, pero sobek miró el vídeo y se dio cuenta del fallo que tuvo Aborigin y vio que lezalit murio en el minuto 20, y a mi lezalit me mato en el minuto 32 es decir que estaría vivo y llevo 3 días con misión de muerto. ¿Esto no sería un claro ejemplo de muerte falsa oficial?

Un saludo.

Si lo mas probable es que si, estoy re-haciendo el veredicto desde la parte que Lezalit muere.

Sikurd recibe dos dias de muerte falsa.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Esmic Sáb Sep 17, 2011 10:10 pm

lleva 3 días muerto.
Esmic
Esmic

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Vanqorium Sáb Sep 17, 2011 10:19 pm

Imposible que lleve 3 dias de muerto, esto fue el 15 y estamos 17 :S
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Vanqorium Dom Sep 18, 2011 4:58 am

Estuve hablando esto con esemisan5, me aclaro que ERA TAPON lo que le hacen a lezalit, puesto que lo rodean tres muertos lo que le hace que Sobek lo ataque.

https://2img.net/r/ihimizer/img94/4508/aberr.png

Véase el pantallazo, los rayados con azul son dos imperiales, los rayados con rojo son jedis muertos y los rayados con verde son jedis vivos, es decir, el unico vivo de alli es sobek.

Esemisan5 me aclaro que son dias de muerte falsa para lezalit, por lo que Sikurd debera cumplir de nuevo sus 5 dias de muerte y se le remueven los dias de muerte falsa, dado que siempre muere a manos de lezalit.

Por otra parte, Lezalit recibe 3 dias de muerte falsa. Lamento mucho este tema porque ha sido todo una confusión.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 2:44 pm

Aborigin escribió:Estuve hablando esto con esemisan5, me aclaro que ERA TAPON lo que le hacen a lezalit, puesto que lo rodean tres muertos lo que le hace que Sobek lo ataque.

https://2img.net/r/ihimizer/img94/4508/aberr.png

Véase el pantallazo, los rayados con azul son dos imperiales, los rayados con rojo son jedis muertos y los rayados con verde son jedis vivos, es decir, el unico vivo de alli es sobek.

Esemisan5 me aclaro que son dias de muerte falsa para lezalit, por lo que Sikurd debera cumplir de nuevo sus 5 dias de muerte y se le remueven los dias de muerte falsa, dado que siempre muere a manos de lezalit.

Por otra parte, Lezalit recibe 3 dias de muerte falsa. Lamento mucho este tema porque ha sido todo una confusión.


¿Tapón? él se metió ahí voluntariamente cuando había espacio, si no quería que no se hubiese metido, además tenía más cuadros por donde moverse, y alejarse de mi o incluso meterse en la fortaleza como hizo ilumide.

Y lo de los muertos y solo vivo yo, qué culpa tenemos, ¿Acaso hay un arbitro en mitad del ataque contando todos los ataques que nos dan uno por uno e informando de los muertos? No, entonces es injusto que maten a un aliado y por culpa de que no somos unos pitágoras con las matemáticas que cada daño que recibimos contamos automáticamente la vida que nos queda para así retirarnos y que no nos atraviesen los ataques para que dañen a un aliado ¿no? ts.

Si fuese justo de verdad, tanto que habeis dado por inválido el ataque, se dan por inválidas las muertes, y todo lo que se ha hecho ahí, no que salen beneficiados los siths y los jedis perjudicados, claro, siempre se ayuda más a un amigo, pero qué le vamos a hacer, no daré más queja puesto que lo subiré al consejo de HW a ver qué opinan ahí.

Un saludo, Sobek.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Vanqorium Dom Sep 18, 2011 7:04 pm

Representante de Achillea escribió:
Aborigin escribió:Estuve hablando esto con esemisan5, me aclaro que ERA TAPON lo que le hacen a lezalit, puesto que lo rodean tres muertos lo que le hace que Sobek lo ataque.

https://2img.net/r/ihimizer/img94/4508/aberr.png

Véase el pantallazo, los rayados con azul son dos imperiales, los rayados con rojo son jedis muertos y los rayados con verde son jedis vivos, es decir, el unico vivo de alli es sobek.

Esemisan5 me aclaro que son dias de muerte falsa para lezalit, por lo que Sikurd debera cumplir de nuevo sus 5 dias de muerte y se le remueven los dias de muerte falsa, dado que siempre muere a manos de lezalit.

Por otra parte, Lezalit recibe 3 dias de muerte falsa. Lamento mucho este tema porque ha sido todo una confusión.


¿Tapón? él se metió ahí voluntariamente cuando había espacio, si no quería que no se hubiese metido, además tenía más cuadros por donde moverse, y alejarse de mi o incluso meterse en la fortaleza como hizo ilumide.

Y lo de los muertos y solo vivo yo, qué culpa tenemos, ¿Acaso hay un arbitro en mitad del ataque contando todos los ataques que nos dan uno por uno e informando de los muertos? No, entonces es injusto que maten a un aliado y por culpa de que no somos unos pitágoras con las matemáticas que cada daño que recibimos contamos automáticamente la vida que nos queda para así retirarnos y que no nos atraviesen los ataques para que dañen a un aliado ¿no? ts.

Si fuese justo de verdad, tanto que habeis dado por inválido el ataque, se dan por inválidas las muertes, y todo lo que se ha hecho ahí, no que salen beneficiados los siths y los jedis perjudicados, claro, siempre se ayuda más a un amigo, pero qué le vamos a hacer, no daré más queja puesto que lo subiré al consejo de HW a ver qué opinan ahí.

Un saludo, Sobek.

¿Como se supone que los jedis no saldran perjudicados? Es obvio que si en un ataque no aceptan muerte, estas dañando el ataque del bando contrario, sea jedi, mandaloriana sith o yuuzhan vong, como sea. Es rodeo porque pacino le permite salir a refugiarse, el cual esta muerto, wheyvuz le permite moverse a un lado mas comodamente, el que esta muerto, y yakichan6 tambien se lo prohibe, porque esta muerto. Todo esto contando que la segunda puerta no esta rota. No es nuestra culpa que muchos de los jedis hayan muerto y por ende te mataran a ti, es culpa de ellos. Si no quieren aceptar la muerte debe haber alguna forma en que salgan perjudicados :S

Con respecto al tapon, eso lo determino esemisan5, yo no, yo le pase unas pruebas preguntandole si era o no y me dijo que si era tapon y el cortar cabeza no le daba a Lezalit.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11] Empty Re: Ataque fallido de la estrella de la muerte a R.J [15/09/11]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.