Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11]

2 participantes

Ir abajo

Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11] Empty Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11]

Mensaje por Vanqorium Jue Sep 15, 2011 5:42 am

http://www.megaupload.com/?d=SBB6Z3Y7

Despegue

http://www.megaupload.com/?d=N05RN9A3

Lucha en fortaleza

Aclarar de una ves que la estrella de la muerte puede volver a atacar, puesto que trunkin se fue cuando ibamos por la 4ta puerta, cuando suba el veredicto (no serán las 24h, asi que no habrán sanciones por no aceptar muerte) será una queja grave.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11] Empty Re: Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:44 am

Cito de otro tema;


Spoiler:

Yo estoy en la estrella de la muerte y tengo mi rango de Lord Sith pero en mi misión coloco lo siguiente: Lord Sith [EM]. El "EM" indica que me encuentro en la estrella de la muerte cosa que tu no identificaste en la Jedi Elite por lo cual tus acciones serian nulas.

Refuses

https://habbowars.forosactivos.net/t2152-quejas-numerosas-hacia-alderaan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11] Empty Re: Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11]

Mensaje por Vanqorium Jue Sep 15, 2011 6:20 am

Primer video.

Despegan correctamente de la Estrella de la Muerte
Aterrizan correctamente en Alderaan

Rompen la primera puerta

Segundo video

00:43 - La segunda puerta recibe 5 corte circulares.
00:57 - Trunkin recibe una herida de la fuerza de Aborigin (75%)
01:04 - XxXNaxitopXxX recibe un tornado de Aborigin (75%)
01:05 - XxXNaxitopXxX recibe un tornado de Aborigin (50%)
01:07 - xXxNaxitopXxX recibe un tornado de Aborigin (25%)
01:29 - Trunkin recibe disparo preciso de Lezalit (58,4%)
01:54 - La segunda puerta recibe dos cortes circulares mas.

02:19 - XxXnAXITOPXxX recibe un cortar cabeza de Aborigin y muere. No habrán sanciones porque no pasaron las 24h, del 15 al 20

02:32 - La segunda puerta recibe tres cortes circulares mas por lo que esta rota.

02:40 - -II-Trunkin-II recibe un disparo a a cabeza de Lezalit y muere. No habrán sanciones porque no pasaron las 24h, del 15 al 20

Esto es el colmo con naxito, su muerte es C L A R I S I M A en todos los aspetos y se niega a aceptar muerte.

Jamzitox DEBE MOSTRAR PRUEBAS de que este en alderaan desde antes, en su mision lleva [J.L] lo que indica que es de Jedi Legacy
no posteó ni aclaró nada en el foro, la verdad esto es penoso el anti-rol que puede llegar a tener una academia cuando se
ven en riesgos de ataque, además de todo, Naxito y trunkin luchan muertos.

04:35 - Naxito muere de nuevo, Y SIGUE SIN ACEPTAR MUERTE.

05:11 - La puerta recibe su 10mo corte circular y cae rota.

05:22 - Pacino. recibe un disparo a la cabeza de Patrialka y muere. Otro mas con muerte clarisima, defiende con 4 errores.
Cuando corrigue ya habian pasado 5 espacios -.-. No habrán sanciones porque no pasaron las 24h, del 15 al 20


06:02 - Nateloco recibe un tornado que traspasa a Trunkin de Aborigin (80%)
06:03 - Nateloco recibe un tornado que traspasa a Trunkin de Aborigin (60%)
06:05 - Nateloco recibe una herida que traspasa a Trunkin de Aborigin (35%)
06:08 - Nateloco674 recibe un tornado de Aborigin (15%)

06:43 - Nateloco674 recibe una herida de la fuerza de Aborigin que traspasa a Pacino. y muere. (para variar, otro muerto defendiendo) No habrán sanciones porque no pasaron las 24h, del 15 al 20

07:23 - Nateloco vuelve a morir por un cortar cabeza de Aborigin

07:49 - Jamzitox dice que estaba aqui ante todo, y todo el mundo lo ve en Ossus todos los dias, defendiendo Ossus todos los dias, dice que esta alli desde hace una semana
y el 9 que ataco dathomir el hasta lucho, en serio, ¿Eso es roleo?

08:39 - La puerta recibe su 10mo corte circular.

Ahora lo que faltaba, entra maleval el cual es de Tython por principal, y se pone a luchar tambien... Esto cada ves da mas risa

-II-Trunkin-II dice que se va a dormir y lo que hace es irse de la sala. Fíjense bien como permanece conectado luego en el video.

Por todas estas razones la estrella de la muerte puede volver a atacar sin esperar 3 dias.

EXIGO UNA SANCIÓN GRAVE A ALDERAAN; ORDEN JEDI ELITE POR LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

- NAXITO MUERE APROXIMADAMENTE 3 VECES DURANTE TODO EL ENFRENTAMIENTO, ÉSTE SE DEDICA A ESTORBAR EN EL COMBATE CON MUERTES CLARISIMAS (TAMBIEN EXIGO SANCIÓN PARA EL)

- -II-Trunkin-II TAMBIÉN MUERE APROXIMADAMENTE DOS VECES DURANTE TODO EL ENFRENTAMIENTO, ÉSTE LUCHA TODO EL ATAQUE.

- NATELOCO674 LUCHA TODO EL ATAQUE Y MUERE ACUMULADO POR TRASPASOS, UN DISPARO A LA CABEZA DE LEZALIT, UN CORTAR CABEZA DE MI Y SIGUE LUCHANDO.

- Jamzitox lucha y lucha y lucha, no tiene ni pruebas de como llego a alderaan antes, no lo aclaro en el foro en ninguna parte ni hizo su ficha, se le ve defendiendo en otras ocasiones
a Ossus, lo mas descarado es que en su mision tiene [J.L] indicando que es de Jedi Legacy, Ossus.

- Maleval. que es de tython tambien entra por principal, y se pone a estorbar en el ataque, no tiene tampoco pruebas de que llego alli.

Exigo una sanción grave a esta academia por tanto anti-rol. y ahora quiero que me explique bop, ¿E
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11] Empty Re: Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 6:25 am

Aborigin escribió:Primer video.

Despegan correctamente de la Estrella de la Muerte
Aterrizan correctamente en Alderaan

Rompen la primera puerta

Segundo video

00:43 - La segunda puerta recibe 5 corte circulares.
00:57 - Trunkin recibe una herida de la fuerza de Aborigin (75%)
01:04 - XxXNaxitopXxX recibe un tornado de Aborigin (75%)
01:05 - XxXNaxitopXxX recibe un tornado de Aborigin (50%)
01:07 - xXxNaxitopXxX recibe un tornado de Aborigin (25%)
01:29 - Trunkin recibe disparo preciso de Lezalit (58,4%)
01:54 - La segunda puerta recibe dos cortes circulares mas.

02:19 - XxXnAXITOPXxX recibe un cortar cabeza de Aborigin y muere. No habrán sanciones porque no pasaron las 24h, del 15 al 20

02:32 - La segunda puerta recibe tres cortes circulares mas por lo que esta rota.

02:40 - -II-Trunkin-II recibe un disparo a a cabeza de Lezalit y muere. No habrán sanciones porque no pasaron las 24h, del 15 al 20

Esto es el colmo con naxito, su muerte es C L A R I S I M A en todos los aspetos y se niega a aceptar muerte.

Jamzitox DEBE MOSTRAR PRUEBAS de que este en alderaan desde antes, en su mision lleva [J.L] lo que indica que es de Jedi Legacy
no posteó ni aclaró nada en el foro, la verdad esto es penoso el anti-rol que puede llegar a tener una academia cuando se
ven en riesgos de ataque, además de todo, Naxito y trunkin luchan muertos.

04:35 - Naxito muere de nuevo, Y SIGUE SIN ACEPTAR MUERTE.

05:11 - La puerta recibe su 10mo corte circular y cae rota.

05:22 - Pacino. recibe un disparo a la cabeza de Patrialka y muere. Otro mas con muerte clarisima, defiende con 4 errores.
Cuando corrigue ya habian pasado 5 espacios -.-. No habrán sanciones porque no pasaron las 24h, del 15 al 20


06:02 - Nateloco recibe un tornado que traspasa a Trunkin de Aborigin (80%)
06:03 - Nateloco recibe un tornado que traspasa a Trunkin de Aborigin (60%)
06:05 - Nateloco recibe una herida que traspasa a Trunkin de Aborigin (35%)
06:08 - Nateloco674 recibe un tornado de Aborigin (15%)

06:43 - Nateloco674 recibe una herida de la fuerza de Aborigin que traspasa a Pacino. y muere. (para variar, otro muerto defendiendo) No habrán sanciones porque no pasaron las 24h, del 15 al 20

07:23 - Nateloco vuelve a morir por un cortar cabeza de Aborigin

07:49 - Jamzitox dice que estaba aqui ante todo, y todo el mundo lo ve en Ossus todos los dias, defendiendo Ossus todos los dias, dice que esta alli desde hace una semana
y el 9 que ataco dathomir el hasta lucho, en serio, ¿Eso es roleo?

08:39 - La puerta recibe su 10mo corte circular.

Ahora lo que faltaba, entra maleval el cual es de Tython por principal, y se pone a luchar tambien... Esto cada ves da mas risa

-II-Trunkin-II dice que se va a dormir y lo que hace es irse de la sala. Fíjense bien como permanece conectado luego en el video.

Por todas estas razones la estrella de la muerte puede volver a atacar sin esperar 3 dias.

EXIGO UNA SANCIÓN GRAVE A ALDERAAN; ORDEN JEDI ELITE POR LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

- NAXITO MUERE APROXIMADAMENTE 3 VECES DURANTE TODO EL ENFRENTAMIENTO, ÉSTE SE DEDICA A ESTORBAR EN EL COMBATE CON MUERTES CLARISIMAS (TAMBIEN EXIGO SANCIÓN PARA EL)

- -II-Trunkin-II TAMBIÉN MUERE APROXIMADAMENTE DOS VECES DURANTE TODO EL ENFRENTAMIENTO, ÉSTE LUCHA TODO EL ATAQUE.

- NATELOCO674 LUCHA TODO EL ATAQUE Y MUERE ACUMULADO POR TRASPASOS, UN DISPARO A LA CABEZA DE LEZALIT, UN CORTAR CABEZA DE MI Y SIGUE LUCHANDO.

- Jamzitox lucha y lucha y lucha, no tiene ni pruebas de como llego a alderaan antes, no lo aclaro en el foro en ninguna parte ni hizo su ficha, se le ve defendiendo en otras ocasiones
a Ossus, lo mas descarado es que en su mision tiene [J.L] indicando que es de Jedi Legacy, Ossus.

- Maleval. que es de tython tambien entra por principal, y se pone a estorbar en el ataque, no tiene tampoco pruebas de que llego alli.

Exigo una sanción grave a esta academia por tanto anti-rol. y ahora quiero que me explique bop, ¿E

Esto es insólito totalmente incomprensible ademas de que hacen anti-rol al no aceptar muerte tienen el descaro de abrir a alguien por la entrada principal sin haber llegado al planeta legalmente ademas de que el trunkin se tiene que ir y no se desconecta justamente cuando esta a punto de pasar la fortaleza me dan pena, asco de lo mal roleadores que son de lo tramposo que es este usuario trunkin, espero que el gm o cs tomen en cuenta la queja expuesta por korriban mas estos sucesos.

Refuses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11] Empty Re: Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 6:31 am

"Jamzitox dice que estaba aqui ante todo, y todo el mundo lo ve en Ossus todos los dias, defendiendo Ossus todos los dias, dice que esta alli desde hace una semana
y el 9 que ataco dathomir el hasta lucho, en serio, ¿Eso es roleo?"

No vengas aquí a tacharme de antirol lo del 9 fue cuando estaba en ossus, ya dije que tenia 1 semana o menos en Alderaan y siempre se me ve allí estos últimos días si tienes alguna prueba o objeción a esto que digo MUESTRA PRUEBAS, yo estoy hablando de buena fe apuesto que al tacharme de anti rol nisiquiera leíste lo que dije en mi spoiler mas arriba.

Jamzitox

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11] Empty Re: Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11]

Mensaje por Vanqorium Jue Sep 15, 2011 6:45 am

Pruebas deberías mostrar tu de que estás allí. No debo mostrar pruebas de que tu no estés ahí.

En ningún momento se te vio en principal de alderaan, siempre estabas en principal de ossus, nunca aclaraste estar en alderaan, ni en el foro, ni antes de haber llegado cruzando la fortaleza, ni lo aclaraste en mision, lo mas descarado es que tenias [J.L] en mision.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11] Empty Re: Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 6:54 am

Para estar en otra academia no tienes que demostrar ni pantallazos, ni vídeos ni firmar un documento y que te lo selle un juez, yo no se quien te crees tu para decir que uno hace las cosas a propósito para pasarme el rol por donde quiera, vale olvide ponerlo en la misiòn pero eso no te da derecho a tacharme de anti rol.

Que tu no me hayas visto en principal de Alderaan es otra cosa tengo mucho tiempo en el rol y nunca se me ha visto en algo parecido, repito que tu no hallas visto a Jamzitox en principal de Alderaan es diferente ya que siempre voy a entrenarlos por el trato que hicimos, pero paso de ti se que las personas que lean esto no me verán como tu me "vez" ya que muchos conocen como soy.

Jamzitox

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11] Empty Re: Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11]

Mensaje por Vanqorium Jue Sep 15, 2011 6:57 am

Representante del Legado escribió:Para estar en otra academia no tienes que demostrar ni pantallazos, ni vídeos ni firmar un documento y que te lo selle un juez, yo no se quien te crees tu para decir que uno hace las cosas a propósito para pasarme el rol por donde quiera, vale olvide ponerlo en la misiòn pero eso no te da derecho a tacharme de anti rol.

Que tu no me hayas visto en principal de Alderaan es otra cosa tengo mucho tiempo en el rol y nunca se me ha visto en algo parecido, repito que tu no hallas visto a Jamzitox en principal de Alderaan es diferente ya que siempre voy a entrenarlos por el trato que hicimos, pero paso de ti se que las personas que lean esto no me verán como tu me "vez" ya que muchos conocen como soy.

Jamzitox

No te voy a responder mas, cerrare el tema para evitar el spam y que el GM hable.
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11] Empty Re: Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11]

Mensaje por bopbop Jue Sep 15, 2011 7:37 pm

Aborigin escribió:Exigo una sanción grave a esta academia por tanto anti-rol. y ahora quiero que me explique bop, ¿E


Te quedaste a medias con lo que debo explicarte. Question

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11] Empty Re: Ataque de la estrella de la muerte hacia J.E [15/09/11]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.