Sistema de puntos: Referencia de ataques
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Sistema de puntos: Referencia de ataques
ATENCIÓN: El sistema de puntos puede entrar en conflicto con el sistema de dactarios ya que aun no ha sido terminado.
Ataques exitosos y defensas exitosas.
¿Qué son los Ataques/defensas exitosas?
Son una acumulación de puntos que una base obtiene al haber tenido X cantidad de ataques
triunfantes o de defensas eficientes. Al sumar cierta cantidad de ataques o defensas realizados
exitosamente se adquiere un beneficio, que no modifica el sistema de combate ni el juego en gran
medida. Simplemente es para otorgar una ventaja a las bases mas eficientes, los premios en su
mayoría son dactarios.
Las recompensas se dividirán en tres modalidades:
1- Ataques exitosos: todo ataque de una base que resulte efectivo contra la base enemiga
otorgará un punto de ataque exitoso, a medida que avances recibirás mas puntos y posibles
recompensas.
2- Defensas exitosas: toda defensa de una base que resulte efectiva contra el enemigo otorgará
un punto de defensa exitosa, a medida que avances recibirás mas puntos y posibles recompensas.
3- X cantidad de ataques exitosos y X cantidad de defensas exitosas, un logro mas difícil de
conseguir pero con recompensas mas importantes.
A continuación se especificarán las recompensas.
RECOMPESAS POR ATAQUES EXITOSOS:
5 AE: 500 dactarios para la base.
10 AE: 1000 dactarios para la base.
20 AE: La base tiene la posibilidad de aumentar un nivel.
25 AE: 500 dactarios para la base.
25 AE: 1000 dactarios para la base.
RECOMPENSAS POR DEFENSAS EXITOSAS:
5 DE: 500 dactarios para la base.
10 DE: 1000 dactarios para la base.
20 DE: La base tiene la posibilidad de aumentar un nivel.
25 DE: 500 dactarios para la base.
25 DE: 1000 dactarios para la base.
* AE = Ataque exitoso. DE = Defensa exitosa.
RECOMPENSAS POR ATAQUES Y DEFENSAS EXITOSOS/AS:
10 AEDE: Dominio de un planeta que produzca beneficios para la capital.
20 AEDE: Dominio de un planeta que produzca beneficios para la capital.
30 AEDE: Dominio de dos planetas que produzca beneficios para la capital.
Este sistema de ataques/defensas exitosos/as será llevado de la misma forma que se llevaba el
sistema de puntos por academia.
No todo termina aquí, hay diferencias de ataques exitosos y defensas exitosas, no es lo mismo
atacar una base donde son siete (7) los atacantes y tres (3) los defensores. Por ende, existirán
bonus y desventajas al realizar ataques así.
El mínimo que se requiere para realizar un ataques de dos (2) jugadores. El mínimo que se
requiere para defender una fortaleza es de un (1) jugador con poderes en la misma.
A continuación se detallará una tabla de situaciones que se pueden presentar, con un máximo de
siete jugadores (que es lo máximo que permite una base) ya que dependiendo de las situaciones
una base podrá adquirir mas o menos o ningún punto dada la ocasión del ataque/defensa.
ATAQUES (PRIMERO SE ESPECÍFICA EL NÚMERO DE ATACANTES Y LUEGO EL DE DEFENSORES):
2 vs 1 = 1 punto AE
3 vs 1 = 1 punto AE
4, 5, 6, 7 vs 1 = 0 punto AE
2 vs 2 = 2 puntos AE
3 vs 2 = 1 punto AE
4, 5, 6, 7 vs 2 = 0 punto AE
3 vs 3 = 2 puntos AE
4 vs 3 = 1 punto AE
5 vs 3 = 1 punto AE
6, 7 vs 3, 2 = 0 punto AE
4 vs 4 = 2 puntos AE
5 vs 4 = 1 punto AE
6 vs 4 = 1 punto AE
7 vs 4 = 1 punto AE
5 vs 5 = 2 puntos AE
6 vs 5 = 1 punto AE
7 vs 5 = 1 punto AE
6 vs 6 = 3 puntos AE
7 vs 6 = 2 puntos AE
7 vs 7 = 3 puntos AE
6 vs 7 = 3 puntos AE
5, 4, 3, 2 vs 7 = 2 puntos AE
Si hay un número no especificado es porque solo da 1 punto de AE.
DEFENSAS (PRIMERO SE ESPECIFICA EL NÚMERO DE DEFENSORES Y LUEGO EL DE ATACANTES):
1 VS 2 = 2 puntos DE
1 vs 3 = 2 puntos DE
1 vs 4, 5, 6, 7 = 5 puntos DE
2 vs 2 = 2 puntos DE
3 vs 2 = 1 punto DE
2 vs 4, 5, 6, 7 = 3 puntos DE
3 vs 3 = 3 puntos DE
4 vs 3 = 1 punto DE
5 vs 3 = 1 punto DE
6, 7 vs 3, 2 = 0 punto DE
4 vs 4 = 2 puntos DE
5 vs 4 = 1 punto DE
6 vs 4 = 1 punto DE
7 vs 4 = 1 punto DE
5 vs 5 = 2 puntos DE
6 vs 5 = 1 punto DE
7 vs 5 = 1 punto DE
6 vs 6 = 3 puntos DE
7 vs 6 = 2 puntos DE
7 vs 7 = 3 puntos DE
6 vs 7 = 3 puntos DE
5, 4, 3, 2, vs 7 = 2 puntos DE
Si hay un número no especificado es porque solo da 1 punto de DE.
¿CÓMO SE MIDE LA CANTIDAD DE JUGADORES ATACANTES/DEFENSORES DE UNA BASE?
Simple. La cantidad de jugadores que hay del bando atacante en la fortaleza y la cantidad de
jugadores del bando defensivo que se encuentran en la fortaleza. Si quieres participar con menos
miembros algunos jugadores NO DEBERÁN NI APARECER EN LA SALA EN NINGÚN MOMENTO, de lo contrario
por mas que aparezca en el porter será contado como uno más.
Hay una excepción y es para el jugador que graba, en caso de que el jugador que grabe el vídeo
del combate no esté luchando y solo se encuentre en el porter o grabando el combate SIN COMBATIR
no contará, esto después se tendrá que confirmar demostrando el vídeo del mismo.
También, pueden pedir a un jugador de una base aliada para que grabe en este caso, podrá haber 8
personas (7 jugadores + el grabador de otra base) que no contará como jugador del combate, y
obviamente el jugador de otra base que graba bajo ningún termino podrá entrar en combate.
REGLAS A LA HORA DE COLGAR UN VÍDEO DE ATAQUE:
1- Debes especificar la fecha del ataque y de la base a la que se ataca, por ejemplo:
[12/05/2013] Base de Hoth ataca Base de Naboo
2- Debes colgar el link del vídeo y adjuntar la cantidad de luchadores (nombrando a los
jugadores que participaron) en el post, por ejemplo:
"Fueron cinco participantes atacantes y uno grabador que no interfirió en el combate en ningún
momento:
- Darth Maul
- Darth Vader
- Darth Revan
- Darth Nihilus
- Naga Sadow
- Darth Sidious (grabador)"
Y si quieren ser serviciales con el ADV pueden colocarle también el número de defensores y sus
nombres, así ahorran trabajo al ADV, pero de todos modos esto es trabajo del ADV.
Si no se siguen estos pasos el veredicto no será dado así como el ataque realizado será invalido
y se le colocará una multa de 300 dactarios a la base atacante por tal error y desorganización.
* En caso de cometer un error entre los jugadores nombrados, por ejemplo, nombrar un jugador
menos o uno de más o un jugador que no estuvo en el combate, no se invalidará nada, simplemente
deberá ser corregido ante la evidencia del vídeo.
*Referencia de ataques elaborada por Vegcia.
Ataques exitosos y defensas exitosas.
¿Qué son los Ataques/defensas exitosas?
Son una acumulación de puntos que una base obtiene al haber tenido X cantidad de ataques
triunfantes o de defensas eficientes. Al sumar cierta cantidad de ataques o defensas realizados
exitosamente se adquiere un beneficio, que no modifica el sistema de combate ni el juego en gran
medida. Simplemente es para otorgar una ventaja a las bases mas eficientes, los premios en su
mayoría son dactarios.
Las recompensas se dividirán en tres modalidades:
1- Ataques exitosos: todo ataque de una base que resulte efectivo contra la base enemiga
otorgará un punto de ataque exitoso, a medida que avances recibirás mas puntos y posibles
recompensas.
2- Defensas exitosas: toda defensa de una base que resulte efectiva contra el enemigo otorgará
un punto de defensa exitosa, a medida que avances recibirás mas puntos y posibles recompensas.
3- X cantidad de ataques exitosos y X cantidad de defensas exitosas, un logro mas difícil de
conseguir pero con recompensas mas importantes.
A continuación se especificarán las recompensas.
RECOMPESAS POR ATAQUES EXITOSOS:
5 AE: 500 dactarios para la base.
10 AE: 1000 dactarios para la base.
20 AE: La base tiene la posibilidad de aumentar un nivel.
25 AE: 500 dactarios para la base.
25 AE: 1000 dactarios para la base.
RECOMPENSAS POR DEFENSAS EXITOSAS:
5 DE: 500 dactarios para la base.
10 DE: 1000 dactarios para la base.
20 DE: La base tiene la posibilidad de aumentar un nivel.
25 DE: 500 dactarios para la base.
25 DE: 1000 dactarios para la base.
* AE = Ataque exitoso. DE = Defensa exitosa.
RECOMPENSAS POR ATAQUES Y DEFENSAS EXITOSOS/AS:
10 AEDE: Dominio de un planeta que produzca beneficios para la capital.
20 AEDE: Dominio de un planeta que produzca beneficios para la capital.
30 AEDE: Dominio de dos planetas que produzca beneficios para la capital.
Este sistema de ataques/defensas exitosos/as será llevado de la misma forma que se llevaba el
sistema de puntos por academia.
No todo termina aquí, hay diferencias de ataques exitosos y defensas exitosas, no es lo mismo
atacar una base donde son siete (7) los atacantes y tres (3) los defensores. Por ende, existirán
bonus y desventajas al realizar ataques así.
El mínimo que se requiere para realizar un ataques de dos (2) jugadores. El mínimo que se
requiere para defender una fortaleza es de un (1) jugador con poderes en la misma.
A continuación se detallará una tabla de situaciones que se pueden presentar, con un máximo de
siete jugadores (que es lo máximo que permite una base) ya que dependiendo de las situaciones
una base podrá adquirir mas o menos o ningún punto dada la ocasión del ataque/defensa.
ATAQUES (PRIMERO SE ESPECÍFICA EL NÚMERO DE ATACANTES Y LUEGO EL DE DEFENSORES):
2 vs 1 = 1 punto AE
3 vs 1 = 1 punto AE
4, 5, 6, 7 vs 1 = 0 punto AE
2 vs 2 = 2 puntos AE
3 vs 2 = 1 punto AE
4, 5, 6, 7 vs 2 = 0 punto AE
3 vs 3 = 2 puntos AE
4 vs 3 = 1 punto AE
5 vs 3 = 1 punto AE
6, 7 vs 3, 2 = 0 punto AE
4 vs 4 = 2 puntos AE
5 vs 4 = 1 punto AE
6 vs 4 = 1 punto AE
7 vs 4 = 1 punto AE
5 vs 5 = 2 puntos AE
6 vs 5 = 1 punto AE
7 vs 5 = 1 punto AE
6 vs 6 = 3 puntos AE
7 vs 6 = 2 puntos AE
7 vs 7 = 3 puntos AE
6 vs 7 = 3 puntos AE
5, 4, 3, 2 vs 7 = 2 puntos AE
Si hay un número no especificado es porque solo da 1 punto de AE.
DEFENSAS (PRIMERO SE ESPECIFICA EL NÚMERO DE DEFENSORES Y LUEGO EL DE ATACANTES):
1 VS 2 = 2 puntos DE
1 vs 3 = 2 puntos DE
1 vs 4, 5, 6, 7 = 5 puntos DE
2 vs 2 = 2 puntos DE
3 vs 2 = 1 punto DE
2 vs 4, 5, 6, 7 = 3 puntos DE
3 vs 3 = 3 puntos DE
4 vs 3 = 1 punto DE
5 vs 3 = 1 punto DE
6, 7 vs 3, 2 = 0 punto DE
4 vs 4 = 2 puntos DE
5 vs 4 = 1 punto DE
6 vs 4 = 1 punto DE
7 vs 4 = 1 punto DE
5 vs 5 = 2 puntos DE
6 vs 5 = 1 punto DE
7 vs 5 = 1 punto DE
6 vs 6 = 3 puntos DE
7 vs 6 = 2 puntos DE
7 vs 7 = 3 puntos DE
6 vs 7 = 3 puntos DE
5, 4, 3, 2, vs 7 = 2 puntos DE
Si hay un número no especificado es porque solo da 1 punto de DE.
¿CÓMO SE MIDE LA CANTIDAD DE JUGADORES ATACANTES/DEFENSORES DE UNA BASE?
Simple. La cantidad de jugadores que hay del bando atacante en la fortaleza y la cantidad de
jugadores del bando defensivo que se encuentran en la fortaleza. Si quieres participar con menos
miembros algunos jugadores NO DEBERÁN NI APARECER EN LA SALA EN NINGÚN MOMENTO, de lo contrario
por mas que aparezca en el porter será contado como uno más.
Hay una excepción y es para el jugador que graba, en caso de que el jugador que grabe el vídeo
del combate no esté luchando y solo se encuentre en el porter o grabando el combate SIN COMBATIR
no contará, esto después se tendrá que confirmar demostrando el vídeo del mismo.
También, pueden pedir a un jugador de una base aliada para que grabe en este caso, podrá haber 8
personas (7 jugadores + el grabador de otra base) que no contará como jugador del combate, y
obviamente el jugador de otra base que graba bajo ningún termino podrá entrar en combate.
REGLAS A LA HORA DE COLGAR UN VÍDEO DE ATAQUE:
1- Debes especificar la fecha del ataque y de la base a la que se ataca, por ejemplo:
[12/05/2013] Base de Hoth ataca Base de Naboo
2- Debes colgar el link del vídeo y adjuntar la cantidad de luchadores (nombrando a los
jugadores que participaron) en el post, por ejemplo:
"Fueron cinco participantes atacantes y uno grabador que no interfirió en el combate en ningún
momento:
- Darth Maul
- Darth Vader
- Darth Revan
- Darth Nihilus
- Naga Sadow
- Darth Sidious (grabador)"
Y si quieren ser serviciales con el ADV pueden colocarle también el número de defensores y sus
nombres, así ahorran trabajo al ADV, pero de todos modos esto es trabajo del ADV.
Si no se siguen estos pasos el veredicto no será dado así como el ataque realizado será invalido
y se le colocará una multa de 300 dactarios a la base atacante por tal error y desorganización.
* En caso de cometer un error entre los jugadores nombrados, por ejemplo, nombrar un jugador
menos o uno de más o un jugador que no estuvo en el combate, no se invalidará nada, simplemente
deberá ser corregido ante la evidencia del vídeo.
*Referencia de ataques elaborada por Vegcia.
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Dathomir
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