Puntos de academia [ATAQUES - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE]
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Puntos de academia [ATAQUES - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE]
ACADEMIAS:
Achillea; Academia Jedi: 187 puntos.
30 puntos: tienes la elección de elegir un planeta y dominarlo.
35 puntos: Tienes la elección de elegir sables para toda la Academia.
40 puntos: Tienes la elección de elegir otro planeta y dominarlo.
50 puntos: Tienes la elección de elegir otro planeta y dominarlo.
60 puntos: Tienes la elección de montar una base en un planeta dominado
80 puntos: Tienes la elección de elegir otro planeta y dominarlo.
90 puntos: Tienes la elección de elegir otro planeta y dominarlo.
100 puntos: Tienes la elección de dominar un sector galáctico. (Ver aclaraciones abajo de todo)
110 puntos: Tienes la elección de tener acceso a armaduras únicas y especiales.
120 puntos: Tienes la elección de tener acceso a cristales legendarios
150 puntos: Tienes la elección de elegir dos planetas y dominarlos.
160 puntos: Tienes la elección de montar otra base en otro planeta.
170 puntos: Tienes la elección de elegir otro planeta y dominarlo.
190 puntos: Tienes la elección de elegir dos planetas y dominarlos.
200 puntos: Tienes la elección de construir palacios, ciudades y otros en planetas dominados.
210 puntos: Puedes crear tres minas de materiales en planetas dominados. (*)
220 puntos: Tienes la elección de montar una base en un planeta dominado.
225 puntos: Tienes la elección de elegir sables para toda la academia.
240 puntos: Se tienen dos opciones (ver abajo aclaración)
260 puntos: Tienes la elección de dominar otro sector galáctico.
270 puntos: Tienes la elección de tener acceso a armaduras únicas y especiales.
300 puntos: Tienes la elección de NIVEL LEGENDARIO
Aclaración sobre los 240 puntos:
Posterior a los 160 punto se encuentran bonificaciones que corresponde en su máxima esencia al roleo, para proveer una serie de materiales y de objetos que pueden influir en el desarrollo personal o el crecimiento de la academia. Cabe a destacar que tras superar los 300 puntos, se pasa automáticamente al nivel dos (2) del sistema de puntos de Habbo Wars.
Achillea; Academia Jedi: 187 puntos.
30 puntos: tienes la elección de elegir un planeta y dominarlo.
35 puntos: Tienes la elección de elegir sables para toda la Academia.
40 puntos: Tienes la elección de elegir otro planeta y dominarlo.
50 puntos: Tienes la elección de elegir otro planeta y dominarlo.
60 puntos: Tienes la elección de montar una base en un planeta dominado
80 puntos: Tienes la elección de elegir otro planeta y dominarlo.
90 puntos: Tienes la elección de elegir otro planeta y dominarlo.
100 puntos: Tienes la elección de dominar un sector galáctico. (Ver aclaraciones abajo de todo)
110 puntos: Tienes la elección de tener acceso a armaduras únicas y especiales.
120 puntos: Tienes la elección de tener acceso a cristales legendarios
150 puntos: Tienes la elección de elegir dos planetas y dominarlos.
160 puntos: Tienes la elección de montar otra base en otro planeta.
170 puntos: Tienes la elección de elegir otro planeta y dominarlo.
190 puntos: Tienes la elección de elegir dos planetas y dominarlos.
200 puntos: Tienes la elección de construir palacios, ciudades y otros en planetas dominados.
210 puntos: Puedes crear tres minas de materiales en planetas dominados. (*)
220 puntos: Tienes la elección de montar una base en un planeta dominado.
225 puntos: Tienes la elección de elegir sables para toda la academia.
240 puntos: Se tienen dos opciones (ver abajo aclaración)
260 puntos: Tienes la elección de dominar otro sector galáctico.
270 puntos: Tienes la elección de tener acceso a armaduras únicas y especiales.
300 puntos: Tienes la elección de NIVEL LEGENDARIO
Aclaración sobre los 240 puntos:
- Spoiler:
- 1) Situar un crucero espacial cerca de la órbita de un planeta donde se localice una academia enemiga por determinados días. Los residentes del crucero (que podrán ser algunos o toda la academia, y se pueden intercambiar cada vez que quieran) podrán bajar en naves hasta un punto en los interiores de la academia enemiga, y atacar desde adentro. (*)
* Los residentes del crucero bajarán en naves pequeñas, pasaran la superficie, los caminos, la fortaleza, hasta llegar a una sala en los interiores, y ahí podrán bajar de las naves (roleramente sería que destruyeran las defensas o el techo de esa sala y bajaran por ahí) y atacar desde adentro. Para esto, el crucero deberá conectar mediante un port con alguna sala que ellos elijan de los interiores de la academia enemiga, para evitar inconvenientes cuando deseen atacar y no hayan poderes. Cabe destacar que aunque pasen por el port que conecte el crucero con la sala de la academia enemiga, tendrán la opción de moverse hasta las salas donde quieran desembarcar (podrán desembarcar por pequeños grupos en diferentes salas, si lo desean).
2) Los miembros (algunos o toda la academia, intercambiándose cada vez que quieran) de la academia beneficiada se residenciarán en una academia aliada por determinados días. (*)
* Los que residan en la academia aliada podrán participar de ataques y defensas de la academia aliada sin restricción alguna, tal como si fueran miembros de allí, y a su vez podrán volver cuando quieran (se pueden intercambiar cada vez que quieran, de la academia aliada a la academia nativa) a su academia nativa, con excepción de este cambio en ataques y defensas de las academias nativa y aliada (en este caso deberán decidir en qué academia quedarse mientras sucedan estos ataques y defensas).
Posterior a los 160 punto se encuentran bonificaciones que corresponde en su máxima esencia al roleo, para proveer una serie de materiales y de objetos que pueden influir en el desarrollo personal o el crecimiento de la academia. Cabe a destacar que tras superar los 300 puntos, se pasa automáticamente al nivel dos (2) del sistema de puntos de Habbo Wars.
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