[Cambio de Raza] [Azeneth]
+2
Vozher
Trakus
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Cambio de Raza] [Azeneth]
- Spoiler:
>> Afronta el destino, no te quedes callado. << Un día asemejaba ser normal en el planeta de Endor en el momento que el sol resplandecía en el horizonte. El joven gungan Marsune había terminado de realizar sus actividades diarias, que incluían un entrenamiento de esgrima, caminata y un atletismo exagerado. No podía necesitar más, lo único que ansiaba era volver a su hogar en Naboo, pero el templo Jedi lo necesitaba, estaba muy debilitado en ese entonces. Para mal tiempo, unos cruceros inmensos parecieron descender de la atmósfera, pero, minutos más tarde, se pudo mirar que estos cruceros no estaban bajando, estaban bloqueando. Cada comunicación del templo Jedi se había revocado y cancelado. Sin duda, estos cruceros no eran amistosos.
Unas horas mas tarde, suficientes para que el planeta se diera cuenta de la invasión, el templo Jedi mandó unas naves de expedición a la atmósfera. Minutos más tarde unos destellos de la nave en la atmósfera dieron a saber la muerte del droide piloto, los trozos de la nave cayeron hacia la superficie del planeta.
A la mañana siguiente, se convocó a una reunión en el consejo. Incluyendo a los representantes de cada raza presente en el planeta.
- No hay más remedio, nosa deber convocar una guerra. - Exclamó Marsune.
- No, nosotros, los Jedi, preservamos la paz, no la lucha... - Habló sabiamente el Representante Jedi.
- Uhm.. yousa son un poderoso enemigo, misa no saber que hacer. - Redactó - Gungan no moren sin lucha, nosa guerreros - Terminó, cortantemente, Marsune.
Del fondo del consejo, entró un sujeto con un pelaje albino, un wookie llamado Attichitcuk, cuya sabiduría era igual a la de un consejal Jedi.
- Mucho alboroto, el enemigo podría atacar en cualquier momento. - Comentó el recién llegado.
- Bien, irá a votación, los que anhelan la guerra hablad. - Comentó el Jedi.
En ese momento, cada uno de los embajadores representadores de cada raza en Endor, entre ellos, los Yuzzum, los Gungan, Los Wookies y los Dulok apoyaron la guerra.
- Veamos.. cuatro. Ahora, los que se destacan por la paz... - Exclamó el Jedi
Entonces, pocas especies fueron las que apoyaron, entre estas fueron los Humanos y los Sanyassanos.
- Pues no hay remedio, batalla será... - Exclamaron juntos Marsune y Attichitcuk.
No se sabía por qué, pero Marsune se había encariñado con Attichitcuk. Sus pensamientos e ideales eran iguales entre sí, sin duda, se volverían unos grandes amigos.
Horas después empezaron los preparativos para la revelación, entre tanto, Marsune y el Albino mejoraban su amistad, entre risas y lamentos.
>> Llegó el día, no te vayas atrás... << Los preparativos ya estaban listos, esta guerra galáctica estaba por empezar, el pueblo de Endor estaba bastante nervioso. Sin problemas, un grupo seleccionado de los gungan, entre ellos Marsune y su discípulo Sandler, se posicionaron en una nave. Un poco antes de subir, se añadieron a la nave Attichitcuk y un inexperimentado Jedi llamado Saarth. Cuando todo estaba preparado, ascendieron.
- Attichitcuk, eres lo más cercano que tengo a un hermano, en este tiempo que nos hemos conocido nos hemos fortalecido el uno a otro. En caso de que muera, quiero que te hagas cargo de mi herencia, en caso de que muera...
- Tranquilo, amigo mío, no morirás. Te lo juro... - Respondió Attichitcuk.
Minutos mas tarde la nave despegó, seguida de miles de tropas, que abarcaban variedades de razas. Luego de un rato, la nave logró aterrizar, forzosamente, en el crucero madre de la tropa enemiga. La bienvenida no fue buena, nos rodearon incontables droides de batalla. Con todas nuestras fuerzas, intentamos luchar para estos, desgraciadamente, el joven Sandler cayó inerte al suelo, luego de un disparo grave. Los demás, fueron apresados por ellos. Lo que siguió a ese acto fue una caminata sin muestras de agresión por parte de ningún bando. Estruendosamente, se podían escuchar como desde afuera de la nave las naves aliadas, al igual que las enemigas, estaban en constante guerra. Luego de la caminata, accedimos al control de mando. Donde una figura encapuchada nos aguardaba pacientemente.
Unas horas mas tarde, suficientes para que el planeta se diera cuenta de la invasión, el templo Jedi mandó unas naves de expedición a la atmósfera. Minutos más tarde unos destellos de la nave en la atmósfera dieron a saber la muerte del droide piloto, los trozos de la nave cayeron hacia la superficie del planeta.
A la mañana siguiente, se convocó a una reunión en el consejo. Incluyendo a los representantes de cada raza presente en el planeta.
- No hay más remedio, nosa deber convocar una guerra. - Exclamó Marsune.
- No, nosotros, los Jedi, preservamos la paz, no la lucha... - Habló sabiamente el Representante Jedi.
- Uhm.. yousa son un poderoso enemigo, misa no saber que hacer. - Redactó - Gungan no moren sin lucha, nosa guerreros - Terminó, cortantemente, Marsune.
Del fondo del consejo, entró un sujeto con un pelaje albino, un wookie llamado Attichitcuk, cuya sabiduría era igual a la de un consejal Jedi.
- Mucho alboroto, el enemigo podría atacar en cualquier momento. - Comentó el recién llegado.
- Bien, irá a votación, los que anhelan la guerra hablad. - Comentó el Jedi.
En ese momento, cada uno de los embajadores representadores de cada raza en Endor, entre ellos, los Yuzzum, los Gungan, Los Wookies y los Dulok apoyaron la guerra.
- Veamos.. cuatro. Ahora, los que se destacan por la paz... - Exclamó el Jedi
Entonces, pocas especies fueron las que apoyaron, entre estas fueron los Humanos y los Sanyassanos.
- Pues no hay remedio, batalla será... - Exclamaron juntos Marsune y Attichitcuk.
No se sabía por qué, pero Marsune se había encariñado con Attichitcuk. Sus pensamientos e ideales eran iguales entre sí, sin duda, se volverían unos grandes amigos.
Horas después empezaron los preparativos para la revelación, entre tanto, Marsune y el Albino mejoraban su amistad, entre risas y lamentos.
>> Llegó el día, no te vayas atrás... << Los preparativos ya estaban listos, esta guerra galáctica estaba por empezar, el pueblo de Endor estaba bastante nervioso. Sin problemas, un grupo seleccionado de los gungan, entre ellos Marsune y su discípulo Sandler, se posicionaron en una nave. Un poco antes de subir, se añadieron a la nave Attichitcuk y un inexperimentado Jedi llamado Saarth. Cuando todo estaba preparado, ascendieron.
- Attichitcuk, eres lo más cercano que tengo a un hermano, en este tiempo que nos hemos conocido nos hemos fortalecido el uno a otro. En caso de que muera, quiero que te hagas cargo de mi herencia, en caso de que muera...
- Tranquilo, amigo mío, no morirás. Te lo juro... - Respondió Attichitcuk.
Minutos mas tarde la nave despegó, seguida de miles de tropas, que abarcaban variedades de razas. Luego de un rato, la nave logró aterrizar, forzosamente, en el crucero madre de la tropa enemiga. La bienvenida no fue buena, nos rodearon incontables droides de batalla. Con todas nuestras fuerzas, intentamos luchar para estos, desgraciadamente, el joven Sandler cayó inerte al suelo, luego de un disparo grave. Los demás, fueron apresados por ellos. Lo que siguió a ese acto fue una caminata sin muestras de agresión por parte de ningún bando. Estruendosamente, se podían escuchar como desde afuera de la nave las naves aliadas, al igual que las enemigas, estaban en constante guerra. Luego de la caminata, accedimos al control de mando. Donde una figura encapuchada nos aguardaba pacientemente.
- Spoiler:
- Empecemos.. Supongo que quieren saber por qué estamos aquí. ¿Cierto? - Preguntó la figura.
- Queremos saber por qué bloqueas Endor. - Gritó Attichitcuk.
- Insolente.. Sigue hablando y quedarás sin vida. - Respondió la figura. - Es simple, nosotros, el Imperio, queremos aniquilar las potencias de la República, para ello, decidimos bloquear su planeta mientras otras tropas conquistan el planeta de Carida. Que ya esta a punto de decaer. Por eso es que detuvimos las transmisiones. Como veis, somos muy astutos. - Terminó, con un tono cortante.
- Monstruo.. - Exclamó, tembloroso Saarth. - ¡No mereces vivir!. - Continuó, lleno de ira.
En ese momento Saarth hizo todo lo posible para librarse de sus cadenas. Victoriosamente, le arrebató el arma a un droide.
- Venga, asesiname joven Jedi. - Respondió el Sith. - Sé que no tienes las agallas...
En ese momento Saarth empezó a temblar, no sabía si continuar o no, sus pensamientos fueron lentos, cuando se digno a disparar, el Sith estaba armado con su sable, reflejando su disparo. Desgraciadamente, el disparo se desvió hacia Marsune.
- ¡No! - Gritó Marsune, cuando el disparo se insertó en su sistema óseo, acabando con todo órgano vital que tenía Marsune.
- Marsune - Exclamó elevando la voz cada vez mas, mirando al Sith. - No eres humano...
Sin control, Saarth, empezó a disparar a lo loco sin puntería, empezando a romper paneles de control de la nave. Furioso, el Sith, usando la fuerza, logró atraer a Saarth, a tiempo para inyectarle el sable en el medio de su torso.
Saarth cayó inerte al suelo. Attichitcuk, sin remedio, comenzó a correr con todas su fuerzas con una esperanza de escaparse de ese crucero infernal. Victoriosamente, logró acceder a una nave que se hallaba ya en la plataforma. Salió despedido hacia la galaxia, volviendo a Endor. Herido, logró aterrizar forzosamente en la superficie de Endor.
Trakus- Mensajes : 1609
Re: [Cambio de Raza] [Azeneth]
¿A que facción te cambias?..
- Spoiler:
- Si te soy sincero, no me gustó el roleo..
Vozher- Mensajes : 868
Bien por empezar te cambias a wookie es ¿verdad?. Bien después de eso veo que solo saliste corriendo y ya, te fuiste de el crucero pero ojo si intentas obtener las pertenecías mirad de nuevo tu roleo.
Después de que marsune muriera Attichitcuk se fue corriendo hacia la plataforma para escapar pero este no tomo las pertenencias de este, no tomo ni un trozo de la túnica/ropa que tenia el Gungan. Hay quedo con la intriga, ¿Será que tomo algo de las pertenencias cuando se fue? ¿O solo las quiso dejar en ese lugar?.
El roleo me llamo 2% de Mi atención. Estuvo normal como cualquier otro.
Pd: ¿Cómo haces eso de las letras?.
Attichitcuk, eres lo más cercano que tengo a un hermano, en este tiempo que nos hemos conocido nos hemos fortalecido el uno a otro. En caso de que muera, quiero que te hagas cargo de mi herencia, en caso de que muera...
Attichitcuk, sin remedio, comenzó a correr con todas su fuerzas con una esperanza de escaparse de ese crucero infernal. Victoriosamente, logró acceder a una nave que se hallaba ya en la plataforma. Salió despedido hacia la galaxia, volviendo a Endor. Herido, logró aterrizar forzosamente en la superficie de Endor.
Después de que marsune muriera Attichitcuk se fue corriendo hacia la plataforma para escapar pero este no tomo las pertenencias de este, no tomo ni un trozo de la túnica/ropa que tenia el Gungan. Hay quedo con la intriga, ¿Será que tomo algo de las pertenencias cuando se fue? ¿O solo las quiso dejar en ese lugar?.
S.IDaniel escribió:Bien por empezar te cambias a wookie es ¿verdad?. Bien después de eso veo que solo saliste corriendo y ya, te fuiste de el crucero pero ojo si intentas obtener las pertenecías mirad de nuevo tu roleo.Attichitcuk, eres lo más cercano que tengo a un hermano, en este tiempo que nos hemos conocido nos hemos fortalecido el uno a otro. En caso de que muera, quiero que te hagas cargo de mi herencia, en caso de que muera...Attichitcuk, sin remedio, comenzó a correr con todas su fuerzas con una esperanza de escaparse de ese crucero infernal. Victoriosamente, logró acceder a una nave que se hallaba ya en la plataforma. Salió despedido hacia la galaxia, volviendo a Endor. Herido, logró aterrizar forzosamente en la superficie de Endor.
No creo que hubieses podido leer si solamente llamó el 2% de tu atención...............................................
Y además, no narras como te cambias de raza......
Vozher- Mensajes : 868
Sólo por advertir, si quieres pasar tus pertenencias a tu nuevo personaje, no lo hagas en el momento en que el Wookiee echa a correr. Sería exageradamente falso que se detuviese a recoger las pertenencias del muerto.
Jensaarai- Mensajes : 5197
S.IDaniel escribió:Pd: ¿Cómo haces eso de las letras?.
;font=Courier New; ;center; ;updown; ;size=18; ;color=yellow; ¡Cuidado! Las fuerzas enemigas rodearon el planeta Endor.
Los embajadores de las razas representantes del planeta se reunen
en una lucha para lograr arreglar este conflicto.
;/color; ;size; ;/updown; ;/center; ;/font;
Ahora bien cambia los ";" por "[ ]" y entenderás a lo que me refiero.
Por si te aclara la duda...
Respecto a este "Cambio de Raza"...
Espero que Azeneth se encargue de esto, ya que mi punto de vista de este tipo de roleos no es muy "agradable" que digamos, aunque si valoro el esfuerzo.
Última edición por Relan el Jue Mar 28, 2013 6:15 pm, editado 1 vez
Relan- Mensajes : 1758
Verás, yo desde mi punto de vista, aun que también valoro el esfuerzo, se pueden perdonar fallos, detalles en la trama, cosas pequeñas que todos nos confundimos, que aquí no hay que ser escritor para hacer un roleo, pero verás, trakus, tu roleo no tiene sentido en ninguna parte.
¿Se supone que te conviertes en Attichitcuk? Supongo que serán por que te dan el rango y el poder que dice tener en el roleo, y luego, qué decir, que lo que ocurre en la academia de endor es muy estúpido. ¿Montar una guerra o no a voto? ¿Dejar de lado la voz del consejo? Eso no tiene lógica. Después, tu forma de intentar quedarte las pertenencias, era entregárselas a un wookie que ni conoces(Por qué no, trakus, no ha pasado ni 1 día histórico[en tu roleo] y ya dices que es tu hermano solo por que piensa como tú). Objeto también sobre tu muerte, y sobre que Attichitcuk consiga escapar de un crucero imperial tan fácilmente, él, seguramente, también estaría muerto.
Yo no sé cual será la opinión de mi compañero Relan, pero la mía desde luego es obvia, y es que se nota mejoría escribiendo, pero aquí no hay ni un fallo ni dos ni tres.
Cambio de Raza Inválido (Si relan tiene algo que decir, que conteste, cierro tema para no generar polémica)
¿Se supone que te conviertes en Attichitcuk? Supongo que serán por que te dan el rango y el poder que dice tener en el roleo, y luego, qué decir, que lo que ocurre en la academia de endor es muy estúpido. ¿Montar una guerra o no a voto? ¿Dejar de lado la voz del consejo? Eso no tiene lógica. Después, tu forma de intentar quedarte las pertenencias, era entregárselas a un wookie que ni conoces(Por qué no, trakus, no ha pasado ni 1 día histórico[en tu roleo] y ya dices que es tu hermano solo por que piensa como tú). Objeto también sobre tu muerte, y sobre que Attichitcuk consiga escapar de un crucero imperial tan fácilmente, él, seguramente, también estaría muerto.
Yo no sé cual será la opinión de mi compañero Relan, pero la mía desde luego es obvia, y es que se nota mejoría escribiendo, pero aquí no hay ni un fallo ni dos ni tres.
Cambio de Raza Inválido (Si relan tiene algo que decir, que conteste, cierro tema para no generar polémica)
Aleema- Mensajes : 243